Luce un perfil bello con la perfiloplastia | Vital Center

NOTICIAS

NOTICIAS

07 de Noviembre de 2014
Luce espectacular con la perfiloplastia

Una armonía y un conjunto en los rasgos faciales son sinónimo de belleza y el perfil, hace parte de ese panorama principal de las personas, aspecto que es definido por la relación entre la frente, la nariz, los labios, el mentón y los pómulos.

Pero hay muchas personas que no se sienten a gusto con una nariz prominente o de líneas desequilibradas, un mentón grande o muy profundo, unos labios muy finos o formas generales para nada armónicas, sin embargo, en Vital Center podrás encontrar la solución a tus problemas de belleza, porque mejorar tu perfil es una posibilidad que podría acabar con la tortura que puede causar esta falta estética.

Desde los comienzos de las cirugías estéticas hasta hoy, es posible evidenciar avances importantes en el perfeccionamiento del cuerpo y el rostro, todo con el fin de lograr resultados armónicos, estéticos y más precisos. 

El rostro, es una de las partes del cuerpo que más personas piden intervenir, ya que es la carta de presentación, y ese aspecto que permite ser reconocido, relacionarse e influir en la sociedad. 

Para mejorar la apariencia se utilizan procedimientos de rejuvenecimiento facial no quirúrgico o cirugías plásticas, para cambios más profundos. Cuestión de proporciones o de gustos, pero lo más importante es que cada persona se sienta feliz con su apariencia y que cada rasgo que visualiza, se ajuste a sus cánones de belleza.

La perfiloplastia

Es también conocida como cirugía de perfil, procedimiento estético que brinda una armonía en el rostro, luego de la corrección y modelación de las partes con las cuales el paciente no está conforme. Une varias cirugías, como la rinoplastia, mentoplastia, malarplastia, lifting cervical o lipectomia y relleno de labios, sin embargo no todos los pacientes requieren todas estas intervenciones.

Los cirujanos plásticos se concentran principalmente en partes del rostro como la nariz y el mentón, ya que son las zonas más visibles, pero para resultados armónicos se busca analizar el conjunto, haciendo uso de retoques estéticos para corregir pequeñas imperfecciones y así, lograr un perfil más esplendido y atractivo.

Ventajas de la perfiloplastia

• Una línea facial más equilibrada.

• Mentón definido y del tamaño adecuado.

• Disminución visual de la papada.

• Línea del cuello y de la mandíbula más definida.

• Un perfil y un rostro en general, más balanceado y armónico.

Si no te sientes a gusto con la forma o estructura de tu rostro, ya no tienes que quedarte así siempre, en Vital Center te proveemos de tecnología de punta, equipos modernos y talento humano cualificado, para entregarte resultados óptimos, efectivos, naturales y saludables.

En Vital Center sabemos que la belleza está en el interior y se refleja en el exterior de cada persona, por esa razón, realizamos cirugías estéticas para cambiar vidas y hacer lucir a nuestros pacientes con un físico espectacular y un espíritu feliz.

Lucir radiante y con una belleza armónica y natural es tu decisión, por eso, déjalo en nuestras manos y empieza una nueva vida con Vital Center.

Además recuerda que también realizamos procedimientos corporales basados en altos estándares de calidad, como el aumento de glúteos, la abdominoplastia, mamoplastia, liposucción y mucho más.

Escríbenos y te enviaremos la cotización de tu procedimiento, pero no olvides, que para una valoración objetiva deberás pedir tu cita en la línea 400 6600 y con la orientación profesional, podrás sentirte y verte más saludable, joven y hermosa. 

boton-face
boton-twitter
boton-google

¿La abdominoplastia te da resultados permanentes?

Bajar de peso es el sueño de muchos, pero ¿Qué hacer con el exceso de grasa que queda al bajar de peso? La abdominoplastia es la solución ideal a esto y en esta nota sabrás todo de este procedimiento.
noticia-imagen

¿Cirugía plástica en los hombres? Ellos también quieren mejorar su aspecto

Las cirugías estéticas han tenido una gran acogida por el público masculino en el nuevo milenio, actualmente los hombres han dejado de ver las cirugías estéticas como un tabú y si usted tiene alguna duda sobre el tema, con esta nota sabrá lo que necesita para decidirse por un procedimiento.

La criolipolisis: un tratamiento efectivo para eliminar grasas acumuladas

Tener un cuerpo esbelto y tonificado es algo que puede llegar a ser muy difícil y una operación puede no ser tu estilo, por ende, un tratamiento no invasivo como la Criolipolisis será ideal para ti y en esta nota sabrás todo sobre este procedimiento.  
noticia-imagen

La abdominoplastia masculina: una solución para tener un mejor cuerpo

Muchos hombres sueñan con tener un abdomen definido y tonificado, pero esto suele ser muy difícil, ya que las rutinas de ejercicios requieren de tiempo y mucho esfuerzo y cambiar los hábitos alimenticios, es casi un cambio de vida, por ende la abdminoplastia puede ayudarte a tener el cuerpo que deseas.

Qué comer antes y después de una cirugía plástica

La alimentación previa y posterior a una cirugía es algo muy importante y puede llegar a comprometer el resultado final de tu procedimiento estético. En esta nota encontrarás algunos consejos para tu alimentación pre y post operatorio.
noticia-imagen

Si quieres realizarte una cirugía estética, tenemos los consejos para ti

Lucir el cuerpo ideal es ahora más fácil con las cirugías estéticas, por ende si estás pensando en someterte a cualquier procedimiento estético debes saber un par de cosas del pre y el post operatorio y Vital Center trae esta información para ti en la siguiente nota.

¿Eres apto para realizarte una abdominoplastia? Esto es lo que debes saber

Tener un abdomen tonificado es algo muy difícil y en ocasiones el ejercio y la alimentación no son suficientes para lucir la figura que deseas, una abdominoplastia puede ser la solución que deseas, pero debes saber un par de cosas importantes antes de realizarte el procedimiento.
noticia-imagen

Todo lo que debes saber sobre el deporte después de una mamoplastia

El ejercicio no está vetado luego de una cirugía, tú puedes realizar pequeñas rutinas e ir aumentando la intensidad según tu progreso. A continuación más información sobre el ejercicio posoperatorio.  

3 motivos para que te realices el tratamiento de CoolSculpting

La grasa extra o los rollitos y conejos en la zona abdominal son siempre lo más difícil de tonificar, pero con Coolsculpting podrás moldear tu abdomen sin someterte a cirugías, a continuación te contaremos todo sobre este tratamiento.
noticia-imagen

5 datos importantes que debes saber sobre la abdominoplastia

El exceso de piel en el abdomen puede ser molesto e incomodarte, adicionalmente es muy difícil reducirlo con ejercicio, pero la abdominoplastia es la solución idónea para esto.

Conoce las ventajas de la perfiloplastia y realízate una cirugía estética en Vital Center, recibirás la mejor atención y lucirás hermosa.

imagen-tarjeta
Se reciben todas las tarjetas de crédito y planes de financiación.
imagen-pie
imagen-pie
Suscríbase a Nuestras Noticias
Dirección:
Calle 119 No 14 - 23 Bogotá - Colombia
Teléfonos:
imagen-pie
Todos los Derechos Reservados Vital Center . Página web desarrollada por Paxzu.