Ser esbelto es posible, descubre con Vital Center como lograrlo
NOTICIAS

Cuerpo moldeado y esbelto, ¡Es posible!

22 de Marzo de 2016
Cuerpo moldeado y esbelto

Se acerca Semana Santa, tiempo para descansar, para renovar tu ser y por supuesto, tu cuerpo. De pronto, aprovecharás para viajar y deseas lucir un cuerpo impactante y envidiable. Para ello, quieres deshacerte de esos “gorditos” y grasa localizada que con dietas y alimentación saludable no ha sido posible.

En Vital Center te tenemos la solución, la tecnología CoolSculpting o tratamiento de criolipólisis en Bogotá que tiene como objetivo ayudarte a lograr ese cuerpo esbelto y moldeado que siempre has querido para que no le temas a los trajes de baño, las camisetas ajustadas o los vestidos ceñidos.

El procedimiento CoolSculpting en Bogotá pretende dar forma a tu cuerpo sin cirugías, ni tiempos de recuperación para que luzcas increíble desde el punto de vista que decidas resaltar o mostrar.

Procedimiento seguro y eficiente para que moldees tu cuerpo

La tecnología CoolScupting aplica de forma segura y precisa un enfriamiento controlado para tratar de manera efectiva las células adiposas subcutáneas de tu cuerpo, y lo mejor, sin afectar tu piel. Entonces, las células adiposas tratadas se cristalizan y congelan para posteriormente, morir. Con el paso del tiempo, este procedimiento estético que reemplaza las cirugías plásticas como la abdominoplastía, tiende a procesar de forma natural la adiposidad y eliminar las células muertas para lograr una versión más esculpida de ti.

Una observación muy válida y que debes saber, es que este procedimiento no combate la obesidad para ello, existen cirugías estéticas, el CoolSculpting por el contrario, trabaja con las zonas difíciles del cuerpo, aquellas que no han querido rebajar con dietas ni con ejercicio, como lo son las zonas bajas de la espalda, el abdomen, los muslos y la cadera.

La versión mejorada de ti la logras con CoolSculpting

Con más de un millón de procedimientos de CoolSculpting realizados en todo el mundo, personas de todas partes tienen una mejor imagen de sí mismas gracias a los planes de tratamientos personalizados. Por ejemplo, este tratamiento de criolipólisis tiene una tasa del 95 por ciento de satisfacción entre pacientes.

Su cirujano plástico en Bogotá le ayudará a crear un tratamiento individualizado diseñado especialmente para sus metas específicas. En algunos casos, los pacientes ven resultados tres semanas después de su sesión, pero los resultados más notables se observan, normalmente, entre uno y tres meses después del tratamiento.

En Vital Center, te hemos traído esta innovadora y especial tecnología para que los resultados sean notorios para tu Semana Santa. Así que consulta a tu especialista y alcanza resultados únicos. Puedes contactarnos a nuestro Whatsapp 317 759 3535 o escribirnos para que inicies tu tratamiento individualizado.

boton-face
boton-twitter
boton-google
El tratamiento estético no invasivo en el que debes confiar
Bajar de peso con tratamientos estéticos no invasivos es posible, existen distintos métodos que le permitirán reducir unas tallas no deseadas mediante sesiones de tratamientos como el coolsculpting que te explicaremos en la siguiente nota.
noticia-imagen
Encuentra una clínica estética confiable para tus procedimientos
Las cirugías estéticas son procedimientos quirúrgicos muy populares actualmente, por esto debes diferenciar una clínica legal y segura, de lugares clandestinos que puedan poner en peligro tu salud y con esta nota sabrás las diferencias.
Elige el brasier adecuado para tus nuevos senos
Luego de una cirugía de aumento de senos es importante que sepas cual será el brasier acorde para un post-operatorio, con esto podrás recuperarte a la perfección y evitar molestias, conoce más sobre este tema en esta nota.
noticia-imagen
Liposucción vs. Lipoescultura: la forma de moldear tu cuerpo
En ocasiones el ejercicio y la dieta no son suficientes, por esto una liposucción o lipoescultura será lo solución ideal para ti, conoce en qué consisten estos procedimientos estéticos y cual se adapta a ti, con esta nota.
Esta puede ser una de las razones por las que tienes dolor de espalda
Tener un busto excesivamente grande puede llegar a generarte molestias en la espalda la columna, por esto la cirugía de reducción de senos es una excelente opción, conoce todo sobre este tema en esta nota.
noticia-imagen
La rinoplastia todo lo puede
La rinoplastia es una cirugía que te permitirá corregir problemas estéticos con tu nariz o también algunos de salud, como lo es la desviación de tabique. Conoce todo sobre este procedimiento en esta nota.
Ser mamá ya no será un problema
Sabemos que el embarazo y la maternidad traen consigo muchos cambios a tu vida y tu cuerpo, pero esto ya no será un problema, existen demasiadas alternativas para recuperar la figura que lucías antes de ser mamá y en esta nota te diremos estas alternativas.
noticia-imagen
Lo que debes saber sobre juntar tus senos con una cirugía
Querer juntar los senos durante una cirugía de aumento de pechos, es algo muy común, pero para esto se debe hacer un estudio de la anatomía del cuerpo de cada paciente y en esta nota sabrás más respecto de la distopia y la sinmastia.
La gluteoplastia puede hacerte lucir mucho mejor
La gluteoplastia es una cirugía plástica que se ha popularizado notoriamente en los últimos años, casi al nivel de la mamoplastia, este procedimiento estético te permitirá realzará tus glúteos, dándote una nueva imagen y en esta nota te hablaremos detalladamente de esta cirugía.
noticia-imagen
Razones para no temerle más a la anestesia
Son muchos los mitos, miedos y temores sobre las cirugías plásticas, principalmente con la anestesia, pero todos estos están infundados y gracias a los avances médicos y a profesionales de calidad, un proceso estético es bastante seguro y en esta nota te contaremos las razones para no temerle a las cirugías plás
En es ta semana aprovecha para viajar y lucir un cuerpo impactante con los consejos de Vital Center.
imagen-tarjeta
Se reciben todas las tarjetas de crédito y planes de financiación.
imagen-pie
imagen-pie
Suscríbase a Nuestras Noticias
Dirección:
Calle 119 No 14 - 23 Bogotá - Colombia
Teléfonos:
imagen-pie
Todos los Derechos Reservados Vital Center . Página web desarrollada por Paxzu.