Noticias

Los 5 procedimientos estéticos más solicitados

13 de Noviembre de 2015
Los procedimientos estéticos más solicitados

Para esta temporada decembrina y vacaciones, donde piensas en viajar y lograr lucir el cuerpo esbelto y delgado que merece un buen biquini, son necesarios los retoques estéticos que brindan centros y cirujanos plásticos especializados que te garanticen resultados óptimos para que tu cuerpo se vea perfecto y libre de esa grasa localizada que ha sido difícil desaparecer durante el año.

Y esta temporada es para muchas personas, el momento perfecto de someterse a cirugías plásticas, ya que significa terminar y empezar el año con un rostro diferente y una figura impactante. Además, es cuando tienen tiempo para recuperarse de la operación. ¿Estás pensando en una cirugía que mejore tu aspecto personal?

Entonces debes saber que los procedimientos de rejuvenecimiento y para definir la figura son las más demandadas. Pero, a continuación, conocerás de manera más específica cuáles son las 5 cirugías estéticas y tratamientos más buscados y apetecidos:

1.- Mamoplastia de aumento

Es una de los procedimientos con más demanda en Colombia y no existe edad ideal para poder realizarla. Aunque si estás buscando someterte a esta cirugía plástica, es recomendable, practicarla después de que tu cuerpo se haya desarrollado lo suficiente, siempre y cuando tengas claras las razones por las cuales quieres hacértela, además de conocer las consecuencias del mismo. Es importante, que tengas presente el tamaño del implante dependiendo del grosor o la estatura del paciente y estos parámetros son recomendados por el especialista que está llevando tu caso.

2.- Lipoescultura – Liposucción

Una cirugía con gran popularidad entre las mujeres, pues moldea y da forma al cuerpo. Consiste en quitar acumulaciones de grasa del cuerpo e inyectar y transportar esta misma en otra zona del cuerpo que se desee aumentar, por ejemplo, cola o piernas. Ten en cuenta, que es un procedimiento que debe seguir todas las normas especializadas y que cuente con los elementos necesarios que brinden limpieza, esterilidad y garantía en los resultados, disminuyendo riesgos y daños.

3.- CoolSculpting o Criolipólisis

A diferencia de la liposucción o lipoescultura, el tratamiento de criolipolisis en Bogotá, no es una cirugía, sino que es un procedimiento que moldea tu cuerpo, ya que trabaja específicamente con las células adiposas de manera natural. El objetivo de este método es aplicar de manera segura y precisa un enfriamiento controlado de la grasa subcutánea, sin afectar la piel.

Entonces, lo que ocurre es que estas se cristalizan y luego mueren, logrando de esta manera una figura más esculpida y moldeada, olvidándose así, de las cirugías, la anestesia y los tiempos de recuperación. El CoolSculpting en Bogotá, es un procedimiento que se puede realizar en Vital Center, en compañía de profesionales que lo llevarán por el camino correcto. Vea más sobre CoolSculpting.

4.- Abdominoplastia o lipectomía

Consiste en una reparación integral del abdomen, la piel y la pared abdominal. La Abdominoplastia o lipectomía, es un procedimiento quirúrgico donde se busca retirar el exceso de piel flácida o descolgada del abdomen que en ocasiones, han sido secuelas del embarazo o el sobrepeso. Así que, se aproximan los músculos rectos abdominales y los oblicuos hacia la línea media para elaborar un corset. La finalidad, es lograr un abdomen plano.

5.- Gluteoplastia

Intervención quirúrgica en la cual se aumenta el tamaño de la cola, para dar mayor realce, volumen y firmeza en los glúteos, por medio de implantes de silicona. Existen numerosas técnicas para dar un aumento de glúteos como colocar puntos de sutura en el músculo o la grasa para levantarlos, inyección de sustancias como polímeros, biopolímeros, hidrogeles, ácido hialurónico, Vitamina C, aceites, entre otros, pero eso si pueden resultar catastróficos.

Lo mejor, es que cuentes u consultes centros e instituciones profesionales que te garantice un procedimiento seguro y óptimo, para que logres la definición correcta de tu cola.

En pocas palabras, los anteriores son los procedimientos más cotizados y consultados por la población. Con Vital Center, podrás realizarte estos y muchos más tratamientos y procedimientos que te garantizan resultados y procesos de calidad, pues contamos con siliconas de última tecnología, equipos altamente calificados y profesionales totalmente capacitados que quieren acompañarte para que tu cuerpo luzca como siempre haz querido y puedas disfrutar de estas vacaciones como antes nunca lo has hecho. Contáctanos, te brindamos un servicio exclusivo y agradable.

Abdominoplastia: una de las cirugías plásticas más realizadas

El cuidado de tu cuerpo después de una cirugía plástica, es esencial. Por eso hoy te contamos sobre la abdominoplastia y sobre cuáles pueden llegar a ser las sensaciones que experimentes. Lee aquí.

Elige el brasier correcto luego de tu cirugía plástica

La cirugías estéticas están en auge y la mamoplastia es una de las más populares, a continuación unos consejos durante el posoperatorio

En Vital Center te damos el apoyo para la cirugía plástica que desees realizarte

Sabemos que tomar la decisión de realizarte una cirugía, puede llegar a ser conflictiva, sobre todo porque te preocupa el cuidado de tu cuerpo. En Vital Center nos interesa brindarte un servicio de alta calidad, para que no presentes ningún problema. Conoce más aquí.

Tres cosas que debes saber antes de someterte a una cirugía plástica

Antes de realizarte cualquier cirugía plástica, es necesario que conozcas qué puedes hacer para llevar un procedimiento que sea sano y no atente contra tu cuerpo. Conoce cómo en la siguiente nota.

Todo lo que debes saber sobre la recuperación del aumento de senos

Después de una cirugía para el aumento de senos, debes tener especial cuidado con tu cuerpo. Vital Center te da algunas recomendaciones en la siguiente nota.

Entérate por qué la maternidad y las cirugías plásticas están enlazadas

Las mujeres sufren transformaciones en su cuerpo luego de ser madres y muchas veces su autoestima se ve afectada, conoce los procedimientos con los que pueden recuperar su figura

En Vital Center te ayudamos a tener un autoestima mucho más alta ¡Fíjate cómo!

Vital Center te dará la seguridad para verte hermosa incluso sin la necesidad de cirugías, conoce los procedimientos que tenemos para ti.

Beneficios de los masajes post-operatorios en el proceso de recuperación

Recuerda que el cuidado de tu cuerpo después de una cirugía plástica es fundamental. Conoce los beneficios de los masajes post-operatorios con Vital Center.

3 razones que responden a por qué los hombres se realizan Botox

¿Te parece extraño que los hombres se hagan cirugías estéticas? Hoy en día es más común de lo que crees, conoce las razones de este aumento. Lee aquí.

Guía de preguntas para aclarar antes de una cirugía plástica

Conoce a algunas preguntas que podrías hacerle a tu cirujano plástico antes de someterte a cualquier tipo de intervención.

Descubre cuáles son los procedimientos mas solicitados en estas vacaciones en Vital Center y no pierdas la oportunidad de lograr la figura de tus sueños.

Se reciben todas las tarjetas de crédito y planes de financiación.
Suscríbase a Nuestras Noticias
Dirección:
Calle 119 No 14 - 23 Bogotá - Colombia
Teléfonos:
Todos los Derechos Reservados Vital Center . Página web desarrollada por Paxzu.