Noticias

Las 3 cirugías más solicitadas del 2015

19 de Marzo de 2015
Descubre cuáles son las cirugías más solicitadas

En este nuevo año mujeres y hombres han decidido mejorar su calidad de vida con cirugías plásticas ¿Te gustaría seguirles los pasos? Conoce cuáles son los procedimientos más buscados este nuevo año y decídete por el que mejor cumpla tus expectativas y necesidades.

Actualmente el tabú a someterse a una cirugía plástica ha bajado sus índices de impacto en el mundo, así lo afirma la Academia Americana de Cirugía Plástica y Reconstructiva pues hasta los adultos mayores han optado por acercarse a clínicas especializadas en cirugía estética, no únicamente con el fin de mejorar su salud sino también para mantener la juventud a su lado.

Debes tener en cuenta que la cirugía plástica comprende dos grandes grupos: la estética y la reconstructiva. La primera es la que te ayudará a darle forma al tejido normal de tu cuerpo  para mejorar la apariencia, la segunda implica la restauración de casi cualquier parte del cuerpo que es anormal debido a un defecto, trauma o accidente, cáncer o parto. Conoce más sobre la cirugía estética y reconstructiva, tenemos a la mano toda la información que necesitas.

Entonces ¿cuáles son las más cotizadas?

1. Uno de los procedimientos quirúrgicos más solicitados y complejos debido a la técnica y a la precisión que se debe tener para no perjudicar al paciente es la rinoplastia, una cirugía que te ayudará a respirar mejor y lucir estéticamente atractiva.

2. La liposucción representa un 19,9 por ciento del total de cirugías plásticas más realizadas según estudio de la Sociedad Internacional de Cirugía Plástica Estética. Es un procedimiento quirúrgico que te ayudará a retirar volúmenes de grasa y mejorar el contorno de tu cuerpo más no para disminuir el peso corporal.

3. La mamoplastia de aumento es de las cirugías más solicitadas en Colombia. Es un procedimiento recomendable para mujeres desde los 18 años en adelante, pues a esa edad ya su cuerpo se habrá desarrollado de forma completa. Si piensas realizarte este cambio estético ten muy presente  que el tamaño del implante dependerá a la proporción de tu cuerpo. La idea es que luzcas estéticamente atractiva y recuerda que menos es más.

Si estás pensando en realizarte cualquier tipo de procedimiento estético o cosmético es necesario que te dirijas a un centro de estética con cirujanos plásticos especializados en el tema, porque ante cualquier situación para nosotros es primero tu vida y seguridad. 

Has parte de los colombianos que decidieron mejorar su calidad de vida gracias a las técnicas efectivas que Vital Center trae para ti. Escríbenos en el punto de contacto, resolveremos a todas tus inquietudes de una forma más personalizada.

Abdominoplastia: una de las cirugías plásticas más realizadas

El cuidado de tu cuerpo después de una cirugía plástica, es esencial. Por eso hoy te contamos sobre la abdominoplastia y sobre cuáles pueden llegar a ser las sensaciones que experimentes. Lee aquí.

Elige el brasier correcto luego de tu cirugía plástica

La cirugías estéticas están en auge y la mamoplastia es una de las más populares, a continuación unos consejos durante el posoperatorio

En Vital Center te damos el apoyo para la cirugía plástica que desees realizarte

Sabemos que tomar la decisión de realizarte una cirugía, puede llegar a ser conflictiva, sobre todo porque te preocupa el cuidado de tu cuerpo. En Vital Center nos interesa brindarte un servicio de alta calidad, para que no presentes ningún problema. Conoce más aquí.

Tres cosas que debes saber antes de someterte a una cirugía plástica

Antes de realizarte cualquier cirugía plástica, es necesario que conozcas qué puedes hacer para llevar un procedimiento que sea sano y no atente contra tu cuerpo. Conoce cómo en la siguiente nota.

Todo lo que debes saber sobre la recuperación del aumento de senos

Después de una cirugía para el aumento de senos, debes tener especial cuidado con tu cuerpo. Vital Center te da algunas recomendaciones en la siguiente nota.

Entérate por qué la maternidad y las cirugías plásticas están enlazadas

Las mujeres sufren transformaciones en su cuerpo luego de ser madres y muchas veces su autoestima se ve afectada, conoce los procedimientos con los que pueden recuperar su figura

En Vital Center te ayudamos a tener un autoestima mucho más alta ¡Fíjate cómo!

Vital Center te dará la seguridad para verte hermosa incluso sin la necesidad de cirugías, conoce los procedimientos que tenemos para ti.

Beneficios de los masajes post-operatorios en el proceso de recuperación

Recuerda que el cuidado de tu cuerpo después de una cirugía plástica es fundamental. Conoce los beneficios de los masajes post-operatorios con Vital Center.

3 razones que responden a por qué los hombres se realizan Botox

¿Te parece extraño que los hombres se hagan cirugías estéticas? Hoy en día es más común de lo que crees, conoce las razones de este aumento. Lee aquí.

Guía de preguntas para aclarar antes de una cirugía plástica

Conoce a algunas preguntas que podrías hacerle a tu cirujano plástico antes de someterte a cualquier tipo de intervención.

Las cirugías plásticas más solicitadas en Bogotá son: rinoplastia, liposucción y mamoplastia, encuentra en Vital Center asesoría de calidad para tu salud.

Se reciben todas las tarjetas de crédito y planes de financiación.
Suscríbase a Nuestras Noticias
Dirección:
Calle 119 No 14 - 23 Bogotá - Colombia
Teléfonos:
Todos los Derechos Reservados Vital Center . Página web desarrollada por Paxzu.