Noticias

Autoestima y cirugía plástica

09 de Octubre de 2013
liposuccion

Aumentar tallas en el busto, reducir en la cintura o cambiar la forma de la nariz son cirugías plásticas que no solo ayudan a verse mejor, también contribuyen a aumentar la autoestima y la seguridad de las personas.


Estudios han comprobado que más del 70 por ciento de los hombres y mujeres que se han sometido a algún tipo de cirugía estética asegura sentirse más felices y cómodas con las nuevas características de su cuerpo, hecho que aumenta su confianza.


Por ejemplo, las mujeres que se sienten inconformes con el tamaño de sus senos pueden sufrir de problemas emocionales y psicológicos y la mejor solución para dejar de sentirse afectadas es una mamoplastia.


Para aquellas personas que se someten a una liposucción, no solo hay un impulso psicológico que logra una mejor empatía con su cuerpo, sino que también influye e aumentar las iniciativas de mantener su peso y practicar ejercicio, hecho que contribuye a llevar una vida más sana.


Tener cicatrices también puede causar sentimientos de depresión, y someterse a una cirugía de reconstrucción logará cambiar la vida psicológica de la persona y en algunas ocasiones, aumentar su vida social.


Te invitamos a visitar nuestras clínicas de cirugía estética, allí te podemos ayudar a sentirte mejor con tu figura.

Guía de preguntas para aclarar antes de una cirugía plástica

Conoce a algunas preguntas que podrías hacerle a tu cirujano plástico antes de someterte a cualquier tipo de intervención.

Mamoplastia: mitos, verdades y tabúes

¿Tienes dudas sobre la mamoplastia de aumento? Deja de creer en mitos, Vital Center acaba con ellos y te cuenta la verdad sobre esta cirugía en esta nota.

Hablemos del Aumento de Senos: ¿quién te ofrece calidad y seguridad?

Si estas pensando en hacerte una cirugía para aumentar el tamaño de tus senos, en esta nota te contamos sobre le procedimiento.

¿Por qué moldear tu cuerpo con CoolSculpting?

Conoce este revolucionario e innovador tratamiento y luce una figura moldeada y esbelta.

¿Pensando en realizarte una cirugía plástica? Estos son los aspectos que debes considerar

En la siguiente nota te invitamos a conocer algunas especificaciones y recomendaciones que deberías tener en cuenta al momento de elegir el lugar donde realizaras tu cirugía plástica.

¿Cuál es la nueva tecnología que completa el servicio Estético – Spa de Vital Center?

Ahora podrás olvidarte del dolor a la hora de realizarte procedimientos para regenerar tu piel y el aspecto de la misma. Con la nanotecnología podrás tratarla obteniendo excelentes resultados, sin intervenciones invasivas y lo mejor, sin sentir dolor. Sigue con la nota y conócela.

Somos expertos en odontología especializada ¡Conoce este y otros servicios!

Estar a gusto con tu salud dental complementa la armonía en tu rostro que te puede brindar procedimientos estéticos como la rinoplastia. Por eso en la siguiente nota te hablamos de lo que trata la odontología especializada y algunos otros servicios que en Vital Center te ofrecemos.

Conoce la Odontopediatría y demás servicios que te ofrece Vital Center

En Vital Center te ofrecemos una amplia gama de servicios que buscan el bienestar y la armonía de tu cuerpo. Por eso en la siguiente nota te presentamos las ventajas de la Odontopediatría y te hablamos de otros de nuestros servicios.

Rejuvenecimiento facial: procedimiento, objetivos y resultados

El rejuvenecimiento facial es el procedimiento perfecto para devolverle a tu rostro un aspecto más joven, lúcido y bello. Conoce en la siguiente nota en que consiste esta intervención, los objetivos que tiene y los resultados que puedes lograr.

Vital Center te revela los mitos, verdades y tabúes de la rinoplastia

Entre los mitos más comunes que rondan la rinoplastia se encuentra el tema de la cicatrización. A continuación Vital Center te aclara este y algunos otros tabúes, así con seguridad decidirás de una vez por todas hacer el cambio que deseas en tu nariz.

Las cirugias plasticas pueden ser una alternativa para subir la autoestima, pero lo mas importante es que siempre estes segura de ti, el ejercicio, una alimentacion balanceada,permitiran que no solo te veas bien sino que te sientas bien

Se reciben todas las tarjetas de crédito y planes de financiación.
Suscríbase a Nuestras Noticias
Dirección:
Calle 119 No 14 - 23 Bogotá - Colombia
Teléfonos:
Todos los Derechos Reservados Vital Center . Página web desarrollada por Paxzu.