Noticias

Entérate por qué la maternidad y las cirugías plásticas están enlazadas

29 de Noviembre de 2017
Cirugías plásticas para después del embarazo

No es un secreto que las  mujeres sufren transformaciones en su cuerpo luego de ser madres, para algunas el autoestima baja por no verse de la misma manera frente al espejo y es en ese momento donde el término “cirugía plástica” entra en el pensamiento de las mamás; una opción utilizada cada vez más.

Si estás embarazada consulta con tu médico cuanto tiempo debes esperar para someterte a cualquier cirugía estética que tengas en mente; lo más recomendable es un período de 6 a 18 meses que concuerda con el período de lactancia.

En Vital Center te contamos algunas de las cirugías o procesos no quirúrgicos más comunes a realizar y cuando es ideal realizarlas:

Cuando se trata de los senos

La mamoplastia es una de las más comunes, por lo que dependerá de cada mujer el proceso de lactancia

– Cuando eres primeriza: Si tienes problemas con la producción de leche y la cirugía fue realizada antes del embarazo, es difícil identificar si el problema fue la mamoplastia.

– Si ya tuviste un embarazo: Algunas mujeres notan que la producción de leche es menor comparado con su caso anterior.

Una de las dudas que más surge es, si durante el embarazo las prótesis mamarias se revientan (en caso de haber hecho una cirugía previa), y la respuesta es debido a que en el embarazo los cambios hormonales hacen que las mamas crezcan, el resultado de la cirugía se ve afectado.

Si realmente el problema que te preocupa es el abdomen

Realizar una abdominoplastia puede ser una solución eficaz para este problema, lo ideal es esperar un lapso de 6 meses a 1 año y no tener planes de volver a quedar embarazada. En Vital Center, de la mano del Dr. Jorge Andrés Afanador te ayudamos a recuperar la anatomía de tu abdomen con técnicas donde el moldeamieto de tu figura sea el mejor.

Quieres un cambio pero no realizar una cirugía plástica

Si estás en Bogotá podrás realizar el tratamiento de coolsculpting en Vital Center, olvídate de las cirugías, las anestesias y los tiempos de recuperación. Este tratamiento no es invasivo pero aun así podrás eliminar la grasa localizada que te molesta. No dudes en realizarte la criolipolisis si quieres un cambio notorio en tu cuerpo.

Si quieres un cuerpo diferente, confía en los mejores ¡No dudes en escribirnos!

En Vital Center te ayudamos a tener un autoestima mucho más alta ¡Fíjate cómo!

Vital Center te dará la seguridad para verte hermosa incluso sin la necesidad de cirugías, conoce los procedimientos que tenemos para ti.

Beneficios de los masajes post-operatorios en el proceso de recuperación

Recuerda que el cuidado de tu cuerpo después de una cirugía plástica es fundamental. Conoce los beneficios de los masajes post-operatorios con Vital Center.

3 razones que responden a por qué los hombres se realizan Botox

¿Te parece extraño que los hombres se hagan cirugías estéticas? Hoy en día es más común de lo que crees, conoce las razones de este aumento. Lee aquí.

Guía de preguntas para aclarar antes de una cirugía plástica

Conoce a algunas preguntas que podrías hacerle a tu cirujano plástico antes de someterte a cualquier tipo de intervención.

Mamoplastia: mitos, verdades y tabúes

¿Tienes dudas sobre la mamoplastia de aumento? Deja de creer en mitos, Vital Center acaba con ellos y te cuenta la verdad sobre esta cirugía en esta nota.

Hablemos del Aumento de Senos: ¿quién te ofrece calidad y seguridad?

Si estas pensando en hacerte una cirugía para aumentar el tamaño de tus senos, en esta nota te contamos sobre le procedimiento.

¿Por qué moldear tu cuerpo con CoolSculpting?

Conoce este revolucionario e innovador tratamiento y luce una figura moldeada y esbelta.

¿Pensando en realizarte una cirugía plástica? Estos son los aspectos que debes considerar

En la siguiente nota te invitamos a conocer algunas especificaciones y recomendaciones que deberías tener en cuenta al momento de elegir el lugar donde realizaras tu cirugía plástica.

¿Cuál es la nueva tecnología que completa el servicio Estético – Spa de Vital Center?

Ahora podrás olvidarte del dolor a la hora de realizarte procedimientos para regenerar tu piel y el aspecto de la misma. Con la nanotecnología podrás tratarla obteniendo excelentes resultados, sin intervenciones invasivas y lo mejor, sin sentir dolor. Sigue con la nota y conócela.

Somos expertos en odontología especializada ¡Conoce este y otros servicios!

Estar a gusto con tu salud dental complementa la armonía en tu rostro que te puede brindar procedimientos estéticos como la rinoplastia. Por eso en la siguiente nota te hablamos de lo que trata la odontología especializada y algunos otros servicios que en Vital Center te ofrecemos.

Ahora que conoces los procedimientos que podemos realizar para hacerte sentir mejor contigo misma ¡Contáctanos!

Se reciben todas las tarjetas de crédito y planes de financiación.
Suscríbase a Nuestras Noticias
Dirección:
Calle 119 No 14 - 23 Bogotá - Colombia
Teléfonos:
Todos los Derechos Reservados Vital Center . Página web desarrollada por Paxzu.