Ser esbelto es posible, descubre con Vital Center como lograrlo

NOTICIAS

NOTICIAS

22 de Marzo de 2016
Cuerpo moldeado y esbelto

Se acerca Semana Santa, tiempo para descansar, para renovar tu ser y por supuesto, tu cuerpo. De pronto, aprovecharás para viajar y deseas lucir un cuerpo impactante y envidiable. Para ello, quieres deshacerte de esos “gorditos” y grasa localizada que con dietas y alimentación saludable no ha sido posible.

En Vital Center te tenemos la solución, la tecnología CoolSculpting o tratamiento de criolipólisis en Bogotá que tiene como objetivo ayudarte a lograr ese cuerpo esbelto y moldeado que siempre has querido para que no le temas a los trajes de baño, las camisetas ajustadas o los vestidos ceñidos.

El procedimiento CoolSculpting en Bogotá pretende dar forma a tu cuerpo sin cirugías, ni tiempos de recuperación para que luzcas increíble desde el punto de vista que decidas resaltar o mostrar.

Procedimiento seguro y eficiente para que moldees tu cuerpo

La tecnología CoolScupting aplica de forma segura y precisa un enfriamiento controlado para tratar de manera efectiva las células adiposas subcutáneas de tu cuerpo, y lo mejor, sin afectar tu piel. Entonces, las células adiposas tratadas se cristalizan y congelan para posteriormente, morir. Con el paso del tiempo, este procedimiento estético que reemplaza las cirugías plásticas como la abdominoplastía, tiende a procesar de forma natural la adiposidad y eliminar las células muertas para lograr una versión más esculpida de ti.

Una observación muy válida y que debes saber, es que este procedimiento no combate la obesidad para ello, existen cirugías estéticas, el CoolSculpting por el contrario, trabaja con las zonas difíciles del cuerpo, aquellas que no han querido rebajar con dietas ni con ejercicio, como lo son las zonas bajas de la espalda, el abdomen, los muslos y la cadera.

La versión mejorada de ti la logras con CoolSculpting

Con más de un millón de procedimientos de CoolSculpting realizados en todo el mundo, personas de todas partes tienen una mejor imagen de sí mismas gracias a los planes de tratamientos personalizados. Por ejemplo, este tratamiento de criolipólisis tiene una tasa del 95 por ciento de satisfacción entre pacientes.

Su cirujano plástico en Bogotá le ayudará a crear un tratamiento individualizado diseñado especialmente para sus metas específicas. En algunos casos, los pacientes ven resultados tres semanas después de su sesión, pero los resultados más notables se observan, normalmente, entre uno y tres meses después del tratamiento.

En Vital Center, te hemos traído esta innovadora y especial tecnología para que los resultados sean notorios para tu Semana Santa. Así que consulta a tu especialista y alcanza resultados únicos. Puedes contactarnos a nuestro Whatsapp 317 759 3535 o escribirnos para que inicies tu tratamiento individualizado.

boton-face
boton-twitter
boton-google

¿La abdominoplastia te da resultados permanentes?

Bajar de peso es el sueño de muchos, pero ¿Qué hacer con el exceso de grasa que queda al bajar de peso? La abdominoplastia es la solución ideal a esto y en esta nota sabrás todo de este procedimiento.
noticia-imagen

¿Cirugía plástica en los hombres? Ellos también quieren mejorar su aspecto

Las cirugías estéticas han tenido una gran acogida por el público masculino en el nuevo milenio, actualmente los hombres han dejado de ver las cirugías estéticas como un tabú y si usted tiene alguna duda sobre el tema, con esta nota sabrá lo que necesita para decidirse por un procedimiento.

La criolipolisis: un tratamiento efectivo para eliminar grasas acumuladas

Tener un cuerpo esbelto y tonificado es algo que puede llegar a ser muy difícil y una operación puede no ser tu estilo, por ende, un tratamiento no invasivo como la Criolipolisis será ideal para ti y en esta nota sabrás todo sobre este procedimiento.  
noticia-imagen

La abdominoplastia masculina: una solución para tener un mejor cuerpo

Muchos hombres sueñan con tener un abdomen definido y tonificado, pero esto suele ser muy difícil, ya que las rutinas de ejercicios requieren de tiempo y mucho esfuerzo y cambiar los hábitos alimenticios, es casi un cambio de vida, por ende la abdminoplastia puede ayudarte a tener el cuerpo que deseas.

Qué comer antes y después de una cirugía plástica

La alimentación previa y posterior a una cirugía es algo muy importante y puede llegar a comprometer el resultado final de tu procedimiento estético. En esta nota encontrarás algunos consejos para tu alimentación pre y post operatorio.
noticia-imagen

Si quieres realizarte una cirugía estética, tenemos los consejos para ti

Lucir el cuerpo ideal es ahora más fácil con las cirugías estéticas, por ende si estás pensando en someterte a cualquier procedimiento estético debes saber un par de cosas del pre y el post operatorio y Vital Center trae esta información para ti en la siguiente nota.

¿Eres apto para realizarte una abdominoplastia? Esto es lo que debes saber

Tener un abdomen tonificado es algo muy difícil y en ocasiones el ejercio y la alimentación no son suficientes para lucir la figura que deseas, una abdominoplastia puede ser la solución que deseas, pero debes saber un par de cosas importantes antes de realizarte el procedimiento.
noticia-imagen

Todo lo que debes saber sobre el deporte después de una mamoplastia

El ejercicio no está vetado luego de una cirugía, tú puedes realizar pequeñas rutinas e ir aumentando la intensidad según tu progreso. A continuación más información sobre el ejercicio posoperatorio.  

3 motivos para que te realices el tratamiento de CoolSculpting

La grasa extra o los rollitos y conejos en la zona abdominal son siempre lo más difícil de tonificar, pero con Coolsculpting podrás moldear tu abdomen sin someterte a cirugías, a continuación te contaremos todo sobre este tratamiento.
noticia-imagen

5 datos importantes que debes saber sobre la abdominoplastia

El exceso de piel en el abdomen puede ser molesto e incomodarte, adicionalmente es muy difícil reducirlo con ejercicio, pero la abdominoplastia es la solución idónea para esto.

En es ta semana aprovecha para viajar y lucir un cuerpo impactante con los consejos de Vital Center.

imagen-tarjeta
Se reciben todas las tarjetas de crédito y planes de financiación.
imagen-pie
imagen-pie
Suscríbase a Nuestras Noticias
Dirección:
Calle 119 No 14 - 23 Bogotá - Colombia
Teléfonos:
imagen-pie
Todos los Derechos Reservados Vital Center . Página web desarrollada por Paxzu.