Noticias

Rejuvenecimiento facial: procedimiento, objetivos y resultados

27 de Abril de 2017
Rejuvenece tu rostro con este procedimiento | Vital Center

El envejecimiento es una desventaja cuando de apariencia facial se trata, pues trae consigo arrugas, líneas de expresión, flacidez en la piel y exceso de grasa en zonas no deseadas. Los factores anteriormente mencionados generan que la persona se sienta menos joven y segura debido a que el rostro es lo que se lleva la primera impresión, comunica nuestra identidad y  es un componente esencial en la interacción social.

Afortunadamente esto se puede tratar y arreglar por medio del rejuvenecimiento facial. Vital Center el centro de cirugía estética en Bogotá te responde las dudas acerca de este procedimiento estético ¡Sigue leyendo!

¿Qué es el rejuvenecimiento facial?

En nuestro centro estético y de cirugías plásticas, el rejuvenecimiento facial es llevado a cabo por medio de un estiramiento profundo y superficial de la cara, las mejillas y el cuello. Para lograr llevar a cabo el objetivo principal de esta intervención se retiran los excesos de piel y se reposicionan los músculos, logrando de esta manera atenuar las arrugas y diferentes líneas de expresión de las que hablábamos anteriormente.

¿Cuáles son los objetivos de esta intervención?

- Rejuvenecer el rostro a través de diferentes técnicas ya sea el lifting, rellenos faciales, luz pulsada, cirugías estéticas, radio frecuencia, entre otras.

- Eliminar o minimizar arrugas del rostro en general, manchas causadas por la luz solar, estrés, envejecimiento o malos hábitos alimenticios. Así mismo se logra eliminar las cicatrices, marcas e impurezas del cutis ¡Tu piel lucirá como nueva!

- Reducir los poros grandes de la piel y devolverle su frescura, suavidad y vitalidad perdida por el paso de los años.

¿Qué resultados podrás notar?

Por ejemplo, en cuanto a las cicatrices quedarán escondidas alrededor de la oreja, lo que permitirá un resultado natural y también muy estético. Se logran cambios notables pues al regenerarse la piel se eliminan imperfecciones como las manchas solares, coloraciones rojizas en la piel, signos de envejecimiento y manchas que ocasionan la edad.

Rejuvenecimiento Facial en Vital Center

Manos expertas y excelentes procedimientos de cirugías plásticas como: rinoplastia, moldeamiento de abdomen, cintura, espalda, glúteos y mamoplastia son realizados en modernas instalaciones. Visítanos, pues sabemos la importancia que la estética tiene para ti.

Abdominoplastia: una de las cirugías plásticas más realizadas

El cuidado de tu cuerpo después de una cirugía plástica, es esencial. Por eso hoy te contamos sobre la abdominoplastia y sobre cuáles pueden llegar a ser las sensaciones que experimentes. Lee aquí.

Elige el brasier correcto luego de tu cirugía plástica

La cirugías estéticas están en auge y la mamoplastia es una de las más populares, a continuación unos consejos durante el posoperatorio

En Vital Center te damos el apoyo para la cirugía plástica que desees realizarte

Sabemos que tomar la decisión de realizarte una cirugía, puede llegar a ser conflictiva, sobre todo porque te preocupa el cuidado de tu cuerpo. En Vital Center nos interesa brindarte un servicio de alta calidad, para que no presentes ningún problema. Conoce más aquí.

Tres cosas que debes saber antes de someterte a una cirugía plástica

Antes de realizarte cualquier cirugía plástica, es necesario que conozcas qué puedes hacer para llevar un procedimiento que sea sano y no atente contra tu cuerpo. Conoce cómo en la siguiente nota.

Todo lo que debes saber sobre la recuperación del aumento de senos

Después de una cirugía para el aumento de senos, debes tener especial cuidado con tu cuerpo. Vital Center te da algunas recomendaciones en la siguiente nota.

Entérate por qué la maternidad y las cirugías plásticas están enlazadas

Las mujeres sufren transformaciones en su cuerpo luego de ser madres y muchas veces su autoestima se ve afectada, conoce los procedimientos con los que pueden recuperar su figura

En Vital Center te ayudamos a tener un autoestima mucho más alta ¡Fíjate cómo!

Vital Center te dará la seguridad para verte hermosa incluso sin la necesidad de cirugías, conoce los procedimientos que tenemos para ti.

Beneficios de los masajes post-operatorios en el proceso de recuperación

Recuerda que el cuidado de tu cuerpo después de una cirugía plástica es fundamental. Conoce los beneficios de los masajes post-operatorios con Vital Center.

3 razones que responden a por qué los hombres se realizan Botox

¿Te parece extraño que los hombres se hagan cirugías estéticas? Hoy en día es más común de lo que crees, conoce las razones de este aumento. Lee aquí.

Guía de preguntas para aclarar antes de una cirugía plástica

Conoce a algunas preguntas que podrías hacerle a tu cirujano plástico antes de someterte a cualquier tipo de intervención.

En Vital Center nos gusta devolverte tu seguridad con un rostro rejuvenecido. Contáctanos y pregunta por nuestros procedimientos.

Se reciben todas las tarjetas de crédito y planes de financiación.
Suscríbase a Nuestras Noticias
Dirección:
Calle 119 No 14 - 23 Bogotá - Colombia
Teléfonos:
Todos los Derechos Reservados Vital Center . Página web desarrollada por Paxzu.