Noticias

En Vital Center te damos el apoyo para la cirugía plástica que desees realizarte

05 de Febrero de 2018
Resuelve tus dudas sobre las cirugías plásticas

La apariencia física es algo muy importante hoy en día, lo que ocasiona que las cirugías plásticas sean cada vez más solicitadas. En promedio, las mujeres entre los 14 y 25 años, están 3 horas al día, pensando en su cuerpo; lo que sería un total de 46 días al año.

Gran parte de estas, toman en consideración que su imagen física afecta su satisfacción con la vida; es por eso que al encontrar el momento ideal, deciden realizarse cirugías estéticas.

Moldea y logra la forma que siempre quisiste en tu figura

Una de las cirugías más demandadas en Colombia (y en el mundo) son las cirugía de senos, este procedimiento es recomendable realizarlo a partir de los 17 u 18 años de edad, porque a esta edad el cuerpo está desarrollado lo suficiente. En Vital Center te asesoramos con el tamaño que elijas, para que tu idea y la realidad sean una misma.

Al rededor del mundo nos visitan muchas personas que vienen específicamente a realizarse cirugías estéticas en Bogotá; ¿Por qué? Es la pregunta que muchos se hacen, y es que estamos completamente capacitados y reconocidos por tener clínicas pioneras en algunos métodos.

En Vital Center contamos con cirujanos plásticos profesionales, que estarán contigo desde el día uno de este proceso, para brindarte la mejor asesoría y servicio. Queremos que te sientas hermosa y con un cuerpo totalmente moldeado lo podrás sentir.

Te responderemos las principales dudas que surgen sobre la cirugía de senos

– Claro que existen varios tipos de cirugías de senos: aumento, reducción y levantamiento, todas tienen el mismo resultado, satisfacción y felicidad.

– Si tu mayor temor es la cicatriz que pueda quedar con la cirugía plástica, te explicamos que es una cicatriz mínima en la mitad inferior de la aureola; no lo notarás.

– Nuestras prótesis son de calidad, por lo que no es un tema de preocupación. En Vital Center utilizamos implantes de marca MENTOR ¡Los más modernos del mercado!

– La recuperación dependerá completamente del paciente, pero se comprende entre los 4 días y 10 días.

– No te preocupes por la lactancia, no te afectará; sin embargo, lo más recomendable es que lo hables con tu médico.

Te invitamos a realizarte las cirugías plásticas de tu preferencia en Vital Center, podrás verte como siempre has querido con un cuerpo sexy y esbelto. Ahora la imagen que se reflejará en tu espejo será como la que siempre deseaste.

Realiza tu cita con nosotros para responder todas tus dudas,  y renueva la actitud con este cambio ¡Te esperamos!

Abdominoplastia: una de las cirugías plásticas más realizadas

El cuidado de tu cuerpo después de una cirugía plástica, es esencial. Por eso hoy te contamos sobre la abdominoplastia y sobre cuáles pueden llegar a ser las sensaciones que experimentes. Lee aquí.

Elige el brasier correcto luego de tu cirugía plástica

La cirugías estéticas están en auge y la mamoplastia es una de las más populares, a continuación unos consejos durante el posoperatorio

Tres cosas que debes saber antes de someterte a una cirugía plástica

Antes de realizarte cualquier cirugía plástica, es necesario que conozcas qué puedes hacer para llevar un procedimiento que sea sano y no atente contra tu cuerpo. Conoce cómo en la siguiente nota.

Todo lo que debes saber sobre la recuperación del aumento de senos

Después de una cirugía para el aumento de senos, debes tener especial cuidado con tu cuerpo. Vital Center te da algunas recomendaciones en la siguiente nota.

Entérate por qué la maternidad y las cirugías plásticas están enlazadas

Las mujeres sufren transformaciones en su cuerpo luego de ser madres y muchas veces su autoestima se ve afectada, conoce los procedimientos con los que pueden recuperar su figura

En Vital Center te ayudamos a tener un autoestima mucho más alta ¡Fíjate cómo!

Vital Center te dará la seguridad para verte hermosa incluso sin la necesidad de cirugías, conoce los procedimientos que tenemos para ti.

Beneficios de los masajes post-operatorios en el proceso de recuperación

Recuerda que el cuidado de tu cuerpo después de una cirugía plástica es fundamental. Conoce los beneficios de los masajes post-operatorios con Vital Center.

3 razones que responden a por qué los hombres se realizan Botox

¿Te parece extraño que los hombres se hagan cirugías estéticas? Hoy en día es más común de lo que crees, conoce las razones de este aumento. Lee aquí.

Guía de preguntas para aclarar antes de una cirugía plástica

Conoce a algunas preguntas que podrías hacerle a tu cirujano plástico antes de someterte a cualquier tipo de intervención.

Mamoplastia: mitos, verdades y tabúes

¿Tienes dudas sobre la mamoplastia de aumento? Deja de creer en mitos, Vital Center acaba con ellos y te cuenta la verdad sobre esta cirugía en esta nota.

Contáctanos para reservar tu cita y hacer la cirugía que tanto deseas, con los mejores especialistas.

Se reciben todas las tarjetas de crédito y planes de financiación.
Suscríbase a Nuestras Noticias
Dirección:
Calle 119 No 14 - 23 Bogotá - Colombia
Teléfonos:
Todos los Derechos Reservados Vital Center . Página web desarrollada por Paxzu.