¿Por qué los hombres se realizan Botox? | Vital Center

NOTICIAS

3 razones que responden a por qué los hombres se realizan Botox

12 de Octubre de 2017
Conozca las razones del aumento de cirugías estéticas en los hombres

No es un secreto, los hombres están buscando verse más jóvenes y por eso están acudiendo a técnicas como el Botox. Está demostrado que la técnica está siendo más utilizada en los últimos años, hoy más que nunca.

Según un estudio reciente, publicado por la Sociedad Americana de Cirugía Plástica Estética, el número de hombres que se someten a procedimientos invasivos o cirugías estéticas, (comúnmente conocida con su marca como Botox) ascendió a más de 453.000 en 2016, sumando un 9,9 por ciento del total de los procedimientos realizados en hombres y mujeres.

En el 2015, un estudio llevado a cabo por la Sociedad Americana de Cirujanos Plásticos, demostró que el número de hombres que se someten y reciben inyecciones, aumentó en 337 por ciento desde el año 2000. Pero, ¿por qué razones está sucediendo este aumento? ¿Los motivos de los hombres son diferentes al de las mujeres? A continuación, te respondemos.

¿Por qué los hombres se están sometiendo a procedimientos como el Botox?

Cabe aclarar que los hombres que piensan en el Botox como procedimiento para mantenerse más jóvenes y lucir mejor, se encuentran entre los 35 y 65 años. Son hombres de negocios, acostumbran y se mueven en el mundo de la ley, la moda o el arte con mayores ingresos. Sin embargo, las razones van más a la parte del mundo donde se encuentran o por su ámbito profesional.

Realmente, estás son las razones:

#1. La competencia en el lugar del trabajo o su profesión

Mientras que las mujeres se realizan y buscan procedimientos estéticos para verse más jóvenes; los hombres lo hacen por simple competitividad, es decir, ellos quieren mantenerse en su lugar de trabajo y seguir ascendiendo. Sin duda, “ellos temen la competencia con un hombre más joven”, revelan el Dr. Paul Nassif y el Dr. Terry Dubrow, cirujanos y estrellas del programa de cirugías plásticas “Botched”.

#2.- Los cirujanos plásticos están preparados para atender hombres

Unos años atrás los cirujanos plásticos solo atendían a mujeres. Ahora puedes observar los procedimientos que se realizan los hombres, notar su antes y después, además de espacios especiales dedicados a ellos. En Vital Center nos preocupamos por brindarle a todos, los mejores y más sofisticados procedimientos estéticos.

#3.- Los hombres están abiertos a los procedimientos estéticos

Según opiniones de expertos, dicen que ya no es tabú que un hombre mencione que se realizó algún tipo de procedimiento estético o una cirugía plástica como la rinoplastia, puesto que se están preocupando más por su aspecto físico y comienzan a entender que para el cuidado de la piel, procedimientos como el Botox pueden ayudarles.

En Vital Center somos un centro especializado en Cosmética y Estética Plástica corporal y facial, por ello, estamos en la capacidad de poder ofrecerte procedimientos estéticos con los cuales buscamos resaltar la mejor versión de tu cuerpo y rasgos físicos.

¿Tienes preguntas respecto a nuestro servicio de Tox Botulínica o botox? Aquí puedes leer en qué consiste o agenda tu cita.

boton-face
boton-twitter
boton-google

Esta puede ser una de las razones por las que tienes dolor de espalda

Tener un busto excesivamente grande puede llegar a generarte molestias en la espalda la columna, por esto la cirugía de reducción de senos es una excelente opción, conoce todo sobre este tema en esta nota.
noticia-imagen

La rinoplastia todo lo puede

La rinoplastia es una cirugía que te permitirá corregir problemas estéticos con tu nariz o también algunos de salud, como lo es la desviación de tabique. Conoce todo sobre este procedimiento en esta nota.

Ser mamá ya no será un problema

Sabemos que el embarazo y la maternidad traen consigo muchos cambios a tu vida y tu cuerpo, pero esto ya no será un problema, existen demasiadas alternativas para recuperar la figura que lucías antes de ser mamá y en esta nota te diremos estas alternativas.
noticia-imagen

Lo que debes saber sobre juntar tus senos con una cirugía

Querer juntar los senos durante una cirugía de aumento de pechos, es algo muy común, pero para esto se debe hacer un estudio de la anatomía del cuerpo de cada paciente y en esta nota sabrás más respecto de la distopia y la sinmastia.

La gluteoplastia puede hacerte lucir mucho mejor

La gluteoplastia es una cirugía plástica que se ha popularizado notoriamente en los últimos años, casi al nivel de la mamoplastia, este procedimiento estético te permitirá realzará tus glúteos, dándote una nueva imagen y en esta nota te hablaremos detalladamente de esta cirugía.
noticia-imagen

Razones para no temerle más a la anestesia

Son muchos los mitos, miedos y temores sobre las cirugías plásticas, principalmente con la anestesia, pero todos estos están infundados y gracias a los avances médicos y a profesionales de calidad, un proceso estético es bastante seguro y en esta nota te contaremos las razones para no temerle a las cirugías plás

Cumple tu sueño de realizarte un aumento de senos

Si sueñas con aumentar el tamaño de tus senos o reafirmarlos para que luzcan increíbles, la mamoplastia de aumento es la mejor opción para ti y en esta nota podrás aclarar todas tus dudas sobre este procedimiento.
noticia-imagen

La mejor cirugía para tener un abdomen plano

Después de un embarazo o pasada cierta edad, el cuerpo puede acumular cierta cantidad de grasa en la pared abdominal generando una diástasis recti y para eliminar este exceso de grasa, el ejercicio solo no basta y en esta nota te explicaremos como la abdominoplastia corregirá este problema y los derivados que podrí

Ser mamá y el aumento de senos

El embarazo trae momentos y experiencias maravillosas para cualquier mujer, pero el cuerpo también sufre varios cambios no tan placenteros y para poder recuperar la figura que lucías antes de ser mamá una cirugía será sin duda la mejor opción y con esta nota te decidirás a recuperar la firmeza de tus senos o aum
noticia-imagen

Mamoplastia: ¿Antes o después del embarazo?

Si estás pensando en ser madre y también quieres aumentar el tamaño de tu busto, debes saber que no hay ningún problema en realizarte este procedimiento antes del embarazo y no afectará la lactancia de tu bebe y en esta nota te explicamos todo sobre la mamoplastia y el embarazo.  
Ahora que sabes a qué se debe el incremento de cirugías estéticas en los hombres, contáctanos y conoce nuestros servicios.
imagen-tarjeta
Se reciben todas las tarjetas de crédito y planes de financiación.
imagen-pie
imagen-pie
Suscríbase a Nuestras Noticias
Dirección:
Calle 119 No 14 - 23 Bogotá - Colombia
Teléfonos:
imagen-pie
Todos los Derechos Reservados Vital Center . Página web desarrollada por Paxzu.