Luce unas piernas hermosas con Vital Center

NOTICIAS

NOTICIAS

28 de Agosto de 2014
Luce unas piernas hermosas con Vital Center

Muchos hombres y mujeres quieren lucir unas piernas y pantorrillas esbeltas, armónicas y siempre hermosas, sin embargo la naturaleza en muchas ocasiones les juega una mala pasada, y no ayuda con sus sueños y deseos anatómicos, sin embargo en Vital Center te mostraremos la forma más efectiva de lucir unas piernas dignas de un verdadero modelo.

Las cirugías estéticas nacieron para transformar cuerpos y rostros con deformidades, pero en la actualidad si buscas mejorar algún desperfecto físico de forma rápida y efectiva, esta sería tu mejor elección. stream foot streaming foot

Las pantorrillas

Las pantorrillas con formas armónicas dan una apariencia a las piernas más esbeltas, definidas y con una musculatura bien desarrollada, es por esto que muchas personas que no se sienten cómodas con esta parte de su cuerpo, buscan el implante para mejorar su forma de manera efectiva.

En ocasiones las pantorrillas parecen faltas de volumen, creando un efecto antiestético y disminuyendo la belleza de las piernas, pero a veces, el problema empeora cuando el paciente tiene unos muslos o caderas bien definidas o la deformidad es más notoria en una sola pierna.

Es entonces cuando un implante de silicona puede ser la solución a tus problemas. Este se ubica entre la piel y el músculo, para reformar el contorno y volumen de la pierna y su forma en general.

El tamaño y la forma del implante dependerá de la definición de tus muslos y caderas, por eso, es ideal consultar clínicas de cirugía estética y con ayuda de un especialista, podrás elegir el tamaño del implante de silicona más adecuado, para un resultado excepcional.

¿Cuándo te puedes someter a esta cirugía?

Eres un buen candidato para este tipo de cirugías plásticas si:

• Tienes atrofiados los músculos de las pantorrillas debido a enfermedades, lesiones o accidentes.

• El ejercicio continuo no desarrolla el volumen de esta parte de tu cuerpo, tanto como quieres.

• Tienes unas pantorrillas sin tono, delgadas y flácidas.

¿Cuánto tiempo dura la intervención?

Dependiendo el estado físico del paciente y las expectativas, la cirugía demora entre 1 o máximo 2 horas.

¿Qué tipo de anestesia se utiliza?

En algunos casos se puede utilizar la anestesia general o epidural, pese a esto, en algunos pacientes es necesario mínimo 24 de hospitalización en un centro medico y cerca de dos semanas para volver a las rutinas diarias.

Resultados post operatorios

Luego de la operación el paciente tendrá una pantorrilla tonificada, gruesa y firme, que le proporciona confianza suficiente para utilizar cualquier tipo de vestuarios cortos, que dejen ver esta importantísima y atractiva parte del cuerpo, mejorando en gran medida la autoestima.

En Vital Center queremos no sólo transformar tu belleza, sino transformar tu vida, por esa razón, te invitamos para que mejores tus pantorrillas con tecnología y especialistas profesionales, para resultados óptimos y de gran calidad.

Visítanos en la Calle 119 Nº 14-23 en Bogotá, porque para resultados positivos se requieren cirujanos plásticos profesionales, equipos de vanguardia y conocimientos actuales y constantes, aspectos que sólo Vital Center te garantiza y que tu podrás descubrir.

Además, nuestros especialistas realizan otro tipo de cirugías estéticas como la abdominoplastia, rinoplastia, liposucción y muchas más, cada una de ella es diseñada para que salgas de nuestro centro medico, renovado, reluciente y con un cuerpo espectacular.

boton-face
boton-twitter
boton-google

¿La abdominoplastia te da resultados permanentes?

Bajar de peso es el sueño de muchos, pero ¿Qué hacer con el exceso de grasa que queda al bajar de peso? La abdominoplastia es la solución ideal a esto y en esta nota sabrás todo de este procedimiento.
noticia-imagen

¿Cirugía plástica en los hombres? Ellos también quieren mejorar su aspecto

Las cirugías estéticas han tenido una gran acogida por el público masculino en el nuevo milenio, actualmente los hombres han dejado de ver las cirugías estéticas como un tabú y si usted tiene alguna duda sobre el tema, con esta nota sabrá lo que necesita para decidirse por un procedimiento.

La criolipolisis: un tratamiento efectivo para eliminar grasas acumuladas

Tener un cuerpo esbelto y tonificado es algo que puede llegar a ser muy difícil y una operación puede no ser tu estilo, por ende, un tratamiento no invasivo como la Criolipolisis será ideal para ti y en esta nota sabrás todo sobre este procedimiento.  
noticia-imagen

La abdominoplastia masculina: una solución para tener un mejor cuerpo

Muchos hombres sueñan con tener un abdomen definido y tonificado, pero esto suele ser muy difícil, ya que las rutinas de ejercicios requieren de tiempo y mucho esfuerzo y cambiar los hábitos alimenticios, es casi un cambio de vida, por ende la abdminoplastia puede ayudarte a tener el cuerpo que deseas.

Qué comer antes y después de una cirugía plástica

La alimentación previa y posterior a una cirugía es algo muy importante y puede llegar a comprometer el resultado final de tu procedimiento estético. En esta nota encontrarás algunos consejos para tu alimentación pre y post operatorio.
noticia-imagen

Si quieres realizarte una cirugía estética, tenemos los consejos para ti

Lucir el cuerpo ideal es ahora más fácil con las cirugías estéticas, por ende si estás pensando en someterte a cualquier procedimiento estético debes saber un par de cosas del pre y el post operatorio y Vital Center trae esta información para ti en la siguiente nota.

¿Eres apto para realizarte una abdominoplastia? Esto es lo que debes saber

Tener un abdomen tonificado es algo muy difícil y en ocasiones el ejercio y la alimentación no son suficientes para lucir la figura que deseas, una abdominoplastia puede ser la solución que deseas, pero debes saber un par de cosas importantes antes de realizarte el procedimiento.
noticia-imagen

Todo lo que debes saber sobre el deporte después de una mamoplastia

El ejercicio no está vetado luego de una cirugía, tú puedes realizar pequeñas rutinas e ir aumentando la intensidad según tu progreso. A continuación más información sobre el ejercicio posoperatorio.  

3 motivos para que te realices el tratamiento de CoolSculpting

La grasa extra o los rollitos y conejos en la zona abdominal son siempre lo más difícil de tonificar, pero con Coolsculpting podrás moldear tu abdomen sin someterte a cirugías, a continuación te contaremos todo sobre este tratamiento.
noticia-imagen

5 datos importantes que debes saber sobre la abdominoplastia

El exceso de piel en el abdomen puede ser molesto e incomodarte, adicionalmente es muy difícil reducirlo con ejercicio, pero la abdominoplastia es la solución idónea para esto.

Descubre la forma más efectiva de lucir unas piernas únicas con las cirugías estéticas de Vital Center, quedarás renovada, hermosa y reluciente.

imagen-tarjeta
Se reciben todas las tarjetas de crédito y planes de financiación.
imagen-pie
imagen-pie
Suscríbase a Nuestras Noticias
Dirección:
Calle 119 No 14 - 23 Bogotá - Colombia
Teléfonos:
imagen-pie
Todos los Derechos Reservados Vital Center . Página web desarrollada por Paxzu.