¿Sabías que las cirugías son necesarias para mantener el equilibrio de la vida?
NOTICIAS

Las cirugías te podrán ayudar a mantener un equilibrio en tu vida.

13 de Mayo de 2016
Las cirugías si son necesarias para mantener un equilibrio de vida

Aunque tienen sus riesgos y es bien sabido, pues mucho se ha hablado al respecto y como profesionales en cirugía estética en Bogotá lo hemos dado a conocer o lee a continuación y entérate de los peligros quirúrgicos.

Por eso, muchos aconsejan evitar las cirugías estéticas, dicen que son innecesarias pero, ¿qué pasa con aquellas personas que por salud física y mental lo necesitan? Cuando hacemos referencia a salud mental queremos decir que por un trastorno estético en su cuerpo no se sienten a gusto con alguna parte. Aunque estas dos sensaciones pueden llegar a relacionarse de manera radical, ¿por qué?

Lo vamos a explicar con ejemplos claros y reales: un hombre tiene su nariz muy pequeña está afectando su debida respiración y al mismo tiempo, se mira al espejo y no le gusta lo que ve, evita las reuniones sociales para que no lo juzguen o critiquen, su hija desea salir con él a jugar pero prefiere esconderse. ¿Seguirían pensando que no se realice una debida rinoplastia?

Realmente él quiere y necesita un cambio en su vida porque no solo se está viendo afectado su ámbito personal, sino también profesional, íntimo, social. Las personas merecen mirarse al espejo y lucir como siempre ha querido verse.

Otro caso, una mujer tiene unos mamas de gran tamaño, prefiere vestir grande, dejar de realizar algunas actividades y por supuesto, evita diferentes situaciones que la harán sentir incómoda y juzgada por su entorno. De igual forma, su salud está siendo fuertemente afectada, su columna presenta una desviación que le causa intensos dolores y la cohíbe para poder seguir con sus actividades de manera correcta. Sin duda alguna, es necesaria una mamoplastia que le devuelva el tiempo que no ha podido aprovechar satisfactoriamente.

Como ellos podríamos seguir nombrando cientos de casos, pero con estos queda claro que son necesarias las cirugías plásticas para restaurar problemas tanto externos como internos. En Vital Center creemos que las personas merecen ver su reflejo y sentir orgullo por lo que observan. Pero, hay una gran diferencia entre lo estéticamente hermoso y la obsesión por lograr la perfección.

Hace unos días se supo que el "Ken humano" podría perder su nariz por un error en una de sus muchas cirugías. ¡Esto ya no tiene sentido! Existe un dicho y todos sabemos que es muy cierto: “Todo en exceso es malo” y este campo no podría ser la excepción. Como cirujanos plásticos especializados y totalmente capacitados trabajamos con pasión para que siempre te veas impactante pero también velaremos para que tu salud sea la más beneficiada.

Somos tu perfecta elección cuando de cambios en tu cuerpo se trata. Recuerda que deseamos entregarte los mejores resultados y con ello, nuevas alternativas para mejorar tu aspecto físico: tratamiento de criolipolisis o CoolSculpting para que moldees tu cuerpo sin cirugías, olvidándote de la anestesia y los tiempos de recuperación. ¡Contáctanos!

boton-face
boton-twitter
boton-google
La mejor opción para tener un abdomen firme
La abdominoplastia es un procedimiento quirúrgico que a través de la eliminación de grasa y  exceso de piel busca cerrar los músculos que se hayan separado luego de embarazos, hernias o por el estiramiento de la piel, conoce más detalles y si necesitas una abdominoplastia en Vital Center con nuestra asesoría y l
noticia-imagen
¿Cuánto duran los implantes de senos?
Tomar la decisión de realizarse un procedimiento quirúrgico como una cirugía de senos requiere que tengas en cuenta cosas cómo el material de los implantes y conozcas las características del procedimiento, por eso en Vital Center te explicamos cuánto puede durar el implante mamario después de tu cirugía de seno
Criolipólisis para las fiestas navideñas
El tratamiento de criolipolisis es un tratamiento no invasivo novedoso que a través de frío permite eliminar grasa acumulada en partes como el vientre, piernas, entre otros. Conoce más de este procedimiento exitoso en la siguiente nota.
noticia-imagen
Luce unos glúteos redondeados
Tener el cuerpo deseado es siempre un objetivo en muchas mujeres. El incremento de las cirugías estéticas  son prueba de ello y en esta ocasión te hablaremos acerca de la Gluteoplastia o Aumento de Glúteos. 
Cuéntanos como te ves frente al espejo y te decimos si necesitas o no una cirugía
Realizarte un procedimiento quirúrgico requiere más que deseos y un médico, es necesario que el especialista que te realice la cirugía plástica conozca las razones por las cuales quieres hacerlo y conocer tu historial médico, descubre por qué es necesario en la siguiente nota.
noticia-imagen
Los avances de la cirugía de senos
La cirugía plástica ha evolucionado en los instrumentos utilizados, los materiales y las técnicas en las que se realiza; uno de los procedimientos que más cambios ha tenido es la mamoplastia de aumento, una mejora en las prótesis ha permitido que la técnica sea cada vez más segura. Si quieres conocer más de té
Cómo eliminar grasa sin cirugías ni dietas
Eliminar la grasa acumulada de partes del cuerpo en el que no la deseamos es el sueño de muchas personas, por eso en Vital Center ofrecemos servicios con una técnica que no requiere intervención con bisturí, si quieres conocer en qué consiste nuestro tratamiento te invitamos a leer la siguiente nota.
noticia-imagen
El tratamiento estético no invasivo en el que debes confiar
Bajar de peso con tratamientos estéticos no invasivos es posible, existen distintos métodos que le permitirán reducir unas tallas no deseadas mediante sesiones de tratamientos como el coolsculpting que te explicaremos en la siguiente nota.
Encuentra una clínica estética confiable para tus procedimientos
Las cirugías estéticas son procedimientos quirúrgicos muy populares actualmente, por esto debes diferenciar una clínica legal y segura, de lugares clandestinos que puedan poner en peligro tu salud y con esta nota sabrás las diferencias.
noticia-imagen
Elige el brasier adecuado para tus nuevos senos
Luego de una cirugía de aumento de senos es importante que sepas cual será el brasier acorde para un post-operatorio, con esto podrás recuperarte a la perfección y evitar molestias, conoce más sobre este tema en esta nota.
Muchas personas se preguntan, ¿Qué pasa con las personas que por salud física y mental? ¿necesitan algún tipo de cirugías plásticas para renovarse a si mismos?.
imagen-tarjeta
Se reciben todas las tarjetas de crédito y planes de financiación.
imagen-pie
imagen-pie
Suscríbase a Nuestras Noticias
Dirección:
Calle 119 No 14 - 23 Bogotá - Colombia
Teléfonos:
imagen-pie
Todos los Derechos Reservados Vital Center . Página web desarrollada por Paxzu.