Noticias

¿Qué saber antes de buscar cirujanos plásticos?

09 de Septiembre de 2013
Confianza en cirujanos plásticos certificados

Para ti que estás pensando en realizarte una cirugía estética en Bogotá o en otra ciudad queremos informarte sobre lo  que debes saber antes de dirigirte y escoger un cirujano, así evitarás el riesgo que las cirugías plásticas mal realizadas pueden traer en tu vida.

Seguro te has encontrado con experiencias de personas que por el afán de realizarse una liposucción u otra cirugía han dado con un centro estético nada confiable que como resultado obtienen problemas de salud o incluso ni alcanzan a salir del quirófano.

Por eso cuando se decide el hecho tan importante en la vida como lo es realizarse una cirugía plástica es esencial acudir a cirujanos plásticos confiables ¿pero cómo saber que lo son?

1. Asegúrate que el profesional tenga el aval de las organizaciones de salud oficiales, estudios, especializaciones y el nivel de práctica adecuados. 

Por eso, consulta el nombre del cirujano que te va a hacer la intervención quirúrgica en el sitio web de la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva, si él pertenece a esta sociedad puedes tener tranquilidad y garantía de que el aumento de glúteos que tanto quieres resultará como lo habías soñado.

De hecho, el Dr. Jorge Andrés Afanador hace parte de la lista de especialistas que hacen parte de esta sociedad además de ser egresado de una de las mejores universidades en Bogotá como lo es la Pontificia Universidad Javeriana y que además es miembro de la Society of Aesthetic Plastic Surgery, una organización reconocida a nivel mundial.

2. Comprueba que la clínica en la que vas a realizarte la cirugía es reconocida en el país donde decidas hacerte la mamoplastia y además que  las personas que apoyarán la operación, como el anestesiólogo, también sean expertas profesionales en el tema.

En Vital Center tenemos certificaciones de habilitación expedida por la Secretaría Distrital de Salud que es vigente para la prestación de nuestros servicios desde cirugía plástica, anestesia hasta la consulta externa. 

Así estamos aprobados por la Secretaría de Ambiente, Secretaría Distrital de Salud de Bogotá, Superintendencia de Salud, Cámara de Comercio de Bogotá. 

3. El cirujano te debe transmitir la confianza necesaria y crear un vínculo para despejar inquietudes o temores que se puedan generar. Un buen profesional te hablará por igual de los beneficios y complicaciones que se puedan presentar; no dejará ninguna duda o posibilidad suelta y te presentará claramente las implicaciones de la cirugía, recuperación y demás procesos.

Siguiendo estos tres pasos podrás evitar obtener resultados no deseados, siempre recuerda que lo barato sale caro y más cuando se trata de tu salud.

Caer en problemas por bajos precios y personas sin experiencia que se hacen llamar cirujanos plásticos no vale la pena, mejor acércate a Vital Center encontrarás manos expertas que cumplen al 100 por ciento las anteriores recomendaciones y que te garantizarán el cambio que tanto has esperado. Para mayor información escríbenos, responderemos a tus inquietudes lo más pronto posible. 

Abdominoplastia: una de las cirugías plásticas más realizadas

El cuidado de tu cuerpo después de una cirugía plástica, es esencial. Por eso hoy te contamos sobre la abdominoplastia y sobre cuáles pueden llegar a ser las sensaciones que experimentes. Lee aquí.

Elige el brasier correcto luego de tu cirugía plástica

La cirugías estéticas están en auge y la mamoplastia es una de las más populares, a continuación unos consejos durante el posoperatorio

En Vital Center te damos el apoyo para la cirugía plástica que desees realizarte

Sabemos que tomar la decisión de realizarte una cirugía, puede llegar a ser conflictiva, sobre todo porque te preocupa el cuidado de tu cuerpo. En Vital Center nos interesa brindarte un servicio de alta calidad, para que no presentes ningún problema. Conoce más aquí.

Tres cosas que debes saber antes de someterte a una cirugía plástica

Antes de realizarte cualquier cirugía plástica, es necesario que conozcas qué puedes hacer para llevar un procedimiento que sea sano y no atente contra tu cuerpo. Conoce cómo en la siguiente nota.

Todo lo que debes saber sobre la recuperación del aumento de senos

Después de una cirugía para el aumento de senos, debes tener especial cuidado con tu cuerpo. Vital Center te da algunas recomendaciones en la siguiente nota.

Entérate por qué la maternidad y las cirugías plásticas están enlazadas

Las mujeres sufren transformaciones en su cuerpo luego de ser madres y muchas veces su autoestima se ve afectada, conoce los procedimientos con los que pueden recuperar su figura

En Vital Center te ayudamos a tener un autoestima mucho más alta ¡Fíjate cómo!

Vital Center te dará la seguridad para verte hermosa incluso sin la necesidad de cirugías, conoce los procedimientos que tenemos para ti.

Beneficios de los masajes post-operatorios en el proceso de recuperación

Recuerda que el cuidado de tu cuerpo después de una cirugía plástica es fundamental. Conoce los beneficios de los masajes post-operatorios con Vital Center.

3 razones que responden a por qué los hombres se realizan Botox

¿Te parece extraño que los hombres se hagan cirugías estéticas? Hoy en día es más común de lo que crees, conoce las razones de este aumento. Lee aquí.

Guía de preguntas para aclarar antes de una cirugía plástica

Conoce a algunas preguntas que podrías hacerle a tu cirujano plástico antes de someterte a cualquier tipo de intervención.

Vital Center cuenta con cirujanos plásticos con gran experiencia en técnicas modernas que aumentan la seguridad y calidad de los procedimientos quirúrgicos

Se reciben todas las tarjetas de crédito y planes de financiación.
Suscríbase a Nuestras Noticias
Dirección:
Calle 119 No 14 - 23 Bogotá - Colombia
Teléfonos:
Todos los Derechos Reservados Vital Center . Página web desarrollada por Paxzu.