Haz realidad tu sueño de un aumento de senos
NOTICIAS

Cumple tu sueño de realizarte un aumento de senos

30 de Mayo de 2018
La mamoplastia de aumento te permitirá lucir como siempre lo has deseado

Seguramente estás en un momento de tu vida en la que necesitas un cambio, aquello que por tantos años quisiste hacer y no te atrevías ya está por suceder, estamos hablando de una mamoplastia de aumento, una de las primeras razones por las que las mujeres se someten a una cirugía estética, es para sentirse bien con ellas mismas y reflejar en el espejo como quieren verse siempre.

 

Para que tu cuerpo pueda someterse a este tipo de cirugía es fundamental contar con una buena salud y condiciones físicas, además de psicológicas; en esta última queremos hacer referencia a lo realista que debes ser al observar los resultados, porque ciertamente un aumento de senos puede hacerte sentir mucho mejor contigo misma, pero no hará un cambio en tu vida.

 

Uno de los primeros pasos que debes hacer es pedir una cita en nuestros consultorios y acercarte a aclarar todas tus dudas con nuestros cirujanos plásticos; el Dr. Jorge Andrés Afanador se encargará de concederte todas las respuestas a las preguntas que tengas, haciendo valorar más las ventajas de las que podrás disfrutar.

 

Las ventajas de realizarte un aumento de senos

 

Una mamoplastia de aumento producirá unos cambios positivos en cómo te verás frente al espejo; por su puesto que las ventajas son simples de reconocer y hoy te las contaremos para que puedas tomar la decisión correcta:

 

  • Podrás mejorar el aspecto de tus senos: Desde el momento que decides someterte a un aumento de senos puedes darte cuenta que lo que estás buscando es resolver un problema estético, además de que lograrás una apariencia mucho más atractiva. Con los consejos del cirujano, tu podrás elegir el tamaño que desees tener, para así corregir un pecho excesivamente plano o corregir un desequilibrio entre ambos.
  • Armonización de la forma de tu cuerpo: Muchas mujeres se acercan para mejorar el aspecto de la figura que tiene su cuerpo, para así tener un aspecto más balanceado y acertado con la forma del cuerpo. En este caso te recomendamos que confíes en lo que el cirujano sugiera.
  • Acabarás con todos tus complejos: No es fácil verse al espejo y no gustarte lo que ves, es por eso que la mamoplastia de aumento hará un cambio en tu autoestima y confianza en ti misma. Si hacer un cambio en tu apariencia física es importante, entonces esta es la cirugía para ti.
  • Te sentirás más joven: Si ya pasaste la edad de tener unos senos erguidos y firmes, no tienes por qué sentirte mal, con el aumento de mamas podrás lucir unos pechos como cuando eras más joven y utilizar los escotes que tanto te gustaba tener. ¡Anímate a hacerlo!
  • Es una intervención totalmente segura: No tienes por qué temer, en Vital Center contamos con los más capacitados cirujanos que te brindarán resultados increíbles y adecuados para tus características físicas.

 

 

¿Si ves que los buenos resultados son posibles?

 

Las dos razones por las cuales someterte a una cirugía de senos

 

Puedes someter tu cuerpo a una cirugía de senos por dos razones, una es para hacer un aumento y la otra es para realizar el cambio de prótesis. Ambas son parecidas pero aún así mantienen su diferencia la una de la otra; el día de hoy conocerás las diferencias entre estas dos. Una vez realizado el aumento por primera vez, el cirujano estará encargado de decirte cuando sería ideal realizar el recambio de prótesis. Continúa leyendo para saber los detalles de cada uno de los procesos.

 

Diferencias entre mamoplastia de aumento y cambio de prótesis

 

La mamoplastia de aumento consiste en realizar una incisión en la que se diseña y realiza un agujero para así poder colocar el implante (previamente elegido con el cirujano) en la paciente que tiene poco volumen en sus mamas. Mientras que, el cambio de implante es el proceso en el que se le retira al paciente el implante previamente colocado para colocar así uno nuevo.

 

Como vez ambos procesos pasan por el quirófano, se operan las mamas y se manipulan implantes en la cirugía, aún así, son completamente diferentes.

 

 

¿Cómo saber que necesitas un cambio de implantes?

 

Tener un control de tus implantes es importante y normalmente después de los 10 años se sugiere un cambio. Una vez pasados diez, quince o veinte años lo recomendable es asistir a consulta para realizar el cambio o al presentar alguna complicación como: quiebres, contracturas o que ya estén caídos.

 

Podemos decir que un cambio de implantes, es un proceso general un poco más complicado, esto se debe a que el cirujano tiene que realizar el proceso en un pecho que está avanzado en edad ya que el paso del tiempo no se detiene. Además, las prótesis también se han sumado al paso del tiempo y también están envejeciendo.

 

El reto para el cirujano plástico

 

¡Sí que es un reto! El tejido sobre el que se realizará el cambio ya ha sido operado previamente, lo que quiere decir que es cicatricial y atrófico y en alguno de los casos, mal operado, si el proceso no fue realizado en nuestra clínica.

 

Esos dos aspectos harán el proceso un poco más diferente, pero no imposible, porque en Vital Center haremos lo necesario para que el resultado sea el mejor. Nuestros cirujanos harán que tu experiencia sea mucho mejor y que los objetivos sean alcanzados.

 

Un poco más sobre la intervención

 

Es importante que sepas que el procedimiento se realiza bajo anestesia y la operación se demorará aproximadamente una hora, además de tener que pasar al menos una noche en nuestras instalaciones para tener un control del proceso. Ya cuando estés de regreso a casa deberás pasar en reposo unos días más y tener cuidados por meses, es por eso que estos procesos por lo general son realizados durante las vacaciones, para así aprovechar cada día de descanso en la recuperación de tu aumento de senos.

 

¿Estás soñando con unos senos perfectos?

 

Deja que el sueño se convierta en realidad, porque ahora conoces todos los detalles para realizarte una mamoplastia de aumento; y saber que esta intervención será segura para ti mientras la realices con profesionales calificados y en una clínica que cuente instalaciones sanitarias de calidad. Aprovecha de la primera consulta para aclarar todas las dudas que tengas y conocer donde será la cirugía.

 

En Vital Center somos un centro de cirugías corporales y lo que estamos buscando constantemente es la satisfacción de nuestros pacientes. Pide tu cita ahora mismo y luce frente al espejo como siempre quisiste.

La mamoplastia de aumento te permitirá lucir como siempre lo has deseado
boton-face
boton-twitter
boton-google
El tratamiento estético no invasivo en el que debes confiar
Bajar de peso con tratamientos estéticos no invasivos es posible, existen distintos métodos que le permitirán reducir unas tallas no deseadas mediante sesiones de tratamientos como el coolsculpting que te explicaremos en la siguiente nota.
noticia-imagen
Encuentra una clínica estética confiable para tus procedimientos
Las cirugías estéticas son procedimientos quirúrgicos muy populares actualmente, por esto debes diferenciar una clínica legal y segura, de lugares clandestinos que puedan poner en peligro tu salud y con esta nota sabrás las diferencias.
Elige el brasier adecuado para tus nuevos senos
Luego de una cirugía de aumento de senos es importante que sepas cual será el brasier acorde para un post-operatorio, con esto podrás recuperarte a la perfección y evitar molestias, conoce más sobre este tema en esta nota.
noticia-imagen
Liposucción vs. Lipoescultura: la forma de moldear tu cuerpo
En ocasiones el ejercicio y la dieta no son suficientes, por esto una liposucción o lipoescultura será lo solución ideal para ti, conoce en qué consisten estos procedimientos estéticos y cual se adapta a ti, con esta nota.
Esta puede ser una de las razones por las que tienes dolor de espalda
Tener un busto excesivamente grande puede llegar a generarte molestias en la espalda la columna, por esto la cirugía de reducción de senos es una excelente opción, conoce todo sobre este tema en esta nota.
noticia-imagen
La rinoplastia todo lo puede
La rinoplastia es una cirugía que te permitirá corregir problemas estéticos con tu nariz o también algunos de salud, como lo es la desviación de tabique. Conoce todo sobre este procedimiento en esta nota.
Ser mamá ya no será un problema
Sabemos que el embarazo y la maternidad traen consigo muchos cambios a tu vida y tu cuerpo, pero esto ya no será un problema, existen demasiadas alternativas para recuperar la figura que lucías antes de ser mamá y en esta nota te diremos estas alternativas.
noticia-imagen
Lo que debes saber sobre juntar tus senos con una cirugía
Querer juntar los senos durante una cirugía de aumento de pechos, es algo muy común, pero para esto se debe hacer un estudio de la anatomía del cuerpo de cada paciente y en esta nota sabrás más respecto de la distopia y la sinmastia.
La gluteoplastia puede hacerte lucir mucho mejor
La gluteoplastia es una cirugía plástica que se ha popularizado notoriamente en los últimos años, casi al nivel de la mamoplastia, este procedimiento estético te permitirá realzará tus glúteos, dándote una nueva imagen y en esta nota te hablaremos detalladamente de esta cirugía.
noticia-imagen
Razones para no temerle más a la anestesia
Son muchos los mitos, miedos y temores sobre las cirugías plásticas, principalmente con la anestesia, pero todos estos están infundados y gracias a los avances médicos y a profesionales de calidad, un proceso estético es bastante seguro y en esta nota te contaremos las razones para no temerle a las cirugías plás
Si quieres aumentar el tamaño de tus senos. Contáctanos, con Vital Center podrás lucir tus senos como siempre lo has soñado.
imagen-tarjeta
Se reciben todas las tarjetas de crédito y planes de financiación.
imagen-pie
imagen-pie
Suscríbase a Nuestras Noticias
Dirección:
Calle 119 No 14 - 23 Bogotá - Colombia
Teléfonos:
imagen-pie
Todos los Derechos Reservados Vital Center . Página web desarrollada por Paxzu.