Todo sobre la abdominoplastia | Vital Center
NOTICIAS

Abdominoplastia: una de las cirugías plásticas más realizadas

15 de Febrero de 2018

Todas las cirugías plásticas tienen efectos secundarios o los llamados postoperatorios, en el que debes tomar el tiempo para descansar y dejar que se realice el proceso de cicatrización como es debido y bajo las indicaciones de tu médico.

Los cirujanos plásticos de Vital Center estarán contigo en el proceso de la abdominoplastia para que los síntomas postoperatorios de esa cirugía sean los menores posibles, explicándote todos los efectos secundarios que puedes llegar a tener luego de realizar este proceso estético.

Hoy te contaremos cuales son los síntomas más comunes que puedes llegar a sentir después de realizarte una abdominoplastia, una de las cirugías estéticas más realizadas ¡Continúa leyendo!

¿Qué puedes llegar a sentir después de una abdominoplastia?

Consulta todas tus dudas con una de las mejores clínicas especializadas en cirugía estética en Bogotá, Vital Center te ayudará con el proceso de recuperación.

– Uno de los síntomas más comunes de esta cirugía es una tensión en la parte baja del vientre, muy parecida a la de la cesárea o incluso menos molesta.

– Los primeros 3 o 4 días seguramente caminarás inclinado hacia adelante, ya que la sensación te obligará a estar en esa posición. Los demás días comenzarás a caminar derecho.

– Dependerá del paciente, pero la mayoría no sienten desde la parte baja del vientre hasta el ombligo o un poco más arriba; esto hará más fácil la recuperación del postoperatorio.

– Luego de realizada esta cirugía plástica, es normal sentir molestia en donde está ubicado el drenaje; pero serán retirados al pasar de la primera semana.

Como puedes ver, el postoperatorio de una abdominoplastia son molestias que puedes controlar si sigues todos los consejos de tu médico al pie de la letra. También debes tomar en cuenta que no todos los pacientes presentan los síntomas al mismo tiempo o con la misma intensidad.

Una vez concluida la cirugía plástica, el área será protegida con una faja o prenda comprensiva que lo protegerá de roces o golpes, que te ayudará también a reducir la inflamación del área operada. Tendrás que usarla durante las 24 horas del día, y en la que solo será retirada cuando se realicen las curas, baños o masajes; en total será un aproximado de cuatro semanas.

Ahora que sabes los detalles más precisos de esta cirugía estética, visita nuestro consultorio y pregunta por cualquier otro proceso que desees realizarte, como una mamoplastia en aumento para que tu figura luzca como siempre deseaste ¡Cumple tu sueño! Pide tu cita ahora mismo.

boton-face
boton-twitter
boton-google
Luce unos glúteos redondeados
Tener el cuerpo deseado es siempre un objetivo en muchas mujeres. El incremento de las cirugías estéticas  son prueba de ello y en esta ocasión te hablaremos acerca de la Gluteoplastia o Aumento de Glúteos. 
noticia-imagen
Cuéntanos como te ves frente al espejo y te decimos si necesitas o no una cirugía
Realizarte un procedimiento quirúrgico requiere más que deseos y un médico, es necesario que el especialista que te realice la cirugía plástica conozca las razones por las cuales quieres hacerlo y conocer tu historial médico, descubre por qué es necesario en la siguiente nota.
Los avances de la cirugía de senos
La cirugía plástica ha evolucionado en los instrumentos utilizados, los materiales y las técnicas en las que se realiza; uno de los procedimientos que más cambios ha tenido es la mamoplastia de aumento, una mejora en las prótesis ha permitido que la técnica sea cada vez más segura. Si quieres conocer más de té
noticia-imagen
Cómo eliminar grasa sin cirugías ni dietas
Eliminar la grasa acumulada de partes del cuerpo en el que no la deseamos es el sueño de muchas personas, por eso en Vital Center ofrecemos servicios con una técnica que no requiere intervención con bisturí, si quieres conocer en qué consiste nuestro tratamiento te invitamos a leer la siguiente nota.
El tratamiento estético no invasivo en el que debes confiar
Bajar de peso con tratamientos estéticos no invasivos es posible, existen distintos métodos que le permitirán reducir unas tallas no deseadas mediante sesiones de tratamientos como el coolsculpting que te explicaremos en la siguiente nota.
noticia-imagen
Encuentra una clínica estética confiable para tus procedimientos
Las cirugías estéticas son procedimientos quirúrgicos muy populares actualmente, por esto debes diferenciar una clínica legal y segura, de lugares clandestinos que puedan poner en peligro tu salud y con esta nota sabrás las diferencias.
Elige el brasier adecuado para tus nuevos senos
Luego de una cirugía de aumento de senos es importante que sepas cual será el brasier acorde para un post-operatorio, con esto podrás recuperarte a la perfección y evitar molestias, conoce más sobre este tema en esta nota.
noticia-imagen
Liposucción vs. Lipoescultura: la forma de moldear tu cuerpo
En ocasiones el ejercicio y la dieta no son suficientes, por esto una liposucción o lipoescultura será lo solución ideal para ti, conoce en qué consisten estos procedimientos estéticos y cual se adapta a ti, con esta nota.
Esta puede ser una de las razones por las que tienes dolor de espalda
Tener un busto excesivamente grande puede llegar a generarte molestias en la espalda la columna, por esto la cirugía de reducción de senos es una excelente opción, conoce todo sobre este tema en esta nota.
noticia-imagen
La rinoplastia todo lo puede
La rinoplastia es una cirugía que te permitirá corregir problemas estéticos con tu nariz o también algunos de salud, como lo es la desviación de tabique. Conoce todo sobre este procedimiento en esta nota.
Realiza tu cirugía con profesionales. Separa tu cita en Vital Center.
imagen-tarjeta
Se reciben todas las tarjetas de crédito y planes de financiación.
imagen-pie
imagen-pie
Suscríbase a Nuestras Noticias
Dirección:
Calle 119 No 14 - 23 Bogotá - Colombia
Teléfonos:
imagen-pie
Todos los Derechos Reservados Vital Center . Página web desarrollada por Paxzu.