Noticias

¿Cuántas cirugías puedes hacerte a la vez?

23 de Octubre de 2014
Sí es posible hacerse 2 cirugías a la vez

Muchos hombres y mujeres buscan el camino más efectivo para lucir un cuerpo y rostro espectacular, joven, saludable y hermoso, y las cirugías estéticas son la forma más práctica de lograrlo, sin embargo, muchos pacientes en ocasiones, quieren realizar varias cirugías a la misma vez, acortando un poco el tiempo de recuperación y avanzando con dos pasos a la vez.

Pero ¿Cuántas cirugías plásticas puedes realizarte al mismo tiempo? Es una pregunta que muchas desean aclarar y que casi más de la mitad, esperan que la respuesta sea positiva. Continúa con Vital Center y descubre la respuesta más realista, seria y profesional a esta duda que surge al momento de buscar una cirugía estética.

Criterio médico

Muchos pacientes que buscan cambios corporales o faciales, tienen la duda de si es o no viable, realizarse varias cirugías estéticas a la vez, bien sea por el factor ahorro, tiempo de recuperación y/o de disponibilidad o anhelo de belleza integral. 

Una cirugía estética no está exenta de riesgo como cualquier otro tipo de intervención quirúrgica, y si se realizan más procedimientos, así mismo el nivel de riesgo puede aumentar, pero los cirujanos plásticos profesionales son los que podrán tomar la decisión de si es viable y saludable para el paciente y los resultados, el realizar o no varias intervenciones a la misma vez.

¿Cuantas son viables?

Según cirujanos plásticos profesionales, pueden ejecutarse hasta dos o tres procedimientos estéticos, sin embargo, es importante combinar algunos de baja complejidad, con otros de media o alta. Pero algunos profesionales de cirugía estética en Bogotá afirman que teniendo en cuenta varios factores importantes, se puede considerar el realizar hasta dos procedimientos grandes.

Es decir, se pueden hacer combinaciones como: Cirugías de implantes con abdominoplastia, liposucción con abdominoplastia, implantes con rinoplastia o mezclar otros procedimientos similares.

¿Qué se tiene en cuenta?

Los primero que se debe considerar y lo más importante antes de cualquier intervención individual o combinada, es el estado de salud del paciente y es necesario evaluarlo de forma individual y con los exámenes necesarios para poder controlar las complicaciones y generar un estado post operatorio menos doloroso y de curación rápida.

Además se debe tener en cuenta las condiciones físicas y sicológicas del paciente, ya que de esto dependerá mucho su recuperación.

Si desea realizar varios procedimientos estéticos, lo ideal es asistir a clínicas de cirugía estética serias, profesionales y avaladas, solicitar una cita de valoración y que el cirujano plástico profesional evalúe tanto los tipos de intervenciones que deseas, como tus condiciones físicas y de salud, para considerar si son o no viables para realizar a la misma vez.

Ten en cuenta que en Vital Center los médicos tienen el criterio profesional adecuado para darte una orientación efectiva y saludable, juicio adquirido por los años de experiencia y el número de procedimientos realizados con resultados favorables.

Escríbenos y cuéntanos tu caso, nos pondremos en contacto de inmediato para reservar tu cita, en donde podremos aclararte de forma personalizada y objetiva el proceso y el nivel de éxito de las intervenciones estéticas que anhelas. 

En Vital Center realizamos la mamoplastia, rinoplastia, liposucción, abdominoplastia, aumento de glúteos, rejuvenecimiento facial y muchas otras intervenciones para que te veas atractiva y sensual.

No esperes más, la hora de verte espectacular llegó y en Vital Center todo será realizado para que te veas hermosa, joven y saludable, desde ya.

Abdominoplastia: una de las cirugías plásticas más realizadas

El cuidado de tu cuerpo después de una cirugía plástica, es esencial. Por eso hoy te contamos sobre la abdominoplastia y sobre cuáles pueden llegar a ser las sensaciones que experimentes. Lee aquí.

Elige el brasier correcto luego de tu cirugía plástica

La cirugías estéticas están en auge y la mamoplastia es una de las más populares, a continuación unos consejos durante el posoperatorio

En Vital Center te damos el apoyo para la cirugía plástica que desees realizarte

Sabemos que tomar la decisión de realizarte una cirugía, puede llegar a ser conflictiva, sobre todo porque te preocupa el cuidado de tu cuerpo. En Vital Center nos interesa brindarte un servicio de alta calidad, para que no presentes ningún problema. Conoce más aquí.

Tres cosas que debes saber antes de someterte a una cirugía plástica

Antes de realizarte cualquier cirugía plástica, es necesario que conozcas qué puedes hacer para llevar un procedimiento que sea sano y no atente contra tu cuerpo. Conoce cómo en la siguiente nota.

Todo lo que debes saber sobre la recuperación del aumento de senos

Después de una cirugía para el aumento de senos, debes tener especial cuidado con tu cuerpo. Vital Center te da algunas recomendaciones en la siguiente nota.

Entérate por qué la maternidad y las cirugías plásticas están enlazadas

Las mujeres sufren transformaciones en su cuerpo luego de ser madres y muchas veces su autoestima se ve afectada, conoce los procedimientos con los que pueden recuperar su figura

En Vital Center te ayudamos a tener un autoestima mucho más alta ¡Fíjate cómo!

Vital Center te dará la seguridad para verte hermosa incluso sin la necesidad de cirugías, conoce los procedimientos que tenemos para ti.

Beneficios de los masajes post-operatorios en el proceso de recuperación

Recuerda que el cuidado de tu cuerpo después de una cirugía plástica es fundamental. Conoce los beneficios de los masajes post-operatorios con Vital Center.

3 razones que responden a por qué los hombres se realizan Botox

¿Te parece extraño que los hombres se hagan cirugías estéticas? Hoy en día es más común de lo que crees, conoce las razones de este aumento. Lee aquí.

Guía de preguntas para aclarar antes de una cirugía plástica

Conoce a algunas preguntas que podrías hacerle a tu cirujano plástico antes de someterte a cualquier tipo de intervención.

Para practicarse 2 cirugías plásticas a la vez es fundamental estudiar la salud del paciente y combinar alta y baja intensidad en un procedimiento seguro.

Se reciben todas las tarjetas de crédito y planes de financiación.
Suscríbase a Nuestras Noticias
Dirección:
Calle 119 No 14 - 23 Bogotá - Colombia
Teléfonos:
Todos los Derechos Reservados Vital Center . Página web desarrollada por Paxzu.