Noticias

¿Packs estéticos? ¡Cuidado, te contamos por qué!

24 de Octubre de 2016
Ten cuidado con las promociones de cirugías

¿Pensando en someterte a una cirugía estética en Bogotá: liposucción, depilación permanente u otros? No te dejes tentar por los packs o promociones encantadoras porque sencillamente son un engaño. Tu salud merece cuidados extremos y con ello, tratamientos que superen la calidad y lo que te estén vendiendo u ofreciendo, para mantener tu buen y excelente estado de salud “no pueden existir las promociones”.

Ya se acercan las vacaciones de fin de año y es el tiempo perfecto para que decidas lucir como siempre has querido gracias a las cirugías plásticas que resaltan lo mejor de ti o bien, los tratamientos estéticos como el CoolSculpting que moldea tu cuerpo y te ayuda a eliminar la adiposidad de tu cuerpo sin necesidad de tiempos de recuperación o anestesia. No obstante, ten cuidado con las ofertas que están en el mercado, recuerda “no todo lo que brilla es oro”.

Debes fijarte muy bien qué vas a elegir, conocer el centro estético, cerciorarte e informarte de la experiencia de los cirujanos plásticos, que tanto los especialistas como el centro que dirigen cuente con los certificados y respaldo de la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica. A continuación te damos algunos factores que debes tener en cuenta para que evites engaños y los resultados en cada procedimiento sean los que estás esperando ver en ti.

• Deber elegir el lugar dependiendo el tipo de procedimiento que te vas a realizar. Diferentes especialistas mencionan que debes ser consciente de los riesgos a los cuales te expones si escoges el lugar equivocado para realizarte la mamoplastia de aumento que estás soñando, como por nombrar un ejemplo de procedimiento quirúrgico. Respóndete estas preguntas antes de pensar en tu aumento de senos 

• No omitas las certificaciones profesionales, sin estas los centros o supuestos especialistas no dan confianza. Ahora bien, no debe ser cualquier certificación, deben ser de universidades o institutos profesionales que se encuentran en la capacidad de brindar este tipo de atribuciones, el Ministerio de Salud, por ejemplo.

¡Prevén antes de lamentar!

Sencillamente, se trata de tu salud y estado final después de determinado procedimiento. Debes tener en cuenta que todas las cirugías estéticas conllevan riesgos pero los especialistas a los cuales estás acudiendo deben llevarte a ese estado de conciencia y de igual modo, brindarte la seguridad total y confianza absoluta para que decidas someterte al tratamiento quirúrgico. No obstante, tu cirujano debe ser muy claro contigo antes de entrar al quirófano.

Es decir, cuando la decisión está tomada ya debes haber respondido cada una de las inquietudes y preguntas por insignificantes que parezcan, es que recuerda que tu salud está por sobre todo y un buen cirujano llegará a cada una de tus necesidades pacientemente porque entiende tu temor y así como lo calmará, te devolverá resultados absolutamente encantadores y naturales, que resaltan lo mejor de ti.

En Vital Center apostamos por tu salud, apariencia natural y así como queremos que luzcas la mejor versión de ti, también estamos en el deber de cuidarte. Contamos con especialistas certificados por la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica e instalaciones debidamente auditadas que te brindan la seguridad y confianza que necesitas para cambiar y someterte a la transformación. Este fin de año luce espectacular gracias a Vital Center.

Abdominoplastia: una de las cirugías plásticas más realizadas

El cuidado de tu cuerpo después de una cirugía plástica, es esencial. Por eso hoy te contamos sobre la abdominoplastia y sobre cuáles pueden llegar a ser las sensaciones que experimentes. Lee aquí.

Elige el brasier correcto luego de tu cirugía plástica

La cirugías estéticas están en auge y la mamoplastia es una de las más populares, a continuación unos consejos durante el posoperatorio

En Vital Center te damos el apoyo para la cirugía plástica que desees realizarte

Sabemos que tomar la decisión de realizarte una cirugía, puede llegar a ser conflictiva, sobre todo porque te preocupa el cuidado de tu cuerpo. En Vital Center nos interesa brindarte un servicio de alta calidad, para que no presentes ningún problema. Conoce más aquí.

Tres cosas que debes saber antes de someterte a una cirugía plástica

Antes de realizarte cualquier cirugía plástica, es necesario que conozcas qué puedes hacer para llevar un procedimiento que sea sano y no atente contra tu cuerpo. Conoce cómo en la siguiente nota.

Todo lo que debes saber sobre la recuperación del aumento de senos

Después de una cirugía para el aumento de senos, debes tener especial cuidado con tu cuerpo. Vital Center te da algunas recomendaciones en la siguiente nota.

Entérate por qué la maternidad y las cirugías plásticas están enlazadas

Las mujeres sufren transformaciones en su cuerpo luego de ser madres y muchas veces su autoestima se ve afectada, conoce los procedimientos con los que pueden recuperar su figura

En Vital Center te ayudamos a tener un autoestima mucho más alta ¡Fíjate cómo!

Vital Center te dará la seguridad para verte hermosa incluso sin la necesidad de cirugías, conoce los procedimientos que tenemos para ti.

Beneficios de los masajes post-operatorios en el proceso de recuperación

Recuerda que el cuidado de tu cuerpo después de una cirugía plástica es fundamental. Conoce los beneficios de los masajes post-operatorios con Vital Center.

3 razones que responden a por qué los hombres se realizan Botox

¿Te parece extraño que los hombres se hagan cirugías estéticas? Hoy en día es más común de lo que crees, conoce las razones de este aumento. Lee aquí.

Guía de preguntas para aclarar antes de una cirugía plástica

Conoce a algunas preguntas que podrías hacerle a tu cirujano plástico antes de someterte a cualquier tipo de intervención.

En Vital Center podrás encontrar especialistas certificados por instituciones como la Sociedad Colombiana de Cirugía plástica, lo cual de brindara una mayor seguridad en el momento de elegirnos

Se reciben todas las tarjetas de crédito y planes de financiación.
Suscríbase a Nuestras Noticias
Dirección:
Calle 119 No 14 - 23 Bogotá - Colombia
Teléfonos:
Todos los Derechos Reservados Vital Center . Página web desarrollada por Paxzu.