Noticias

¿Low cost para las cirugías estéticas? ¡No!

12 de Agosto de 2016
Ten un cuidado especial con las cirugías estéticas de bajo precio

Bastante hemos enfatizado en la importancia de acudir a centros estéticos altamente calificados y por supuesto, investigar la clase de profesionales que realizan los procedimientos y cirugías plásticas. Pero indudablemente cuando se trata de cuidar el bolsillo en ocasiones se cometen errores y con ello se atenta contra la salud. Por eso, se buscan operaciones “low cost” creyendo además que si se hacen llamar cirujanos es porque son especialistas y saben lo que hacen.

Hoy te contaremos cuáles son los peligros de las operaciones o cirugías estéticas a bajos costos. Y como bien hemos recalcado en Vital Center “con la salud no se juega”. Lee también lo que una cirugía estética debe hacer sobre tu belleza. Resalta tu belleza con una cirugía estética.

“Para la salud no existen rebajas”

Es una frase que la Sociedad Española de Cirugía Plástica Reparadora y Estética menciona cuando resalta los peligros de las operaciones estéticas “low cost”. Así que, si lo que más deseas es realizarte algún tratamiento novedoso que te promete bajar de peso o bien algún tipo de cirugía que a otra persona le ha dado resultados y piensas que a ti también por el simple hecho de verlo evidenciado en otros. Entonces, déjanos mencionar: “Es falso”.

Antes de tomar cualquier tipo de decisión analiza e investiga en manos de quién estás confiando para alcanzar los resultados que buscas ver en tu cuerpo. Ten en cuenta que de un tiempo para acá se han disparado las denuncias y con ello, la visibilidad de las cirugías mal realizadas. Vital Center ha realizado en repetidas ocasiones diferentes post para que no cometas errores al momento de escoger tus especialistas, además de evitar engaños que te convencerán de adquirir un procedimiento a bajos costos.

En los últimos tiempos es de común realidad encontrarse con anuncios que ofrecen rebajas y paquetes quirúrgicos con hasta el 70 por ciento de descuento ¿Será esto posible? La Sociedad Española de Cirugía Plástica Reparadora y Estética (SECPRE) al igual que otras organizaciones como la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva han denunciado y realizado diferentes llamados para que este tipo de situaciones disminuyan, ya que si buscas en Google “rebajas + cirugía estética” te aparecerán millones de resultados que te crean facilidades para que los cambios en tu cuerpo sean fáciles.

Pero, ¿qué tipo de control pueden tener? Intervenciones como la mamoplastia, liposucción, rinoplastia, abdominoplastia y más se encuentran en la red de precios inimaginables. En tus manos se encuentra tomar decisiones acertadas, orientadas y bien fundamentadas.

Lo daños deben ser detenidos #CirugíaSeguraYA

Lo mencionamos de esta manera porque, sin dudas, los más afectados son los pacientes ya que reparar daños de una cirugía mal realizada es una situación complicada como también peligrosa y no menos importante, son los cirujanos plásticos que operan en un marco legal y ético además de buscar realizar su trabajo con pasión y bajo estándares de seguridad altos.

Te puede interesar saber cómo en nuestro centro estético apoyamos las cirugías seguras.

En Vital Center entendemos esta realidad y por ello nuestros profesionales exigen y ofrecen calidad como también brindan a cada uno de los pacientes resultados que serán los apropiados para cuidar la salud de cada uno. Somos uno de los centros de cirugía estética en Bogotá que es miembro de la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva gracias a la preparación, trabajo y resultados de nuestro especialista. Tu salud vale y por ello las rebajas no pueden ser aceptadas. Contáctanos.

Abdominoplastia: una de las cirugías plásticas más realizadas

El cuidado de tu cuerpo después de una cirugía plástica, es esencial. Por eso hoy te contamos sobre la abdominoplastia y sobre cuáles pueden llegar a ser las sensaciones que experimentes. Lee aquí.

Elige el brasier correcto luego de tu cirugía plástica

La cirugías estéticas están en auge y la mamoplastia es una de las más populares, a continuación unos consejos durante el posoperatorio

En Vital Center te damos el apoyo para la cirugía plástica que desees realizarte

Sabemos que tomar la decisión de realizarte una cirugía, puede llegar a ser conflictiva, sobre todo porque te preocupa el cuidado de tu cuerpo. En Vital Center nos interesa brindarte un servicio de alta calidad, para que no presentes ningún problema. Conoce más aquí.

Tres cosas que debes saber antes de someterte a una cirugía plástica

Antes de realizarte cualquier cirugía plástica, es necesario que conozcas qué puedes hacer para llevar un procedimiento que sea sano y no atente contra tu cuerpo. Conoce cómo en la siguiente nota.

Todo lo que debes saber sobre la recuperación del aumento de senos

Después de una cirugía para el aumento de senos, debes tener especial cuidado con tu cuerpo. Vital Center te da algunas recomendaciones en la siguiente nota.

Entérate por qué la maternidad y las cirugías plásticas están enlazadas

Las mujeres sufren transformaciones en su cuerpo luego de ser madres y muchas veces su autoestima se ve afectada, conoce los procedimientos con los que pueden recuperar su figura

En Vital Center te ayudamos a tener un autoestima mucho más alta ¡Fíjate cómo!

Vital Center te dará la seguridad para verte hermosa incluso sin la necesidad de cirugías, conoce los procedimientos que tenemos para ti.

Beneficios de los masajes post-operatorios en el proceso de recuperación

Recuerda que el cuidado de tu cuerpo después de una cirugía plástica es fundamental. Conoce los beneficios de los masajes post-operatorios con Vital Center.

3 razones que responden a por qué los hombres se realizan Botox

¿Te parece extraño que los hombres se hagan cirugías estéticas? Hoy en día es más común de lo que crees, conoce las razones de este aumento. Lee aquí.

Guía de preguntas para aclarar antes de una cirugía plástica

Conoce a algunas preguntas que podrías hacerle a tu cirujano plástico antes de someterte a cualquier tipo de intervención.

Evita los posibles problemas que trae una cirugía mal realizada a bajos costos en los que vienen incluidos paquetes o combos, promovemos la #CirugíaSeguraYA

Se reciben todas las tarjetas de crédito y planes de financiación.
Suscríbase a Nuestras Noticias
Dirección:
Calle 119 No 14 - 23 Bogotá - Colombia
Teléfonos:
Todos los Derechos Reservados Vital Center . Página web desarrollada por Paxzu.