Elimina grasa sin cirugía
NOTICIAS

Cómo eliminar grasa sin cirugías ni dietas

29 de Agosto de 2018
Elimina grasa sin bisturí

Encontrar la manera de tener el peso que tenías cuando eras más joven es posible, pero la cirugía estética no es la única solución de poder lograr excelentes resultados de un día para otro. Si prefieres que el bisturí esté alejado de ti, en Vital Center tenemos solución  para eso, se llama Criolipólisis y lograremos un efecto positivo en tu cuerpo.

 

¿Quieres moldear tu cuerpo y lucir más esbelta o esbelto? Entonces conoce todo lo que la criolipolisis o el coolsculpting pueden ofrecerte..

 

La mejor técnica para deshacerte de la grasa

 

Eliminar la grasa localizada en zonas como cintura, alrededor del brasier, brazos, abdomen o en los muslos, se ha convertido en un problema no solo en las mujeres, sino también en los hombres. Sin embargo, cuando no logran deshacerse de ella fácilmente con ejercicio cotidiano y dieta, optar por el coolsculpting te llevará a conocer una de las mejores tecnologías que ha llegado a Vital Center.

 

Un tratamiento de bajas temperaturas

 

Seguramente con el título te habrás dado alguna idea sobre cómo funciona el tratamiento, el coolsculpting consiste en destruir y/o eliminar la adiposidad por completo al bajar la temperatura de la zona localizada, debido a que las células grasas tienen un comportamiento diferente al enfriarse; esta técnica es aprobada por dermatólogos reconocidos del Hospital General de Massachussets en Boston, egresados de Harvard, en el que demuestran que las células grasas son más vulnerables al frío en comparación a otros tejidos adyacentes ¡Y sin dañar tu piel!.

 

La criolipólisis ha revolucionado por completo la forma de moldear el cuerpo ya que por primera vez se obtienen resultados satisfactorios al deshacerte de la grasa de manera no quirúrgica.


El dolor no debe ser una de tus preocupaciones, porque el frío dormirá por completo la zona en la que se realiza el tratamiento, además no intercambiarás miradas con agujas, ni tendrás reacciones inflamatorias luego.

 

Una pregunta común ¿Qué pasa con la grasa eliminada?

 

Un estudio reciente de Lasers in Surgery and Medicine (una prestigiada revista científica), descartó que la grasa que se elimina vaya al hígado o a la sangre, esto luego de realizar una variedad de estudios de los lípidos en la sangre y su función hepática a 44 pacientes que se habían practicado el tratamiento coolsculpting. Las pruebas fueron realizadas 1 día antes y 1, 4, 8 y 12 semanas después.

 

En los resultados se pudo demostrar que no hay una variación ni en los lípidos sanguíneos, ni en la función hepática de los pacientes ¿Qué te parece?

 

Es totalmente seguro que este tratamiento eliminará la grasa acumulada en diferentes zonas de tu cuerpo de manera efectiva. Es importante que tengas en cuenta que este tipo de procedimiento no es recomendado para pacientes que presenten obesidad, ya que no elimina los resultados que el ejercicio y una buena dieta te ayudará a tener; si luego de realizar estas actividades, presentas grasa acumulada en varias zonas de tu cuerpo, este tratamiento te ayudará a moldear tu figura.

 

El tratamiento de criolipólisis en Bogotá puedes realizártelo en Vital Center con uno de los mejores especialistas en salud estética, el Dr. Jorge Afanador se encargará de verificar tu caso y aconsejarte a tener no solo una vida saludable, sino que también refleje en el espejo cómo te sientes.

 

¡Pide tu cita ahora mismo! Iniciemos este cambio juntos. Te esperamos.

boton-face
boton-twitter
boton-google
Luce unos glúteos redondeados
Tener el cuerpo deseado es siempre un objetivo en muchas mujeres. El incremento de las cirugías estéticas  son prueba de ello y en esta ocasión te hablaremos acerca de la Gluteoplastia o Aumento de Glúteos. 
noticia-imagen
Cuéntanos como te ves frente al espejo y te decimos si necesitas o no una cirugía
Realizarte un procedimiento quirúrgico requiere más que deseos y un médico, es necesario que el especialista que te realice la cirugía plástica conozca las razones por las cuales quieres hacerlo y conocer tu historial médico, descubre por qué es necesario en la siguiente nota.
Los avances de la cirugía de senos
La cirugía plástica ha evolucionado en los instrumentos utilizados, los materiales y las técnicas en las que se realiza; uno de los procedimientos que más cambios ha tenido es la mamoplastia de aumento, una mejora en las prótesis ha permitido que la técnica sea cada vez más segura. Si quieres conocer más de té
noticia-imagen
El tratamiento estético no invasivo en el que debes confiar
Bajar de peso con tratamientos estéticos no invasivos es posible, existen distintos métodos que le permitirán reducir unas tallas no deseadas mediante sesiones de tratamientos como el coolsculpting que te explicaremos en la siguiente nota.
Encuentra una clínica estética confiable para tus procedimientos
Las cirugías estéticas son procedimientos quirúrgicos muy populares actualmente, por esto debes diferenciar una clínica legal y segura, de lugares clandestinos que puedan poner en peligro tu salud y con esta nota sabrás las diferencias.
noticia-imagen
Elige el brasier adecuado para tus nuevos senos
Luego de una cirugía de aumento de senos es importante que sepas cual será el brasier acorde para un post-operatorio, con esto podrás recuperarte a la perfección y evitar molestias, conoce más sobre este tema en esta nota.
Liposucción vs. Lipoescultura: la forma de moldear tu cuerpo
En ocasiones el ejercicio y la dieta no son suficientes, por esto una liposucción o lipoescultura será lo solución ideal para ti, conoce en qué consisten estos procedimientos estéticos y cual se adapta a ti, con esta nota.
noticia-imagen
Esta puede ser una de las razones por las que tienes dolor de espalda
Tener un busto excesivamente grande puede llegar a generarte molestias en la espalda la columna, por esto la cirugía de reducción de senos es una excelente opción, conoce todo sobre este tema en esta nota.
La rinoplastia todo lo puede
La rinoplastia es una cirugía que te permitirá corregir problemas estéticos con tu nariz o también algunos de salud, como lo es la desviación de tabique. Conoce todo sobre este procedimiento en esta nota.
noticia-imagen
Ser mamá ya no será un problema
Sabemos que el embarazo y la maternidad traen consigo muchos cambios a tu vida y tu cuerpo, pero esto ya no será un problema, existen demasiadas alternativas para recuperar la figura que lucías antes de ser mamá y en esta nota te diremos estas alternativas.
El tratamiento de Coolsculpting en Bogotá te da la satisfacción de eliminar la grasa localizada sin una intervención invasiva.
imagen-tarjeta
Se reciben todas las tarjetas de crédito y planes de financiación.
imagen-pie
imagen-pie
Suscríbase a Nuestras Noticias
Dirección:
Calle 119 No 14 - 23 Bogotá - Colombia
Teléfonos:
imagen-pie
Todos los Derechos Reservados Vital Center . Página web desarrollada por Paxzu.