Noticias

Las cirugías te podrán ayudar a mantener un equilibrio en tu vida.

13 de Mayo de 2016
Las cirugías si son necesarias para mantener un equilibrio de vida

Aunque tienen sus riesgos y es bien sabido, pues mucho se ha hablado al respecto y como profesionales en cirugía estética en Bogotá lo hemos dado a conocer o lee a continuación y entérate de los peligros quirúrgicos.

Por eso, muchos aconsejan evitar las cirugías estéticas, dicen que son innecesarias pero, ¿qué pasa con aquellas personas que por salud física y mental lo necesitan? Cuando hacemos referencia a salud mental queremos decir que por un trastorno estético en su cuerpo no se sienten a gusto con alguna parte. Aunque estas dos sensaciones pueden llegar a relacionarse de manera radical, ¿por qué?

Lo vamos a explicar con ejemplos claros y reales: un hombre tiene su nariz muy pequeña está afectando su debida respiración y al mismo tiempo, se mira al espejo y no le gusta lo que ve, evita las reuniones sociales para que no lo juzguen o critiquen, su hija desea salir con él a jugar pero prefiere esconderse. ¿Seguirían pensando que no se realice una debida rinoplastia?

Realmente él quiere y necesita un cambio en su vida porque no solo se está viendo afectado su ámbito personal, sino también profesional, íntimo, social. Las personas merecen mirarse al espejo y lucir como siempre ha querido verse.

Otro caso, una mujer tiene unos mamas de gran tamaño, prefiere vestir grande, dejar de realizar algunas actividades y por supuesto, evita diferentes situaciones que la harán sentir incómoda y juzgada por su entorno. De igual forma, su salud está siendo fuertemente afectada, su columna presenta una desviación que le causa intensos dolores y la cohíbe para poder seguir con sus actividades de manera correcta. Sin duda alguna, es necesaria una mamoplastia que le devuelva el tiempo que no ha podido aprovechar satisfactoriamente.

Como ellos podríamos seguir nombrando cientos de casos, pero con estos queda claro que son necesarias las cirugías plásticas para restaurar problemas tanto externos como internos. En Vital Center creemos que las personas merecen ver su reflejo y sentir orgullo por lo que observan. Pero, hay una gran diferencia entre lo estéticamente hermoso y la obsesión por lograr la perfección.

Hace unos días se supo que el "Ken humano" podría perder su nariz por un error en una de sus muchas cirugías. ¡Esto ya no tiene sentido! Existe un dicho y todos sabemos que es muy cierto: “Todo en exceso es malo” y este campo no podría ser la excepción. Como cirujanos plásticos especializados y totalmente capacitados trabajamos con pasión para que siempre te veas impactante pero también velaremos para que tu salud sea la más beneficiada.

Somos tu perfecta elección cuando de cambios en tu cuerpo se trata. Recuerda que deseamos entregarte los mejores resultados y con ello, nuevas alternativas para mejorar tu aspecto físico: tratamiento de criolipolisis o CoolSculpting para que moldees tu cuerpo sin cirugías, olvidándote de la anestesia y los tiempos de recuperación. ¡Contáctanos!

Abdominoplastia: una de las cirugías plásticas más realizadas

El cuidado de tu cuerpo después de una cirugía plástica, es esencial. Por eso hoy te contamos sobre la abdominoplastia y sobre cuáles pueden llegar a ser las sensaciones que experimentes. Lee aquí.

Elige el brasier correcto luego de tu cirugía plástica

La cirugías estéticas están en auge y la mamoplastia es una de las más populares, a continuación unos consejos durante el posoperatorio

En Vital Center te damos el apoyo para la cirugía plástica que desees realizarte

Sabemos que tomar la decisión de realizarte una cirugía, puede llegar a ser conflictiva, sobre todo porque te preocupa el cuidado de tu cuerpo. En Vital Center nos interesa brindarte un servicio de alta calidad, para que no presentes ningún problema. Conoce más aquí.

Tres cosas que debes saber antes de someterte a una cirugía plástica

Antes de realizarte cualquier cirugía plástica, es necesario que conozcas qué puedes hacer para llevar un procedimiento que sea sano y no atente contra tu cuerpo. Conoce cómo en la siguiente nota.

Todo lo que debes saber sobre la recuperación del aumento de senos

Después de una cirugía para el aumento de senos, debes tener especial cuidado con tu cuerpo. Vital Center te da algunas recomendaciones en la siguiente nota.

Entérate por qué la maternidad y las cirugías plásticas están enlazadas

Las mujeres sufren transformaciones en su cuerpo luego de ser madres y muchas veces su autoestima se ve afectada, conoce los procedimientos con los que pueden recuperar su figura

En Vital Center te ayudamos a tener un autoestima mucho más alta ¡Fíjate cómo!

Vital Center te dará la seguridad para verte hermosa incluso sin la necesidad de cirugías, conoce los procedimientos que tenemos para ti.

Beneficios de los masajes post-operatorios en el proceso de recuperación

Recuerda que el cuidado de tu cuerpo después de una cirugía plástica es fundamental. Conoce los beneficios de los masajes post-operatorios con Vital Center.

3 razones que responden a por qué los hombres se realizan Botox

¿Te parece extraño que los hombres se hagan cirugías estéticas? Hoy en día es más común de lo que crees, conoce las razones de este aumento. Lee aquí.

Guía de preguntas para aclarar antes de una cirugía plástica

Conoce a algunas preguntas que podrías hacerle a tu cirujano plástico antes de someterte a cualquier tipo de intervención.

Muchas personas se preguntan, ¿Qué pasa con las personas que por salud física y mental? ¿necesitan algún tipo de cirugías plásticas para renovarse a si mismos?.

Se reciben todas las tarjetas de crédito y planes de financiación.
Suscríbase a Nuestras Noticias
Dirección:
Calle 119 No 14 - 23 Bogotá - Colombia
Teléfonos:
Todos los Derechos Reservados Vital Center . Página web desarrollada por Paxzu.