Cirugías plásticas para después del embarazo | Vital Center

NOTICIAS

Entérate por qué la maternidad y las cirugías plásticas están enlazadas

29 de Noviembre de 2017
Cirugías plásticas para después del embarazo

No es un secreto que las  mujeres sufren transformaciones en su cuerpo luego de ser madres, para algunas el autoestima baja por no verse de la misma manera frente al espejo y es en ese momento donde el término “cirugía plástica” entra en el pensamiento de las mamás; una opción utilizada cada vez más.

Si estás embarazada consulta con tu médico cuanto tiempo debes esperar para someterte a cualquier cirugía estética que tengas en mente; lo más recomendable es un período de 6 a 18 meses que concuerda con el período de lactancia.

En Vital Center te contamos algunas de las cirugías o procesos no quirúrgicos más comunes a realizar y cuando es ideal realizarlas:

Cuando se trata de los senos

La mamoplastia es una de las más comunes, por lo que dependerá de cada mujer el proceso de lactancia

– Cuando eres primeriza: Si tienes problemas con la producción de leche y la cirugía fue realizada antes del embarazo, es difícil identificar si el problema fue la mamoplastia.

– Si ya tuviste un embarazo: Algunas mujeres notan que la producción de leche es menor comparado con su caso anterior.

Una de las dudas que más surge es, si durante el embarazo las prótesis mamarias se revientan (en caso de haber hecho una cirugía previa), y la respuesta es debido a que en el embarazo los cambios hormonales hacen que las mamas crezcan, el resultado de la cirugía se ve afectado.

Si realmente el problema que te preocupa es el abdomen

Realizar una abdominoplastia puede ser una solución eficaz para este problema, lo ideal es esperar un lapso de 6 meses a 1 año y no tener planes de volver a quedar embarazada. En Vital Center, de la mano del Dr. Jorge Andrés Afanador te ayudamos a recuperar la anatomía de tu abdomen con técnicas donde el moldeamieto de tu figura sea el mejor.

Quieres un cambio pero no realizar una cirugía plástica

Si estás en Bogotá podrás realizar el tratamiento de coolsculpting en Vital Center, olvídate de las cirugías, las anestesias y los tiempos de recuperación. Este tratamiento no es invasivo pero aun así podrás eliminar la grasa localizada que te molesta. No dudes en realizarte la criolipolisis si quieres un cambio notorio en tu cuerpo.

Si quieres un cuerpo diferente, confía en los mejores ¡No dudes en escribirnos!

boton-face
boton-twitter
boton-google

Esta puede ser una de las razones por las que tienes dolor de espalda

Tener un busto excesivamente grande puede llegar a generarte molestias en la espalda la columna, por esto la cirugía de reducción de senos es una excelente opción, conoce todo sobre este tema en esta nota.
noticia-imagen

La rinoplastia todo lo puede

La rinoplastia es una cirugía que te permitirá corregir problemas estéticos con tu nariz o también algunos de salud, como lo es la desviación de tabique. Conoce todo sobre este procedimiento en esta nota.

Ser mamá ya no será un problema

Sabemos que el embarazo y la maternidad traen consigo muchos cambios a tu vida y tu cuerpo, pero esto ya no será un problema, existen demasiadas alternativas para recuperar la figura que lucías antes de ser mamá y en esta nota te diremos estas alternativas.
noticia-imagen

Lo que debes saber sobre juntar tus senos con una cirugía

Querer juntar los senos durante una cirugía de aumento de pechos, es algo muy común, pero para esto se debe hacer un estudio de la anatomía del cuerpo de cada paciente y en esta nota sabrás más respecto de la distopia y la sinmastia.

La gluteoplastia puede hacerte lucir mucho mejor

La gluteoplastia es una cirugía plástica que se ha popularizado notoriamente en los últimos años, casi al nivel de la mamoplastia, este procedimiento estético te permitirá realzará tus glúteos, dándote una nueva imagen y en esta nota te hablaremos detalladamente de esta cirugía.
noticia-imagen

Razones para no temerle más a la anestesia

Son muchos los mitos, miedos y temores sobre las cirugías plásticas, principalmente con la anestesia, pero todos estos están infundados y gracias a los avances médicos y a profesionales de calidad, un proceso estético es bastante seguro y en esta nota te contaremos las razones para no temerle a las cirugías plás

Cumple tu sueño de realizarte un aumento de senos

Si sueñas con aumentar el tamaño de tus senos o reafirmarlos para que luzcan increíbles, la mamoplastia de aumento es la mejor opción para ti y en esta nota podrás aclarar todas tus dudas sobre este procedimiento.
noticia-imagen

La mejor cirugía para tener un abdomen plano

Después de un embarazo o pasada cierta edad, el cuerpo puede acumular cierta cantidad de grasa en la pared abdominal generando una diástasis recti y para eliminar este exceso de grasa, el ejercicio solo no basta y en esta nota te explicaremos como la abdominoplastia corregirá este problema y los derivados que podrí

Ser mamá y el aumento de senos

El embarazo trae momentos y experiencias maravillosas para cualquier mujer, pero el cuerpo también sufre varios cambios no tan placenteros y para poder recuperar la figura que lucías antes de ser mamá una cirugía será sin duda la mejor opción y con esta nota te decidirás a recuperar la firmeza de tus senos o aum
noticia-imagen

Mamoplastia: ¿Antes o después del embarazo?

Si estás pensando en ser madre y también quieres aumentar el tamaño de tu busto, debes saber que no hay ningún problema en realizarte este procedimiento antes del embarazo y no afectará la lactancia de tu bebe y en esta nota te explicamos todo sobre la mamoplastia y el embarazo.  
Ahora que conoces los procedimientos que podemos realizar para hacerte sentir mejor contigo misma ¡Contáctanos!
imagen-tarjeta
Se reciben todas las tarjetas de crédito y planes de financiación.
imagen-pie
imagen-pie
Suscríbase a Nuestras Noticias
Dirección:
Calle 119 No 14 - 23 Bogotá - Colombia
Teléfonos:
imagen-pie
Todos los Derechos Reservados Vital Center . Página web desarrollada por Paxzu.