Mejora tu estética facial en Vital Center

NOTICIAS

NOTICIAS

12 de Marzo de 2013
Mejora tu belleza estética en Vital Center

Tratamientos como las cirugías estéticas, prótesis o tratamientos de ortodoncia, incorporan  las medidas de proporción fácil y la guía de líneas con el fin de lograr un equilibrio y armonía objetiva que suministre al paciente belleza excepcional, natural y espontánea.

Aunque el concepto de belleza es una percepción subjetiva influenciada por experiencias y factores culturales e interpersonales, los cirujanos plásticos  deben complementar sus habilidades técnicas con los conocimientos artísticos y el desarrollo individual, para lograr resultados estéticos proporcionados y armónicos.

Antes de realizar cualquier cambio estético es importante considerar cinco factores que influyen en el éxito y la interpretación de los resultados: edad, raza, sexo, hábito corporal y personalidad, para delimitar las formas normales de cada principio.

Rasgos importantes

• Ojos: Los ojos son más pequeños en los hombres que en las mujeres, su ancho equivale a la quinta parte de la cara y su distancia igual al ancho. transfer news

• La nariz: Es uno de los puntos focales de la estética del rostro. Su forma se basa en los ángulos nasofrontal (Entre la nariz y la frente), nasolabial (Inclinación de la punta de la nariz en función al labio superior. En las mujeres mide de 95 a 100 grados y en los hombres de 90 a 95 grados), nasofacial (Es la inclinación del dorso nasal con relación al plano facial. Tiene una norma de 30 grados a 40, siendo para las mujeres estéticamente más aceptables hacia los 30 y viceversa), nasomental (es el ángulo entre la línea tangente de donde nace la nariz hacia la punta y este en relación al perfil, relacionando el mentón y la nariz).

• El mentón: Esta es una parte importante en el balance estético del rostro, su prominencia debe estar en armonía con todas las partes de la cara, especialmente nariz, cuello y labios. Al observar el perfil de la cara, el mentón debe estar localizado aproximadamente al mismo nivel de los labios.

Para ayudar a lograr este equilibrio se puede hacer uso de la cirugía estética en Bogotá, denominada mentoplastia, un procedimiento que alcanza grandes cambios al colocar el implante o inyectar la propia grasa del paciente para una mayor proyección del mentón obteniendo magníficos resultados y rostros más equilibrados y armoniosos.

El objetivo de los cirujanos plásticos es utilizar los distintos tratamientos como la rinoplastia, blefaroplastia, relleno de labios y otros procedimientos para mejorar los ángulos y sobre todo el perfil del rostro logrando facciones naturales en la cara y el cuello.

En Vital Center llevamos a cabo cirugías plásticas de calidad, basadas en la experiencia, criterio profesional, estético, materiales de alta calidad, técnicas modernas y equipos de avanzada, con el fin de entregar resultados equilibrados y armónicos.

Además, de la cirugía del rostro también tenemos a disposición de nuestros clientes, cirugías corporales como la mamoplastia, liposucción, aumento de glúteos y muchas otras más, para resultados integrales y puedan lucir de pies a cabeza un belleza magnifica e insuperable.

Escríbenos y cuéntanos tu caso, te enviaremos la cotización de tu tratamiento estético o resolveremos tus inquietudes con objetividad. También puedes comunicarte a la línea 400 6600 en Bogotá y solicitar atención personalizada con profesionales reconocidos en el mercado estético internacional. En Vital Center, tu belleza y bienestar, es nuestro objetivo.

boton-face
boton-twitter
boton-google

¿La abdominoplastia te da resultados permanentes?

Bajar de peso es el sueño de muchos, pero ¿Qué hacer con el exceso de grasa que queda al bajar de peso? La abdominoplastia es la solución ideal a esto y en esta nota sabrás todo de este procedimiento.
noticia-imagen

¿Cirugía plástica en los hombres? Ellos también quieren mejorar su aspecto

Las cirugías estéticas han tenido una gran acogida por el público masculino en el nuevo milenio, actualmente los hombres han dejado de ver las cirugías estéticas como un tabú y si usted tiene alguna duda sobre el tema, con esta nota sabrá lo que necesita para decidirse por un procedimiento.

La criolipolisis: un tratamiento efectivo para eliminar grasas acumuladas

Tener un cuerpo esbelto y tonificado es algo que puede llegar a ser muy difícil y una operación puede no ser tu estilo, por ende, un tratamiento no invasivo como la Criolipolisis será ideal para ti y en esta nota sabrás todo sobre este procedimiento.  
noticia-imagen

La abdominoplastia masculina: una solución para tener un mejor cuerpo

Muchos hombres sueñan con tener un abdomen definido y tonificado, pero esto suele ser muy difícil, ya que las rutinas de ejercicios requieren de tiempo y mucho esfuerzo y cambiar los hábitos alimenticios, es casi un cambio de vida, por ende la abdminoplastia puede ayudarte a tener el cuerpo que deseas.

Qué comer antes y después de una cirugía plástica

La alimentación previa y posterior a una cirugía es algo muy importante y puede llegar a comprometer el resultado final de tu procedimiento estético. En esta nota encontrarás algunos consejos para tu alimentación pre y post operatorio.
noticia-imagen

Si quieres realizarte una cirugía estética, tenemos los consejos para ti

Lucir el cuerpo ideal es ahora más fácil con las cirugías estéticas, por ende si estás pensando en someterte a cualquier procedimiento estético debes saber un par de cosas del pre y el post operatorio y Vital Center trae esta información para ti en la siguiente nota.

¿Eres apto para realizarte una abdominoplastia? Esto es lo que debes saber

Tener un abdomen tonificado es algo muy difícil y en ocasiones el ejercio y la alimentación no son suficientes para lucir la figura que deseas, una abdominoplastia puede ser la solución que deseas, pero debes saber un par de cosas importantes antes de realizarte el procedimiento.
noticia-imagen

Todo lo que debes saber sobre el deporte después de una mamoplastia

El ejercicio no está vetado luego de una cirugía, tú puedes realizar pequeñas rutinas e ir aumentando la intensidad según tu progreso. A continuación más información sobre el ejercicio posoperatorio.  

3 motivos para que te realices el tratamiento de CoolSculpting

La grasa extra o los rollitos y conejos en la zona abdominal son siempre lo más difícil de tonificar, pero con Coolsculpting podrás moldear tu abdomen sin someterte a cirugías, a continuación te contaremos todo sobre este tratamiento.
noticia-imagen

5 datos importantes que debes saber sobre la abdominoplastia

El exceso de piel en el abdomen puede ser molesto e incomodarte, adicionalmente es muy difícil reducirlo con ejercicio, pero la abdominoplastia es la solución idónea para esto.

Toma nota de 5 factores que influyen en el éxito de una cirugía estética y acércate a Vital Center para recibir una competa asesoría de nuestros expertos.

imagen-tarjeta
Se reciben todas las tarjetas de crédito y planes de financiación.
imagen-pie
imagen-pie
Suscríbase a Nuestras Noticias
Dirección:
Calle 119 No 14 - 23 Bogotá - Colombia
Teléfonos:
imagen-pie
Todos los Derechos Reservados Vital Center . Página web desarrollada por Paxzu.