Mentoplastia

Perfila tu rostro con la mentoplastia | Vital Center

Esta cirugía estética tiene como objetivo principal reformar la barbilla de diferentes maneras: bien sea para mejorar una cirugía de implante, realizar la respectiva reducción del hueso o, a través de la inyección de la propia grasa del paciente para lograr los cambios en la zona. Por medio de la mentoplastia se logra una mayor proyección del mentón obteniendo un resultado agradable, armónico y simétrico.

De este modo se cumple con la premisa que la cirugía no debe dejar su rastro de procedimiento estético pero sí resaltar la naturalidad.

¿Qué esperar de la mentoplastia?

- Podrás esperar que tus ángulos y el perfil de tu rostro se resalten y luzcan más llamativos sin perder su naturalidad.

- Espera que se proporcione un equilibrio armónico entre todos tus rasgos faciales.

¿Cómo lo hacemos en Vital Center?

Nuestro especialista Jorge Andrés Afanador apuesta por entregarte un rostro renovado siempre manteniendo tu estética facial y corporal en perfectas condiciones y, por supuesto, haciéndote sentir más radiante. Por ello, se realiza con anestesia local logrando resultados inmediatos.

Adicionalmente, cuando decides tomar tu consulta nuestro especialista determina cuál es el tipo de implante o qué metodología utilizará, con el ánimo de despejar todas tus dudas y brindarte la seguridad suficiente para que sepas que estás confiando en expertos en el sector estético y en el procedimiento de la mentoplastia. Agenda tu cita hoy.

DURACIÓN: 1 Hora

RECUPERACIÓN:3 a 5 DÍAS

ANESTESIA: Local + Sedación

Contáctanos, te ayudaremos a corregir cualquier inconformidad que tengas con tu mentón. Confía en expertos.
Se reciben todas las tarjetas de crédito y planes de financiación.
Suscríbase a Nuestras Noticias
Dirección:
Calle 119 No 14 - 23 Bogotá - Colombia
Teléfonos:
Todos los Derechos Reservados Vital Center . Página web desarrollada por Paxzu.