Cuidado Post Cirugia de Implantes Capilares
NOTICIAS

Cuidados despues de los implantes capilares

12 de Febrero de 2014
cirujanos plasticos en bogota

Cuando se padece de alopecia o la muy conocida calvicie, las personas sienten comúnmente vergüenza, por eso algunos hombres, que son los más afectados por este problema, optan por raparse completamente la cabeza, para que parezca que la calvicie es intencional.

Sin embargo esto es cosa del pasado, si nota que se le está cayendo demasiada cantidad de pelo, lo cual según algunos expertos dicen que lo normal es que se caigan al día cerca de 100 cabellos máximo; pero si es mayor la cantidad, es recomendable asistir de inmediato a la mejor de las clínicas de cirugía estética, para hallar una solución antes que sea demasiado tarde.

En Vital Center, puedes contar con un procedimiento de ultima tecnología y confiable, de micro implantes capilares, el cual inserta en tu cuero cabelludo pequeños injertos de pelo, para que empiecen a crecer donde ya no habían y tenga cabello otra vez y lo mejor de manera natural.

Pero ¿qué cuidados debes tener después de esta intervención?, son algunas de las dudas que te podrían surgir, por eso a continuación podrás conocer la forma fácil y práctica para cuidar sus implantes y que el resultado sea el anhelado.

Cuidados postintervención

Tras la operación estética necesitará cuidados sencillos, que permitirán tener un postoperatorio confortable y garantizará un optimo resultado de la intervención.

• Una vez salga de la cirugía estética en Bogotá y se disponga a descansar en su domicilio, recuerde que debe dormir en forma semi vertical, es decir no completamente acostado, así mismo debes poner dos almohadas, para que la cabeza quede un poco más alta y evitar demasiado contacto del cuero cabelludo con la tela.

• 48 horas después de la cirugía o según las recomendaciones del especialista, debe retirar el vendaje si lo pusieron y empezar a lavar con algún medicamente analgésico, antiinflamatorio y cicatrizante los puntos de implante, teniendo cuidado de no quitarlos.

• No debe beber alcohol sino hasta 48 horas después de la intervención y puede fumar solo un mes después, ya que el cigarrillo afecta la irrigación sanguínea.

• Como fueron injertados micro folículos pilosos y creadas suturas, quizás te pueda picar, arder o dolor, pero debes evitar rascarte o tocarte con fuerza, ya que estos movimientos podrían retirar el injerto, sin haber cumplido su función, afectando el resultado de la operación.

• Durante la semana posterior a la intervención debe de evitar practicar cualquier tipo de ejercicio o deporte, así como mover bruscamente o hacia delante la cabeza, en caso de sonarse la nariz o estornudar, también deberá tener cuidado en no hacer movimientos bruscos.

• Si experimentas dolor severo, sangrado o infección, debes ponerte en contacto con el equipo de cirujanos plásticos, que te trató inmediatamente.

• Es importante tener paciencia y permitir que los injertos recién implantados arraiguen y entren en acción, para que el pelo se desarrolle con normalidad transcurren entre tres y cuatro meses después de la intervención, pero no se apure, hay casos que este proceso puede alargarse hasta los seis meses o disminuir.

Pide tu cita ya en Vital Center, donde contará con asesoría de cirujanos expertos y tu salud y bienestar estará en manos de profesionales que te garantizarán excelentes resultados, tanto en este procedimiento como en otras cirugías estéticas, por eso comunícate ya al 4 00 66 00, en Bogotá.

boton-face
boton-twitter
boton-google
El tratamiento estético no invasivo en el que debes confiar
Bajar de peso con tratamientos estéticos no invasivos es posible, existen distintos métodos que le permitirán reducir unas tallas no deseadas mediante sesiones de tratamientos como el coolsculpting que te explicaremos en la siguiente nota.
noticia-imagen
Encuentra una clínica estética confiable para tus procedimientos
Las cirugías estéticas son procedimientos quirúrgicos muy populares actualmente, por esto debes diferenciar una clínica legal y segura, de lugares clandestinos que puedan poner en peligro tu salud y con esta nota sabrás las diferencias.
Elige el brasier adecuado para tus nuevos senos
Luego de una cirugía de aumento de senos es importante que sepas cual será el brasier acorde para un post-operatorio, con esto podrás recuperarte a la perfección y evitar molestias, conoce más sobre este tema en esta nota.
noticia-imagen
Liposucción vs. Lipoescultura: la forma de moldear tu cuerpo
En ocasiones el ejercicio y la dieta no son suficientes, por esto una liposucción o lipoescultura será lo solución ideal para ti, conoce en qué consisten estos procedimientos estéticos y cual se adapta a ti, con esta nota.
Esta puede ser una de las razones por las que tienes dolor de espalda
Tener un busto excesivamente grande puede llegar a generarte molestias en la espalda la columna, por esto la cirugía de reducción de senos es una excelente opción, conoce todo sobre este tema en esta nota.
noticia-imagen
La rinoplastia todo lo puede
La rinoplastia es una cirugía que te permitirá corregir problemas estéticos con tu nariz o también algunos de salud, como lo es la desviación de tabique. Conoce todo sobre este procedimiento en esta nota.
Ser mamá ya no será un problema
Sabemos que el embarazo y la maternidad traen consigo muchos cambios a tu vida y tu cuerpo, pero esto ya no será un problema, existen demasiadas alternativas para recuperar la figura que lucías antes de ser mamá y en esta nota te diremos estas alternativas.
noticia-imagen
Lo que debes saber sobre juntar tus senos con una cirugía
Querer juntar los senos durante una cirugía de aumento de pechos, es algo muy común, pero para esto se debe hacer un estudio de la anatomía del cuerpo de cada paciente y en esta nota sabrás más respecto de la distopia y la sinmastia.
La gluteoplastia puede hacerte lucir mucho mejor
La gluteoplastia es una cirugía plástica que se ha popularizado notoriamente en los últimos años, casi al nivel de la mamoplastia, este procedimiento estético te permitirá realzará tus glúteos, dándote una nueva imagen y en esta nota te hablaremos detalladamente de esta cirugía.
noticia-imagen
Razones para no temerle más a la anestesia
Son muchos los mitos, miedos y temores sobre las cirugías plásticas, principalmente con la anestesia, pero todos estos están infundados y gracias a los avances médicos y a profesionales de calidad, un proceso estético es bastante seguro y en esta nota te contaremos las razones para no temerle a las cirugías plás
Vital Center cuenta con tratamientos modernos en Cirugia palstica y spa, contáctenos
imagen-tarjeta
Se reciben todas las tarjetas de crédito y planes de financiación.
imagen-pie
imagen-pie
Suscríbase a Nuestras Noticias
Dirección:
Calle 119 No 14 - 23 Bogotá - Colombia
Teléfonos:
imagen-pie
Todos los Derechos Reservados Vital Center . Página web desarrollada por Paxzu.