Abdomen soñado con Vital Center

NOTICIAS

Año nuevo, con el abdomen soñado

24 de Noviembre de 2014
Obtén el vientre de tus sueños para estas vacaciones

Un vientre plano es el sueño y la meta, que tanto hombres y mujeres se proponen lograr con la llegada del año nuevo y sabemos que es difícil, pero no imposible. Pero si estás cansado de intentar con dietas, ejercicios y miles de recomendaciones sin lograr un abdomen firme, marcado y plano, esta nota es para ti. En Vital Center te mostramos las cirugías estéticas que te ayudarán a lucir un cuerpo hermoso, estilizado y muy sexy.

Se acercan las vacaciones y con estas, llegan también las comidas, los postres, los dulces y demás alimentos que son una tentación, sin embargo, no debes olvidar que también llegan los viajes, el verano y las salidas. Por eso no dejes de disfrutar esta temporada de piscina, playa, navidad y año nuevo con alegría, pero luciendo un cuerpo hermoso, saludable y espectacular.

Bien sea que quieras empezar a lucir desde ya, una silueta sexy y un abdomen firme, o que sea tu propósito de año nuevo, debes saber que un vientre plano es sinónimo de salud y bienestar, pero también una característica que te hace ver más sensual, sentirte bien contigo misma y te permitirá disfrutar al máximo tus vacaciones. Ven y descubre con Vital Center, las cirugías plásticas que harán que esa meta sea más real y lo mejor, en poco tiempo.

• Lipoescultura o liposucción: Es el tratamiento preciso para moldear el cuerpo, y el ideal para los pacientes que tienen gran cantidad de grasa, pero sin exceso de piel. Es de las cirugías estéticas más comunes, ya que permite eliminar los depósitos de grasa y pulir los contornos corporales irregulares y deformes. La liposucción dura entre una o dos horas, dependiendo la cantidad de mejoras que necesite el paciente.

• Abdominoplastia: Es una solución que ofrecen las clínicas de cirugía estética para corregir problemas de flacidez y acumulación de grasa, por eso, es considerada la intervención ideal para pacientes con exceso de piel, de grasa y distensión de los músculos. Una abdominoplastia, es una intervención más completa que la liposucción, ya que permite remodelar el abdomen, la cintura y la forma del tronco gracias a la reestructuración de la pared abdominal y la reparación integral de la piel. Esta intervención dura entre 3 a 4 horas y tiene un tiempo de recuperación de cuatro a seis días aproximadamente.

Sea cual sea el tratamiento elegido, la decisión debe estar orientada por cirujanos plásticos profesionales, ya que según su experiencia y criterio te darán una orientación efectiva.

En Vital Center el doctor Jorge Andrés Afanador ha desarrollado importantes refinamientos con novedades en estas dos técnicas estéticas, buscando cicatrices cortas y mínimas, ombligo natural y gran moldeamiento corporal abdominal de cintura y espalda, para vientres más firmes, planos y sin celulitis.

Además en Vital Center, clínica de cirugía estética reconocida en el país, también realizamos otros procedimientos para acercar las características de belleza facial y corporal a nuestros pacientes, gracias al uso de materiales saludables, técnicas de avanzada, equipos de ultima tecnología y profesionales con experiencia y reconocimiento.

Ven y descubre las ventajas de hacerte la mamoplastia, rinoplastia, aumento de glúteos, blefaroplastia, otoplastia, micoimplantes capilares o cualquier otra intervención para mejorar tu apariencia y devolverle la vitalidad y juventud a tu espíritu.

Escríbenos y haz la cotización de tu procedimiento, pero nunca olvides que es importante considerar el costo-beneficio de una intervención, que tu salud es lo primordial y que la calidad no se improvisa, por eso en nuestra clínica le ofrecemos a los clientes, precios asequibles, excelentes resultados y satisfacción excepcional.

Compruébalo tu mismo y no pongas en riesgo tu salud por unos pesos menos.

boton-face
boton-twitter
boton-google

La gluteoplastia puede hacerte lucir mucho mejor

La gluteoplastia es una cirugía plástica que se ha popularizado notoriamente en los últimos años, casi al nivel de la mamoplastia, este procedimiento estético te permitirá realzará tus glúteos, dándote una nueva imagen y en esta nota te hablaremos detalladamente de esta cirugía.
noticia-imagen

Razones para no temerle más a la anestesia

Son muchos los mitos, miedos y temores sobre las cirugías plásticas, principalmente con la anestesia, pero todos estos están infundados y gracias a los avances médicos y a profesionales de calidad, un proceso estético es bastante seguro y en esta nota te contaremos las razones para no temerle a las cirugías plás

Cumple tu sueño de realizarte un aumento de senos

Si sueñas con aumentar el tamaño de tus senos o reafirmarlos para que luzcan increíbles, la mamoplastia de aumento es la mejor opción para ti y en esta nota podrás aclarar todas tus dudas sobre este procedimiento.
noticia-imagen

La mejor cirugía para tener un abdomen plano

Después de un embarazo o pasada cierta edad, el cuerpo puede acumular cierta cantidad de grasa en la pared abdominal generando una diástasis recti y para eliminar este exceso de grasa, el ejercicio solo no basta y en esta nota te explicaremos como la abdominoplastia corregirá este problema y los derivados que podrí

Ser mamá y el aumento de senos

El embarazo trae momentos y experiencias maravillosas para cualquier mujer, pero el cuerpo también sufre varios cambios no tan placenteros y para poder recuperar la figura que lucías antes de ser mamá una cirugía será sin duda la mejor opción y con esta nota te decidirás a recuperar la firmeza de tus senos o aum
noticia-imagen

Mamoplastia: ¿Antes o después del embarazo?

Si estás pensando en ser madre y también quieres aumentar el tamaño de tu busto, debes saber que no hay ningún problema en realizarte este procedimiento antes del embarazo y no afectará la lactancia de tu bebe y en esta nota te explicamos todo sobre la mamoplastia y el embarazo.  

Si quieres volver a tener la figura de antes la criolipolisis es para ti

Deshacerse del exceso de grasa es una meta para muchos, sin embargo es muy difícil de lograr, pero con la Criolipolisis podrás eliminar el exceso de grasa, sin tener que someterte a ningún procedimiento invasivo, en esta nota sabrás todo sobre este procedimiento no invasivo.
noticia-imagen

¿La abdominoplastia te da resultados permanentes?

Bajar de peso es el sueño de muchos, pero ¿Qué hacer con el exceso de grasa que queda al bajar de peso? La abdominoplastia es la solución ideal a esto y en esta nota sabrás todo de este procedimiento.

¿Cirugía plástica en los hombres? Ellos también quieren mejorar su aspecto

Las cirugías estéticas han tenido una gran acogida por el público masculino en el nuevo milenio, actualmente los hombres han dejado de ver las cirugías estéticas como un tabú y si usted tiene alguna duda sobre el tema, con esta nota sabrá lo que necesita para decidirse por un procedimiento.
noticia-imagen

La criolipolisis: un tratamiento efectivo para eliminar grasas acumuladas

Tener un cuerpo esbelto y tonificado es algo que puede llegar a ser muy difícil y una operación puede no ser tu estilo, por ende, un tratamiento no invasivo como la Criolipolisis será ideal para ti y en esta nota sabrás todo sobre este procedimiento.  

Si quieres tener un cuerpo soñado en estas vacaciones no dudes en preguntar por nuestras cirugías plásticas: liposucción, abdominoplastia o mamoplastia.

imagen-tarjeta
Se reciben todas las tarjetas de crédito y planes de financiación.
imagen-pie
imagen-pie
Suscríbase a Nuestras Noticias
Dirección:
Calle 119 No 14 - 23 Bogotá - Colombia
Teléfonos:
imagen-pie
Todos los Derechos Reservados Vital Center . Página web desarrollada por Paxzu.