Noticias

Los hombres son cada vez mas esteticos

19 de Marzo de 2014
cirugias plasticas

El numero de cirugías estéticas sigue en aumento y cada vez son mas los hombres, quienes hacen parte del grupo que perfecciona su cuerpo o mejora su salud con intervenciones plásticas.

Los hombres no temen sentirse bien

Según el ultimo estudio de la Sociedad Internacional de Cirugía Plástica y Estética, ISAPS, acerca del comportamiento de las personas referente a las cirugías plásticas, demuestra que hay cada vez mas aceptación en el mundo sobre este tipo de intervenciones, sin embargo mientras que en Argentina se presenta una lucha por prohibir las cirugías estéticas para menores de edad, los hombres abren su mente cada vez mas.

Chicos al quirofano

El numero de pacientes masculinos que entran al quirófano para una intervención estética esta en aumento, mientras que las mujeres han disminuido un poco en los últimos días.

La ISAPS afirma que cerca del 12 por ciento del total de pacientes en cirugías estéticas son hombres y la mayor parte de estos se someten a liposucciones,

Las mujeres componen el 88 por ciento restante, pero el estudio afirma que han cambiado intervenciones como liposucciones, mamoplastia o aumento de glúteos, por otras intervenciones menos invasivas como la cirugía laser.

Eliminando los ‘gorditos’

Los hombres se someten a una liposucción en aquellas zonas en las que la acumulación de grasa es mas difícil de eliminar con ejercicio físico y normalmente no les gusta hacer parte de dietas.

Por tal razón el abdomen y la parte baja de la espalda o mas conocida como “flancos”, son los puntos que mas intervienen los hombres, ya que de cada cuatro, uno se practica la “lipo” y aunque se creía que en este tema no era de participación activa y publica de los chicos, ahora son quienes mas ingresos dejan en las clínicas de cirugía estética.

La liposucción debajo del mentón también es otras de las cirugías preferidas por los pacientes masculinos y la pseudoginecomastia, para cuando las mamas tienen demasiado volumen debido a la grasa acumulada.

El 60 por ciento de las cirugías plásticas masculinas se realizan cirugías faciales, incluyendo la de parpados o blefaroplastia y la de nariz o rinoplastia.

Vital Center, es la mejor clínica de cirugía estética en Colombia, por eso allí van hombres y mujeres, ya que las tecnologías utilizadas y los cirujanos plásticos tienen la experiencia y el profesionalismo, para entregar resultados efectivos en cada intervención.

Solo comunícate 400 6600 en Bogotá y sentirás la mejor experiencia en atención y entrega profesional, así como garantía y seguridad en los resultados.

Abdominoplastia: una de las cirugías plásticas más realizadas

El cuidado de tu cuerpo después de una cirugía plástica, es esencial. Por eso hoy te contamos sobre la abdominoplastia y sobre cuáles pueden llegar a ser las sensaciones que experimentes. Lee aquí.

Elige el brasier correcto luego de tu cirugía plástica

La cirugías estéticas están en auge y la mamoplastia es una de las más populares, a continuación unos consejos durante el posoperatorio

En Vital Center te damos el apoyo para la cirugía plástica que desees realizarte

Sabemos que tomar la decisión de realizarte una cirugía, puede llegar a ser conflictiva, sobre todo porque te preocupa el cuidado de tu cuerpo. En Vital Center nos interesa brindarte un servicio de alta calidad, para que no presentes ningún problema. Conoce más aquí.

Tres cosas que debes saber antes de someterte a una cirugía plástica

Antes de realizarte cualquier cirugía plástica, es necesario que conozcas qué puedes hacer para llevar un procedimiento que sea sano y no atente contra tu cuerpo. Conoce cómo en la siguiente nota.

Todo lo que debes saber sobre la recuperación del aumento de senos

Después de una cirugía para el aumento de senos, debes tener especial cuidado con tu cuerpo. Vital Center te da algunas recomendaciones en la siguiente nota.

Entérate por qué la maternidad y las cirugías plásticas están enlazadas

Las mujeres sufren transformaciones en su cuerpo luego de ser madres y muchas veces su autoestima se ve afectada, conoce los procedimientos con los que pueden recuperar su figura

En Vital Center te ayudamos a tener un autoestima mucho más alta ¡Fíjate cómo!

Vital Center te dará la seguridad para verte hermosa incluso sin la necesidad de cirugías, conoce los procedimientos que tenemos para ti.

Beneficios de los masajes post-operatorios en el proceso de recuperación

Recuerda que el cuidado de tu cuerpo después de una cirugía plástica es fundamental. Conoce los beneficios de los masajes post-operatorios con Vital Center.

3 razones que responden a por qué los hombres se realizan Botox

¿Te parece extraño que los hombres se hagan cirugías estéticas? Hoy en día es más común de lo que crees, conoce las razones de este aumento. Lee aquí.

Guía de preguntas para aclarar antes de una cirugía plástica

Conoce a algunas preguntas que podrías hacerle a tu cirujano plástico antes de someterte a cualquier tipo de intervención.

Sabe cuales son las cirugias esteticas que mas se realizan los hombres?, Vital Center te las muestra y te espera en sus instalaciones para brindarte seguridad y confianza con tu cuerpo.

Se reciben todas las tarjetas de crédito y planes de financiación.
Suscríbase a Nuestras Noticias
Dirección:
Calle 119 No 14 - 23 Bogotá - Colombia
Teléfonos:
Todos los Derechos Reservados Vital Center . Página web desarrollada por Paxzu.