Duración de implantes de senos
NOTICIAS

¿Cuánto duran los implantes de senos?

08 de Octubre de 2018
Realiza tu aumento de senos con nosotros.

¿Tienes tus senos pequeños? ¿Estás pensando en realizarte una cirugía de senos? El uso de este tipo de implantes para mejorar la estética de tu cuerpo es común y normal en este momento... sin embargo, aunque ya no sea un tabú para las mujeres, siguen existiendo mitos que en su mayoría no son ciertos, logrando que solo tengas más dudas y miedos a este tipo de procedimiento.

Si realizas esta cirugía con nuestro especialista el Dr. Jorge Andrés Afanador sabemos que te sentirás 100% segura... entonces entérate más sobre la mamoplastia de aumento.

Algunas de las preguntas comunes sobre los implantes

Las cirugías estéticas son procedimientos que en la mayoría de los casos se realizan voluntariamente para hacer retoques en tu cuerpo que te ayudan a disfrutar mucho más de tu imagen frente al espejo; pero aunque sepas que deseas realizarte este procedimiento, siempre tendrás importantes dudas para tomar la decisión final.

¿Cuánto dura un implante? ¿Qué tanta supervisión necesitaré? ¿Los eliges de silicona o de solución salina? ¿Superficie texturizada o lisa?  Son tan solo algunas de las preguntas que más se hacen las mujeres sobre la cirugía de senos, razón por la que la Administración de Alimentos y Medicamentos de los Estados Unidos (FDA) te ayudará a que puedas resolver algunas dudas.

 

¿Sabías que estudios han comprobado que la mayoría de las mujeres quedan conformes con los resultados de su aumento de senos?

 

Los consejos a seguir si estás considerando una cirugía de senos

Si por tu mente está rondando la idea de someterte a una cirugía de senos, estos son nuestros pasos a seguir para verificar que tendrás un proceso exitoso:

  1. Debes reconocer que los implantes de senos no están hechos para una duración de por vida, es común que mientras más tiempo los tenga una persona, aumenten así los riesgos de complicaciones y de cirugías extras; lamentablemente la duración exacta es algo impredecible porque puede variar según la persona, lo que debes saber es que si te indican que la duración es de 20 a 30 años es algo muy poco común y deberás estar alerta.
  2. Pregúntale a tu cirujano detalles sobre el producto que te implantará y los rellenos utilizados, así sabrás si están realizados con silicona o solución salina. En Vital Center, el Afanador trabaja con la marca Mentor del Grupo Johnson & Johnson, que son de silicona texturizada y reconocidos por su calidad a nivel tanto nacional como internacional.
  3. Tu cirujano debe indicarte lo importante que son las supervisiones, sea por incomodidades o simplemente para ver como es el desenvolvimiento después de tu cirugía de senos. También es importante que a la hora de realizarte mamografías para detección de cáncer de seno, debes indicar que tienes implantes.

Siguiendo estos 3 consejos podrás ir preparada a la clínica estética donde tendrás una previa cita con quién será tu cirujano plástico.

En las manos del Dr. Jorge Andrés Afanador te sentirás completamente segura y satisfecha con los resultados porque su experiencia con la cirugía de senos ha sido reconocida por cientos de pacientes. Te invitamos a formar parte de ellas y tener los mejores resultados ¡Pide tu cita ahora mismo!.

boton-face
boton-twitter
boton-google
La mejor opción para tener un abdomen firme
La abdominoplastia es un procedimiento quirúrgico que a través de la eliminación de grasa y  exceso de piel busca cerrar los músculos que se hayan separado luego de embarazos, hernias o por el estiramiento de la piel, conoce más detalles y si necesitas una abdominoplastia en Vital Center con nuestra asesoría y l
noticia-imagen
Criolipólisis para las fiestas navideñas
El tratamiento de criolipolisis es un tratamiento no invasivo novedoso que a través de frío permite eliminar grasa acumulada en partes como el vientre, piernas, entre otros. Conoce más de este procedimiento exitoso en la siguiente nota.
Luce unos glúteos redondeados
Tener el cuerpo deseado es siempre un objetivo en muchas mujeres. El incremento de las cirugías estéticas  son prueba de ello y en esta ocasión te hablaremos acerca de la Gluteoplastia o Aumento de Glúteos. 
noticia-imagen
Cuéntanos como te ves frente al espejo y te decimos si necesitas o no una cirugía
Realizarte un procedimiento quirúrgico requiere más que deseos y un médico, es necesario que el especialista que te realice la cirugía plástica conozca las razones por las cuales quieres hacerlo y conocer tu historial médico, descubre por qué es necesario en la siguiente nota.
Los avances de la cirugía de senos
La cirugía plástica ha evolucionado en los instrumentos utilizados, los materiales y las técnicas en las que se realiza; uno de los procedimientos que más cambios ha tenido es la mamoplastia de aumento, una mejora en las prótesis ha permitido que la técnica sea cada vez más segura. Si quieres conocer más de té
noticia-imagen
Cómo eliminar grasa sin cirugías ni dietas
Eliminar la grasa acumulada de partes del cuerpo en el que no la deseamos es el sueño de muchas personas, por eso en Vital Center ofrecemos servicios con una técnica que no requiere intervención con bisturí, si quieres conocer en qué consiste nuestro tratamiento te invitamos a leer la siguiente nota.
El tratamiento estético no invasivo en el que debes confiar
Bajar de peso con tratamientos estéticos no invasivos es posible, existen distintos métodos que le permitirán reducir unas tallas no deseadas mediante sesiones de tratamientos como el coolsculpting que te explicaremos en la siguiente nota.
noticia-imagen
Encuentra una clínica estética confiable para tus procedimientos
Las cirugías estéticas son procedimientos quirúrgicos muy populares actualmente, por esto debes diferenciar una clínica legal y segura, de lugares clandestinos que puedan poner en peligro tu salud y con esta nota sabrás las diferencias.
Elige el brasier adecuado para tus nuevos senos
Luego de una cirugía de aumento de senos es importante que sepas cual será el brasier acorde para un post-operatorio, con esto podrás recuperarte a la perfección y evitar molestias, conoce más sobre este tema en esta nota.
noticia-imagen
Liposucción vs. Lipoescultura: la forma de moldear tu cuerpo
En ocasiones el ejercicio y la dieta no son suficientes, por esto una liposucción o lipoescultura será lo solución ideal para ti, conoce en qué consisten estos procedimientos estéticos y cual se adapta a ti, con esta nota.
En Vital Center realizamos tu aumento de senos. Contáctanos.
imagen-tarjeta
Se reciben todas las tarjetas de crédito y planes de financiación.
imagen-pie
imagen-pie
Suscríbase a Nuestras Noticias
Dirección:
Calle 119 No 14 - 23 Bogotá - Colombia
Teléfonos:
imagen-pie
Todos los Derechos Reservados Vital Center . Página web desarrollada por Paxzu.