Noticias

Cuerpo moldeado y esbelto, ¡Es posible!

22 de Marzo de 2016
Cuerpo moldeado y esbelto

Se acerca Semana Santa, tiempo para descansar, para renovar tu ser y por supuesto, tu cuerpo. De pronto, aprovecharás para viajar y deseas lucir un cuerpo impactante y envidiable. Para ello, quieres deshacerte de esos “gorditos” y grasa localizada que con dietas y alimentación saludable no ha sido posible.

En Vital Center te tenemos la solución, la tecnología CoolSculpting o tratamiento de criolipólisis en Bogotá que tiene como objetivo ayudarte a lograr ese cuerpo esbelto y moldeado que siempre has querido para que no le temas a los trajes de baño, las camisetas ajustadas o los vestidos ceñidos.

El procedimiento CoolSculpting en Bogotá pretende dar forma a tu cuerpo sin cirugías, ni tiempos de recuperación para que luzcas increíble desde el punto de vista que decidas resaltar o mostrar.

Procedimiento seguro y eficiente para que moldees tu cuerpo

La tecnología CoolScupting aplica de forma segura y precisa un enfriamiento controlado para tratar de manera efectiva las células adiposas subcutáneas de tu cuerpo, y lo mejor, sin afectar tu piel. Entonces, las células adiposas tratadas se cristalizan y congelan para posteriormente, morir. Con el paso del tiempo, este procedimiento estético que reemplaza las cirugías plásticas como la abdominoplastía, tiende a procesar de forma natural la adiposidad y eliminar las células muertas para lograr una versión más esculpida de ti.

Una observación muy válida y que debes saber, es que este procedimiento no combate la obesidad para ello, existen cirugías estéticas, el CoolSculpting por el contrario, trabaja con las zonas difíciles del cuerpo, aquellas que no han querido rebajar con dietas ni con ejercicio, como lo son las zonas bajas de la espalda, el abdomen, los muslos y la cadera.

La versión mejorada de ti la logras con CoolSculpting

Con más de un millón de procedimientos de CoolSculpting realizados en todo el mundo, personas de todas partes tienen una mejor imagen de sí mismas gracias a los planes de tratamientos personalizados. Por ejemplo, este tratamiento de criolipólisis tiene una tasa del 95 por ciento de satisfacción entre pacientes.

Su cirujano plástico en Bogotá le ayudará a crear un tratamiento individualizado diseñado especialmente para sus metas específicas. En algunos casos, los pacientes ven resultados tres semanas después de su sesión, pero los resultados más notables se observan, normalmente, entre uno y tres meses después del tratamiento.

En Vital Center, te hemos traído esta innovadora y especial tecnología para que los resultados sean notorios para tu Semana Santa. Así que consulta a tu especialista y alcanza resultados únicos. Puedes contactarnos a nuestro Whatsapp 317 759 3535 o escribirnos para que inicies tu tratamiento individualizado.

Abdominoplastia: una de las cirugías plásticas más realizadas

El cuidado de tu cuerpo después de una cirugía plástica, es esencial. Por eso hoy te contamos sobre la abdominoplastia y sobre cuáles pueden llegar a ser las sensaciones que experimentes. Lee aquí.

Elige el brasier correcto luego de tu cirugía plástica

La cirugías estéticas están en auge y la mamoplastia es una de las más populares, a continuación unos consejos durante el posoperatorio

En Vital Center te damos el apoyo para la cirugía plástica que desees realizarte

Sabemos que tomar la decisión de realizarte una cirugía, puede llegar a ser conflictiva, sobre todo porque te preocupa el cuidado de tu cuerpo. En Vital Center nos interesa brindarte un servicio de alta calidad, para que no presentes ningún problema. Conoce más aquí.

Tres cosas que debes saber antes de someterte a una cirugía plástica

Antes de realizarte cualquier cirugía plástica, es necesario que conozcas qué puedes hacer para llevar un procedimiento que sea sano y no atente contra tu cuerpo. Conoce cómo en la siguiente nota.

Todo lo que debes saber sobre la recuperación del aumento de senos

Después de una cirugía para el aumento de senos, debes tener especial cuidado con tu cuerpo. Vital Center te da algunas recomendaciones en la siguiente nota.

Entérate por qué la maternidad y las cirugías plásticas están enlazadas

Las mujeres sufren transformaciones en su cuerpo luego de ser madres y muchas veces su autoestima se ve afectada, conoce los procedimientos con los que pueden recuperar su figura

En Vital Center te ayudamos a tener un autoestima mucho más alta ¡Fíjate cómo!

Vital Center te dará la seguridad para verte hermosa incluso sin la necesidad de cirugías, conoce los procedimientos que tenemos para ti.

Beneficios de los masajes post-operatorios en el proceso de recuperación

Recuerda que el cuidado de tu cuerpo después de una cirugía plástica es fundamental. Conoce los beneficios de los masajes post-operatorios con Vital Center.

3 razones que responden a por qué los hombres se realizan Botox

¿Te parece extraño que los hombres se hagan cirugías estéticas? Hoy en día es más común de lo que crees, conoce las razones de este aumento. Lee aquí.

Guía de preguntas para aclarar antes de una cirugía plástica

Conoce a algunas preguntas que podrías hacerle a tu cirujano plástico antes de someterte a cualquier tipo de intervención.

En es ta semana aprovecha para viajar y lucir un cuerpo impactante con los consejos de Vital Center.

Se reciben todas las tarjetas de crédito y planes de financiación.
Suscríbase a Nuestras Noticias
Dirección:
Calle 119 No 14 - 23 Bogotá - Colombia
Teléfonos:
Todos los Derechos Reservados Vital Center . Página web desarrollada por Paxzu.