Noticias

¿Inyección o implantes para aumentar glúteos?

06 de Abril de 2015
Descubre qué procedimiento es mejor para sus glúteos

Para la gran mayoría de personas los glúteos son la parte más atractiva de su cuerpo, razón por la que buscan diferentes formas de moldearlos y aumentarlos según sus preferencias, pero ¿cómo garantizar un resultado seguro para su salud? 

evadir la inyección de grasa, que muchas veces está disfrazada en biopolímeros, se ha convertido en la mejor decisión para aumentar glúteos, de hecho,  en varias instituciones de cirugía estética en Bogotá, se ha prohibido este tipo de intervención en esta zona del cuerpo del paciente debido al  incremento de infecciones, escape de fluidos entre otras complicaciones de salud que presenta la inyección. 

Los biopolímeros son una sustancia que no se recomienda ser usada ni para aumento de glúteos ni para ningún otro procedimiento estético, porque es una sustancia que se pega a los tejidos de tal manera que es imposible extraerla completamente del cuerpo además:

1. Algunos son de origen vegetal, otros sintéticos y derivados del petróleo ¿Qué tal esto en su cuerpo? No es una buena idea.

2. Son sustancias en las que centros de estética no profesionales disfrazan el aceite de cocina, industrial o para niños.

3. Pueden ocasionar una reacción inflamatoria en el organismo en forma de grumos y bultos.

4. Los efectos no aparecen al instante lo cual es más peligroso porque su salud se va deteriorando en silencio y cuando se da cuenta de los efectos, a veces, es demasiado tarde.

Algunos ciudadanos dicen que faltan controles de las autoridades sanitarias sobre los centros de estética, sin embargo, también es necesario que tengan conciencia de que “lo barato sale caro” y antes de acercarse a un centro de estética se cercioren que este lugar cuente con cirujanos plásticos especializados en los procedimientos estéticos que cada cual quiera realizarse. 

Es por esto que queremos prevenir su decisión antes de realizarse una cirugía plástica o estética, dejarle claro que si quiere hacer de sus glúteos los más atractivos piense en la realización de una lipoescultura o moldeamiento en las zonas alrededor de los glúteos y la utilización de implantes de silicona como los de referencia Quartzo que son de última tecnología. 

En Vital Center usted estará en excelentes manos, con los implantes que usamos le daremos volumen a sus glúteos, se verán naturales y al tiempo no tendrá riesgos de migración o absorción teniendo así los mejores resultados en su intervención, además nuestra prioridad es garantizar su seguridad y bienestar. (Lea también: Tener una cola perfecta sí es posible)

Para mayor información escríbanos en el punto de contacto, estaremos atentos a responder todas sus inquietudes. 

Abdominoplastia: una de las cirugías plásticas más realizadas

El cuidado de tu cuerpo después de una cirugía plástica, es esencial. Por eso hoy te contamos sobre la abdominoplastia y sobre cuáles pueden llegar a ser las sensaciones que experimentes. Lee aquí.

Elige el brasier correcto luego de tu cirugía plástica

La cirugías estéticas están en auge y la mamoplastia es una de las más populares, a continuación unos consejos durante el posoperatorio

En Vital Center te damos el apoyo para la cirugía plástica que desees realizarte

Sabemos que tomar la decisión de realizarte una cirugía, puede llegar a ser conflictiva, sobre todo porque te preocupa el cuidado de tu cuerpo. En Vital Center nos interesa brindarte un servicio de alta calidad, para que no presentes ningún problema. Conoce más aquí.

Tres cosas que debes saber antes de someterte a una cirugía plástica

Antes de realizarte cualquier cirugía plástica, es necesario que conozcas qué puedes hacer para llevar un procedimiento que sea sano y no atente contra tu cuerpo. Conoce cómo en la siguiente nota.

Todo lo que debes saber sobre la recuperación del aumento de senos

Después de una cirugía para el aumento de senos, debes tener especial cuidado con tu cuerpo. Vital Center te da algunas recomendaciones en la siguiente nota.

Entérate por qué la maternidad y las cirugías plásticas están enlazadas

Las mujeres sufren transformaciones en su cuerpo luego de ser madres y muchas veces su autoestima se ve afectada, conoce los procedimientos con los que pueden recuperar su figura

En Vital Center te ayudamos a tener un autoestima mucho más alta ¡Fíjate cómo!

Vital Center te dará la seguridad para verte hermosa incluso sin la necesidad de cirugías, conoce los procedimientos que tenemos para ti.

Beneficios de los masajes post-operatorios en el proceso de recuperación

Recuerda que el cuidado de tu cuerpo después de una cirugía plástica es fundamental. Conoce los beneficios de los masajes post-operatorios con Vital Center.

3 razones que responden a por qué los hombres se realizan Botox

¿Te parece extraño que los hombres se hagan cirugías estéticas? Hoy en día es más común de lo que crees, conoce las razones de este aumento. Lee aquí.

Guía de preguntas para aclarar antes de una cirugía plástica

Conoce a algunas preguntas que podrías hacerle a tu cirujano plástico antes de someterte a cualquier tipo de intervención.

Si quieres obtener un aumento de glúteos saludable acércate a Vital Center, nuestros cirujanos te acompañarán en tu proceso para que luzcas hermosa.

Se reciben todas las tarjetas de crédito y planes de financiación.
Suscríbase a Nuestras Noticias
Dirección:
Calle 119 No 14 - 23 Bogotá - Colombia
Teléfonos:
Todos los Derechos Reservados Vital Center . Página web desarrollada por Paxzu.