Noticias

Lucir abdomen plano estas vacaciones es posible

19 de Junio de 2015
Procedimientos para lucir un abdomen plano

Estamos a mitad de año siendo la temporada ideal para ir a la playa, relajarse en medio del mar pero ¿aún no sabes cómo lograr una figura espectacular en tiempo récord? ¿vas al gimnasio y no ves mejoras? Entonces descubre cuál es la cirugía estética más indicada para estas vacaciones en lugares cercanos a Bogotá

A veces las rutinas deportivas son tan aburridas que prefieres evitarlas, sin embargo, es importante mantener saludable tu cuerpo y complementar los efectos del ejercicio con cirugías estéticas que te ayuden a alcanzar resultados de forma rápida y eficaz. 

Por esto, la abdominoplastia es perfecta tanto para hombres y mujeres que tengan como objetivo disminuir el exceso de grasa en abdomen, muslos, brazos o espalda porque este procedimiento quirúrgico remueve el exceso de piel que se encuentra flácida en estas partes del cuerpo, pero antes de realizarte una de las cirugías pláticas más solicitadas en Colombia debes saber si:

¿Eres candidato apto?

Varios descubren que más allá de las dietas e ir al gimnasio es difícil liberarse de la grasa o del exceso de piel en la zona abdominal y en las mujeres es más frecuente luego del parto (Lee también: Vitaliza tu abdomen después del parto).

Así, para ser un candidato apto en esta intervención debes ser adulto, no estar lejos de tu peso corporal ideal y que tu zona abdominal siga luciendo igual después de un largo tiempo yendo al centro deportivo de tu preferencia.

Antes de la intervención quirúrgica los cirujanos plásticos deben estar informados sobre el uso de medicamentos como anticonceptivos, aspirina etc del paciente, así mismo sobre enfermedades que puedan influir en el procedimiento como (desórdenes digestivos, estados gripales recientes entre otros) además, ellos deben indicarle al paciente qué bebidas evitar y cuáles comidas consumir.

Realizarte una abdominoplastia también implica evitar fumar al menos dos semanas antes de la cirugía, pues los fumadores tienen gran predisposición a una mala cicatrización y complicaciones pulmonares como bronconeumonías, tromboembolismos. 

¿Qué pasa después de la cirugía?

Son muchas las cirugías exitosas de abdominoplastia sin embargo, puede existir el riesgo de complicaciones postoperatorias que pueden ser controladas con el uso de antibióticos y drenajes.

- Una cicatrización inadecuada que puede requerir nuevas intervenciones para mejorarla, claro está, depende de tu condición en cuanto a cicatrizar. 

- Infecciones

- Coágulos de sangre

Pero no es de alarmarse porque como hemos dicho, estas complicaciones pueden evitarse o minimizarse siempre y cuando sigas al pie de la letra todas las instrucciones del cirujano.

Haz que tus vacaciones estén llenas de momentos grandiosos luciendo espectacular a donde vayas, contáctanos y encuentra en Vital Center una excelente oportunidad para cambiar tu cuerpo de forma segura. 

Abdominoplastia: una de las cirugías plásticas más realizadas

El cuidado de tu cuerpo después de una cirugía plástica, es esencial. Por eso hoy te contamos sobre la abdominoplastia y sobre cuáles pueden llegar a ser las sensaciones que experimentes. Lee aquí.

Elige el brasier correcto luego de tu cirugía plástica

La cirugías estéticas están en auge y la mamoplastia es una de las más populares, a continuación unos consejos durante el posoperatorio

En Vital Center te damos el apoyo para la cirugía plástica que desees realizarte

Sabemos que tomar la decisión de realizarte una cirugía, puede llegar a ser conflictiva, sobre todo porque te preocupa el cuidado de tu cuerpo. En Vital Center nos interesa brindarte un servicio de alta calidad, para que no presentes ningún problema. Conoce más aquí.

Tres cosas que debes saber antes de someterte a una cirugía plástica

Antes de realizarte cualquier cirugía plástica, es necesario que conozcas qué puedes hacer para llevar un procedimiento que sea sano y no atente contra tu cuerpo. Conoce cómo en la siguiente nota.

Todo lo que debes saber sobre la recuperación del aumento de senos

Después de una cirugía para el aumento de senos, debes tener especial cuidado con tu cuerpo. Vital Center te da algunas recomendaciones en la siguiente nota.

Entérate por qué la maternidad y las cirugías plásticas están enlazadas

Las mujeres sufren transformaciones en su cuerpo luego de ser madres y muchas veces su autoestima se ve afectada, conoce los procedimientos con los que pueden recuperar su figura

En Vital Center te ayudamos a tener un autoestima mucho más alta ¡Fíjate cómo!

Vital Center te dará la seguridad para verte hermosa incluso sin la necesidad de cirugías, conoce los procedimientos que tenemos para ti.

Beneficios de los masajes post-operatorios en el proceso de recuperación

Recuerda que el cuidado de tu cuerpo después de una cirugía plástica es fundamental. Conoce los beneficios de los masajes post-operatorios con Vital Center.

3 razones que responden a por qué los hombres se realizan Botox

¿Te parece extraño que los hombres se hagan cirugías estéticas? Hoy en día es más común de lo que crees, conoce las razones de este aumento. Lee aquí.

Guía de preguntas para aclarar antes de una cirugía plástica

Conoce a algunas preguntas que podrías hacerle a tu cirujano plástico antes de someterte a cualquier tipo de intervención.

Esta es tu oportunidad para obtener el cuerpo que siempre soñaste, si quieres obtener un abdomen plano aprovecha estas vacaciones para mejorar tu figura.

Se reciben todas las tarjetas de crédito y planes de financiación.
Suscríbase a Nuestras Noticias
Dirección:
Calle 119 No 14 - 23 Bogotá - Colombia
Teléfonos:
Todos los Derechos Reservados Vital Center . Página web desarrollada por Paxzu.