Noticias

Tener una cola perfecta sí es posible

01 de Diciembre de 2014
Conoce nuestros procedimientos para una cola perfecta

Miles de personas sueñan con tener unos glúteos tonificados, firmes y atractivos, pero aunque no es tarea sencilla o imposible, si requiere de disciplina, cuidados y de un cirujano profesional. En Vital Center, reconocida clínica de cirugía estética en Bogotá, te ayudamos a lucir  esos glúteos que siempre has soñado, para que en estas vacaciones puedas lucir un cuerpo esbelto, sexy y natural y lo mejor de todo en pocas semanas.

Sin lugar a dudas, la cola, trasero, glúteos o como muchos le quieran llamar, es una de las zonas más excitantes, que se roba miles de miradas y de mayor preocupación en hombres y mujeres, debido a que es considerada símbolo de sensualidad, belleza y juventud.

Pero muchas mujeres no han sido beneficiadas con glúteos firmes, proporcionales y tonificados de forma natural, creándose complejos debido a unas nalgas caídas o disminuidas, pero hoy la medicina estética le brinda a esas mujeres, soluciones eficaces y saludables para que puedan tener unos glúteos espectaculares y con todas las características de una cola perfecta.

Características de una cola perfecta

Libre de celulitis: La celulitis es el primer enemigo de un cuerpo perfecto y ataca tanto a hombres como a mujeres, por eso mantener una cola libre de grasa excesiva y la molesta piel de naranja, es fundamental para lucir una piel lisa.

Firme y tonificada: La flacidez es el factor más común en los glúteos de hombres y mujeres, pero hacen lucir una derrier viejo, descuidado y para nada firme.

Armónica y equilibrada según tu cuerpo: Un tamaño de glúteos grande es el más solicitado por las mujeres en su búsqueda por verse sexys y atractivas, sin embargo para una cola perfecta, es importante que haya un equilibrio con el tamaño de su cuerpo, de esta forma los resultados luego de un cirugía de aumento de glúteos harán que la paciente luzca hermosa.

Natural: Hay chicas que buscan glúteos más grandes que otros, pero los especialistas siempre aconsejan que los resultados se vean naturales, por eso, lo ideal es manejar proporciones estéticas y armónicas con su cuerpo.

Saludable: Una cola grande, libre de celulitis, tonificada pero que a su vez se vea saludable es el mayor logro y objetivo de las mujeres. Lucirla de esta forma requiere de hábitos saludables, técnicas profesionales, materiales avalados, clínicas legales y cirujanos plásticos especializados.

Lucir una cola libre de celulitis, firme y tonificada, armónica, natural y saludable es posible con los tratamientos y cirugías estéticas que Vital Center tiene para ti. A continuación te mostraremos como lograr la cola de tus sueños, de forma efectiva, rápida y profesional.

Liposucción: Este tratamiento es posible realizarlo en distintas partes del cuerpo y es ideal para eliminar los excesos de grasa en los glúteos, cadera y piernas. Gracias a la liposucción es posible moldear la zona baja del cuerpo, dando mayor firmeza y proporcionando unos glúteos, definidos, moldeados y libres de celulitis.

Gluteoplastia: Es el conjunto de procedimientos para dar mayor realce, mejor forma, mayor volumen y firmeza en los glúteos. 

Para el aumento de glúteos, en Vital Center utilizamos implantes de silicona de última tecnología referencia Quartzo, los cuales han sido estrictamente aprobados para resultados saludables y más naturales. Además utilizamos la técnicas que deja una mínima cicatriz que no es visible ni con ropa interior diminuta, implantes glúteos sin riesgos de migración o absorción y que duran con el pasar del tiempo, brindando belleza, autoestima y salud a la paciente.

Reserva tu cita en la línea 400 6600 en Bogotá o escríbenos, nuestros cirujanos plásticos están a tu disposición y servicio para hacer cualquiera de los procedimientos estéticos que requieras, siempre brindando efectividad, seguridad, salud y naturalidad. 

Recuerda que para resultados integrales, en nuestra clínica podrás realizarte otros tratamientos para el rejuvenecimiento facial u otras cirugías estéticas como la rinoplastia, abdominoplastia, mamoplastia y muchas más con resultados basados en estándares de calidad y salubridad altos.

Abdominoplastia: una de las cirugías plásticas más realizadas

El cuidado de tu cuerpo después de una cirugía plástica, es esencial. Por eso hoy te contamos sobre la abdominoplastia y sobre cuáles pueden llegar a ser las sensaciones que experimentes. Lee aquí.

Elige el brasier correcto luego de tu cirugía plástica

La cirugías estéticas están en auge y la mamoplastia es una de las más populares, a continuación unos consejos durante el posoperatorio

En Vital Center te damos el apoyo para la cirugía plástica que desees realizarte

Sabemos que tomar la decisión de realizarte una cirugía, puede llegar a ser conflictiva, sobre todo porque te preocupa el cuidado de tu cuerpo. En Vital Center nos interesa brindarte un servicio de alta calidad, para que no presentes ningún problema. Conoce más aquí.

Tres cosas que debes saber antes de someterte a una cirugía plástica

Antes de realizarte cualquier cirugía plástica, es necesario que conozcas qué puedes hacer para llevar un procedimiento que sea sano y no atente contra tu cuerpo. Conoce cómo en la siguiente nota.

Todo lo que debes saber sobre la recuperación del aumento de senos

Después de una cirugía para el aumento de senos, debes tener especial cuidado con tu cuerpo. Vital Center te da algunas recomendaciones en la siguiente nota.

Entérate por qué la maternidad y las cirugías plásticas están enlazadas

Las mujeres sufren transformaciones en su cuerpo luego de ser madres y muchas veces su autoestima se ve afectada, conoce los procedimientos con los que pueden recuperar su figura

En Vital Center te ayudamos a tener un autoestima mucho más alta ¡Fíjate cómo!

Vital Center te dará la seguridad para verte hermosa incluso sin la necesidad de cirugías, conoce los procedimientos que tenemos para ti.

Beneficios de los masajes post-operatorios en el proceso de recuperación

Recuerda que el cuidado de tu cuerpo después de una cirugía plástica es fundamental. Conoce los beneficios de los masajes post-operatorios con Vital Center.

3 razones que responden a por qué los hombres se realizan Botox

¿Te parece extraño que los hombres se hagan cirugías estéticas? Hoy en día es más común de lo que crees, conoce las razones de este aumento. Lee aquí.

Guía de preguntas para aclarar antes de una cirugía plástica

Conoce a algunas preguntas que podrías hacerle a tu cirujano plástico antes de someterte a cualquier tipo de intervención.

Obtén una cola perfecta con las cirugías estéticas que te ofrecemos, estarás libre de celulitis y lucirás tonificada y muy atractiva.

Se reciben todas las tarjetas de crédito y planes de financiación.
Suscríbase a Nuestras Noticias
Dirección:
Calle 119 No 14 - 23 Bogotá - Colombia
Teléfonos:
Todos los Derechos Reservados Vital Center . Página web desarrollada por Paxzu.