Criolipólisis en Bogotá
NOTICIAS

CoolSculpting, despídete de la grasa localizada y moldea tu cuerpo

06 de Enero de 2016
Criolipólisis en Bogotá

El nuevo año trae muchos propósitos y posiblemente entre ellos se encuentre “bajar de peso”, “moldear tu cuerpo”, “ponerte en forma”, “acabar con la grasa localizada”, “lucir más saludable”, pero sin dudas, lograr este tipo de objetivos no es tarea fácil ya que empezar una rutina de ejercicios implica tiempo y posiblemente no lo hay, las dietas se te dificultan y las cirugías no son tu opción preferida. Pero todas estas barreras ya no son impedimentos para cumplir tu sueño y lograr la meta. Entonces, ¿cuál es la solución?

Se trata de CoolSculpting o criolipólisis, una técnica moderna y eficaz con la que logras deshacerte de esos terribles “gorditos” y moldear de manera radical tu cuerpo y figura. Por ello, este tratamiento novedoso logra eliminar las células de grasa localizada por medio de un proceso de enfriamiento controlado.

De esta manera, el procedimiento CoolSculpting, es el único tratamiento de reducción de grasa sin cirugías estéticas aprobado por la FDA que utiliza frío controlado para eliminar la grasa rebelde que se resiste a todos los esfuerzos realizados con las dietas y las rutinas de ejercicio, entonces es la respuesta a tus preguntas y la técnica perfecta para cumplir el propósito que te has impuesto para empezar el año.

¿En qué consiste el procedimiento de CoolSculpting?

El tratamiento criolipólisis en Bogotá, es una tecnología de lipoescultura mediante la técnica congelación que busca reducir la grasa sin ningún tipo de intervención quirúrgica, tratando con firmeza y eficacia las células grasas situadas debajo de la piel sin que esta sufra daños. Además, te ayuda a esculpir el contorno corporal gracias a la eliminación de la adiposidad no deseada, como se mencionó anteriormente, esta se congela sin necesidad de cirugía ni tiempos de reposo o recuperación.

Es importante resaltar que el CoolSculpting en Bogotá, no combate la obesidad, sino que trabaja con las zonas difíciles del cuerpo, que no han querido rebajar con dietas ni con ejercicio, por ejemplo, las zonas bajas de la espalda, el abdomen, la papada, los muslos y caderas.

Diferencia entre reducción de grasa y la pérdida de peso

Habitual es pensar que la pérdida de peso es lo mismo que la reducción de grasa, cuando no es cierto. Cuando pierdes peso, las células de grasa reducen su tamaño, pero el número de células grasas sigue siendo el mismo. Por eso, cuando recuperas peso, es porque esas células adiposas vuelven a hacerse más grandes.

Sin embrago, el procedimiento de moldeamiento sin intervenciones quirúrgicas de CoolSculping, reduce realmente el número de células grasas en las zonas tratadas, aclarando que la adiposidad que ha sido eliminada ya no podrá aumentar el tamaño.

Al contrario, las cirugías plásticas de reducción de peso u otros procedimientos para perder tallas, pueden presentar resultados duraderos ya que se eliminan las células de grasa y desaparecen, pero estas pueden volver otra vez si no te cuidas y mantienes hábitos saludables de vida.

Decídete y elige el CoolSculpting, ¿por qué?

Este procedimiento presenta diferentes ventajas que te ayudará a alcanzar el objetivo de una abdominoplastia, pero sin ningún tipo de invasiones o procesos quirúrgicos. En Vital Center te mencionaremos sus ventajas, para que tu decisión sea el CoolSculpting y te atrevas a lucir la figura que siempre has querido.

• Este tratamiento novedoso y eficaz, requiere de una sola sesión para notar resultados, sin sufrir los dolores y reposo que implica una cirugía.

• En cuanto al tiempo con el que debes disponer, solo requerirás de una hora para trabajar la zona que has decidido tratar.

• Las zonas adiposas son tratadas con frío, lo que significa que destruye y causa la muerte celular, reduciendo de manera gradual y suave la capa grasa mientras se preservan el resto de tejidos.

• Mientras te encuentras en la sesión, podrás realizar otro tipo de actividades, por ejemplo, leer, escuchar tu música favorita, realizar tus actividades diarias en tu computador o relajarte y disfrutar de un tiempo de descanso.

• Después de la sesión, podrás volver a tus actividades cotidianas sin ningún tipo de impedimento o problema: tu lugar de trabajo, las actividades en el gimnasio, ir de compras, comer de manera saludable y lo mejor, todo el mismo día que se ha llevado a cabo el procedimiento.

En Vital Center queremos ofrecerte los tratamientos más eficaces y que te prometan resultados óptimos, por eso te presentamos el CoolSculpting porque nuestro objetivo y felicidad es ver que alcanzas el cuerpo que tanto has soñado. Por eso, además de ofrecerte tecnología de punta y calidad en cada procedimiento, nuestros especialistas y cirujanos plásticos van a cuidarte de manera adecuada e individual. ¡Atrévete a empezar un año de manera perfecta!

boton-face
boton-twitter
boton-google
El tratamiento estético no invasivo en el que debes confiar
Bajar de peso con tratamientos estéticos no invasivos es posible, existen distintos métodos que le permitirán reducir unas tallas no deseadas mediante sesiones de tratamientos como el coolsculpting que te explicaremos en la siguiente nota.
noticia-imagen
Encuentra una clínica estética confiable para tus procedimientos
Las cirugías estéticas son procedimientos quirúrgicos muy populares actualmente, por esto debes diferenciar una clínica legal y segura, de lugares clandestinos que puedan poner en peligro tu salud y con esta nota sabrás las diferencias.
Elige el brasier adecuado para tus nuevos senos
Luego de una cirugía de aumento de senos es importante que sepas cual será el brasier acorde para un post-operatorio, con esto podrás recuperarte a la perfección y evitar molestias, conoce más sobre este tema en esta nota.
noticia-imagen
Liposucción vs. Lipoescultura: la forma de moldear tu cuerpo
En ocasiones el ejercicio y la dieta no son suficientes, por esto una liposucción o lipoescultura será lo solución ideal para ti, conoce en qué consisten estos procedimientos estéticos y cual se adapta a ti, con esta nota.
Esta puede ser una de las razones por las que tienes dolor de espalda
Tener un busto excesivamente grande puede llegar a generarte molestias en la espalda la columna, por esto la cirugía de reducción de senos es una excelente opción, conoce todo sobre este tema en esta nota.
noticia-imagen
La rinoplastia todo lo puede
La rinoplastia es una cirugía que te permitirá corregir problemas estéticos con tu nariz o también algunos de salud, como lo es la desviación de tabique. Conoce todo sobre este procedimiento en esta nota.
Ser mamá ya no será un problema
Sabemos que el embarazo y la maternidad traen consigo muchos cambios a tu vida y tu cuerpo, pero esto ya no será un problema, existen demasiadas alternativas para recuperar la figura que lucías antes de ser mamá y en esta nota te diremos estas alternativas.
noticia-imagen
Lo que debes saber sobre juntar tus senos con una cirugía
Querer juntar los senos durante una cirugía de aumento de pechos, es algo muy común, pero para esto se debe hacer un estudio de la anatomía del cuerpo de cada paciente y en esta nota sabrás más respecto de la distopia y la sinmastia.
La gluteoplastia puede hacerte lucir mucho mejor
La gluteoplastia es una cirugía plástica que se ha popularizado notoriamente en los últimos años, casi al nivel de la mamoplastia, este procedimiento estético te permitirá realzará tus glúteos, dándote una nueva imagen y en esta nota te hablaremos detalladamente de esta cirugía.
noticia-imagen
Razones para no temerle más a la anestesia
Son muchos los mitos, miedos y temores sobre las cirugías plásticas, principalmente con la anestesia, pero todos estos están infundados y gracias a los avances médicos y a profesionales de calidad, un proceso estético es bastante seguro y en esta nota te contaremos las razones para no temerle a las cirugías plás
Recuerda que en Vital Center tendrás asesoría especializada para que alcances la silueta que tanto has soñado, no esperes más para verte única. Contáctanos
imagen-tarjeta
Se reciben todas las tarjetas de crédito y planes de financiación.
imagen-pie
imagen-pie
Suscríbase a Nuestras Noticias
Dirección:
Calle 119 No 14 - 23 Bogotá - Colombia
Teléfonos:
imagen-pie
Todos los Derechos Reservados Vital Center . Página web desarrollada por Paxzu.