Luce un cuerpo fabuloso en Navidad
NOTICIAS

Criolipólisis para las fiestas navideñas

28 de Septiembre de 2018
Elimina grasa sin cirugías

Cada vez faltan menos meses para que llegue la navidad y si descubres que ninguno de tus vestidos o los trajes de baño para tus vacaciones no te quedan como antes puede ser un mes crítico... si quieres evitar el mal momento y no deseas someterte a una intervención quirúrgica, la criolipólisis será la respuesta para recuperar el cuerpo que tanto quieres.

Elimina con tiempo el exceso de grasa que tienes en tu cuerpo con el tratamiento criolipólisis en Bogotá que te ofrecemos en Vital Center ¡Tu mejor alternativa!.

En diciembre tendrás una mejor figura

Sabemos que es muy fácil dejarse llevar por las comidas con grasas y los malos hábitos como el sedentarismo, pero este año quieres ganarle a todo y cumplir la meta de tener una mejor figura para las fiestas; aunque no lo creas, no tendrás que resistirte a todo para poder hacerlo realidad, porque la criolipólisis es una excelente opción para quemar por completo la grasa.

Es cierto que al iniciar el tratamiento de coolsculpting en Bogotá debes tener un peso saludable para que los resultados sean positivos; por eso, incentivamos a nuestros pacientes a bajar de peso e incluir buenos hábitos en su vida.

¿Quemar la grasa con frío? Sí es posible

El tratamiento de criolipólisis es el encargado de realizar esta novedosa manera de eliminar por completo la grasa con frío en diferentes zonas del cuerpo como: vientre, papada, glúteos, piernas, entre otros; y se ha convertido en uno de los tratamientos no invasivos más eficaces del momento.

No cualquier máquina podrá realizar este proceso, pero en Vital Center contamos con los más novedosos equipos de tecnologías avanzadas para poder aplicarte frío de al menos -8 grados para poder hacer que los adipocitos (o esa grasa corporal) que tienes de más, tenga una lesión fatal que los especialistas le decimos “suicidio celular”, logrando que poco a poco vayas recuperando la forma esbelta de tu cuerpo.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de DR.AFANADOR - CIRUGIA PLASTICA (@vitalcenter_doctorafanador) el

Comienza a disfrutar de los resultados de la criolipolisis en un transcurso de dos a tres meses.

Un tratamiento completamente efectivo

Al asistir a una cita con nuestros especialistas podrás determinar la cantidad de sesiones que necesitas para que la cryolipolysis o (fat freezing) te de los mejores resultados, no dudes en su efectividad porque sus buenos resultados se han comprobado científicamente en varias partes del mundo. Sin embargo, debes asegurarte de:

  • Sacar de tu dieta las grasas trans y olvidarte del sedentarismo; una vez aplicado el tratamiento, procura tener una alimentación balanceada y realizar constantemente ejercicio físico.
  • No faltes a ninguna de tus sesiones de criolipolisis; solo con una sesión los resultados que verás serán pocos, pero ya después de la tercera notarás el cambio en la zona que hayas elegido.
  • Asiste a un lugar profesional como Vital Center donde puedas asegurarte que trabajarán con las técnicas debidas y con un equipo avanzado.

Hacemos que vuelvas a amar tu cuerpo para que recuperes la confianza que hay en ti. Pide tu cita ahora y comencemos con el tratamiento más novedoso para bajar de peso.

boton-face
boton-twitter
boton-google
La mejor opción para tener un abdomen firme
La abdominoplastia es un procedimiento quirúrgico que a través de la eliminación de grasa y  exceso de piel busca cerrar los músculos que se hayan separado luego de embarazos, hernias o por el estiramiento de la piel, conoce más detalles y si necesitas una abdominoplastia en Vital Center con nuestra asesoría y l
noticia-imagen
¿Cuánto duran los implantes de senos?
Tomar la decisión de realizarse un procedimiento quirúrgico como una cirugía de senos requiere que tengas en cuenta cosas cómo el material de los implantes y conozcas las características del procedimiento, por eso en Vital Center te explicamos cuánto puede durar el implante mamario después de tu cirugía de seno
Luce unos glúteos redondeados
Tener el cuerpo deseado es siempre un objetivo en muchas mujeres. El incremento de las cirugías estéticas  son prueba de ello y en esta ocasión te hablaremos acerca de la Gluteoplastia o Aumento de Glúteos. 
noticia-imagen
Cuéntanos como te ves frente al espejo y te decimos si necesitas o no una cirugía
Realizarte un procedimiento quirúrgico requiere más que deseos y un médico, es necesario que el especialista que te realice la cirugía plástica conozca las razones por las cuales quieres hacerlo y conocer tu historial médico, descubre por qué es necesario en la siguiente nota.
Los avances de la cirugía de senos
La cirugía plástica ha evolucionado en los instrumentos utilizados, los materiales y las técnicas en las que se realiza; uno de los procedimientos que más cambios ha tenido es la mamoplastia de aumento, una mejora en las prótesis ha permitido que la técnica sea cada vez más segura. Si quieres conocer más de té
noticia-imagen
Cómo eliminar grasa sin cirugías ni dietas
Eliminar la grasa acumulada de partes del cuerpo en el que no la deseamos es el sueño de muchas personas, por eso en Vital Center ofrecemos servicios con una técnica que no requiere intervención con bisturí, si quieres conocer en qué consiste nuestro tratamiento te invitamos a leer la siguiente nota.
El tratamiento estético no invasivo en el que debes confiar
Bajar de peso con tratamientos estéticos no invasivos es posible, existen distintos métodos que le permitirán reducir unas tallas no deseadas mediante sesiones de tratamientos como el coolsculpting que te explicaremos en la siguiente nota.
noticia-imagen
Encuentra una clínica estética confiable para tus procedimientos
Las cirugías estéticas son procedimientos quirúrgicos muy populares actualmente, por esto debes diferenciar una clínica legal y segura, de lugares clandestinos que puedan poner en peligro tu salud y con esta nota sabrás las diferencias.
Elige el brasier adecuado para tus nuevos senos
Luego de una cirugía de aumento de senos es importante que sepas cual será el brasier acorde para un post-operatorio, con esto podrás recuperarte a la perfección y evitar molestias, conoce más sobre este tema en esta nota.
noticia-imagen
Liposucción vs. Lipoescultura: la forma de moldear tu cuerpo
En ocasiones el ejercicio y la dieta no son suficientes, por esto una liposucción o lipoescultura será lo solución ideal para ti, conoce en qué consisten estos procedimientos estéticos y cual se adapta a ti, con esta nota.
Realiza tus tratamientos no invasivos en un lugar con reconocimiento y experiencia como Vital Center. Contáctanos.
imagen-tarjeta
Se reciben todas las tarjetas de crédito y planes de financiación.
imagen-pie
imagen-pie
Suscríbase a Nuestras Noticias
Dirección:
Calle 119 No 14 - 23 Bogotá - Colombia
Teléfonos:
imagen-pie
Todos los Derechos Reservados Vital Center . Página web desarrollada por Paxzu.