Noticias

Cirugía estética de párpados

22 de Enero de 2014
Cirugía estética parpados | Vital Center

Dentro del mundo de las cirugías estéticas, existe una muy deseada por las mujeres entre los 40 y 50 años de edad, pues les ayuda a lucir u rostro más joven y fresco estamos hablando de la cirugía estética de párpados esta es el procedimiento que busca mejorar la cosmética de los párpados superior e inferior por medio de esta se elimina el exceso de piel de los párpados,Se puede realizar en pacientes, hombres y mujeres, usualmente mayores de 40 años, aunque en casos especiales, por factores genéticos hereditarios se puede realizar antes de esta edad.

Esta cirugía se puede hacer de manera ambulatoria, se realiza bajo anestesia local y, en pocos casos, por recomendación de los cirujanos plásticos o por elección del paciente, se realiza bajo anestesia general.

Esta cirugía se puede dividir en 3:

1. Blefaroplastia superior

La blefaroplastia superior es indicada para pacientes que quieren rejuvenecer, refrescar o embellecer el aspecto del rostro, con foco en el párpado superior. Personas con mirada triste con exceso de piel y bolsas en los párpados superiores, con mirada melancólica o cansada, son candidatos óptimos para esta intervención.

La blefaroplastia del párpado superior consiste en la eliminación del exceso de piel. Algunos casos requieren también eliminar parte del paquete graso interno, pero siempre de forma medida y cuidadosa. Para esta cirugía se realizan incisiones en los pliegues naturales del párpado, que evitan la visibilidad de las cicatrices

2. Blefaroplastia inferior

En la blefaroplastia inferior se debe distinguir entre el tratamiento de las bolsas y el tratamiento de la laxitud y arrugas de la piel.

Esta cirugía busca mejorar la cosmética del párpado inferior, eliminando las bolsas de los párpados inferiores y que en algunos casos puede también mejorar los surcos de las ojeras.

La cirugía de las bolsas de los párpados debe ser muy individualizada ya que existen diferentes técnicas y se debe seleccionar la más adecuada en función de las características de cada paciente.

3. Elevación de cejas

Debido al envejecimiento y efectos de la gravedad descienden todos los tejidos, lo que hace lucir las cejas a un nivel más bajo en la órbita. Hay que tener en cuenta que cada individuo tiene sus características propias, según su rostro y movimiento, factor que se debe tener en cuenta para no alterar la armonía facial. En las mujeres se busca cejas más arqueadas, mientras que para los hombres no es deseable esta apariencia.

Con el paso del tiempo, las cejas tienden a descender. Se crea un exceso de piel en el parpado superior que hace que los ojos parezcan más pequeños y que se produzca una mirada triste. Con la elevación de cejas se devuelve la juventud a la zona orbital, lo que recupera el brillo y la frescura del rostro.

Visita nuestra clínica, Vital Center, donde encontrarás la mejor cirugía estética en Bogotá.

¡Contactanos ahora!

Abdominoplastia: una de las cirugías plásticas más realizadas

El cuidado de tu cuerpo después de una cirugía plástica, es esencial. Por eso hoy te contamos sobre la abdominoplastia y sobre cuáles pueden llegar a ser las sensaciones que experimentes. Lee aquí.

Elige el brasier correcto luego de tu cirugía plástica

La cirugías estéticas están en auge y la mamoplastia es una de las más populares, a continuación unos consejos durante el posoperatorio

En Vital Center te damos el apoyo para la cirugía plástica que desees realizarte

Sabemos que tomar la decisión de realizarte una cirugía, puede llegar a ser conflictiva, sobre todo porque te preocupa el cuidado de tu cuerpo. En Vital Center nos interesa brindarte un servicio de alta calidad, para que no presentes ningún problema. Conoce más aquí.

Tres cosas que debes saber antes de someterte a una cirugía plástica

Antes de realizarte cualquier cirugía plástica, es necesario que conozcas qué puedes hacer para llevar un procedimiento que sea sano y no atente contra tu cuerpo. Conoce cómo en la siguiente nota.

Todo lo que debes saber sobre la recuperación del aumento de senos

Después de una cirugía para el aumento de senos, debes tener especial cuidado con tu cuerpo. Vital Center te da algunas recomendaciones en la siguiente nota.

Entérate por qué la maternidad y las cirugías plásticas están enlazadas

Las mujeres sufren transformaciones en su cuerpo luego de ser madres y muchas veces su autoestima se ve afectada, conoce los procedimientos con los que pueden recuperar su figura

En Vital Center te ayudamos a tener un autoestima mucho más alta ¡Fíjate cómo!

Vital Center te dará la seguridad para verte hermosa incluso sin la necesidad de cirugías, conoce los procedimientos que tenemos para ti.

Beneficios de los masajes post-operatorios en el proceso de recuperación

Recuerda que el cuidado de tu cuerpo después de una cirugía plástica es fundamental. Conoce los beneficios de los masajes post-operatorios con Vital Center.

3 razones que responden a por qué los hombres se realizan Botox

¿Te parece extraño que los hombres se hagan cirugías estéticas? Hoy en día es más común de lo que crees, conoce las razones de este aumento. Lee aquí.

Guía de preguntas para aclarar antes de una cirugía plástica

Conoce a algunas preguntas que podrías hacerle a tu cirujano plástico antes de someterte a cualquier tipo de intervención.

Luce un rostro hermoso y rejuvenecido con la ayuda de los mejores cirujanos plásticos y profesionales de Vital Center.

Se reciben todas las tarjetas de crédito y planes de financiación.
Suscríbase a Nuestras Noticias
Dirección:
Calle 119 No 14 - 23 Bogotá - Colombia
Teléfonos:
Todos los Derechos Reservados Vital Center . Página web desarrollada por Paxzu.