Noticias

¿Por qué ellos también quieren verse bellos?

25 de Agosto de 2016
Hoy los hombres se preocupan más por su aspecto
¡No es nuevo! Desde la antigüedad los hombres han buscado verse cada vez mejor y son muchos más los que se especializan en lograr este objetivo, es que son varios lo que hace un buen tiempo han decidido echar mano al rímel, los rulos, los baños turcos, los masajes, ejercicios abdominales, la base, el esmalte de uñas y por supuesto, han llegado hasta la ciencia de las cirugías estéticas para cambiar su aspecto y claro, resaltar aquellos aspectos que lo merecen.

Un breve recuento… para entender esta tendencia


Antes de la 1ra Guerra Mundial, en la vieja Europa, era usual aparecer en las rumbas con enormes ojeras, piel blancuzca y entalcada junto a un rostro totalmente afeitado. En los años setenta y debido al surgimiento de la cultura subterránea, los hombres empezaron a pintarse la cara aunque ya existían casos que visitaban la peluquería, se cuidaban sus manos y por supuesto, realizaban flexiones para mantenerse en forma.

Pero en la actualidad, esto no es suficiente y los especialistas han aumentado su oferta ya que los hombres buscan: perfeccionar la nariz por medio de la rinoplastia, quitarse las arrugas, deshacerse de esos "kilitos" de más, olvidarse las patas de gallina que suelen salir en los párpados, aceptar el sudor de los saunas y levantar grandes cantidades de peso para que su cuerpo luzca más estético y llamativo.

Si bien, el embellecimiento de los hombres responde y obedece a factores distintos al de las mujeres. No solo se trata de la parte estética sino además, una parte económica que prima y es necesario mantener ¿por qué? Por medio de ejemplos lo explicaremos. El modelo necesita embellecerse porque su profesión lo exige, el ejecutivo quiere verse impactante porque la primera impresión cuenta, el Casanova… sin palabras y sobraría explicarlo. Evidentemente, para muchos puede significar un tema incómodo y antinatural, pero para otros la cirugía estética en Bogotá y otras técnicas son el único mecanismo de seguridad en sí mismo y seducción.

La belleza toma fuerza entre los hombres


De manera concreta, la ciencia de la belleza deja de ser patrimonio específico de las mujeres y de las diferentes secciones femeninas que diariamente se difunden ya que el hombre también se ha convertido en parte de esta realidad y pasa a ser un consumidor de belleza fabricada. Según expertos en el tema, que se enfocan en ellos mencionan que quienes se ponen en manos de cirujanos plásticos es porque sienten descontento de su cara o de algunas de las características de su cuerpo. Es decir, el hombre quiere lucir mejor, pero no cambiar.

Entonces, los pacientes desean arreglar lo que el tiempo ha desajustado y no cambiar de aspecto. Pero para lograrlo, deben ponerse en manos de expertos que cumplen con un trabajo impecable que desea perfeccionar aquello que el tiempo ha opacado y es que ahí radica la ciencia de la estética: que no se note la cirugía pero aun así el cambio sea evidente. Lee también este artículo

En Vital Center nos comprometemos con la belleza de los hombres y apoyamos a aquellos que cada día desean lucir bajo estándares de perfección posible y por supuesto, siempre teniendo como bandera la salud y proporción de cada uno de nuestros pacientes. Somos especialistas en el sector y tú eres nuestro principal objetivo. Contáctanos.

Abdominoplastia: una de las cirugías plásticas más realizadas

El cuidado de tu cuerpo después de una cirugía plástica, es esencial. Por eso hoy te contamos sobre la abdominoplastia y sobre cuáles pueden llegar a ser las sensaciones que experimentes. Lee aquí.

Elige el brasier correcto luego de tu cirugía plástica

La cirugías estéticas están en auge y la mamoplastia es una de las más populares, a continuación unos consejos durante el posoperatorio

En Vital Center te damos el apoyo para la cirugía plástica que desees realizarte

Sabemos que tomar la decisión de realizarte una cirugía, puede llegar a ser conflictiva, sobre todo porque te preocupa el cuidado de tu cuerpo. En Vital Center nos interesa brindarte un servicio de alta calidad, para que no presentes ningún problema. Conoce más aquí.

Tres cosas que debes saber antes de someterte a una cirugía plástica

Antes de realizarte cualquier cirugía plástica, es necesario que conozcas qué puedes hacer para llevar un procedimiento que sea sano y no atente contra tu cuerpo. Conoce cómo en la siguiente nota.

Todo lo que debes saber sobre la recuperación del aumento de senos

Después de una cirugía para el aumento de senos, debes tener especial cuidado con tu cuerpo. Vital Center te da algunas recomendaciones en la siguiente nota.

Entérate por qué la maternidad y las cirugías plásticas están enlazadas

Las mujeres sufren transformaciones en su cuerpo luego de ser madres y muchas veces su autoestima se ve afectada, conoce los procedimientos con los que pueden recuperar su figura

En Vital Center te ayudamos a tener un autoestima mucho más alta ¡Fíjate cómo!

Vital Center te dará la seguridad para verte hermosa incluso sin la necesidad de cirugías, conoce los procedimientos que tenemos para ti.

Beneficios de los masajes post-operatorios en el proceso de recuperación

Recuerda que el cuidado de tu cuerpo después de una cirugía plástica es fundamental. Conoce los beneficios de los masajes post-operatorios con Vital Center.

3 razones que responden a por qué los hombres se realizan Botox

¿Te parece extraño que los hombres se hagan cirugías estéticas? Hoy en día es más común de lo que crees, conoce las razones de este aumento. Lee aquí.

Guía de preguntas para aclarar antes de una cirugía plástica

Conoce a algunas preguntas que podrías hacerle a tu cirujano plástico antes de someterte a cualquier tipo de intervención.

El hombre actual busca verse mejor y ser llamativo, para lograr ese objetivo está dispuesto a quedar en las manos de los mejores cirujanos plásticos

Se reciben todas las tarjetas de crédito y planes de financiación.
Suscríbase a Nuestras Noticias
Dirección:
Calle 119 No 14 - 23 Bogotá - Colombia
Teléfonos:
Todos los Derechos Reservados Vital Center . Página web desarrollada por Paxzu.