Noticias

¿Cómo lograr un abdomen plano?

02 de Octubre de 2015
Cirugías especializadas para abdomen plano

Sin lugar a dudas, lo más deseado entre la mayoría de las personas es lograr un abdomen plano y tonificado y aunque la gente acude a prácticas deportivas y dietas estrictas para conseguir el objetivo, puede tardar un poco. Por esta razón, se necesita de procedimientos para complementar la rutina y buscar resultados óptimos y rápidos. Por lo cual, lo más seguro serán las cirugías plásticas, por ejemplo, la liposucción, abdominoplastia, entre otras.

A pesar de que existan operaciones que agilizan los deseos de tener un abdomen plano, no todos logran el término estético deseado, generalmente quedan secuelas que impiden lucir un abdomen como nuevo y admirable. Para tratar esto, existe un procedimiento especializado llamado abdominoplastia que consiste en retirar el excedente de grasa y de piel, buscando a la vez tensar la pared muscular del abdomen, logrando el diseño de un nuevo ombligo, lo anterior con el ánimo de embellecer lo que en ocasiones pudo haber deteriorado los casos de obesidad mórbida o los embarazos.

Si es tu caso y sientes que no puedes lograr tener el abdomen que tanto has soñado llegaste al lugar indicado, con Vital Center, líder en cirugías estéticas en Bogotá, trabajaremos para que tu abdomen luzca estilizado.

A continuación, te contaremos los beneficios de la abdominoplastia y te daremos unos tips para mantener y cuidar tu abdomen.

Beneficios de la abdominoplastia

• En primera instancia te permitirá lucir un abdomen con mejor apariencia logrando que tu vientre sea más chato y firme, con una cintura más estrecha y un estómago libre de estrías molestas.

• Además, permite la eliminación del exceso de piel que en muchos casos dejan procedimientos quirúrgicos, así que aumenta la eliminación de bolsas de grasas.

• Muchas veces el miedo es que los resultados sean efímeros y no duren mucho tiempo, pero con la abdominoplastia se prometen resultados perdurables.

• Así mismo, este procedimiento estético te permite lucir músculos abdominales más tensos llevando al aspecto nuevo de su abdomen.

Entendemos que en ocasiones, los procedimientos estéticos crean incertidumbre ya que se desconocen diferentes puntos que se deben tener en cuenta para poder empezarlos, como por ejemplo, las clínicas de cirugía estética correctas o los cirujanos plásticos competentes, por esto no hay problema porque en Vital Center tendremos en cuenta cada una de tus necesidades, comprendiendo lo que buscas y el resultado que quieres alcanzar.

Si quieres realizarte una cirugía estética en Bogotá y no sabes a dónde dirigirte y cómo empezar. Contáctanos, estamos totalmente dispuestos a resolver cada una de tus inquietudes. Con Vital Center te garantizamos obtener los mejores resultados para tu bienestar y salud.

Abdominoplastia: una de las cirugías plásticas más realizadas

El cuidado de tu cuerpo después de una cirugía plástica, es esencial. Por eso hoy te contamos sobre la abdominoplastia y sobre cuáles pueden llegar a ser las sensaciones que experimentes. Lee aquí.

Elige el brasier correcto luego de tu cirugía plástica

La cirugías estéticas están en auge y la mamoplastia es una de las más populares, a continuación unos consejos durante el posoperatorio

En Vital Center te damos el apoyo para la cirugía plástica que desees realizarte

Sabemos que tomar la decisión de realizarte una cirugía, puede llegar a ser conflictiva, sobre todo porque te preocupa el cuidado de tu cuerpo. En Vital Center nos interesa brindarte un servicio de alta calidad, para que no presentes ningún problema. Conoce más aquí.

Tres cosas que debes saber antes de someterte a una cirugía plástica

Antes de realizarte cualquier cirugía plástica, es necesario que conozcas qué puedes hacer para llevar un procedimiento que sea sano y no atente contra tu cuerpo. Conoce cómo en la siguiente nota.

Todo lo que debes saber sobre la recuperación del aumento de senos

Después de una cirugía para el aumento de senos, debes tener especial cuidado con tu cuerpo. Vital Center te da algunas recomendaciones en la siguiente nota.

Entérate por qué la maternidad y las cirugías plásticas están enlazadas

Las mujeres sufren transformaciones en su cuerpo luego de ser madres y muchas veces su autoestima se ve afectada, conoce los procedimientos con los que pueden recuperar su figura

En Vital Center te ayudamos a tener un autoestima mucho más alta ¡Fíjate cómo!

Vital Center te dará la seguridad para verte hermosa incluso sin la necesidad de cirugías, conoce los procedimientos que tenemos para ti.

Beneficios de los masajes post-operatorios en el proceso de recuperación

Recuerda que el cuidado de tu cuerpo después de una cirugía plástica es fundamental. Conoce los beneficios de los masajes post-operatorios con Vital Center.

3 razones que responden a por qué los hombres se realizan Botox

¿Te parece extraño que los hombres se hagan cirugías estéticas? Hoy en día es más común de lo que crees, conoce las razones de este aumento. Lee aquí.

Guía de preguntas para aclarar antes de una cirugía plástica

Conoce a algunas preguntas que podrías hacerle a tu cirujano plástico antes de someterte a cualquier tipo de intervención.

Si estás buscando un lugar certificado para una cirugía plástica en Bogotá, te recomendamos tomar consulta con nuestros especialistas en Vital Center.

Se reciben todas las tarjetas de crédito y planes de financiación.
Suscríbase a Nuestras Noticias
Dirección:
Calle 119 No 14 - 23 Bogotá - Colombia
Teléfonos:
Todos los Derechos Reservados Vital Center . Página web desarrollada por Paxzu.