Todo sobre la abdominoplastia | Vital Center

NOTICIAS

Abdominoplastia: una de las cirugías plásticas más realizadas

15 de Febrero de 2018

Todas las cirugías plásticas tienen efectos secundarios o los llamados postoperatorios, en el que debes tomar el tiempo para descansar y dejar que se realice el proceso de cicatrización como es debido y bajo las indicaciones de tu médico.

Los cirujanos plásticos de Vital Center estarán contigo en el proceso de la abdominoplastia para que los síntomas postoperatorios de esa cirugía sean los menores posibles, explicándote todos los efectos secundarios que puedes llegar a tener luego de realizar este proceso estético.

Hoy te contaremos cuales son los síntomas más comunes que puedes llegar a sentir después de realizarte una abdominoplastia, una de las cirugías estéticas más realizadas ¡Continúa leyendo!

¿Qué puedes llegar a sentir después de una abdominoplastia?

Consulta todas tus dudas con una de las mejores clínicas especializadas en cirugía estética en Bogotá, Vital Center te ayudará con el proceso de recuperación.

– Uno de los síntomas más comunes de esta cirugía es una tensión en la parte baja del vientre, muy parecida a la de la cesárea o incluso menos molesta.

– Los primeros 3 o 4 días seguramente caminarás inclinado hacia adelante, ya que la sensación te obligará a estar en esa posición. Los demás días comenzarás a caminar derecho.

– Dependerá del paciente, pero la mayoría no sienten desde la parte baja del vientre hasta el ombligo o un poco más arriba; esto hará más fácil la recuperación del postoperatorio.

– Luego de realizada esta cirugía plástica, es normal sentir molestia en donde está ubicado el drenaje; pero serán retirados al pasar de la primera semana.

Como puedes ver, el postoperatorio de una abdominoplastia son molestias que puedes controlar si sigues todos los consejos de tu médico al pie de la letra. También debes tomar en cuenta que no todos los pacientes presentan los síntomas al mismo tiempo o con la misma intensidad.

Una vez concluida la cirugía plástica, el área será protegida con una faja o prenda comprensiva que lo protegerá de roces o golpes, que te ayudará también a reducir la inflamación del área operada. Tendrás que usarla durante las 24 horas del día, y en la que solo será retirada cuando se realicen las curas, baños o masajes; en total será un aproximado de cuatro semanas.

Ahora que sabes los detalles más precisos de esta cirugía estética, visita nuestro consultorio y pregunta por cualquier otro proceso que desees realizarte, como una mamoplastia en aumento para que tu figura luzca como siempre deseaste ¡Cumple tu sueño! Pide tu cita ahora mismo.

boton-face
boton-twitter
boton-google

Esta puede ser una de las razones por las que tienes dolor de espalda

Tener un busto excesivamente grande puede llegar a generarte molestias en la espalda la columna, por esto la cirugía de reducción de senos es una excelente opción, conoce todo sobre este tema en esta nota.
noticia-imagen

La rinoplastia todo lo puede

La rinoplastia es una cirugía que te permitirá corregir problemas estéticos con tu nariz o también algunos de salud, como lo es la desviación de tabique. Conoce todo sobre este procedimiento en esta nota.

Ser mamá ya no será un problema

Sabemos que el embarazo y la maternidad traen consigo muchos cambios a tu vida y tu cuerpo, pero esto ya no será un problema, existen demasiadas alternativas para recuperar la figura que lucías antes de ser mamá y en esta nota te diremos estas alternativas.
noticia-imagen

Lo que debes saber sobre juntar tus senos con una cirugía

Querer juntar los senos durante una cirugía de aumento de pechos, es algo muy común, pero para esto se debe hacer un estudio de la anatomía del cuerpo de cada paciente y en esta nota sabrás más respecto de la distopia y la sinmastia.

La gluteoplastia puede hacerte lucir mucho mejor

La gluteoplastia es una cirugía plástica que se ha popularizado notoriamente en los últimos años, casi al nivel de la mamoplastia, este procedimiento estético te permitirá realzará tus glúteos, dándote una nueva imagen y en esta nota te hablaremos detalladamente de esta cirugía.
noticia-imagen

Razones para no temerle más a la anestesia

Son muchos los mitos, miedos y temores sobre las cirugías plásticas, principalmente con la anestesia, pero todos estos están infundados y gracias a los avances médicos y a profesionales de calidad, un proceso estético es bastante seguro y en esta nota te contaremos las razones para no temerle a las cirugías plás

Cumple tu sueño de realizarte un aumento de senos

Si sueñas con aumentar el tamaño de tus senos o reafirmarlos para que luzcan increíbles, la mamoplastia de aumento es la mejor opción para ti y en esta nota podrás aclarar todas tus dudas sobre este procedimiento.
noticia-imagen

La mejor cirugía para tener un abdomen plano

Después de un embarazo o pasada cierta edad, el cuerpo puede acumular cierta cantidad de grasa en la pared abdominal generando una diástasis recti y para eliminar este exceso de grasa, el ejercicio solo no basta y en esta nota te explicaremos como la abdominoplastia corregirá este problema y los derivados que podrí

Ser mamá y el aumento de senos

El embarazo trae momentos y experiencias maravillosas para cualquier mujer, pero el cuerpo también sufre varios cambios no tan placenteros y para poder recuperar la figura que lucías antes de ser mamá una cirugía será sin duda la mejor opción y con esta nota te decidirás a recuperar la firmeza de tus senos o aum
noticia-imagen

Mamoplastia: ¿Antes o después del embarazo?

Si estás pensando en ser madre y también quieres aumentar el tamaño de tu busto, debes saber que no hay ningún problema en realizarte este procedimiento antes del embarazo y no afectará la lactancia de tu bebe y en esta nota te explicamos todo sobre la mamoplastia y el embarazo.  
Realiza tu cirugía con profesionales. Separa tu cita en Vital Center.
imagen-tarjeta
Se reciben todas las tarjetas de crédito y planes de financiación.
imagen-pie
imagen-pie
Suscríbase a Nuestras Noticias
Dirección:
Calle 119 No 14 - 23 Bogotá - Colombia
Teléfonos:
imagen-pie
Todos los Derechos Reservados Vital Center . Página web desarrollada por Paxzu.