Cuidado Post Cirugia de Implantes Capilares

NOTICIAS

NOTICIAS

12 de Febrero de 2014
cirujanos plasticos en bogota

Cuando se padece de alopecia o la muy conocida calvicie, las personas sienten comúnmente vergüenza, por eso algunos hombres, que son los más afectados por este problema, optan por raparse completamente la cabeza, para que parezca que la calvicie es intencional.

Sin embargo esto es cosa del pasado, si nota que se le está cayendo demasiada cantidad de pelo, lo cual según algunos expertos dicen que lo normal es que se caigan al día cerca de 100 cabellos máximo; pero si es mayor la cantidad, es recomendable asistir de inmediato a la mejor de las clínicas de cirugía estética, para hallar una solución antes que sea demasiado tarde.

En Vital Center, puedes contar con un procedimiento de ultima tecnología y confiable, de micro implantes capilares, el cual inserta en tu cuero cabelludo pequeños injertos de pelo, para que empiecen a crecer donde ya no habían y tenga cabello otra vez y lo mejor de manera natural.

Pero ¿qué cuidados debes tener después de esta intervención?, son algunas de las dudas que te podrían surgir, por eso a continuación podrás conocer la forma fácil y práctica para cuidar sus implantes y que el resultado sea el anhelado.

Cuidados postintervención

Tras la operación estética necesitará cuidados sencillos, que permitirán tener un postoperatorio confortable y garantizará un optimo resultado de la intervención.

• Una vez salga de la cirugía estética en Bogotá y se disponga a descansar en su domicilio, recuerde que debe dormir en forma semi vertical, es decir no completamente acostado, así mismo debes poner dos almohadas, para que la cabeza quede un poco más alta y evitar demasiado contacto del cuero cabelludo con la tela.

• 48 horas después de la cirugía o según las recomendaciones del especialista, debe retirar el vendaje si lo pusieron y empezar a lavar con algún medicamente analgésico, antiinflamatorio y cicatrizante los puntos de implante, teniendo cuidado de no quitarlos.

• No debe beber alcohol sino hasta 48 horas después de la intervención y puede fumar solo un mes después, ya que el cigarrillo afecta la irrigación sanguínea.

• Como fueron injertados micro folículos pilosos y creadas suturas, quizás te pueda picar, arder o dolor, pero debes evitar rascarte o tocarte con fuerza, ya que estos movimientos podrían retirar el injerto, sin haber cumplido su función, afectando el resultado de la operación.

• Durante la semana posterior a la intervención debe de evitar practicar cualquier tipo de ejercicio o deporte, así como mover bruscamente o hacia delante la cabeza, en caso de sonarse la nariz o estornudar, también deberá tener cuidado en no hacer movimientos bruscos.

• Si experimentas dolor severo, sangrado o infección, debes ponerte en contacto con el equipo de cirujanos plásticos, que te trató inmediatamente.

• Es importante tener paciencia y permitir que los injertos recién implantados arraiguen y entren en acción, para que el pelo se desarrolle con normalidad transcurren entre tres y cuatro meses después de la intervención, pero no se apure, hay casos que este proceso puede alargarse hasta los seis meses o disminuir.

Pide tu cita ya en Vital Center, donde contará con asesoría de cirujanos expertos y tu salud y bienestar estará en manos de profesionales que te garantizarán excelentes resultados, tanto en este procedimiento como en otras cirugías estéticas, por eso comunícate ya al 4 00 66 00, en Bogotá.

boton-face
boton-twitter
boton-google

¿La abdominoplastia te da resultados permanentes?

Bajar de peso es el sueño de muchos, pero ¿Qué hacer con el exceso de grasa que queda al bajar de peso? La abdominoplastia es la solución ideal a esto y en esta nota sabrás todo de este procedimiento.
noticia-imagen

¿Cirugía plástica en los hombres? Ellos también quieren mejorar su aspecto

Las cirugías estéticas han tenido una gran acogida por el público masculino en el nuevo milenio, actualmente los hombres han dejado de ver las cirugías estéticas como un tabú y si usted tiene alguna duda sobre el tema, con esta nota sabrá lo que necesita para decidirse por un procedimiento.

La criolipolisis: un tratamiento efectivo para eliminar grasas acumuladas

Tener un cuerpo esbelto y tonificado es algo que puede llegar a ser muy difícil y una operación puede no ser tu estilo, por ende, un tratamiento no invasivo como la Criolipolisis será ideal para ti y en esta nota sabrás todo sobre este procedimiento.  
noticia-imagen

La abdominoplastia masculina: una solución para tener un mejor cuerpo

Muchos hombres sueñan con tener un abdomen definido y tonificado, pero esto suele ser muy difícil, ya que las rutinas de ejercicios requieren de tiempo y mucho esfuerzo y cambiar los hábitos alimenticios, es casi un cambio de vida, por ende la abdminoplastia puede ayudarte a tener el cuerpo que deseas.

Qué comer antes y después de una cirugía plástica

La alimentación previa y posterior a una cirugía es algo muy importante y puede llegar a comprometer el resultado final de tu procedimiento estético. En esta nota encontrarás algunos consejos para tu alimentación pre y post operatorio.
noticia-imagen

Si quieres realizarte una cirugía estética, tenemos los consejos para ti

Lucir el cuerpo ideal es ahora más fácil con las cirugías estéticas, por ende si estás pensando en someterte a cualquier procedimiento estético debes saber un par de cosas del pre y el post operatorio y Vital Center trae esta información para ti en la siguiente nota.

¿Eres apto para realizarte una abdominoplastia? Esto es lo que debes saber

Tener un abdomen tonificado es algo muy difícil y en ocasiones el ejercio y la alimentación no son suficientes para lucir la figura que deseas, una abdominoplastia puede ser la solución que deseas, pero debes saber un par de cosas importantes antes de realizarte el procedimiento.
noticia-imagen

Todo lo que debes saber sobre el deporte después de una mamoplastia

El ejercicio no está vetado luego de una cirugía, tú puedes realizar pequeñas rutinas e ir aumentando la intensidad según tu progreso. A continuación más información sobre el ejercicio posoperatorio.  

3 motivos para que te realices el tratamiento de CoolSculpting

La grasa extra o los rollitos y conejos en la zona abdominal son siempre lo más difícil de tonificar, pero con Coolsculpting podrás moldear tu abdomen sin someterte a cirugías, a continuación te contaremos todo sobre este tratamiento.
noticia-imagen

5 datos importantes que debes saber sobre la abdominoplastia

El exceso de piel en el abdomen puede ser molesto e incomodarte, adicionalmente es muy difícil reducirlo con ejercicio, pero la abdominoplastia es la solución idónea para esto.

Vital Center cuenta con tratamientos modernos en Cirugia palstica y spa, contáctenos

imagen-tarjeta
Se reciben todas las tarjetas de crédito y planes de financiación.
imagen-pie
imagen-pie
Suscríbase a Nuestras Noticias
Dirección:
Calle 119 No 14 - 23 Bogotá - Colombia
Teléfonos:
imagen-pie
Todos los Derechos Reservados Vital Center . Página web desarrollada por Paxzu.