Luce un abdomen plano en vacaciones

NOTICIAS

Lucir abdomen plano estas vacaciones es posible

19 de Junio de 2015
Procedimientos para lucir un abdomen plano

Estamos a mitad de año siendo la temporada ideal para ir a la playa, relajarse en medio del mar pero ¿aún no sabes cómo lograr una figura espectacular en tiempo récord? ¿vas al gimnasio y no ves mejoras? Entonces descubre cuál es la cirugía estética más indicada para estas vacaciones en lugares cercanos a Bogotá

A veces las rutinas deportivas son tan aburridas que prefieres evitarlas, sin embargo, es importante mantener saludable tu cuerpo y complementar los efectos del ejercicio con cirugías estéticas que te ayuden a alcanzar resultados de forma rápida y eficaz. 

Por esto, la abdominoplastia es perfecta tanto para hombres y mujeres que tengan como objetivo disminuir el exceso de grasa en abdomen, muslos, brazos o espalda porque este procedimiento quirúrgico remueve el exceso de piel que se encuentra flácida en estas partes del cuerpo, pero antes de realizarte una de las cirugías pláticas más solicitadas en Colombia debes saber si:

¿Eres candidato apto?

Varios descubren que más allá de las dietas e ir al gimnasio es difícil liberarse de la grasa o del exceso de piel en la zona abdominal y en las mujeres es más frecuente luego del parto (Lee también: Vitaliza tu abdomen después del parto).

Así, para ser un candidato apto en esta intervención debes ser adulto, no estar lejos de tu peso corporal ideal y que tu zona abdominal siga luciendo igual después de un largo tiempo yendo al centro deportivo de tu preferencia.

Antes de la intervención quirúrgica los cirujanos plásticos deben estar informados sobre el uso de medicamentos como anticonceptivos, aspirina etc del paciente, así mismo sobre enfermedades que puedan influir en el procedimiento como (desórdenes digestivos, estados gripales recientes entre otros) además, ellos deben indicarle al paciente qué bebidas evitar y cuáles comidas consumir.

Realizarte una abdominoplastia también implica evitar fumar al menos dos semanas antes de la cirugía, pues los fumadores tienen gran predisposición a una mala cicatrización y complicaciones pulmonares como bronconeumonías, tromboembolismos. 

¿Qué pasa después de la cirugía?

Son muchas las cirugías exitosas de abdominoplastia sin embargo, puede existir el riesgo de complicaciones postoperatorias que pueden ser controladas con el uso de antibióticos y drenajes.

- Una cicatrización inadecuada que puede requerir nuevas intervenciones para mejorarla, claro está, depende de tu condición en cuanto a cicatrizar. 

- Infecciones

- Coágulos de sangre

Pero no es de alarmarse porque como hemos dicho, estas complicaciones pueden evitarse o minimizarse siempre y cuando sigas al pie de la letra todas las instrucciones del cirujano.

Haz que tus vacaciones estén llenas de momentos grandiosos luciendo espectacular a donde vayas, contáctanos y encuentra en Vital Center una excelente oportunidad para cambiar tu cuerpo de forma segura. 

boton-face
boton-twitter
boton-google

La gluteoplastia puede hacerte lucir mucho mejor

La gluteoplastia es una cirugía plástica que se ha popularizado notoriamente en los últimos años, casi al nivel de la mamoplastia, este procedimiento estético te permitirá realzará tus glúteos, dándote una nueva imagen y en esta nota te hablaremos detalladamente de esta cirugía.
noticia-imagen

Razones para no temerle más a la anestesia

Son muchos los mitos, miedos y temores sobre las cirugías plásticas, principalmente con la anestesia, pero todos estos están infundados y gracias a los avances médicos y a profesionales de calidad, un proceso estético es bastante seguro y en esta nota te contaremos las razones para no temerle a las cirugías plás

Cumple tu sueño de realizarte un aumento de senos

Si sueñas con aumentar el tamaño de tus senos o reafirmarlos para que luzcan increíbles, la mamoplastia de aumento es la mejor opción para ti y en esta nota podrás aclarar todas tus dudas sobre este procedimiento.
noticia-imagen

La mejor cirugía para tener un abdomen plano

Después de un embarazo o pasada cierta edad, el cuerpo puede acumular cierta cantidad de grasa en la pared abdominal generando una diástasis recti y para eliminar este exceso de grasa, el ejercicio solo no basta y en esta nota te explicaremos como la abdominoplastia corregirá este problema y los derivados que podrí

Ser mamá y el aumento de senos

El embarazo trae momentos y experiencias maravillosas para cualquier mujer, pero el cuerpo también sufre varios cambios no tan placenteros y para poder recuperar la figura que lucías antes de ser mamá una cirugía será sin duda la mejor opción y con esta nota te decidirás a recuperar la firmeza de tus senos o aum
noticia-imagen

Mamoplastia: ¿Antes o después del embarazo?

Si estás pensando en ser madre y también quieres aumentar el tamaño de tu busto, debes saber que no hay ningún problema en realizarte este procedimiento antes del embarazo y no afectará la lactancia de tu bebe y en esta nota te explicamos todo sobre la mamoplastia y el embarazo.  

Si quieres volver a tener la figura de antes la criolipolisis es para ti

Deshacerse del exceso de grasa es una meta para muchos, sin embargo es muy difícil de lograr, pero con la Criolipolisis podrás eliminar el exceso de grasa, sin tener que someterte a ningún procedimiento invasivo, en esta nota sabrás todo sobre este procedimiento no invasivo.
noticia-imagen

¿La abdominoplastia te da resultados permanentes?

Bajar de peso es el sueño de muchos, pero ¿Qué hacer con el exceso de grasa que queda al bajar de peso? La abdominoplastia es la solución ideal a esto y en esta nota sabrás todo de este procedimiento.

¿Cirugía plástica en los hombres? Ellos también quieren mejorar su aspecto

Las cirugías estéticas han tenido una gran acogida por el público masculino en el nuevo milenio, actualmente los hombres han dejado de ver las cirugías estéticas como un tabú y si usted tiene alguna duda sobre el tema, con esta nota sabrá lo que necesita para decidirse por un procedimiento.
noticia-imagen

La criolipolisis: un tratamiento efectivo para eliminar grasas acumuladas

Tener un cuerpo esbelto y tonificado es algo que puede llegar a ser muy difícil y una operación puede no ser tu estilo, por ende, un tratamiento no invasivo como la Criolipolisis será ideal para ti y en esta nota sabrás todo sobre este procedimiento.  

Esta es tu oportunidad para obtener el cuerpo que siempre soñaste, si quieres obtener un abdomen plano aprovecha estas vacaciones para mejorar tu figura.

imagen-tarjeta
Se reciben todas las tarjetas de crédito y planes de financiación.
imagen-pie
imagen-pie
Suscríbase a Nuestras Noticias
Dirección:
Calle 119 No 14 - 23 Bogotá - Colombia
Teléfonos:
imagen-pie
Todos los Derechos Reservados Vital Center . Página web desarrollada por Paxzu.