Ten un cuidado especial con las cirugías estéticas de bajo precio

NOTICIAS

¿Low cost para las cirugías estéticas? ¡No!

12 de Agosto de 2016
Ten un cuidado especial con las cirugías estéticas de bajo precio

Bastante hemos enfatizado en la importancia de acudir a centros estéticos altamente calificados y por supuesto, investigar la clase de profesionales que realizan los procedimientos y cirugías plásticas. Pero indudablemente cuando se trata de cuidar el bolsillo en ocasiones se cometen errores y con ello se atenta contra la salud. Por eso, se buscan operaciones “low cost” creyendo además que si se hacen llamar cirujanos es porque son especialistas y saben lo que hacen.

Hoy te contaremos cuáles son los peligros de las operaciones o cirugías estéticas a bajos costos. Y como bien hemos recalcado en Vital Center “con la salud no se juega”. Lee también lo que una cirugía estética debe hacer sobre tu belleza. Resalta tu belleza con una cirugía estética.

“Para la salud no existen rebajas”

Es una frase que la Sociedad Española de Cirugía Plástica Reparadora y Estética menciona cuando resalta los peligros de las operaciones estéticas “low cost”. Así que, si lo que más deseas es realizarte algún tratamiento novedoso que te promete bajar de peso o bien algún tipo de cirugía que a otra persona le ha dado resultados y piensas que a ti también por el simple hecho de verlo evidenciado en otros. Entonces, déjanos mencionar: “Es falso”.

Antes de tomar cualquier tipo de decisión analiza e investiga en manos de quién estás confiando para alcanzar los resultados que buscas ver en tu cuerpo. Ten en cuenta que de un tiempo para acá se han disparado las denuncias y con ello, la visibilidad de las cirugías mal realizadas. Vital Center ha realizado en repetidas ocasiones diferentes post para que no cometas errores al momento de escoger tus especialistas, además de evitar engaños que te convencerán de adquirir un procedimiento a bajos costos.

En los últimos tiempos es de común realidad encontrarse con anuncios que ofrecen rebajas y paquetes quirúrgicos con hasta el 70 por ciento de descuento ¿Será esto posible? La Sociedad Española de Cirugía Plástica Reparadora y Estética (SECPRE) al igual que otras organizaciones como la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva han denunciado y realizado diferentes llamados para que este tipo de situaciones disminuyan, ya que si buscas en Google “rebajas + cirugía estética” te aparecerán millones de resultados que te crean facilidades para que los cambios en tu cuerpo sean fáciles.

Pero, ¿qué tipo de control pueden tener? Intervenciones como la mamoplastia, liposucción, rinoplastia, abdominoplastia y más se encuentran en la red de precios inimaginables. En tus manos se encuentra tomar decisiones acertadas, orientadas y bien fundamentadas.

Lo daños deben ser detenidos #CirugíaSeguraYA

Lo mencionamos de esta manera porque, sin dudas, los más afectados son los pacientes ya que reparar daños de una cirugía mal realizada es una situación complicada como también peligrosa y no menos importante, son los cirujanos plásticos que operan en un marco legal y ético además de buscar realizar su trabajo con pasión y bajo estándares de seguridad altos.

Te puede interesar saber cómo en nuestro centro estético apoyamos las cirugías seguras.

En Vital Center entendemos esta realidad y por ello nuestros profesionales exigen y ofrecen calidad como también brindan a cada uno de los pacientes resultados que serán los apropiados para cuidar la salud de cada uno. Somos uno de los centros de cirugía estética en Bogotá que es miembro de la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva gracias a la preparación, trabajo y resultados de nuestro especialista. Tu salud vale y por ello las rebajas no pueden ser aceptadas. Contáctanos.

boton-face
boton-twitter
boton-google

La gluteoplastia puede hacerte lucir mucho mejor

La gluteoplastia es una cirugía plástica que se ha popularizado notoriamente en los últimos años, casi al nivel de la mamoplastia, este procedimiento estético te permitirá realzará tus glúteos, dándote una nueva imagen y en esta nota te hablaremos detalladamente de esta cirugía.
noticia-imagen

Razones para no temerle más a la anestesia

Son muchos los mitos, miedos y temores sobre las cirugías plásticas, principalmente con la anestesia, pero todos estos están infundados y gracias a los avances médicos y a profesionales de calidad, un proceso estético es bastante seguro y en esta nota te contaremos las razones para no temerle a las cirugías plás

Cumple tu sueño de realizarte un aumento de senos

Si sueñas con aumentar el tamaño de tus senos o reafirmarlos para que luzcan increíbles, la mamoplastia de aumento es la mejor opción para ti y en esta nota podrás aclarar todas tus dudas sobre este procedimiento.
noticia-imagen

La mejor cirugía para tener un abdomen plano

Después de un embarazo o pasada cierta edad, el cuerpo puede acumular cierta cantidad de grasa en la pared abdominal generando una diástasis recti y para eliminar este exceso de grasa, el ejercicio solo no basta y en esta nota te explicaremos como la abdominoplastia corregirá este problema y los derivados que podrí

Ser mamá y el aumento de senos

El embarazo trae momentos y experiencias maravillosas para cualquier mujer, pero el cuerpo también sufre varios cambios no tan placenteros y para poder recuperar la figura que lucías antes de ser mamá una cirugía será sin duda la mejor opción y con esta nota te decidirás a recuperar la firmeza de tus senos o aum
noticia-imagen

Mamoplastia: ¿Antes o después del embarazo?

Si estás pensando en ser madre y también quieres aumentar el tamaño de tu busto, debes saber que no hay ningún problema en realizarte este procedimiento antes del embarazo y no afectará la lactancia de tu bebe y en esta nota te explicamos todo sobre la mamoplastia y el embarazo.  

Si quieres volver a tener la figura de antes la criolipolisis es para ti

Deshacerse del exceso de grasa es una meta para muchos, sin embargo es muy difícil de lograr, pero con la Criolipolisis podrás eliminar el exceso de grasa, sin tener que someterte a ningún procedimiento invasivo, en esta nota sabrás todo sobre este procedimiento no invasivo.
noticia-imagen

¿La abdominoplastia te da resultados permanentes?

Bajar de peso es el sueño de muchos, pero ¿Qué hacer con el exceso de grasa que queda al bajar de peso? La abdominoplastia es la solución ideal a esto y en esta nota sabrás todo de este procedimiento.

¿Cirugía plástica en los hombres? Ellos también quieren mejorar su aspecto

Las cirugías estéticas han tenido una gran acogida por el público masculino en el nuevo milenio, actualmente los hombres han dejado de ver las cirugías estéticas como un tabú y si usted tiene alguna duda sobre el tema, con esta nota sabrá lo que necesita para decidirse por un procedimiento.
noticia-imagen

La criolipolisis: un tratamiento efectivo para eliminar grasas acumuladas

Tener un cuerpo esbelto y tonificado es algo que puede llegar a ser muy difícil y una operación puede no ser tu estilo, por ende, un tratamiento no invasivo como la Criolipolisis será ideal para ti y en esta nota sabrás todo sobre este procedimiento.  

Evita los posibles problemas que trae una cirugía mal realizada a bajos costos en los que vienen incluidos paquetes o combos, promovemos la #CirugíaSeguraYA

imagen-tarjeta
Se reciben todas las tarjetas de crédito y planes de financiación.
imagen-pie
imagen-pie
Suscríbase a Nuestras Noticias
Dirección:
Calle 119 No 14 - 23 Bogotá - Colombia
Teléfonos:
imagen-pie
Todos los Derechos Reservados Vital Center . Página web desarrollada por Paxzu.