Ten cuidado con las promociones de cirugías

NOTICIAS

NOTICIAS

24 de Octubre de 2016
Ten cuidado con las promociones de cirugías

¿Pensando en someterte a una cirugía estética en Bogotá: liposucción, depilación permanente u otros? No te dejes tentar por los packs o promociones encantadoras porque sencillamente son un engaño. Tu salud merece cuidados extremos y con ello, tratamientos que superen la calidad y lo que te estén vendiendo u ofreciendo, para mantener tu buen y excelente estado de salud “no pueden existir las promociones”.

Ya se acercan las vacaciones de fin de año y es el tiempo perfecto para que decidas lucir como siempre has querido gracias a las cirugías plásticas que resaltan lo mejor de ti o bien, los tratamientos estéticos como el CoolSculpting que moldea tu cuerpo y te ayuda a eliminar la adiposidad de tu cuerpo sin necesidad de tiempos de recuperación o anestesia. No obstante, ten cuidado con las ofertas que están en el mercado, recuerda “no todo lo que brilla es oro”.

Debes fijarte muy bien qué vas a elegir, conocer el centro estético, cerciorarte e informarte de la experiencia de los cirujanos plásticos, que tanto los especialistas como el centro que dirigen cuente con los certificados y respaldo de la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica. A continuación te damos algunos factores que debes tener en cuenta para que evites engaños y los resultados en cada procedimiento sean los que estás esperando ver en ti.

• Deber elegir el lugar dependiendo el tipo de procedimiento que te vas a realizar. Diferentes especialistas mencionan que debes ser consciente de los riesgos a los cuales te expones si escoges el lugar equivocado para realizarte la mamoplastia de aumento que estás soñando, como por nombrar un ejemplo de procedimiento quirúrgico. Respóndete estas preguntas antes de pensar en tu aumento de senos 

• No omitas las certificaciones profesionales, sin estas los centros o supuestos especialistas no dan confianza. Ahora bien, no debe ser cualquier certificación, deben ser de universidades o institutos profesionales que se encuentran en la capacidad de brindar este tipo de atribuciones, el Ministerio de Salud, por ejemplo.

¡Prevén antes de lamentar!

Sencillamente, se trata de tu salud y estado final después de determinado procedimiento. Debes tener en cuenta que todas las cirugías estéticas conllevan riesgos pero los especialistas a los cuales estás acudiendo deben llevarte a ese estado de conciencia y de igual modo, brindarte la seguridad total y confianza absoluta para que decidas someterte al tratamiento quirúrgico. No obstante, tu cirujano debe ser muy claro contigo antes de entrar al quirófano.

Es decir, cuando la decisión está tomada ya debes haber respondido cada una de las inquietudes y preguntas por insignificantes que parezcan, es que recuerda que tu salud está por sobre todo y un buen cirujano llegará a cada una de tus necesidades pacientemente porque entiende tu temor y así como lo calmará, te devolverá resultados absolutamente encantadores y naturales, que resaltan lo mejor de ti.

En Vital Center apostamos por tu salud, apariencia natural y así como queremos que luzcas la mejor versión de ti, también estamos en el deber de cuidarte. Contamos con especialistas certificados por la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica e instalaciones debidamente auditadas que te brindan la seguridad y confianza que necesitas para cambiar y someterte a la transformación. Este fin de año luce espectacular gracias a Vital Center.

boton-face
boton-twitter
boton-google

¿La abdominoplastia te da resultados permanentes?

Bajar de peso es el sueño de muchos, pero ¿Qué hacer con el exceso de grasa que queda al bajar de peso? La abdominoplastia es la solución ideal a esto y en esta nota sabrás todo de este procedimiento.
noticia-imagen

¿Cirugía plástica en los hombres? Ellos también quieren mejorar su aspecto

Las cirugías estéticas han tenido una gran acogida por el público masculino en el nuevo milenio, actualmente los hombres han dejado de ver las cirugías estéticas como un tabú y si usted tiene alguna duda sobre el tema, con esta nota sabrá lo que necesita para decidirse por un procedimiento.

La criolipolisis: un tratamiento efectivo para eliminar grasas acumuladas

Tener un cuerpo esbelto y tonificado es algo que puede llegar a ser muy difícil y una operación puede no ser tu estilo, por ende, un tratamiento no invasivo como la Criolipolisis será ideal para ti y en esta nota sabrás todo sobre este procedimiento.  
noticia-imagen

La abdominoplastia masculina: una solución para tener un mejor cuerpo

Muchos hombres sueñan con tener un abdomen definido y tonificado, pero esto suele ser muy difícil, ya que las rutinas de ejercicios requieren de tiempo y mucho esfuerzo y cambiar los hábitos alimenticios, es casi un cambio de vida, por ende la abdminoplastia puede ayudarte a tener el cuerpo que deseas.

Qué comer antes y después de una cirugía plástica

La alimentación previa y posterior a una cirugía es algo muy importante y puede llegar a comprometer el resultado final de tu procedimiento estético. En esta nota encontrarás algunos consejos para tu alimentación pre y post operatorio.
noticia-imagen

Si quieres realizarte una cirugía estética, tenemos los consejos para ti

Lucir el cuerpo ideal es ahora más fácil con las cirugías estéticas, por ende si estás pensando en someterte a cualquier procedimiento estético debes saber un par de cosas del pre y el post operatorio y Vital Center trae esta información para ti en la siguiente nota.

¿Eres apto para realizarte una abdominoplastia? Esto es lo que debes saber

Tener un abdomen tonificado es algo muy difícil y en ocasiones el ejercio y la alimentación no son suficientes para lucir la figura que deseas, una abdominoplastia puede ser la solución que deseas, pero debes saber un par de cosas importantes antes de realizarte el procedimiento.
noticia-imagen

Todo lo que debes saber sobre el deporte después de una mamoplastia

El ejercicio no está vetado luego de una cirugía, tú puedes realizar pequeñas rutinas e ir aumentando la intensidad según tu progreso. A continuación más información sobre el ejercicio posoperatorio.  

3 motivos para que te realices el tratamiento de CoolSculpting

La grasa extra o los rollitos y conejos en la zona abdominal son siempre lo más difícil de tonificar, pero con Coolsculpting podrás moldear tu abdomen sin someterte a cirugías, a continuación te contaremos todo sobre este tratamiento.
noticia-imagen

5 datos importantes que debes saber sobre la abdominoplastia

El exceso de piel en el abdomen puede ser molesto e incomodarte, adicionalmente es muy difícil reducirlo con ejercicio, pero la abdominoplastia es la solución idónea para esto.

En Vital Center podrás encontrar especialistas certificados por instituciones como la Sociedad Colombiana de Cirugía plástica, lo cual de brindara una mayor seguridad en el momento de elegirnos

imagen-tarjeta
Se reciben todas las tarjetas de crédito y planes de financiación.
imagen-pie
imagen-pie
Suscríbase a Nuestras Noticias
Dirección:
Calle 119 No 14 - 23 Bogotá - Colombia
Teléfonos:
imagen-pie
Todos los Derechos Reservados Vital Center . Página web desarrollada por Paxzu.