Mejora tu estética facial en Vital Center
NOTICIAS

Belleza facial, estética que se puede mejorar

12 de Marzo de 2013
Mejora tu belleza estética en Vital Center

Tratamientos como las cirugías estéticas, prótesis o tratamientos de ortodoncia, incorporan  las medidas de proporción fácil y la guía de líneas con el fin de lograr un equilibrio y armonía objetiva que suministre al paciente belleza excepcional, natural y espontánea.

Aunque el concepto de belleza es una percepción subjetiva influenciada por experiencias y factores culturales e interpersonales, los cirujanos plásticos  deben complementar sus habilidades técnicas con los conocimientos artísticos y el desarrollo individual, para lograr resultados estéticos proporcionados y armónicos.

Antes de realizar cualquier cambio estético es importante considerar cinco factores que influyen en el éxito y la interpretación de los resultados: edad, raza, sexo, hábito corporal y personalidad, para delimitar las formas normales de cada principio.

Rasgos importantes

• Ojos: Los ojos son más pequeños en los hombres que en las mujeres, su ancho equivale a la quinta parte de la cara y su distancia igual al ancho. transfer news

• La nariz: Es uno de los puntos focales de la estética del rostro. Su forma se basa en los ángulos nasofrontal (Entre la nariz y la frente), nasolabial (Inclinación de la punta de la nariz en función al labio superior. En las mujeres mide de 95 a 100 grados y en los hombres de 90 a 95 grados), nasofacial (Es la inclinación del dorso nasal con relación al plano facial. Tiene una norma de 30 grados a 40, siendo para las mujeres estéticamente más aceptables hacia los 30 y viceversa), nasomental (es el ángulo entre la línea tangente de donde nace la nariz hacia la punta y este en relación al perfil, relacionando el mentón y la nariz).

• El mentón: Esta es una parte importante en el balance estético del rostro, su prominencia debe estar en armonía con todas las partes de la cara, especialmente nariz, cuello y labios. Al observar el perfil de la cara, el mentón debe estar localizado aproximadamente al mismo nivel de los labios.

Para ayudar a lograr este equilibrio se puede hacer uso de la cirugía estética en Bogotá, denominada mentoplastia, un procedimiento que alcanza grandes cambios al colocar el implante o inyectar la propia grasa del paciente para una mayor proyección del mentón obteniendo magníficos resultados y rostros más equilibrados y armoniosos.

El objetivo de los cirujanos plásticos es utilizar los distintos tratamientos como la rinoplastia, mentoplastia blefaroplastia, relleno de labios y otros procedimientos para mejorar los ángulos y sobre todo el perfil del rostro logrando facciones naturales en la cara y el cuello.

En Vital Center llevamos a cabo cirugías plásticas de calidad, basadas en la experiencia, criterio profesional, estético, materiales de alta calidad, técnicas modernas y equipos de avanzada, con el fin de entregar resultados equilibrados y armónicos.

Además, de la cirugía del rostro también tenemos a disposición de nuestros clientes, cirugías corporales como la mamoplastia, liposucción, aumento de glúteos y muchas otras más, para resultados integrales y puedan lucir de pies a cabeza un belleza magnifica e insuperable.

Escríbenos y cuéntanos tu caso, te enviaremos la cotización de tu tratamiento estético o resolveremos tus inquietudes con objetividad. También puedes comunicarte a la línea 400 6600 en Bogotá y solicitar atención personalizada con profesionales reconocidos en el mercado estético internacional. En Vital Center, tu belleza y bienestar, es nuestro objetivo.

boton-face
boton-twitter
boton-google
¡No más confusiones! Descubre las diferencias entre cirugía plástica y estética
¿Sabías que existen diferencias entre la cirugía estética y la cirugía plástica? A pesar que ambos campos quirúrgicos buscan mejorar significativamente la apariencia física del paciente, una de ellas busca mejorar la estética y la otra devolver la reconstruir y mejorar la funcionalidad a alguna parte del cuerp
noticia-imagen
La mejor opción para tener un abdomen firme
La abdominoplastia es un procedimiento quirúrgico que a través de la eliminación de grasa y  exceso de piel busca cerrar los músculos que se hayan separado luego de embarazos, hernias o por el estiramiento de la piel, conoce más detalles y si necesitas una abdominoplastia en Vital Center con nuestra asesoría y l
¿Cuánto duran los implantes de senos?
Tomar la decisión de realizarse un procedimiento quirúrgico como una cirugía de senos requiere que tengas en cuenta cosas cómo el material de los implantes y conozcas las características del procedimiento, por eso en Vital Center te explicamos cuánto puede durar el implante mamario después de tu cirugía de seno
noticia-imagen
Criolipólisis para las fiestas navideñas
El tratamiento de criolipolisis es un tratamiento no invasivo novedoso que a través de frío permite eliminar grasa acumulada en partes como el vientre, piernas, entre otros. Conoce más de este procedimiento exitoso en la siguiente nota.
Luce unos glúteos redondeados
Tener el cuerpo deseado es siempre un objetivo en muchas mujeres. El incremento de las cirugías estéticas  son prueba de ello y en esta ocasión te hablaremos acerca de la Gluteoplastia o Aumento de Glúteos. 
noticia-imagen
Cuéntanos como te ves frente al espejo y te decimos si necesitas o no una cirugía
Realizarte un procedimiento quirúrgico requiere más que deseos y un médico, es necesario que el especialista que te realice la cirugía plástica conozca las razones por las cuales quieres hacerlo y conocer tu historial médico, descubre por qué es necesario en la siguiente nota.
Los avances de la cirugía de senos
La cirugía plástica ha evolucionado en los instrumentos utilizados, los materiales y las técnicas en las que se realiza; uno de los procedimientos que más cambios ha tenido es la mamoplastia de aumento, una mejora en las prótesis ha permitido que la técnica sea cada vez más segura. Si quieres conocer más de té
noticia-imagen
Cómo eliminar grasa sin cirugías ni dietas
Eliminar la grasa acumulada de partes del cuerpo en el que no la deseamos es el sueño de muchas personas, por eso en Vital Center ofrecemos servicios con una técnica que no requiere intervención con bisturí, si quieres conocer en qué consiste nuestro tratamiento te invitamos a leer la siguiente nota.
El tratamiento estético no invasivo en el que debes confiar
Bajar de peso con tratamientos estéticos no invasivos es posible, existen distintos métodos que le permitirán reducir unas tallas no deseadas mediante sesiones de tratamientos como el coolsculpting que te explicaremos en la siguiente nota.
noticia-imagen
Encuentra una clínica estética confiable para tus procedimientos
Las cirugías estéticas son procedimientos quirúrgicos muy populares actualmente, por esto debes diferenciar una clínica legal y segura, de lugares clandestinos que puedan poner en peligro tu salud y con esta nota sabrás las diferencias.
Toma nota de 5 factores que influyen en el éxito de una cirugía estética y acércate a Vital Center para recibir una competa asesoría de nuestros expertos.
imagen-tarjeta
Se reciben todas las tarjetas de crédito y planes de financiación.
imagen-pie
imagen-pie
Suscríbase a Nuestras Noticias
Dirección:
Calle 119 No 14 - 23 Bogotá - Colombia
Teléfonos:
imagen-pie
Todos los Derechos Reservados Vital Center . Página web desarrollada por Paxzu.