COOLSCULPTING

Moldea tu cuerpo para siempre
En Vital Center, siempre nos hemos interesado por mantenernos al tanto de todas las tecnologías para darte servicios calificados y de calidad, de esta manera, poder ofrecerte los productos que se adecuen a las necesidades estéticas de esta época.

Por esta razón, el Dr. Afanador especializado en cirugía plástica, se ha preocupado por aquellos que le huyen a los tratamientos invasivos y siendo el primero en innovar, ha traído el nuevo CoolSculpting o criolipolisis, con la intención de mejorar resultados estéticos del cuerpo, ayudándote a que no le temas a los trajes de baño, las camisas ajustadas o los vestidos ceñidos. Llevándote a amar lo que ves en tu cuerpo.

Muchos de ustedes tendrán adiposidad rebelde a la dieta y el ejercicio. Por esto, este procedimiento, rápido y eficaz, promete la desaparición de las células adiposas de manera natural sin necesidad de cirugías como la liposucción. Una vez eliminada la adiposidad, esta desaparece para siempre, ya que la tecnología CoolSculpting aplica de forma segura y precisa un enfriamiento controlado para tratar de manera efectiva las células adiposas subcutáneas, sin afectar la piel.


Antes
Despues
Lo que ocurre, es que las células adiposas se cristalizan (congelan) y luego mueren, con el pasar del tiempo, el cuerpo procesa esta adiposidad de manera natural, eliminando células muertas, logrando de esta manera una figura más esculpida.

Unas vez eliminada la grasa, este procedimiento te promete resultados que son a largo plazo, a los 2 meses aproximadamente logras ver cambios en tu cuerpo, lo que garantiza un resultado efectivo. Es importante aclarar que todo el porcentaje graso no podrá ser eliminado ya que el cuerpo por naturaleza lo necesita, pero el procedimiento lo que pretende acabar es con aquella grasa sobrante de la piel, acabando con ella para siempre, pero recuerda como todo, ¡debes cuidarte!. No es quirúrgico, por el contrario, se garantiza un tratamiento seguro, gracias a la lipolisis realizada.

Te preguntas, ¿qué se siente y en qué consiste? Básicamente, durante el tratamiento, se coloca en la zona deseada un aplicador y un paño de gel. Los aplicadores que utilizan vacío succionan el tejido, ocasionando que se sientan tirones, pellizcos y estiramientos leves. En la zona adiposa se aplica enfriamiento lo que puede llevar a sentir frío intenso; sin embargo, esta sensación normalmente desaparece al cabo de 10 minutos, cuando se insensibiliza la zona. Ocasionalmente las personas leen, revisan el correo, o incluso, descansan durante las sesiones. Lo que te permite saber que no te cohibirá realizar diferentes actividades si así lo requieres.

Es importante mencionar que el CoolSculpting tiene una tasa de satisfacción del 95% entre pacientes, con más de un millón de procedimientos realizados a nivel mundial, personas de todas partes tienen una mejor imagen de sí mismas gracias a los planes de tratamientos personalizados. Así que, podrás estar seguro que el especialista te ayudará a crear un plan individualizado que se adaptará a tus metas específicas. Por eso, olvídate de las cirugías, la anestesia y el tiempo de recuperación, diciendo sí a una versión mejorada de ti desde cualquier ángulo.
CONTÁCTO
Si tienes alguna duda sobre este proceso puedes contactarnos o agendar tu cita a través de nuestro formulario de contacto.
Se reciben todas las tarjetas de crédito y planes de financiación.
Suscríbase a Nuestras Noticias
Dirección:
Calle 119 No 14 - 23 Bogotá - Colombia
Teléfonos:
Todos los Derechos Reservados Vital Center . Página web desarrollada por Paxzu.