¿Sabías que las cirugías son necesarias para mantener el equilibrio de la vida?

NOTICIAS

NOTICIAS

13 de Mayo de 2016
Las cirugías si son necesarias para mantener un equilibrio de vida

Aunque tienen sus riesgos y es bien sabido, pues mucho se ha hablado al respecto y como profesionales en cirugía estética en Bogotá lo hemos dado a conocer o lee a continuación y entérate de los peligros quirúrgicos.

Por eso, muchos aconsejan evitar las cirugías estéticas, dicen que son innecesarias pero, ¿qué pasa con aquellas personas que por salud física y mental lo necesitan? Cuando hacemos referencia a salud mental queremos decir que por un trastorno estético en su cuerpo no se sienten a gusto con alguna parte. Aunque estas dos sensaciones pueden llegar a relacionarse de manera radical, ¿por qué?

Lo vamos a explicar con ejemplos claros y reales: un hombre tiene su nariz muy pequeña está afectando su debida respiración y al mismo tiempo, se mira al espejo y no le gusta lo que ve, evita las reuniones sociales para que no lo juzguen o critiquen, su hija desea salir con él a jugar pero prefiere esconderse. ¿Seguirían pensando que no se realice una debida rinoplastia?

Realmente él quiere y necesita un cambio en su vida porque no solo se está viendo afectado su ámbito personal, sino también profesional, íntimo, social. Las personas merecen mirarse al espejo y lucir como siempre ha querido verse.

Otro caso, una mujer tiene unos mamas de gran tamaño, prefiere vestir grande, dejar de realizar algunas actividades y por supuesto, evita diferentes situaciones que la harán sentir incómoda y juzgada por su entorno. De igual forma, su salud está siendo fuertemente afectada, su columna presenta una desviación que le causa intensos dolores y la cohíbe para poder seguir con sus actividades de manera correcta. Sin duda alguna, es necesaria una mamoplastia que le devuelva el tiempo que no ha podido aprovechar satisfactoriamente.

Como ellos podríamos seguir nombrando cientos de casos, pero con estos queda claro que son necesarias las cirugías plásticas para restaurar problemas tanto externos como internos. En Vital Center creemos que las personas merecen ver su reflejo y sentir orgullo por lo que observan. Pero, hay una gran diferencia entre lo estéticamente hermoso y la obsesión por lograr la perfección.

Hace unos días se supo que el "Ken humano" podría perder su nariz por un error en una de sus muchas cirugías. ¡Esto ya no tiene sentido! Existe un dicho y todos sabemos que es muy cierto: “Todo en exceso es malo” y este campo no podría ser la excepción. Como cirujanos plásticos especializados y totalmente capacitados trabajamos con pasión para que siempre te veas impactante pero también velaremos para que tu salud sea la más beneficiada.

Somos tu perfecta elección cuando de cambios en tu cuerpo se trata. Recuerda que deseamos entregarte los mejores resultados y con ello, nuevas alternativas para mejorar tu aspecto físico: tratamiento de criolipolisis o CoolSculpting para que moldees tu cuerpo sin cirugías, olvidándote de la anestesia y los tiempos de recuperación. ¡Contáctanos!

boton-face
boton-twitter
boton-google

¿La abdominoplastia te da resultados permanentes?

Bajar de peso es el sueño de muchos, pero ¿Qué hacer con el exceso de grasa que queda al bajar de peso? La abdominoplastia es la solución ideal a esto y en esta nota sabrás todo de este procedimiento.
noticia-imagen

¿Cirugía plástica en los hombres? Ellos también quieren mejorar su aspecto

Las cirugías estéticas han tenido una gran acogida por el público masculino en el nuevo milenio, actualmente los hombres han dejado de ver las cirugías estéticas como un tabú y si usted tiene alguna duda sobre el tema, con esta nota sabrá lo que necesita para decidirse por un procedimiento.

La criolipolisis: un tratamiento efectivo para eliminar grasas acumuladas

Tener un cuerpo esbelto y tonificado es algo que puede llegar a ser muy difícil y una operación puede no ser tu estilo, por ende, un tratamiento no invasivo como la Criolipolisis será ideal para ti y en esta nota sabrás todo sobre este procedimiento.  
noticia-imagen

La abdominoplastia masculina: una solución para tener un mejor cuerpo

Muchos hombres sueñan con tener un abdomen definido y tonificado, pero esto suele ser muy difícil, ya que las rutinas de ejercicios requieren de tiempo y mucho esfuerzo y cambiar los hábitos alimenticios, es casi un cambio de vida, por ende la abdminoplastia puede ayudarte a tener el cuerpo que deseas.

Qué comer antes y después de una cirugía plástica

La alimentación previa y posterior a una cirugía es algo muy importante y puede llegar a comprometer el resultado final de tu procedimiento estético. En esta nota encontrarás algunos consejos para tu alimentación pre y post operatorio.
noticia-imagen

Si quieres realizarte una cirugía estética, tenemos los consejos para ti

Lucir el cuerpo ideal es ahora más fácil con las cirugías estéticas, por ende si estás pensando en someterte a cualquier procedimiento estético debes saber un par de cosas del pre y el post operatorio y Vital Center trae esta información para ti en la siguiente nota.

¿Eres apto para realizarte una abdominoplastia? Esto es lo que debes saber

Tener un abdomen tonificado es algo muy difícil y en ocasiones el ejercio y la alimentación no son suficientes para lucir la figura que deseas, una abdominoplastia puede ser la solución que deseas, pero debes saber un par de cosas importantes antes de realizarte el procedimiento.
noticia-imagen

Todo lo que debes saber sobre el deporte después de una mamoplastia

El ejercicio no está vetado luego de una cirugía, tú puedes realizar pequeñas rutinas e ir aumentando la intensidad según tu progreso. A continuación más información sobre el ejercicio posoperatorio.  

3 motivos para que te realices el tratamiento de CoolSculpting

La grasa extra o los rollitos y conejos en la zona abdominal son siempre lo más difícil de tonificar, pero con Coolsculpting podrás moldear tu abdomen sin someterte a cirugías, a continuación te contaremos todo sobre este tratamiento.
noticia-imagen

5 datos importantes que debes saber sobre la abdominoplastia

El exceso de piel en el abdomen puede ser molesto e incomodarte, adicionalmente es muy difícil reducirlo con ejercicio, pero la abdominoplastia es la solución idónea para esto.

Muchas personas se preguntan, ¿Qué pasa con las personas que por salud física y mental? ¿necesitan algún tipo de cirugías plásticas para renovarse a si mismos?.

imagen-tarjeta
Se reciben todas las tarjetas de crédito y planes de financiación.
imagen-pie
imagen-pie
Suscríbase a Nuestras Noticias
Dirección:
Calle 119 No 14 - 23 Bogotá - Colombia
Teléfonos:
imagen-pie
Todos los Derechos Reservados Vital Center . Página web desarrollada por Paxzu.