El deporte luego de una mamoplastia

NOTICIAS

Todo lo que debes saber sobre el deporte después de una mamoplastia

01 de Marzo de 2018
El ejercicio posoperatorio si es posible

Toda mujer que quiere tener una figura increíble se dedica al deporte, a quemar constantemente las calorías que tienen en su cuerpo para tener el resultado deseado, pero hay cosas que no puedes resolver únicamente con ejercicio, en este caso se trata del tamaño de tu senos, por eso en Vital Center estamos dispuestos a realizar una mamoplastia para que tengan el tamaño que realmente deseas.

Así que si eres parte del grupo de personas apasionada por el ejercicio, pero también estás considerando realizarte un aumento de senos y te preguntas cuando vas a poder volver a ejercitarte cómo antes, hoy te aclararemos muchas dudas al respecto ¡Sigue leyendo esta nota!

¿Qué pasa después de un aumento de senos?

Lo primero que pasa después de realizarte una mamoplastia de aumento es el inicio del proceso de formación de un tejido biológico, el cual es muy importante para el control y estabilidad de la posición de los implantes mamarios que se han colocado. Este proceso se realizará en el transcurso del primer año, de la misma manera que un proceso de cicatrización.

Lo que quiere decir lo explicado anteriormente es que se crea una especie de envoltorio al rededor del implante cuando realizamos un aumento de mamas, por lo que es de vital importancia seguir al pie de la letra las indicaciones del cirujano cuando te sometas a una cirugía de senos y realices deporte constantemente.

El deporte y tu aumento de senos, esto es lo que debes tener en cuenta...

No dudes en comentarle a nuestros especialistas cualquier duda que tengas, recuerda que el proceso de recuperación es diferente para cada paciente por lo que estas recomendaciones son generales para ti:

  • Durante las primeras semanas de tu mamoplastia evita los ejercicios intensos que puedan mover, agitar o desplazar tus implantes. Realiza y respeta el reposo necesario.
  • Después del primer mes puedes comenzar a realizar ejercicios suaves, debes estar alejada de ejercicios que pongan en utilización el músculo pectoral; puedes hacer ejercicio en bicicleta estática o máquinas elípticas.
  • Una vez pasados tres meses puedes realizar deporte normalmente, trotar, montar bicicleta o incluso nadar, siempre y cuando tengas mucho cuidado y prestes atención a lo que sucede en tu cuerpo.

Ante cualquier molestia, recuerda que será normal, ya que son 12 meses los recomendados para comenzar a ejercitarte y únicamente han pasado 3 meses; toma en cuenta nuestras sugerencias al realizarte cualquier cirugía estética para que tu cuerpo reaccione correctamente al cambio.

boton-face
boton-twitter
boton-google

Esta puede ser una de las razones por las que tienes dolor de espalda

Tener un busto excesivamente grande puede llegar a generarte molestias en la espalda la columna, por esto la cirugía de reducción de senos es una excelente opción, conoce todo sobre este tema en esta nota.
noticia-imagen

La rinoplastia todo lo puede

La rinoplastia es una cirugía que te permitirá corregir problemas estéticos con tu nariz o también algunos de salud, como lo es la desviación de tabique. Conoce todo sobre este procedimiento en esta nota.

Ser mamá ya no será un problema

Sabemos que el embarazo y la maternidad traen consigo muchos cambios a tu vida y tu cuerpo, pero esto ya no será un problema, existen demasiadas alternativas para recuperar la figura que lucías antes de ser mamá y en esta nota te diremos estas alternativas.
noticia-imagen

Lo que debes saber sobre juntar tus senos con una cirugía

Querer juntar los senos durante una cirugía de aumento de pechos, es algo muy común, pero para esto se debe hacer un estudio de la anatomía del cuerpo de cada paciente y en esta nota sabrás más respecto de la distopia y la sinmastia.

La gluteoplastia puede hacerte lucir mucho mejor

La gluteoplastia es una cirugía plástica que se ha popularizado notoriamente en los últimos años, casi al nivel de la mamoplastia, este procedimiento estético te permitirá realzará tus glúteos, dándote una nueva imagen y en esta nota te hablaremos detalladamente de esta cirugía.
noticia-imagen

Razones para no temerle más a la anestesia

Son muchos los mitos, miedos y temores sobre las cirugías plásticas, principalmente con la anestesia, pero todos estos están infundados y gracias a los avances médicos y a profesionales de calidad, un proceso estético es bastante seguro y en esta nota te contaremos las razones para no temerle a las cirugías plás

Cumple tu sueño de realizarte un aumento de senos

Si sueñas con aumentar el tamaño de tus senos o reafirmarlos para que luzcan increíbles, la mamoplastia de aumento es la mejor opción para ti y en esta nota podrás aclarar todas tus dudas sobre este procedimiento.
noticia-imagen

La mejor cirugía para tener un abdomen plano

Después de un embarazo o pasada cierta edad, el cuerpo puede acumular cierta cantidad de grasa en la pared abdominal generando una diástasis recti y para eliminar este exceso de grasa, el ejercicio solo no basta y en esta nota te explicaremos como la abdominoplastia corregirá este problema y los derivados que podrí

Ser mamá y el aumento de senos

El embarazo trae momentos y experiencias maravillosas para cualquier mujer, pero el cuerpo también sufre varios cambios no tan placenteros y para poder recuperar la figura que lucías antes de ser mamá una cirugía será sin duda la mejor opción y con esta nota te decidirás a recuperar la firmeza de tus senos o aum
noticia-imagen

Mamoplastia: ¿Antes o después del embarazo?

Si estás pensando en ser madre y también quieres aumentar el tamaño de tu busto, debes saber que no hay ningún problema en realizarte este procedimiento antes del embarazo y no afectará la lactancia de tu bebe y en esta nota te explicamos todo sobre la mamoplastia y el embarazo.  
Estas pensando en hacerte una mamoplastia, pero también piensas en tus rutinas de ejercicio. Visítanos e infórmate sobre el ejercicio posoperatorio.
imagen-tarjeta
Se reciben todas las tarjetas de crédito y planes de financiación.
imagen-pie
imagen-pie
Suscríbase a Nuestras Noticias
Dirección:
Calle 119 No 14 - 23 Bogotá - Colombia
Teléfonos:
imagen-pie
Todos los Derechos Reservados Vital Center . Página web desarrollada por Paxzu.