Noticias

Año nuevo, con el abdomen soñado

24 de Noviembre de 2014
Obtén el vientre de tus sueños para estas vacaciones

Un vientre plano es el sueño y la meta, que tanto hombres y mujeres se proponen lograr con la llegada del año nuevo y sabemos que es difícil, pero no imposible. Pero si estás cansado de intentar con dietas, ejercicios y miles de recomendaciones sin lograr un abdomen firme, marcado y plano, esta nota es para ti. En Vital Center te mostramos las cirugías estéticas que te ayudarán a lucir un cuerpo hermoso, estilizado y muy sexy.

Se acercan las vacaciones y con estas, llegan también las comidas, los postres, los dulces y demás alimentos que son una tentación, sin embargo, no debes olvidar que también llegan los viajes, el verano y las salidas. Por eso no dejes de disfrutar esta temporada de piscina, playa, navidad y año nuevo con alegría, pero luciendo un cuerpo hermoso, saludable y espectacular.

Bien sea que quieras empezar a lucir desde ya, una silueta sexy y un abdomen firme, o que sea tu propósito de año nuevo, debes saber que un vientre plano es sinónimo de salud y bienestar, pero también una característica que te hace ver más sensual, sentirte bien contigo misma y te permitirá disfrutar al máximo tus vacaciones. Ven y descubre con Vital Center, las cirugías plásticas que harán que esa meta sea más real y lo mejor, en poco tiempo.

• Lipoescultura o liposucción: Es el tratamiento preciso para moldear el cuerpo, y el ideal para los pacientes que tienen gran cantidad de grasa, pero sin exceso de piel. Es de las cirugías estéticas más comunes, ya que permite eliminar los depósitos de grasa y pulir los contornos corporales irregulares y deformes. La liposucción dura entre una o dos horas, dependiendo la cantidad de mejoras que necesite el paciente.

• Abdominoplastia: Es una solución que ofrecen las clínicas de cirugía estética para corregir problemas de flacidez y acumulación de grasa, por eso, es considerada la intervención ideal para pacientes con exceso de piel, de grasa y distensión de los músculos. Una abdominoplastia, es una intervención más completa que la liposucción, ya que permite remodelar el abdomen, la cintura y la forma del tronco gracias a la reestructuración de la pared abdominal y la reparación integral de la piel. Esta intervención dura entre 3 a 4 horas y tiene un tiempo de recuperación de cuatro a seis días aproximadamente.

Sea cual sea el tratamiento elegido, la decisión debe estar orientada por cirujanos plásticos profesionales, ya que según su experiencia y criterio te darán una orientación efectiva.

En Vital Center el doctor Jorge Andrés Afanador ha desarrollado importantes refinamientos con novedades en estas dos técnicas estéticas, buscando cicatrices cortas y mínimas, ombligo natural y gran moldeamiento corporal abdominal de cintura y espalda, para vientres más firmes, planos y sin celulitis.

Además en Vital Center, clínica de cirugía estética reconocida en el país, también realizamos otros procedimientos para acercar las características de belleza facial y corporal a nuestros pacientes, gracias al uso de materiales saludables, técnicas de avanzada, equipos de ultima tecnología y profesionales con experiencia y reconocimiento.

Ven y descubre las ventajas de hacerte la mamoplastia, rinoplastia, aumento de glúteos, blefaroplastia, otoplastia, micoimplantes capilares o cualquier otra intervención para mejorar tu apariencia y devolverle la vitalidad y juventud a tu espíritu.

Escríbenos y haz la cotización de tu procedimiento, pero nunca olvides que es importante considerar el costo-beneficio de una intervención, que tu salud es lo primordial y que la calidad no se improvisa, por eso en nuestra clínica le ofrecemos a los clientes, precios asequibles, excelentes resultados y satisfacción excepcional.

Compruébalo tu mismo y no pongas en riesgo tu salud por unos pesos menos.

Abdominoplastia: una de las cirugías plásticas más realizadas

El cuidado de tu cuerpo después de una cirugía plástica, es esencial. Por eso hoy te contamos sobre la abdominoplastia y sobre cuáles pueden llegar a ser las sensaciones que experimentes. Lee aquí.

Elige el brasier correcto luego de tu cirugía plástica

La cirugías estéticas están en auge y la mamoplastia es una de las más populares, a continuación unos consejos durante el posoperatorio

En Vital Center te damos el apoyo para la cirugía plástica que desees realizarte

Sabemos que tomar la decisión de realizarte una cirugía, puede llegar a ser conflictiva, sobre todo porque te preocupa el cuidado de tu cuerpo. En Vital Center nos interesa brindarte un servicio de alta calidad, para que no presentes ningún problema. Conoce más aquí.

Tres cosas que debes saber antes de someterte a una cirugía plástica

Antes de realizarte cualquier cirugía plástica, es necesario que conozcas qué puedes hacer para llevar un procedimiento que sea sano y no atente contra tu cuerpo. Conoce cómo en la siguiente nota.

Todo lo que debes saber sobre la recuperación del aumento de senos

Después de una cirugía para el aumento de senos, debes tener especial cuidado con tu cuerpo. Vital Center te da algunas recomendaciones en la siguiente nota.

Entérate por qué la maternidad y las cirugías plásticas están enlazadas

Las mujeres sufren transformaciones en su cuerpo luego de ser madres y muchas veces su autoestima se ve afectada, conoce los procedimientos con los que pueden recuperar su figura

En Vital Center te ayudamos a tener un autoestima mucho más alta ¡Fíjate cómo!

Vital Center te dará la seguridad para verte hermosa incluso sin la necesidad de cirugías, conoce los procedimientos que tenemos para ti.

Beneficios de los masajes post-operatorios en el proceso de recuperación

Recuerda que el cuidado de tu cuerpo después de una cirugía plástica es fundamental. Conoce los beneficios de los masajes post-operatorios con Vital Center.

3 razones que responden a por qué los hombres se realizan Botox

¿Te parece extraño que los hombres se hagan cirugías estéticas? Hoy en día es más común de lo que crees, conoce las razones de este aumento. Lee aquí.

Guía de preguntas para aclarar antes de una cirugía plástica

Conoce a algunas preguntas que podrías hacerle a tu cirujano plástico antes de someterte a cualquier tipo de intervención.

Si quieres tener un cuerpo soñado en estas vacaciones no dudes en preguntar por nuestras cirugías plásticas: liposucción, abdominoplastia o mamoplastia.

Se reciben todas las tarjetas de crédito y planes de financiación.
Suscríbase a Nuestras Noticias
Dirección:
Calle 119 No 14 - 23 Bogotá - Colombia
Teléfonos:
Todos los Derechos Reservados Vital Center . Página web desarrollada por Paxzu.