Todo sobre la abdominoplastia | Vital Center

NOTICIAS

Abdominoplastia: una de las cirugías plásticas más realizadas

15 de Febrero de 2018

Todas las cirugías plásticas tienen efectos secundarios o los llamados postoperatorios, en el que debes tomar el tiempo para descansar y dejar que se realice el proceso de cicatrización como es debido y bajo las indicaciones de tu médico.

Los cirujanos plásticos de Vital Center estarán contigo en el proceso de la abdominoplastia para que los síntomas postoperatorios de esa cirugía sean los menores posibles, explicándote todos los efectos secundarios que puedes llegar a tener luego de realizar este proceso estético.

Hoy te contaremos cuales son los síntomas más comunes que puedes llegar a sentir después de realizarte una abdominoplastia, una de las cirugías estéticas más realizadas ¡Continúa leyendo!

¿Qué puedes llegar a sentir después de una abdominoplastia?

Consulta todas tus dudas con una de las mejores clínicas especializadas en cirugía estética en Bogotá, Vital Center te ayudará con el proceso de recuperación.

– Uno de los síntomas más comunes de esta cirugía es una tensión en la parte baja del vientre, muy parecida a la de la cesárea o incluso menos molesta.

– Los primeros 3 o 4 días seguramente caminarás inclinado hacia adelante, ya que la sensación te obligará a estar en esa posición. Los demás días comenzarás a caminar derecho.

– Dependerá del paciente, pero la mayoría no sienten desde la parte baja del vientre hasta el ombligo o un poco más arriba; esto hará más fácil la recuperación del postoperatorio.

– Luego de realizada esta cirugía plástica, es normal sentir molestia en donde está ubicado el drenaje; pero serán retirados al pasar de la primera semana.

Como puedes ver, el postoperatorio de una abdominoplastia son molestias que puedes controlar si sigues todos los consejos de tu médico al pie de la letra. También debes tomar en cuenta que no todos los pacientes presentan los síntomas al mismo tiempo o con la misma intensidad.

Una vez concluida la cirugía plástica, el área será protegida con una faja o prenda comprensiva que lo protegerá de roces o golpes, que te ayudará también a reducir la inflamación del área operada. Tendrás que usarla durante las 24 horas del día, y en la que solo será retirada cuando se realicen las curas, baños o masajes; en total será un aproximado de cuatro semanas.

Ahora que sabes los detalles más precisos de esta cirugía estética, visita nuestro consultorio y pregunta por cualquier otro proceso que desees realizarte, como una mamoplastia en aumento para que tu figura luzca como siempre deseaste ¡Cumple tu sueño! Pide tu cita ahora mismo.

boton-face
boton-twitter
boton-google

Mamoplastia: ¿Antes o después del embarazo?

Si estás pensando en ser madre y también quieres aumentar el tamaño de tu busto, debes saber que no hay ningún problema en realizarte este procedimiento antes del embarazo y no afectará la lactancia de tu bebe y en esta nota te explicamos todo sobre la mamoplastia y el embarazo.  
noticia-imagen

Si quieres volver a tener la figura de antes la criolipolisis es para ti

Deshacerse del exceso de grasa es una meta para muchos, sin embargo es muy difícil de lograr, pero con la Criolipolisis podrás eliminar el exceso de grasa, sin tener que someterte a ningún procedimiento invasivo, en esta nota sabrás todo sobre este procedimiento no invasivo.

¿La abdominoplastia te da resultados permanentes?

Bajar de peso es el sueño de muchos, pero ¿Qué hacer con el exceso de grasa que queda al bajar de peso? La abdominoplastia es la solución ideal a esto y en esta nota sabrás todo de este procedimiento.
noticia-imagen

¿Cirugía plástica en los hombres? Ellos también quieren mejorar su aspecto

Las cirugías estéticas han tenido una gran acogida por el público masculino en el nuevo milenio, actualmente los hombres han dejado de ver las cirugías estéticas como un tabú y si usted tiene alguna duda sobre el tema, con esta nota sabrá lo que necesita para decidirse por un procedimiento.

La criolipolisis: un tratamiento efectivo para eliminar grasas acumuladas

Tener un cuerpo esbelto y tonificado es algo que puede llegar a ser muy difícil y una operación puede no ser tu estilo, por ende, un tratamiento no invasivo como la Criolipolisis será ideal para ti y en esta nota sabrás todo sobre este procedimiento.  
noticia-imagen

La abdominoplastia masculina: una solución para tener un mejor cuerpo

Muchos hombres sueñan con tener un abdomen definido y tonificado, pero esto suele ser muy difícil, ya que las rutinas de ejercicios requieren de tiempo y mucho esfuerzo y cambiar los hábitos alimenticios, es casi un cambio de vida, por ende la abdminoplastia puede ayudarte a tener el cuerpo que deseas.

Qué comer antes y después de una cirugía plástica

La alimentación previa y posterior a una cirugía es algo muy importante y puede llegar a comprometer el resultado final de tu procedimiento estético. En esta nota encontrarás algunos consejos para tu alimentación pre y post operatorio.
noticia-imagen

Si quieres realizarte una cirugía estética, tenemos los consejos para ti

Lucir el cuerpo ideal es ahora más fácil con las cirugías estéticas, por ende si estás pensando en someterte a cualquier procedimiento estético debes saber un par de cosas del pre y el post operatorio y Vital Center trae esta información para ti en la siguiente nota.

¿Eres apto para realizarte una abdominoplastia? Esto es lo que debes saber

Tener un abdomen tonificado es algo muy difícil y en ocasiones el ejercio y la alimentación no son suficientes para lucir la figura que deseas, una abdominoplastia puede ser la solución que deseas, pero debes saber un par de cosas importantes antes de realizarte el procedimiento.
noticia-imagen

Todo lo que debes saber sobre el deporte después de una mamoplastia

El ejercicio no está vetado luego de una cirugía, tú puedes realizar pequeñas rutinas e ir aumentando la intensidad según tu progreso. A continuación más información sobre el ejercicio posoperatorio.  

Realiza tu cirugía con profesionales. Separa tu cita en Vital Center.

imagen-tarjeta
Se reciben todas las tarjetas de crédito y planes de financiación.
imagen-pie
imagen-pie
Suscríbase a Nuestras Noticias
Dirección:
Calle 119 No 14 - 23 Bogotá - Colombia
Teléfonos:
imagen-pie
Todos los Derechos Reservados Vital Center . Página web desarrollada por Paxzu.