Ten cuidado con las promociones de cirugías
NOTICIAS

¿Packs estéticos? ¡Cuidado, te contamos por qué!

24 de Octubre de 2016
Ten cuidado con las promociones de cirugías

¿Pensando en someterte a una cirugía estética en Bogotá: liposucción, depilación permanente u otros? No te dejes tentar por los packs o promociones encantadoras porque sencillamente son un engaño. Tu salud merece cuidados extremos y con ello, tratamientos que superen la calidad y lo que te estén vendiendo u ofreciendo, para mantener tu buen y excelente estado de salud “no pueden existir las promociones”.

Ya se acercan las vacaciones de fin de año y es el tiempo perfecto para que decidas lucir como siempre has querido gracias a las cirugías plásticas que resaltan lo mejor de ti o bien, los tratamientos estéticos como el CoolSculpting que moldea tu cuerpo y te ayuda a eliminar la adiposidad de tu cuerpo sin necesidad de tiempos de recuperación o anestesia. No obstante, ten cuidado con las ofertas que están en el mercado, recuerda “no todo lo que brilla es oro”.

Debes fijarte muy bien qué vas a elegir, conocer el centro estético, cerciorarte e informarte de la experiencia de los cirujanos plásticos, que tanto los especialistas como el centro que dirigen cuente con los certificados y respaldo de la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica. A continuación te damos algunos factores que debes tener en cuenta para que evites engaños y los resultados en cada procedimiento sean los que estás esperando ver en ti.

• Deber elegir el lugar dependiendo el tipo de procedimiento que te vas a realizar. Diferentes especialistas mencionan que debes ser consciente de los riesgos a los cuales te expones si escoges el lugar equivocado para realizarte la mamoplastia de aumento que estás soñando, como por nombrar un ejemplo de procedimiento quirúrgico. Respóndete estas preguntas antes de pensar en tu aumento de senos 

• No omitas las certificaciones profesionales, sin estas los centros o supuestos especialistas no dan confianza. Ahora bien, no debe ser cualquier certificación, deben ser de universidades o institutos profesionales que se encuentran en la capacidad de brindar este tipo de atribuciones, el Ministerio de Salud, por ejemplo.

¡Prevén antes de lamentar!

Sencillamente, se trata de tu salud y estado final después de determinado procedimiento. Debes tener en cuenta que todas las cirugías estéticas conllevan riesgos pero los especialistas a los cuales estás acudiendo deben llevarte a ese estado de conciencia y de igual modo, brindarte la seguridad total y confianza absoluta para que decidas someterte al tratamiento quirúrgico. No obstante, tu cirujano debe ser muy claro contigo antes de entrar al quirófano.

Es decir, cuando la decisión está tomada ya debes haber respondido cada una de las inquietudes y preguntas por insignificantes que parezcan, es que recuerda que tu salud está por sobre todo y un buen cirujano llegará a cada una de tus necesidades pacientemente porque entiende tu temor y así como lo calmará, te devolverá resultados absolutamente encantadores y naturales, que resaltan lo mejor de ti.

En Vital Center apostamos por tu salud, apariencia natural y así como queremos que luzcas la mejor versión de ti, también estamos en el deber de cuidarte. Contamos con especialistas certificados por la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica e instalaciones debidamente auditadas que te brindan la seguridad y confianza que necesitas para cambiar y someterte a la transformación. Este fin de año luce espectacular gracias a Vital Center.

boton-face
boton-twitter
boton-google
El tratamiento estético no invasivo en el que debes confiar
Bajar de peso con tratamientos estéticos no invasivos es posible, existen distintos métodos que le permitirán reducir unas tallas no deseadas mediante sesiones de tratamientos como el coolsculpting que te explicaremos en la siguiente nota.
noticia-imagen
Encuentra una clínica estética confiable para tus procedimientos
Las cirugías estéticas son procedimientos quirúrgicos muy populares actualmente, por esto debes diferenciar una clínica legal y segura, de lugares clandestinos que puedan poner en peligro tu salud y con esta nota sabrás las diferencias.
Elige el brasier adecuado para tus nuevos senos
Luego de una cirugía de aumento de senos es importante que sepas cual será el brasier acorde para un post-operatorio, con esto podrás recuperarte a la perfección y evitar molestias, conoce más sobre este tema en esta nota.
noticia-imagen
Liposucción vs. Lipoescultura: la forma de moldear tu cuerpo
En ocasiones el ejercicio y la dieta no son suficientes, por esto una liposucción o lipoescultura será lo solución ideal para ti, conoce en qué consisten estos procedimientos estéticos y cual se adapta a ti, con esta nota.
Esta puede ser una de las razones por las que tienes dolor de espalda
Tener un busto excesivamente grande puede llegar a generarte molestias en la espalda la columna, por esto la cirugía de reducción de senos es una excelente opción, conoce todo sobre este tema en esta nota.
noticia-imagen
La rinoplastia todo lo puede
La rinoplastia es una cirugía que te permitirá corregir problemas estéticos con tu nariz o también algunos de salud, como lo es la desviación de tabique. Conoce todo sobre este procedimiento en esta nota.
Ser mamá ya no será un problema
Sabemos que el embarazo y la maternidad traen consigo muchos cambios a tu vida y tu cuerpo, pero esto ya no será un problema, existen demasiadas alternativas para recuperar la figura que lucías antes de ser mamá y en esta nota te diremos estas alternativas.
noticia-imagen
Lo que debes saber sobre juntar tus senos con una cirugía
Querer juntar los senos durante una cirugía de aumento de pechos, es algo muy común, pero para esto se debe hacer un estudio de la anatomía del cuerpo de cada paciente y en esta nota sabrás más respecto de la distopia y la sinmastia.
La gluteoplastia puede hacerte lucir mucho mejor
La gluteoplastia es una cirugía plástica que se ha popularizado notoriamente en los últimos años, casi al nivel de la mamoplastia, este procedimiento estético te permitirá realzará tus glúteos, dándote una nueva imagen y en esta nota te hablaremos detalladamente de esta cirugía.
noticia-imagen
Razones para no temerle más a la anestesia
Son muchos los mitos, miedos y temores sobre las cirugías plásticas, principalmente con la anestesia, pero todos estos están infundados y gracias a los avances médicos y a profesionales de calidad, un proceso estético es bastante seguro y en esta nota te contaremos las razones para no temerle a las cirugías plás
En Vital Center podrás encontrar especialistas certificados por instituciones como la Sociedad Colombiana de Cirugía plástica, lo cual de brindara una mayor seguridad en el momento de elegirnos
imagen-tarjeta
Se reciben todas las tarjetas de crédito y planes de financiación.
imagen-pie
imagen-pie
Suscríbase a Nuestras Noticias
Dirección:
Calle 119 No 14 - 23 Bogotá - Colombia
Teléfonos:
imagen-pie
Todos los Derechos Reservados Vital Center . Página web desarrollada por Paxzu.