Noticias

Preguntas frecuentes sobre mamoplastia

24 de Septiembre de 2012
Preguntas y respuestas sobre la mamoplastia

Los senos son uno de los principales atractivos de las mujeres y de los signos de femineidad más populares en el arte, la literatura y en la vida cotidiana, por eso mantenerlos siempre en forma, firmes y hermosos es fundamental.

La mamoplastia es una de las cirugías estéticas más comunes en Colombia, debido a que la preocupación por verse y sentirse atractivas, sensuales y muy femeninas sigue creciendo. Y los senos son esa parte que atrae, da autoestima y hace que una mujer se vea hermosa.

¿Por qué debe realizarse una mamoplastia?

Existen razones tanto estéticas como funcionales para realizarse una mamoplastia, entre las más importantes: mejorar el contorno corporal del cuerpo, corregir el volumen, bien sea para aumentar o reducir luego del embarazo, equilibrar una anormalidad o alteración en uno de los senos o como procedimiento reconstructivo tras una cirugía de cáncer de mama.

¿Qué tipo de exámenes se debe realizar antes?

Antes de una mamoplastia es importante realizar exámenes de laboratorio, con el objetivo de prevenir cualquier riesgo, así mismo es importante realizarlos en laboratorios confiables y aquellos que el cirujano plástico profesional ordene.

Entre los mas importantes están:

Cuadro hemático: este analiza la tolerancia de angrado es decir los periodos de coagulación.

Niveles de azúcar: El nivel de azúcar en la sangre determina la celeridad en la cicatrización de las heridas, ya que mientras más espesa y dulce esté, se podrían presentar infecciones.

¿La mamoplastia afecta la lactancia?

No debería, por eso lo ideal es realizar las cirugías plásticas en clínicas reconocidas y con la orientación y gestión de cirujanos profesionales. El implante mamario no debe interferir con la función de la glándula mamaria y es importante que la paciente pueda lactar sin interrupciones. Además tampoco debe interferir con la sensibilidad del pezón.

¿Qué tiempo dura la cirugía?

En Vital Center realizamos cirugías estéticas basándonos en áltos estándares de calidad y por médicos especializados. La duración de la mamoplastia de aumento es de 2 horas en promedio y requiere de 4 a 6 días para un recuperación efectiva y la de reducción de 3 horas aproximadamente, mientras que el tiempo de recuperación es de 5 a 18 días, dependiendo del paciente y su estado de salud.

¿Cómo sabe el tamaño ideal del implante?

Para resultados armónicos y equilibrados, lo ideal es que las partes del cuerpo sean proporcionadas al tamaño de los senos. Sin embargo, para su elección se tienen en cuenta los deseos y necesidades del cada paciente, así como la contextura y estatura del paciente.

En Vital Center realizamos cirugías estéticas faciales y corporales, además, de procedimientos superficiales de rejuvenecimiento. Si deseas cambiar algo en tu cuerpo o rostro, puedes comunicarte a la línea 400 6600 en Bogotá o escribirnos y solicitar tu cita. Nuestros especialistas te darán una orientación objetiva, clara y profesional y sin costos exagerados.

No aplaces más tus deseos de verte y sentirte hermosa y sensual, en Vital te damos resultados efectivos, saludables y que no podrás olvidar, jamás.

Abdominoplastia: una de las cirugías plásticas más realizadas

El cuidado de tu cuerpo después de una cirugía plástica, es esencial. Por eso hoy te contamos sobre la abdominoplastia y sobre cuáles pueden llegar a ser las sensaciones que experimentes. Lee aquí.

Elige el brasier correcto luego de tu cirugía plástica

La cirugías estéticas están en auge y la mamoplastia es una de las más populares, a continuación unos consejos durante el posoperatorio

En Vital Center te damos el apoyo para la cirugía plástica que desees realizarte

Sabemos que tomar la decisión de realizarte una cirugía, puede llegar a ser conflictiva, sobre todo porque te preocupa el cuidado de tu cuerpo. En Vital Center nos interesa brindarte un servicio de alta calidad, para que no presentes ningún problema. Conoce más aquí.

Tres cosas que debes saber antes de someterte a una cirugía plástica

Antes de realizarte cualquier cirugía plástica, es necesario que conozcas qué puedes hacer para llevar un procedimiento que sea sano y no atente contra tu cuerpo. Conoce cómo en la siguiente nota.

Todo lo que debes saber sobre la recuperación del aumento de senos

Después de una cirugía para el aumento de senos, debes tener especial cuidado con tu cuerpo. Vital Center te da algunas recomendaciones en la siguiente nota.

Entérate por qué la maternidad y las cirugías plásticas están enlazadas

Las mujeres sufren transformaciones en su cuerpo luego de ser madres y muchas veces su autoestima se ve afectada, conoce los procedimientos con los que pueden recuperar su figura

En Vital Center te ayudamos a tener un autoestima mucho más alta ¡Fíjate cómo!

Vital Center te dará la seguridad para verte hermosa incluso sin la necesidad de cirugías, conoce los procedimientos que tenemos para ti.

Beneficios de los masajes post-operatorios en el proceso de recuperación

Recuerda que el cuidado de tu cuerpo después de una cirugía plástica es fundamental. Conoce los beneficios de los masajes post-operatorios con Vital Center.

3 razones que responden a por qué los hombres se realizan Botox

¿Te parece extraño que los hombres se hagan cirugías estéticas? Hoy en día es más común de lo que crees, conoce las razones de este aumento. Lee aquí.

Guía de preguntas para aclarar antes de una cirugía plástica

Conoce a algunas preguntas que podrías hacerle a tu cirujano plástico antes de someterte a cualquier tipo de intervención.

Resuelve tus dudas sobra la cirugía estética de senos y conoce la mamoplastia, un novedoso procedimiento que te hará lucir renovada y sensual.

Se reciben todas las tarjetas de crédito y planes de financiación.
Suscríbase a Nuestras Noticias
Dirección:
Calle 119 No 14 - 23 Bogotá - Colombia
Teléfonos:
Todos los Derechos Reservados Vital Center . Página web desarrollada por Paxzu.