Luce unas piernas hermosas con Vital Center
NOTICIAS

Aumento de pantorrillas, eficaz para embellecer tus piernas

28 de Agosto de 2014
Luce unas piernas hermosas con Vital Center

Muchos hombres y mujeres quieren lucir unas piernas y pantorrillas esbeltas, armónicas y siempre hermosas, sin embargo la naturaleza en muchas ocasiones les juega una mala pasada, y no ayuda con sus sueños y deseos anatómicos, sin embargo en Vital Center te mostraremos la forma más efectiva de lucir unas piernas dignas de un verdadero modelo.

Las cirugías estéticas nacieron para transformar cuerpos y rostros con deformidades, pero en la actualidad si buscas mejorar algún desperfecto físico de forma rápida y efectiva, esta sería tu mejor elección. stream foot streaming foot

Las pantorrillas

Las pantorrillas con formas armónicas dan una apariencia a las piernas más esbeltas, definidas y con una musculatura bien desarrollada, es por esto que muchas personas que no se sienten cómodas con esta parte de su cuerpo, buscan el implante para mejorar su forma de manera efectiva.

En ocasiones las pantorrillas parecen faltas de volumen, creando un efecto antiestético y disminuyendo la belleza de las piernas, pero a veces, el problema empeora cuando el paciente tiene unos muslos o caderas bien definidas o la deformidad es más notoria en una sola pierna.

Es entonces cuando un implante de silicona puede ser la solución a tus problemas. Este se ubica entre la piel y el músculo, para reformar el contorno y volumen de la pierna y su forma en general.

El tamaño y la forma del implante dependerá de la definición de tus muslos y caderas, por eso, es ideal consultar clínicas de cirugía estética y con ayuda de un especialista, podrás elegir el tamaño del implante de silicona más adecuado, para un resultado excepcional.

¿Cuándo te puedes someter a esta cirugía?

Eres un buen candidato para este tipo de cirugías plásticas si:

• Tienes atrofiados los músculos de las pantorrillas debido a enfermedades, lesiones o accidentes.

• El ejercicio continuo no desarrolla el volumen de esta parte de tu cuerpo, tanto como quieres.

• Tienes unas pantorrillas sin tono, delgadas y flácidas.

¿Cuánto tiempo dura la intervención?

Dependiendo el estado físico del paciente y las expectativas, la cirugía demora entre 1 o máximo 2 horas.

¿Qué tipo de anestesia se utiliza?

En algunos casos se puede utilizar la anestesia general o epidural, pese a esto, en algunos pacientes es necesario mínimo 24 de hospitalización en un centro medico y cerca de dos semanas para volver a las rutinas diarias.

Resultados post operatorios

Luego de la operación el paciente tendrá una pantorrilla tonificada, gruesa y firme, que le proporciona confianza suficiente para utilizar cualquier tipo de vestuarios cortos, que dejen ver esta importantísima y atractiva parte del cuerpo, mejorando en gran medida la autoestima.

En Vital Center queremos no sólo transformar tu belleza, sino transformar tu vida, por esa razón, te invitamos para que mejores tus pantorrillas con tecnología y especialistas profesionales, para resultados óptimos y de gran calidad.

Visítanos en la Calle 119 Nº 14-23 en Bogotá, porque para resultados positivos se requieren cirujanos plásticos profesionales, equipos de vanguardia y conocimientos actuales y constantes, aspectos que sólo Vital Center te garantiza y que tu podrás descubrir.

Además, nuestros especialistas realizan otro tipo de cirugías estéticas como la abdominoplastia, rinoplastia, liposucción y muchas más, cada una de ella es diseñada para que salgas de nuestro centro medico, renovado, reluciente y con un cuerpo espectacular.

boton-face
boton-twitter
boton-google
El tratamiento estético no invasivo en el que debes confiar
Bajar de peso con tratamientos estéticos no invasivos es posible, existen distintos métodos que le permitirán reducir unas tallas no deseadas mediante sesiones de tratamientos como el coolsculpting que te explicaremos en la siguiente nota.
noticia-imagen
Encuentra una clínica estética confiable para tus procedimientos
Las cirugías estéticas son procedimientos quirúrgicos muy populares actualmente, por esto debes diferenciar una clínica legal y segura, de lugares clandestinos que puedan poner en peligro tu salud y con esta nota sabrás las diferencias.
Elige el brasier adecuado para tus nuevos senos
Luego de una cirugía de aumento de senos es importante que sepas cual será el brasier acorde para un post-operatorio, con esto podrás recuperarte a la perfección y evitar molestias, conoce más sobre este tema en esta nota.
noticia-imagen
Liposucción vs. Lipoescultura: la forma de moldear tu cuerpo
En ocasiones el ejercicio y la dieta no son suficientes, por esto una liposucción o lipoescultura será lo solución ideal para ti, conoce en qué consisten estos procedimientos estéticos y cual se adapta a ti, con esta nota.
Esta puede ser una de las razones por las que tienes dolor de espalda
Tener un busto excesivamente grande puede llegar a generarte molestias en la espalda la columna, por esto la cirugía de reducción de senos es una excelente opción, conoce todo sobre este tema en esta nota.
noticia-imagen
La rinoplastia todo lo puede
La rinoplastia es una cirugía que te permitirá corregir problemas estéticos con tu nariz o también algunos de salud, como lo es la desviación de tabique. Conoce todo sobre este procedimiento en esta nota.
Ser mamá ya no será un problema
Sabemos que el embarazo y la maternidad traen consigo muchos cambios a tu vida y tu cuerpo, pero esto ya no será un problema, existen demasiadas alternativas para recuperar la figura que lucías antes de ser mamá y en esta nota te diremos estas alternativas.
noticia-imagen
Lo que debes saber sobre juntar tus senos con una cirugía
Querer juntar los senos durante una cirugía de aumento de pechos, es algo muy común, pero para esto se debe hacer un estudio de la anatomía del cuerpo de cada paciente y en esta nota sabrás más respecto de la distopia y la sinmastia.
La gluteoplastia puede hacerte lucir mucho mejor
La gluteoplastia es una cirugía plástica que se ha popularizado notoriamente en los últimos años, casi al nivel de la mamoplastia, este procedimiento estético te permitirá realzará tus glúteos, dándote una nueva imagen y en esta nota te hablaremos detalladamente de esta cirugía.
noticia-imagen
Razones para no temerle más a la anestesia
Son muchos los mitos, miedos y temores sobre las cirugías plásticas, principalmente con la anestesia, pero todos estos están infundados y gracias a los avances médicos y a profesionales de calidad, un proceso estético es bastante seguro y en esta nota te contaremos las razones para no temerle a las cirugías plás
Descubre la forma más efectiva de lucir unas piernas únicas con las cirugías estéticas de Vital Center, quedarás renovada, hermosa y reluciente.
imagen-tarjeta
Se reciben todas las tarjetas de crédito y planes de financiación.
imagen-pie
imagen-pie
Suscríbase a Nuestras Noticias
Dirección:
Calle 119 No 14 - 23 Bogotá - Colombia
Teléfonos:
imagen-pie
Todos los Derechos Reservados Vital Center . Página web desarrollada por Paxzu.