Las cirugías plásticas en hombres

NOTICIAS

NOTICIAS

09 de Abril de 2018
Todos los beneficios de los procedimientos estéticos masculinos

Ahora puedes recuperar la figura que tenías tiempo atrás o también podrás tener la figura que tanto añoras, esto lo podrás conseguir con Vital Center. No importa cuál sea el caso (enfermedades o accidentes) pero las cirugías plásticas reconstructivas te ayudarán a volver a sentir satisfacción frente al espejo.

 

Dentro de esta área hay una cirugía muy común entre las mujeres, y nos referimos a la reconstrucción de mamá después de un cáncer.

 

Pero, las cirugías plásticas no existen únicamente por casos como el mencionado anteriormente, también son realizados de manera estética para cumplir la necesidad de sentirse más hermosas y así mejorar su apariencia física.

 

Las mujeres no son las únicas que se someten a las cirugías plásticas, los hombres también están incluidos y ya verás por qué.

 

Los hombres y las cirugías plásticas

 

Las mujeres ya no son las únicas que están dispuestas a entrar a un quirófano para satisfacer sus necesidades estéticas, los hombres también buscan lucir más jóvenes, con cuerpos atléticos o mejorar la apariencia de su rostro.

 

Hasta hace 10 años era considerado que el 20 por ciento del total de las personas que se realizaban cirugías plásticas eran hombres, mientras que en la actualidad representan el 40 por cierto, por lo que de 100 personas que se someten a esto, 60 son mujeres y 40 son hombres con una edad media entre 25 y 40 años de edad.

 

Si estás decidido a realizarte una cirugía estética, lo importante es sentir confianza en los cirujanos plásticos que serán los encargados de realizar el procedimiento y en Vital Center contamos con los más capacitados.

 

¿Cuáles son las cirugías plásticas más solicitadas entre los hombres?

 

  • Rinoplastia o cirugía de nariz
  • Dermolipectomía o cirugía en el abdomen
  • Otoplastía o reconstrucción en las orejas
  • Ginecomastía o reducción de mamas

 

Pregunta en nuestra clínica por nuestras cirugías y luce como siempre quisiste.

 

Si deseas programar o saber todo sobre una cirugía plástica en específico, nuestro Dr. Jorge Afanador te explicará todo sobre el procedimiento. Tan solo debes llenar el formulario haciendo clic aquí y nuestro equipo médico se pondrá en contacto lo antes posible. Cumple tu sueño de verte como siempre lo deseaste ¡Te esperamos!

Todos los beneficios de los procedimientos estéticos masculinos
boton-face
boton-twitter
boton-google

¿La abdominoplastia te da resultados permanentes?

Bajar de peso es el sueño de muchos, pero ¿Qué hacer con el exceso de grasa que queda al bajar de peso? La abdominoplastia es la solución ideal a esto y en esta nota sabrás todo de este procedimiento.
noticia-imagen

La criolipolisis: un tratamiento efectivo para eliminar grasas acumuladas

Tener un cuerpo esbelto y tonificado es algo que puede llegar a ser muy difícil y una operación puede no ser tu estilo, por ende, un tratamiento no invasivo como la Criolipolisis será ideal para ti y en esta nota sabrás todo sobre este procedimiento.  

La abdominoplastia masculina: una solución para tener un mejor cuerpo

Muchos hombres sueñan con tener un abdomen definido y tonificado, pero esto suele ser muy difícil, ya que las rutinas de ejercicios requieren de tiempo y mucho esfuerzo y cambiar los hábitos alimenticios, es casi un cambio de vida, por ende la abdminoplastia puede ayudarte a tener el cuerpo que deseas.
noticia-imagen

Qué comer antes y después de una cirugía plástica

La alimentación previa y posterior a una cirugía es algo muy importante y puede llegar a comprometer el resultado final de tu procedimiento estético. En esta nota encontrarás algunos consejos para tu alimentación pre y post operatorio.

Si quieres realizarte una cirugía estética, tenemos los consejos para ti

Lucir el cuerpo ideal es ahora más fácil con las cirugías estéticas, por ende si estás pensando en someterte a cualquier procedimiento estético debes saber un par de cosas del pre y el post operatorio y Vital Center trae esta información para ti en la siguiente nota.
noticia-imagen

¿Eres apto para realizarte una abdominoplastia? Esto es lo que debes saber

Tener un abdomen tonificado es algo muy difícil y en ocasiones el ejercio y la alimentación no son suficientes para lucir la figura que deseas, una abdominoplastia puede ser la solución que deseas, pero debes saber un par de cosas importantes antes de realizarte el procedimiento.

Todo lo que debes saber sobre el deporte después de una mamoplastia

El ejercicio no está vetado luego de una cirugía, tú puedes realizar pequeñas rutinas e ir aumentando la intensidad según tu progreso. A continuación más información sobre el ejercicio posoperatorio.  
noticia-imagen

3 motivos para que te realices el tratamiento de CoolSculpting

La grasa extra o los rollitos y conejos en la zona abdominal son siempre lo más difícil de tonificar, pero con Coolsculpting podrás moldear tu abdomen sin someterte a cirugías, a continuación te contaremos todo sobre este tratamiento.

5 datos importantes que debes saber sobre la abdominoplastia

El exceso de piel en el abdomen puede ser molesto e incomodarte, adicionalmente es muy difícil reducirlo con ejercicio, pero la abdominoplastia es la solución idónea para esto.
noticia-imagen

Abdominoplastia: una de las cirugías plásticas más realizadas

El cuidado de tu cuerpo después de una cirugía plástica, es esencial. Por eso hoy te contamos sobre la abdominoplastia y sobre cuáles pueden llegar a ser las sensaciones que experimentes. Lee aquí.

Si quieres lucir un cuerpo tonificado o arreglar cualquier imperfección facial. Contáctanos, con Vital Center te verás como siempre lo has deseado.

imagen-tarjeta
Se reciben todas las tarjetas de crédito y planes de financiación.
imagen-pie
imagen-pie
Suscríbase a Nuestras Noticias
Dirección:
Calle 119 No 14 - 23 Bogotá - Colombia
Teléfonos:
imagen-pie
Todos los Derechos Reservados Vital Center . Página web desarrollada por Paxzu.