El brasier indicado para tus nuevos senos
NOTICIAS

Elige el brasier adecuado para tus nuevos senos

01 de Agosto de 2018
El brasier ideal para un posoperatorio

Luego de someterte a un aumento de senos, pasarán muchas interrogantes por tu cabeza y una de esas serán: “¿Qué pasa con mi brasier?, ¿Podré volver a usar los que ya tenía?, ¿Tengo que comprar un brasier nuevo?”; es común escucharlas en nuestros consultorios antes y después de la cirugía de aumento, pero hoy acabaremos con todas tus dudas.

 

El tipo de sujetador que utilizarás dependerá mucho de la talla que era antes de la cirugía de senos, esto quiere decir que, si antes estabas acostumbrada a utilizar un sujetador con relleno para realzar tus senos, probablemente no haga falta que los continúes usando.

 

5 características de tu nuevo brasier post-operatorio

 

Todos los cirujanos estéticos llegan a un acuerdo de las características que debe tener tu sujetador post-operatorio luego de someterte a una cirugía estética como lo es el aumento de senos, hemos hecho un listado de las más importantes que puedes leer a continuación:

 

  • El brasier debe ser una prenda cómoda para ti durante esos días, podrás evitar las molestias y roces los primeros días de la operación.
  • Como probablemente estés un poco adolorida los primeros días, que se pueda abrochar en la parte delantera l e dará un plus beneficioso para ti.
  • Luego de la mamoplastia de aumento consigue un brasier que te brinde seguridad y protección, te ayudará a evitar golpes y molestias manteniendo bien sujetado tu pecho.
  • Lo mejor es que no tenga aros o costuras, esto está relacionado con la comodidad, puede ser contraproducente y afectar tu cicatrización, las costuras a su vez podrían irritarte.
  • Que tenga tirantes ajustables es un factor importante para que te sujete los senos como es debido por el tiempo que dure la recuperación.

 

¿Cuánto tiempo deberás utilizarlo?

 

Definitivamente el tiempo lo determinará el especialista luego de tu aumento de senos y de acuerdo a como vaya tu evolución, aunque lo más común y recomendable es que al menos puedas utilizarlo por un mes, las 24 horas del día, por lo que hasta deberás dormir con este brasier puesto.

 

En algunas ocasiones especiales, los especialistas suelen reemplazar este brasier post-opertorio por unas bandas de compresión; su función será rodear tu pecho y presionarlo ligeramente hacia abajo, esto con el fin de facilitar mucho más el descenso de tus prótesis para que no queden tan elevadas luego del aumento de senos, no siempre es necesario, pero hay casos en los que se amerita utilizar esta técnica.

 

Sigue nuestras indicaciones y consulta con tu cirujano plástico

 

Estas indicaciones de brasier post-operatorio no van dirigidas únicamente a las mujeres que se han sometido a un aumento de senos, sino también para las reducciones o levantamiento de tus senos. Siempre ten en cuenta que cada paciente es un caso diferente, por lo que si tienes un familiar o amiga que se haya sometido a esta cirugía y no recibió el mismo trato que tú, no debes preocuparte.

 

En Vital Center somos expertos en cirugías estéticas ya que contamos con especialistas y profesionales que te darán las indicaciones ideales según sea tu caso. No dudes en reservar tu cita para poder hablar con nuestros cirujanos y aclarar todas las dudas que tengas al respecto ¡Te esperamos!

boton-face
boton-twitter
boton-google
El tratamiento estético no invasivo en el que debes confiar
Bajar de peso con tratamientos estéticos no invasivos es posible, existen distintos métodos que le permitirán reducir unas tallas no deseadas mediante sesiones de tratamientos como el coolsculpting que te explicaremos en la siguiente nota.
noticia-imagen
Encuentra una clínica estética confiable para tus procedimientos
Las cirugías estéticas son procedimientos quirúrgicos muy populares actualmente, por esto debes diferenciar una clínica legal y segura, de lugares clandestinos que puedan poner en peligro tu salud y con esta nota sabrás las diferencias.
Liposucción vs. Lipoescultura: la forma de moldear tu cuerpo
En ocasiones el ejercicio y la dieta no son suficientes, por esto una liposucción o lipoescultura será lo solución ideal para ti, conoce en qué consisten estos procedimientos estéticos y cual se adapta a ti, con esta nota.
noticia-imagen
Esta puede ser una de las razones por las que tienes dolor de espalda
Tener un busto excesivamente grande puede llegar a generarte molestias en la espalda la columna, por esto la cirugía de reducción de senos es una excelente opción, conoce todo sobre este tema en esta nota.
La rinoplastia todo lo puede
La rinoplastia es una cirugía que te permitirá corregir problemas estéticos con tu nariz o también algunos de salud, como lo es la desviación de tabique. Conoce todo sobre este procedimiento en esta nota.
noticia-imagen
Ser mamá ya no será un problema
Sabemos que el embarazo y la maternidad traen consigo muchos cambios a tu vida y tu cuerpo, pero esto ya no será un problema, existen demasiadas alternativas para recuperar la figura que lucías antes de ser mamá y en esta nota te diremos estas alternativas.
Lo que debes saber sobre juntar tus senos con una cirugía
Querer juntar los senos durante una cirugía de aumento de pechos, es algo muy común, pero para esto se debe hacer un estudio de la anatomía del cuerpo de cada paciente y en esta nota sabrás más respecto de la distopia y la sinmastia.
noticia-imagen
La gluteoplastia puede hacerte lucir mucho mejor
La gluteoplastia es una cirugía plástica que se ha popularizado notoriamente en los últimos años, casi al nivel de la mamoplastia, este procedimiento estético te permitirá realzará tus glúteos, dándote una nueva imagen y en esta nota te hablaremos detalladamente de esta cirugía.
Razones para no temerle más a la anestesia
Son muchos los mitos, miedos y temores sobre las cirugías plásticas, principalmente con la anestesia, pero todos estos están infundados y gracias a los avances médicos y a profesionales de calidad, un proceso estético es bastante seguro y en esta nota te contaremos las razones para no temerle a las cirugías plás
noticia-imagen
Cumple tu sueño de realizarte un aumento de senos
Si sueñas con aumentar el tamaño de tus senos o reafirmarlos para que luzcan increíbles, la mamoplastia de aumento es la mejor opción para ti y en esta nota podrás aclarar todas tus dudas sobre este procedimiento.
Si quieres lucir una figura única y envidiable. Contáctanos, con Vital Center tendrás el cuerpo que deseas.
imagen-tarjeta
Se reciben todas las tarjetas de crédito y planes de financiación.
imagen-pie
imagen-pie
Suscríbase a Nuestras Noticias
Dirección:
Calle 119 No 14 - 23 Bogotá - Colombia
Teléfonos:
imagen-pie
Todos los Derechos Reservados Vital Center . Página web desarrollada por Paxzu.