El deporte luego de una mamoplastia

NOTICIAS

Todo lo que debes saber sobre el deporte después de una mamoplastia

01 de Marzo de 2018
El ejercicio posoperatorio si es posible

Toda mujer que quiere tener una figura increíble se dedica al deporte, a quemar constantemente las calorías que tienen en su cuerpo para tener el resultado deseado, pero hay cosas que no puedes resolver únicamente con ejercicio, en este caso se trata del tamaño de tu senos, por eso en Vital Center estamos dispuestos a realizar una mamoplastia para que tengan el tamaño que realmente deseas.

Así que si eres parte del grupo de personas apasionada por el ejercicio, pero también estás considerando realizarte un aumento de senos y te preguntas cuando vas a poder volver a ejercitarte cómo antes, hoy te aclararemos muchas dudas al respecto ¡Sigue leyendo esta nota!

¿Qué pasa después de un aumento de senos?

Lo primero que pasa después de realizarte una mamoplastia de aumento es el inicio del proceso de formación de un tejido biológico, el cual es muy importante para el control y estabilidad de la posición de los implantes mamarios que se han colocado. Este proceso se realizará en el transcurso del primer año, de la misma manera que un proceso de cicatrización.

Lo que quiere decir lo explicado anteriormente es que se crea una especie de envoltorio al rededor del implante cuando realizamos un aumento de mamas, por lo que es de vital importancia seguir al pie de la letra las indicaciones del cirujano cuando te sometas a una cirugía de senos y realices deporte constantemente.

El deporte y tu aumento de senos, esto es lo que debes tener en cuenta...

No dudes en comentarle a nuestros especialistas cualquier duda que tengas, recuerda que el proceso de recuperación es diferente para cada paciente por lo que estas recomendaciones son generales para ti:

  • Durante las primeras semanas de tu mamoplastia evita los ejercicios intensos que puedan mover, agitar o desplazar tus implantes. Realiza y respeta el reposo necesario.
  • Después del primer mes puedes comenzar a realizar ejercicios suaves, debes estar alejada de ejercicios que pongan en utilización el músculo pectoral; puedes hacer ejercicio en bicicleta estática o máquinas elípticas.
  • Una vez pasados tres meses puedes realizar deporte normalmente, trotar, montar bicicleta o incluso nadar, siempre y cuando tengas mucho cuidado y prestes atención a lo que sucede en tu cuerpo.

Ante cualquier molestia, recuerda que será normal, ya que son 12 meses los recomendados para comenzar a ejercitarte y únicamente han pasado 3 meses; toma en cuenta nuestras sugerencias al realizarte cualquier cirugía estética para que tu cuerpo reaccione correctamente al cambio.

boton-face
boton-twitter
boton-google

Mamoplastia: ¿Antes o después del embarazo?

Si estás pensando en ser madre y también quieres aumentar el tamaño de tu busto, debes saber que no hay ningún problema en realizarte este procedimiento antes del embarazo y no afectará la lactancia de tu bebe y en esta nota te explicamos todo sobre la mamoplastia y el embarazo.  
noticia-imagen

Si quieres volver a tener la figura de antes la criolipolisis es para ti

Deshacerse del exceso de grasa es una meta para muchos, sin embargo es muy difícil de lograr, pero con la Criolipolisis podrás eliminar el exceso de grasa, sin tener que someterte a ningún procedimiento invasivo, en esta nota sabrás todo sobre este procedimiento no invasivo.

¿La abdominoplastia te da resultados permanentes?

Bajar de peso es el sueño de muchos, pero ¿Qué hacer con el exceso de grasa que queda al bajar de peso? La abdominoplastia es la solución ideal a esto y en esta nota sabrás todo de este procedimiento.
noticia-imagen

¿Cirugía plástica en los hombres? Ellos también quieren mejorar su aspecto

Las cirugías estéticas han tenido una gran acogida por el público masculino en el nuevo milenio, actualmente los hombres han dejado de ver las cirugías estéticas como un tabú y si usted tiene alguna duda sobre el tema, con esta nota sabrá lo que necesita para decidirse por un procedimiento.

La criolipolisis: un tratamiento efectivo para eliminar grasas acumuladas

Tener un cuerpo esbelto y tonificado es algo que puede llegar a ser muy difícil y una operación puede no ser tu estilo, por ende, un tratamiento no invasivo como la Criolipolisis será ideal para ti y en esta nota sabrás todo sobre este procedimiento.  
noticia-imagen

La abdominoplastia masculina: una solución para tener un mejor cuerpo

Muchos hombres sueñan con tener un abdomen definido y tonificado, pero esto suele ser muy difícil, ya que las rutinas de ejercicios requieren de tiempo y mucho esfuerzo y cambiar los hábitos alimenticios, es casi un cambio de vida, por ende la abdminoplastia puede ayudarte a tener el cuerpo que deseas.

Qué comer antes y después de una cirugía plástica

La alimentación previa y posterior a una cirugía es algo muy importante y puede llegar a comprometer el resultado final de tu procedimiento estético. En esta nota encontrarás algunos consejos para tu alimentación pre y post operatorio.
noticia-imagen

Si quieres realizarte una cirugía estética, tenemos los consejos para ti

Lucir el cuerpo ideal es ahora más fácil con las cirugías estéticas, por ende si estás pensando en someterte a cualquier procedimiento estético debes saber un par de cosas del pre y el post operatorio y Vital Center trae esta información para ti en la siguiente nota.

¿Eres apto para realizarte una abdominoplastia? Esto es lo que debes saber

Tener un abdomen tonificado es algo muy difícil y en ocasiones el ejercio y la alimentación no son suficientes para lucir la figura que deseas, una abdominoplastia puede ser la solución que deseas, pero debes saber un par de cosas importantes antes de realizarte el procedimiento.
noticia-imagen

3 motivos para que te realices el tratamiento de CoolSculpting

La grasa extra o los rollitos y conejos en la zona abdominal son siempre lo más difícil de tonificar, pero con Coolsculpting podrás moldear tu abdomen sin someterte a cirugías, a continuación te contaremos todo sobre este tratamiento.

Estas pensando en hacerte una mamoplastia, pero también piensas en tus rutinas de ejercicio. Visítanos e infórmate sobre el ejercicio posoperatorio.

imagen-tarjeta
Se reciben todas las tarjetas de crédito y planes de financiación.
imagen-pie
imagen-pie
Suscríbase a Nuestras Noticias
Dirección:
Calle 119 No 14 - 23 Bogotá - Colombia
Teléfonos:
imagen-pie
Todos los Derechos Reservados Vital Center . Página web desarrollada por Paxzu.