Cómo tener unos glúteos redondeados
NOTICIAS

Luce unos glúteos redondeados

18 de Septiembre de 2018
Gluteoplastia en Vital Center

El mundo de las cirugías plásticas presenta cambios constantemente, en técnicas y también en solicitudes por parte de los pacientes; la mamoplastia de aumento seguida de la liposucción son dos de las cirugías más solicitadas, pero la gluteoplastia ha aumentado considerablemente, convirtiéndose también en una de las opciones más pedidas por parte de la mujer.

 

¿Quieres una cola más redondeada? La  gluteoplastia puede ser la respuesta que buscabas.

 

¿Por qué las mujeres están prefiriendo esta cirugía?

 

Las cirugías estéticas siempre han estado en mente de las mayorías de las mujeres, sobre todo aquellas que quieren lucir como sus celebridades preferidas; en este caso las hermanas Kardashian, así como también Jennifer López, quienes han estado en la lupa porque su figura y sobretodo sus glúteos son un atractivo innegable.

 

Si estás buscando subsanar la molestia de tener una cola pequeña o plana, el aumento de glúteos es una opción excelente para así dotarlas con un aspecto más prominente. Los complejos quedarán atrás, para darle la bienvenida a unos glúteos con un volumen mejor al que tenías antes.

 

Caso de Éxito Gluteoplastía

Gluteoplastia realizada por el Dr. Jorge Afanador

 

Son dos las maneras para realizar este proceso de cambio

 

Parte de las razones del aumento de solicitudes para realizarse una gluteoplastia es por el avance en técnicas que se ha presentado; el cirujano puede optar por hacer una inyección de grasa obtenida de otra zona anatómica del cuerpo de la paciente o por medio de la implantación de prótesis, como en el caso de las mamas.

 

La intervención siempre debe ser realizada por profesionales de la cirugía estética en Bogotá, como los que encuentras en Vital Center; de esta manera, el cirujano se encargará de evaluar cuál de estas dos opciones en la más viable para un resultado prometedor:

  • Con la inyección de grasa: mediante una lipoescultura o lipoestructura se podrá extraer la grasa, este procedimiento es totalmente viable aunque el único inconveniente que puede presentarse es que la grasa suele reabsorberse, siendo esto en exceso en alguno de los pacientes, este efecto lo que logra es que se tengan que hacer intervenciones continuamente.
  • Con implantes: esta técnica no precisa de alguna otra intervención, son definitivas y tienen mayor durabilidad. Se puede hacer la introducción de los implantes por debajo del glúteo, llamado submuscular; por debajo de la fascia muscular y encima del músculo, llamada subfascial; o en el interior del glúteo, llamada intramuscular.

 

Un procedimiento simple que puedes disfrutar luego

 

El procedimiento de aumento de cola es realizado por medio de una pequeña incisión en el surco interglúteo que no llega a superar 6 centímetros, estará por lo tanto debajo del glúteo mayor; puede durar aproximadamente 2 horas y media la cirugía y se aplicará anestesia general, la hospitalización puede ser tan solo de 48 horas.

 

Una de las más grandes ventajas de la gluteoplastia es que la cicatriz no será visible, su ubicación en el pliegue del glúteo lo hace imposible y una vez pasen aproximadamente 4 meses, no será aparente en lo absoluto.

 

Sabemos que con las manos expertas del Dr. Jorge Andrés Afanador vas a tener resultados muchos mejores de los que esperabas, pero para mantener lo obtenido en la cirugía, los ejercicios y deporte combinados con una dieta muy equilibrada podrá incluso mejorar tu resultado final.

 

¡Pide tu cita ahora mismo para tener un cuerpo como siempre lo deseaste!

boton-face
boton-twitter
boton-google
La mejor opción para tener un abdomen firme
La abdominoplastia es un procedimiento quirúrgico que a través de la eliminación de grasa y  exceso de piel busca cerrar los músculos que se hayan separado luego de embarazos, hernias o por el estiramiento de la piel, conoce más detalles y si necesitas una abdominoplastia en Vital Center con nuestra asesoría y l
noticia-imagen
¿Cuánto duran los implantes de senos?
Tomar la decisión de realizarse un procedimiento quirúrgico como una cirugía de senos requiere que tengas en cuenta cosas cómo el material de los implantes y conozcas las características del procedimiento, por eso en Vital Center te explicamos cuánto puede durar el implante mamario después de tu cirugía de seno
Criolipólisis para las fiestas navideñas
El tratamiento de criolipolisis es un tratamiento no invasivo novedoso que a través de frío permite eliminar grasa acumulada en partes como el vientre, piernas, entre otros. Conoce más de este procedimiento exitoso en la siguiente nota.
noticia-imagen
Cuéntanos como te ves frente al espejo y te decimos si necesitas o no una cirugía
Realizarte un procedimiento quirúrgico requiere más que deseos y un médico, es necesario que el especialista que te realice la cirugía plástica conozca las razones por las cuales quieres hacerlo y conocer tu historial médico, descubre por qué es necesario en la siguiente nota.
Los avances de la cirugía de senos
La cirugía plástica ha evolucionado en los instrumentos utilizados, los materiales y las técnicas en las que se realiza; uno de los procedimientos que más cambios ha tenido es la mamoplastia de aumento, una mejora en las prótesis ha permitido que la técnica sea cada vez más segura. Si quieres conocer más de té
noticia-imagen
Cómo eliminar grasa sin cirugías ni dietas
Eliminar la grasa acumulada de partes del cuerpo en el que no la deseamos es el sueño de muchas personas, por eso en Vital Center ofrecemos servicios con una técnica que no requiere intervención con bisturí, si quieres conocer en qué consiste nuestro tratamiento te invitamos a leer la siguiente nota.
El tratamiento estético no invasivo en el que debes confiar
Bajar de peso con tratamientos estéticos no invasivos es posible, existen distintos métodos que le permitirán reducir unas tallas no deseadas mediante sesiones de tratamientos como el coolsculpting que te explicaremos en la siguiente nota.
noticia-imagen
Encuentra una clínica estética confiable para tus procedimientos
Las cirugías estéticas son procedimientos quirúrgicos muy populares actualmente, por esto debes diferenciar una clínica legal y segura, de lugares clandestinos que puedan poner en peligro tu salud y con esta nota sabrás las diferencias.
Elige el brasier adecuado para tus nuevos senos
Luego de una cirugía de aumento de senos es importante que sepas cual será el brasier acorde para un post-operatorio, con esto podrás recuperarte a la perfección y evitar molestias, conoce más sobre este tema en esta nota.
noticia-imagen
Liposucción vs. Lipoescultura: la forma de moldear tu cuerpo
En ocasiones el ejercicio y la dieta no son suficientes, por esto una liposucción o lipoescultura será lo solución ideal para ti, conoce en qué consisten estos procedimientos estéticos y cual se adapta a ti, con esta nota.
Vital Center es un Centro de cirugía estética reconocido y certificado para que te realices un aumento de glúteos sin preocupaciones.
imagen-tarjeta
Se reciben todas las tarjetas de crédito y planes de financiación.
imagen-pie
imagen-pie
Suscríbase a Nuestras Noticias
Dirección:
Calle 119 No 14 - 23 Bogotá - Colombia
Teléfonos:
imagen-pie
Todos los Derechos Reservados Vital Center . Página web desarrollada por Paxzu.