Lo que debes saber antes de someterte a una cirugía plástica

NOTICIAS

Tres cosas que debes saber antes de someterte a una cirugía plástica

18 de Enero de 2018
Entérate de lo que debes saber antes de una cirugía plástica

Las cirugías plásticas son procedimientos delicados a los que deseas someterte para tener una imagen mucho más amigable de ti frente al espejo; esta puede realizarse en la parte del cuerpo que no sea de tu agrado, pero siempre a través de especialistas y profesionales.

Cuando desees someterte a una cirugía estética, es muy importante que tener una recuperación perfecta del área que se haya sometido a la operación. Con la ayuda de nuestros cirujanos plásticos calificados, tu recuperación y resultado final será el deseado.

Sigue estas recomendaciones previas a las cirugías para así tener una muy pronta y sana recuperación:

1. Es preferible que la cirugía la realices cuando estés en perfecto estado de salud

Si estás a punto de programar tu abdominoplastia, espera a estar completamente sana; si tu sistema inmunológico está en condiciones para realizar una cirugía, tu recuperación será mucho más rápida. Para tener un estado de salud envidiable, debes alimentarte muy bien y tener una dieta balanceada de: vitamina A, vitamina C, zinc, cobre y selenio; todos estos te ayudarán a tener una cicatrización más rápida y a tener menos probabilidades de infecciones.

2. Aliméntate con muchas proteínas y evita un poco los vegetales y frutas

Las proteínas te ayudarán a reconstruir tejidos y reparar el lesionado, crear vasos sanguíneos nuevos y aumentar la producción de células; toma en cuenta estas sugerencias para cuando realices tu mamoplastia. ¿Y los vegetales y frutas? Evita los que tienen altos contenidos en fibra al menos 24 horas antes de tu cirugía de senos o cualquier otra cirugía plástica, esto es porque la fibras duras se rompen en el procesamiento y no quedan en tu sistema por mucho tiempo, esto te causará gases.

3. La hidratación es sumamente importante

Tomar agua es esencial para el funcionamiento del cuerpo; especialmente el día anterior del procedimiento procura ingerir al menos 6 u 8 vasos de agua, aunque la cirugía sea una rinoplastia. Tu cuerpo ese día no recibirá fluidos y de esta manera lo mantendrás hidratado. Al menos que tu cirujano te diga lo contrario, evita tomar líquidos luego de la medianoche anterior. Y durante las últimas 72 horas, el alcohol debes evitarlo al máximo, ya que suprimirá tu sistema inmunológico.

Confía en nuestros cirujanos plásticos, en Vital Center te ofrecemos seguridad y resultados de princesa en cualquiera de nuestros procedimientos.

Si deseas realizarte cualquiera de estos procedimientos estéticos en nuestra clínica especializada, comunícate con nosotros y agenda tu cita con el Dr. Jorge Afanador, te ayudaremos a resolver todas tus dudas y a recuperar la figura que siempre haz planeado tener. ¡Escríbenos!

boton-face
boton-twitter
boton-google

Mamoplastia: ¿Antes o después del embarazo?

Si estás pensando en ser madre y también quieres aumentar el tamaño de tu busto, debes saber que no hay ningún problema en realizarte este procedimiento antes del embarazo y no afectará la lactancia de tu bebe y en esta nota te explicamos todo sobre la mamoplastia y el embarazo.  
noticia-imagen

Si quieres volver a tener la figura de antes la criolipolisis es para ti

Deshacerse del exceso de grasa es una meta para muchos, sin embargo es muy difícil de lograr, pero con la Criolipolisis podrás eliminar el exceso de grasa, sin tener que someterte a ningún procedimiento invasivo, en esta nota sabrás todo sobre este procedimiento no invasivo.

¿La abdominoplastia te da resultados permanentes?

Bajar de peso es el sueño de muchos, pero ¿Qué hacer con el exceso de grasa que queda al bajar de peso? La abdominoplastia es la solución ideal a esto y en esta nota sabrás todo de este procedimiento.
noticia-imagen

¿Cirugía plástica en los hombres? Ellos también quieren mejorar su aspecto

Las cirugías estéticas han tenido una gran acogida por el público masculino en el nuevo milenio, actualmente los hombres han dejado de ver las cirugías estéticas como un tabú y si usted tiene alguna duda sobre el tema, con esta nota sabrá lo que necesita para decidirse por un procedimiento.

La criolipolisis: un tratamiento efectivo para eliminar grasas acumuladas

Tener un cuerpo esbelto y tonificado es algo que puede llegar a ser muy difícil y una operación puede no ser tu estilo, por ende, un tratamiento no invasivo como la Criolipolisis será ideal para ti y en esta nota sabrás todo sobre este procedimiento.  
noticia-imagen

La abdominoplastia masculina: una solución para tener un mejor cuerpo

Muchos hombres sueñan con tener un abdomen definido y tonificado, pero esto suele ser muy difícil, ya que las rutinas de ejercicios requieren de tiempo y mucho esfuerzo y cambiar los hábitos alimenticios, es casi un cambio de vida, por ende la abdminoplastia puede ayudarte a tener el cuerpo que deseas.

Qué comer antes y después de una cirugía plástica

La alimentación previa y posterior a una cirugía es algo muy importante y puede llegar a comprometer el resultado final de tu procedimiento estético. En esta nota encontrarás algunos consejos para tu alimentación pre y post operatorio.
noticia-imagen

Si quieres realizarte una cirugía estética, tenemos los consejos para ti

Lucir el cuerpo ideal es ahora más fácil con las cirugías estéticas, por ende si estás pensando en someterte a cualquier procedimiento estético debes saber un par de cosas del pre y el post operatorio y Vital Center trae esta información para ti en la siguiente nota.

¿Eres apto para realizarte una abdominoplastia? Esto es lo que debes saber

Tener un abdomen tonificado es algo muy difícil y en ocasiones el ejercio y la alimentación no son suficientes para lucir la figura que deseas, una abdominoplastia puede ser la solución que deseas, pero debes saber un par de cosas importantes antes de realizarte el procedimiento.
noticia-imagen

Todo lo que debes saber sobre el deporte después de una mamoplastia

El ejercicio no está vetado luego de una cirugía, tú puedes realizar pequeñas rutinas e ir aumentando la intensidad según tu progreso. A continuación más información sobre el ejercicio posoperatorio.  

Nos interesa tu salud, por eso te recomendamos lo que se necesita para tener un excelente procedimiento ¡Contáctanos!

imagen-tarjeta
Se reciben todas las tarjetas de crédito y planes de financiación.
imagen-pie
imagen-pie
Suscríbase a Nuestras Noticias
Dirección:
Calle 119 No 14 - 23 Bogotá - Colombia
Teléfonos:
imagen-pie
Todos los Derechos Reservados Vital Center . Página web desarrollada por Paxzu.