Mejora tu estética facial en Vital Center
NOTICIAS

Belleza facial, estética que se puede mejorar

12 de Marzo de 2013
Mejora tu belleza estética en Vital Center

Tratamientos como las cirugías estéticas, prótesis o tratamientos de ortodoncia, incorporan  las medidas de proporción fácil y la guía de líneas con el fin de lograr un equilibrio y armonía objetiva que suministre al paciente belleza excepcional, natural y espontánea.

Aunque el concepto de belleza es una percepción subjetiva influenciada por experiencias y factores culturales e interpersonales, los cirujanos plásticos  deben complementar sus habilidades técnicas con los conocimientos artísticos y el desarrollo individual, para lograr resultados estéticos proporcionados y armónicos.

Antes de realizar cualquier cambio estético es importante considerar cinco factores que influyen en el éxito y la interpretación de los resultados: edad, raza, sexo, hábito corporal y personalidad, para delimitar las formas normales de cada principio.

Rasgos importantes

• Ojos: Los ojos son más pequeños en los hombres que en las mujeres, su ancho equivale a la quinta parte de la cara y su distancia igual al ancho. transfer news

• La nariz: Es uno de los puntos focales de la estética del rostro. Su forma se basa en los ángulos nasofrontal (Entre la nariz y la frente), nasolabial (Inclinación de la punta de la nariz en función al labio superior. En las mujeres mide de 95 a 100 grados y en los hombres de 90 a 95 grados), nasofacial (Es la inclinación del dorso nasal con relación al plano facial. Tiene una norma de 30 grados a 40, siendo para las mujeres estéticamente más aceptables hacia los 30 y viceversa), nasomental (es el ángulo entre la línea tangente de donde nace la nariz hacia la punta y este en relación al perfil, relacionando el mentón y la nariz).

• El mentón: Esta es una parte importante en el balance estético del rostro, su prominencia debe estar en armonía con todas las partes de la cara, especialmente nariz, cuello y labios. Al observar el perfil de la cara, el mentón debe estar localizado aproximadamente al mismo nivel de los labios.

Para ayudar a lograr este equilibrio se puede hacer uso de la cirugía estética en Bogotá, denominada mentoplastia, un procedimiento que alcanza grandes cambios al colocar el implante o inyectar la propia grasa del paciente para una mayor proyección del mentón obteniendo magníficos resultados y rostros más equilibrados y armoniosos.

El objetivo de los cirujanos plásticos es utilizar los distintos tratamientos como la rinoplastia, blefaroplastia, relleno de labios y otros procedimientos para mejorar los ángulos y sobre todo el perfil del rostro logrando facciones naturales en la cara y el cuello.

En Vital Center llevamos a cabo cirugías plásticas de calidad, basadas en la experiencia, criterio profesional, estético, materiales de alta calidad, técnicas modernas y equipos de avanzada, con el fin de entregar resultados equilibrados y armónicos.

Además, de la cirugía del rostro también tenemos a disposición de nuestros clientes, cirugías corporales como la mamoplastia, liposucción, aumento de glúteos y muchas otras más, para resultados integrales y puedan lucir de pies a cabeza un belleza magnifica e insuperable.

Escríbenos y cuéntanos tu caso, te enviaremos la cotización de tu tratamiento estético o resolveremos tus inquietudes con objetividad. También puedes comunicarte a la línea 400 6600 en Bogotá y solicitar atención personalizada con profesionales reconocidos en el mercado estético internacional. En Vital Center, tu belleza y bienestar, es nuestro objetivo.

boton-face
boton-twitter
boton-google
El tratamiento estético no invasivo en el que debes confiar
Bajar de peso con tratamientos estéticos no invasivos es posible, existen distintos métodos que le permitirán reducir unas tallas no deseadas mediante sesiones de tratamientos como el coolsculpting que te explicaremos en la siguiente nota.
noticia-imagen
Encuentra una clínica estética confiable para tus procedimientos
Las cirugías estéticas son procedimientos quirúrgicos muy populares actualmente, por esto debes diferenciar una clínica legal y segura, de lugares clandestinos que puedan poner en peligro tu salud y con esta nota sabrás las diferencias.
Elige el brasier adecuado para tus nuevos senos
Luego de una cirugía de aumento de senos es importante que sepas cual será el brasier acorde para un post-operatorio, con esto podrás recuperarte a la perfección y evitar molestias, conoce más sobre este tema en esta nota.
noticia-imagen
Liposucción vs. Lipoescultura: la forma de moldear tu cuerpo
En ocasiones el ejercicio y la dieta no son suficientes, por esto una liposucción o lipoescultura será lo solución ideal para ti, conoce en qué consisten estos procedimientos estéticos y cual se adapta a ti, con esta nota.
Esta puede ser una de las razones por las que tienes dolor de espalda
Tener un busto excesivamente grande puede llegar a generarte molestias en la espalda la columna, por esto la cirugía de reducción de senos es una excelente opción, conoce todo sobre este tema en esta nota.
noticia-imagen
La rinoplastia todo lo puede
La rinoplastia es una cirugía que te permitirá corregir problemas estéticos con tu nariz o también algunos de salud, como lo es la desviación de tabique. Conoce todo sobre este procedimiento en esta nota.
Ser mamá ya no será un problema
Sabemos que el embarazo y la maternidad traen consigo muchos cambios a tu vida y tu cuerpo, pero esto ya no será un problema, existen demasiadas alternativas para recuperar la figura que lucías antes de ser mamá y en esta nota te diremos estas alternativas.
noticia-imagen
Lo que debes saber sobre juntar tus senos con una cirugía
Querer juntar los senos durante una cirugía de aumento de pechos, es algo muy común, pero para esto se debe hacer un estudio de la anatomía del cuerpo de cada paciente y en esta nota sabrás más respecto de la distopia y la sinmastia.
La gluteoplastia puede hacerte lucir mucho mejor
La gluteoplastia es una cirugía plástica que se ha popularizado notoriamente en los últimos años, casi al nivel de la mamoplastia, este procedimiento estético te permitirá realzará tus glúteos, dándote una nueva imagen y en esta nota te hablaremos detalladamente de esta cirugía.
noticia-imagen
Razones para no temerle más a la anestesia
Son muchos los mitos, miedos y temores sobre las cirugías plásticas, principalmente con la anestesia, pero todos estos están infundados y gracias a los avances médicos y a profesionales de calidad, un proceso estético es bastante seguro y en esta nota te contaremos las razones para no temerle a las cirugías plás
Toma nota de 5 factores que influyen en el éxito de una cirugía estética y acércate a Vital Center para recibir una competa asesoría de nuestros expertos.
imagen-tarjeta
Se reciben todas las tarjetas de crédito y planes de financiación.
imagen-pie
imagen-pie
Suscríbase a Nuestras Noticias
Dirección:
Calle 119 No 14 - 23 Bogotá - Colombia
Teléfonos:
imagen-pie
Todos los Derechos Reservados Vital Center . Página web desarrollada por Paxzu.