Noticias

Colombia sigue abriendo paso a cirugí­as estéticas

26 de Febrero de 2014
cirugias plasticas

Según la sociedad colombiana de Cirugia Plástica, entre diciembre del 2013 y enero de 2014, se incrementaron en un 30 por ciento la realización de cirugias plasticas en el pais.

Buena noticia

Esta ha sido una muy buena noticia para las clinicas de cirugía estética, sin embargo profesionales en la materia aconsejan a los interesados en practicarse un cambio estético, que verifiquen la legalidad, antecedentes, profesionalismo de los cirujanos plasticos, entre otros temas, para que no se presenten complicaciones luego de un procedimiento, que aunque algunos parecen sencillos,

requieren de manos profesionales y conocimientos especializados en la materia.

La idea de mejorar notablemente su aspecto físico, de manera rápida y fácil, eso sí un poco dolorosa y el costo es alto, pero requiere de garantías, es algo que llama la atención en muchas personas además que aumenta la autoestima y el amor propio.

Las cirugías más pedidas

Según Ricardo Galàn, vocero de la sociedad, se hizo una clasificación por edades, y entre los hombres y mujeres jóvenes predomina la solicitud de rinoplastia o cirugía de nariz, mamoplastia, liposucción y la cirugía de relleno.

Sin embargo en personas más maduras, prevalecen procedimientos como el rejuvenecimiento, mayormente el de los parpados, seguido por el de arrugas en general.

Cada año en el país se practican cerca de 100 mil cirugias esteticas en el país, sin embargo en el mismo periodo de diciembre del 2012 a enero del 2013, hubo cerca del 30 por ciento menos de procedimientos estéticos en el país.

En la ultima década esta moda a tenido un aumento notorio del 70 por ciento, Por tal razón Colombia es uno de los países mas buscados por los amantes de las cirugías para realizarse estos procedimientos.

Vital Center, cuenta con el desarrollo de procedimientos corporales y faciales, con la utilización de tecnología de punta y con presencia de los mejores especialistas y profesionales en cada área.

Este centro esta disponible para atender sea cual sea tu necesidad o inquietud en lo referente a procedimientos estéticos, por eso puedes navegar a través de nuestra pagina para que nos conozcas mejor, así mismo nos puedes contactar si tienes cualquier inquietud y solicitar tu cita.

Abdominoplastia: una de las cirugías plásticas más realizadas

El cuidado de tu cuerpo después de una cirugía plástica, es esencial. Por eso hoy te contamos sobre la abdominoplastia y sobre cuáles pueden llegar a ser las sensaciones que experimentes. Lee aquí.

Elige el brasier correcto luego de tu cirugía plástica

La cirugías estéticas están en auge y la mamoplastia es una de las más populares, a continuación unos consejos durante el posoperatorio

En Vital Center te damos el apoyo para la cirugía plástica que desees realizarte

Sabemos que tomar la decisión de realizarte una cirugía, puede llegar a ser conflictiva, sobre todo porque te preocupa el cuidado de tu cuerpo. En Vital Center nos interesa brindarte un servicio de alta calidad, para que no presentes ningún problema. Conoce más aquí.

Tres cosas que debes saber antes de someterte a una cirugía plástica

Antes de realizarte cualquier cirugía plástica, es necesario que conozcas qué puedes hacer para llevar un procedimiento que sea sano y no atente contra tu cuerpo. Conoce cómo en la siguiente nota.

Todo lo que debes saber sobre la recuperación del aumento de senos

Después de una cirugía para el aumento de senos, debes tener especial cuidado con tu cuerpo. Vital Center te da algunas recomendaciones en la siguiente nota.

Entérate por qué la maternidad y las cirugías plásticas están enlazadas

Las mujeres sufren transformaciones en su cuerpo luego de ser madres y muchas veces su autoestima se ve afectada, conoce los procedimientos con los que pueden recuperar su figura

En Vital Center te ayudamos a tener un autoestima mucho más alta ¡Fíjate cómo!

Vital Center te dará la seguridad para verte hermosa incluso sin la necesidad de cirugías, conoce los procedimientos que tenemos para ti.

Beneficios de los masajes post-operatorios en el proceso de recuperación

Recuerda que el cuidado de tu cuerpo después de una cirugía plástica es fundamental. Conoce los beneficios de los masajes post-operatorios con Vital Center.

3 razones que responden a por qué los hombres se realizan Botox

¿Te parece extraño que los hombres se hagan cirugías estéticas? Hoy en día es más común de lo que crees, conoce las razones de este aumento. Lee aquí.

Guía de preguntas para aclarar antes de una cirugía plástica

Conoce a algunas preguntas que podrías hacerle a tu cirujano plástico antes de someterte a cualquier tipo de intervención.

La rinoplastia es la cirugia estetica más pedida en Colombia, conozca cuales son las que siguen en el ranking y si esta interesado visite Vital Center, la clinica que pone a si disposición una gran equipo humano y tecnologico de calidad, para que se sienta renovada.

Se reciben todas las tarjetas de crédito y planes de financiación.
Suscríbase a Nuestras Noticias
Dirección:
Calle 119 No 14 - 23 Bogotá - Colombia
Teléfonos:
Todos los Derechos Reservados Vital Center . Página web desarrollada por Paxzu.