Cirugias post parto en Colombia

NOTICIAS

Cirugías post parto con mayor demanda

28 de Octubre de 2015
Cirugías post parto con demanda en Colombia

Durante el embarazo, el cuerpo experimenta infinidad de cambios, lo que ocasiona que no se vea con una figura moldeada y esbelta. Así pues, tras el parto no es tarea fácil el poder recuperar el cuerpo que se tenía, por lo cual, no hay nada de malo en recurrir a tratamientos que te ayuden a recuperar y moldear determinadas áreas para acabar con esos kilos de más que se obtienen durante los nueve meses de gestación.

Entonces, de pronto estés preocupada porque no sabes cómo recuperar tu figura, pero debes ya debes conocer que lo puedes lograr por medio de las cirugías estéticas postparto que cuenta con algunas técnicas novedosas y con resultados eficaces. ¿Deseas conocer cuales son las 10 más solicitadas y utilizadas? Te mostrarán que volver a lucir una hermosa figura es cada vez más sencillo.

Por lo tanto, ya no hay que renunciar a seguir presumiendo del mejor cuerpo después de haber sido madres. Y Vital Center te acompaña en este proceso para que logres los resultados óptimos, logrando lucir el cuerpo que has soñado.

Una figura de ensueño

Como se mencionó anteriormente, en la actualidad ya se puede tener acceso a diferentes cirugías que te ayudarán a verte muy bien después del parto. Conoce cuáles son:

1. La técnica del drenaje linfático, ayuda a eliminar los excesos de líquidos, toxinas y grasa. Ayudando al tiempo, a reducir las molestias de hinchazón de piernas, siendo esté uno de los trastornos asociados al embarazo. De igual manera, esta procedimiento post parto activa el sistema inmunológico. Catalogando este tratamiento como una excelente opción para que la madre recobre la sensación de bienestar después del parto.

2. Un tratamiento para el abdomen no vendría nada mal, después de pasar por la etapa del embarazo, una opción muy viable es la abdominoplastia o Lipectomía. Generalmente, la piel de esta zona se vuelve flácida y los músculos se separan. Es por esto que, lo más recomendable es recurrir a la cirugía del abdomen que consiste en la reparación integral de la zona abdominal lo que incluye la piel y la pared. En Vital Center suele hacerse al mismo tiempo una lipoescultura con el objetivo de dar forma a la cintura y la región dorso-lumbar, pero se debe aclarar que este último es un procedimiento que se puede realizar independiente de la abdominoplastia.

3. Ahora bien, la lipoescultura es otra cirugía que se utiliza para eliminar grasa localizada en determinadas zonas corporales, con el fin de acabar con la acumulación provocada por el aumento de peso durante el tiempo de gestación.

4. Para muchas, la flacidez de la mama tiende a ser normal después del parto y de la lactancia. Pues estos tienden a cambiar de forma y tamaño  ocasionando que la piel de los senos se vuelva más elástica. Pero existe una técnica que se utiliza para evitar este efecto post parto y es la mastopexia o aumento de senos, una cirugía que busca recolocar las mamas, ubicar el pezón y reforzar el tejido glandular. En algunos se podría colocar implantes mamarios si el paciente lo desea y el cirujano lo encuentra correcto y viable.

5. Para otras, es necesaria la reducción de pecho, ya que, durante el embarazo y la lactancia su tamaño cambio, ocasionando ahora problemas de salud, especialmente en la espalda. Es por esto que, se debe reducir el volumen, mejorar la forma y consistencia, buscando que tenga simetría con el tamaño del tórax, estatura y peso de la paciente.

6. La cavitación, técnica eficiente e idónea para eliminar la celulitis y la grasa localizada. Es aplicada por medio de ultrasonidos de baja frecuencia, lo que significa que es un tratamiento no invasivo.

7. Después de el embarazo tienden a quedar estrías molestas y poco estéticas, entonces lo más recomendable es eliminarlas. Por esto, existen diferentes tratamientos que erradican las estrías como el laser que calienta y coagula de manera profunda la dermis donde se regenera el colágeno perdido.

8. Tal vez, fuiste de las mujeres que te sometiste a la cesaría por diferentes razones. En este caso, un sencillo procedimiento con láser te permite nivelar los bores de la cicatriz. Entre las técnicas más aconsejables se encuentran la dermoabrasión, la microdermoabrasión o el peeling, lo anterior te permite tratar las lesiones dérmicas y cicatrices.

9. Una cirugía muy recomendada especialmente tras varios embarazos y un aumento de peso significativo, es la liposucción. Esta, te permite eliminar la grasa del abdomen, glúteos o muslos, entre otras zonas.

10. Eliminar las varices nunca se hubiera podido imaginar, pero con la energía óptima del laser es eficaz poder lograrlo y con ello te perfecciona los sectores que han sido afectados tras el embarazo.

En definitiva, conociendo las diferentes alternativas a las que se podría someter después del embarazo, no hay duda que puedes lograr un cuerpo envidiable, aun después de haber pasado por los cambios que ocasionan el embarazo. Contáctanos, en Vital Center contamos con cirujanos plásticos especializados que te garantizarán resultados óptimos que te llevarán el proceso adecuado para que finalmente, veas en tu cuerpo lo que siempre has querido y deseado.

boton-face
boton-twitter
boton-google

La gluteoplastia puede hacerte lucir mucho mejor

La gluteoplastia es una cirugía plástica que se ha popularizado notoriamente en los últimos años, casi al nivel de la mamoplastia, este procedimiento estético te permitirá realzará tus glúteos, dándote una nueva imagen y en esta nota te hablaremos detalladamente de esta cirugía.
noticia-imagen

Razones para no temerle más a la anestesia

Son muchos los mitos, miedos y temores sobre las cirugías plásticas, principalmente con la anestesia, pero todos estos están infundados y gracias a los avances médicos y a profesionales de calidad, un proceso estético es bastante seguro y en esta nota te contaremos las razones para no temerle a las cirugías plás

Cumple tu sueño de realizarte un aumento de senos

Si sueñas con aumentar el tamaño de tus senos o reafirmarlos para que luzcan increíbles, la mamoplastia de aumento es la mejor opción para ti y en esta nota podrás aclarar todas tus dudas sobre este procedimiento.
noticia-imagen

La mejor cirugía para tener un abdomen plano

Después de un embarazo o pasada cierta edad, el cuerpo puede acumular cierta cantidad de grasa en la pared abdominal generando una diástasis recti y para eliminar este exceso de grasa, el ejercicio solo no basta y en esta nota te explicaremos como la abdominoplastia corregirá este problema y los derivados que podrí

Ser mamá y el aumento de senos

El embarazo trae momentos y experiencias maravillosas para cualquier mujer, pero el cuerpo también sufre varios cambios no tan placenteros y para poder recuperar la figura que lucías antes de ser mamá una cirugía será sin duda la mejor opción y con esta nota te decidirás a recuperar la firmeza de tus senos o aum
noticia-imagen

Mamoplastia: ¿Antes o después del embarazo?

Si estás pensando en ser madre y también quieres aumentar el tamaño de tu busto, debes saber que no hay ningún problema en realizarte este procedimiento antes del embarazo y no afectará la lactancia de tu bebe y en esta nota te explicamos todo sobre la mamoplastia y el embarazo.  

Si quieres volver a tener la figura de antes la criolipolisis es para ti

Deshacerse del exceso de grasa es una meta para muchos, sin embargo es muy difícil de lograr, pero con la Criolipolisis podrás eliminar el exceso de grasa, sin tener que someterte a ningún procedimiento invasivo, en esta nota sabrás todo sobre este procedimiento no invasivo.
noticia-imagen

¿La abdominoplastia te da resultados permanentes?

Bajar de peso es el sueño de muchos, pero ¿Qué hacer con el exceso de grasa que queda al bajar de peso? La abdominoplastia es la solución ideal a esto y en esta nota sabrás todo de este procedimiento.

¿Cirugía plástica en los hombres? Ellos también quieren mejorar su aspecto

Las cirugías estéticas han tenido una gran acogida por el público masculino en el nuevo milenio, actualmente los hombres han dejado de ver las cirugías estéticas como un tabú y si usted tiene alguna duda sobre el tema, con esta nota sabrá lo que necesita para decidirse por un procedimiento.
noticia-imagen

La criolipolisis: un tratamiento efectivo para eliminar grasas acumuladas

Tener un cuerpo esbelto y tonificado es algo que puede llegar a ser muy difícil y una operación puede no ser tu estilo, por ende, un tratamiento no invasivo como la Criolipolisis será ideal para ti y en esta nota sabrás todo sobre este procedimiento.  

Descubre cuáles son las cirugías preferidas por las mamás para mejorar su figura después del parto, conoce cuáles son las cirugías estéticas que necesitas.

imagen-tarjeta
Se reciben todas las tarjetas de crédito y planes de financiación.
imagen-pie
imagen-pie
Suscríbase a Nuestras Noticias
Dirección:
Calle 119 No 14 - 23 Bogotá - Colombia
Teléfonos:
imagen-pie
Todos los Derechos Reservados Vital Center . Página web desarrollada por Paxzu.