Noticias

Autoestima y cirugía plástica

09 de Octubre de 2013
liposuccion

Aumentar tallas en el busto, reducir en la cintura o cambiar la forma de la nariz son cirugías plásticas que no solo ayudan a verse mejor, también contribuyen a aumentar la autoestima y la seguridad de las personas.


Estudios han comprobado que más del 70 por ciento de los hombres y mujeres que se han sometido a algún tipo de cirugía estética asegura sentirse más felices y cómodas con las nuevas características de su cuerpo, hecho que aumenta su confianza.


Por ejemplo, las mujeres que se sienten inconformes con el tamaño de sus senos pueden sufrir de problemas emocionales y psicológicos y la mejor solución para dejar de sentirse afectadas es una mamoplastia.


Para aquellas personas que se someten a una liposucción, no solo hay un impulso psicológico que logra una mejor empatía con su cuerpo, sino que también influye e aumentar las iniciativas de mantener su peso y practicar ejercicio, hecho que contribuye a llevar una vida más sana.


Tener cicatrices también puede causar sentimientos de depresión, y someterse a una cirugía de reconstrucción logará cambiar la vida psicológica de la persona y en algunas ocasiones, aumentar su vida social.


Te invitamos a visitar nuestras clínicas de cirugía estética, allí te podemos ayudar a sentirte mejor con tu figura.

Abdominoplastia: una de las cirugías plásticas más realizadas

El cuidado de tu cuerpo después de una cirugía plástica, es esencial. Por eso hoy te contamos sobre la abdominoplastia y sobre cuáles pueden llegar a ser las sensaciones que experimentes. Lee aquí.

Elige el brasier correcto luego de tu cirugía plástica

La cirugías estéticas están en auge y la mamoplastia es una de las más populares, a continuación unos consejos durante el posoperatorio

En Vital Center te damos el apoyo para la cirugía plástica que desees realizarte

Sabemos que tomar la decisión de realizarte una cirugía, puede llegar a ser conflictiva, sobre todo porque te preocupa el cuidado de tu cuerpo. En Vital Center nos interesa brindarte un servicio de alta calidad, para que no presentes ningún problema. Conoce más aquí.

Tres cosas que debes saber antes de someterte a una cirugía plástica

Antes de realizarte cualquier cirugía plástica, es necesario que conozcas qué puedes hacer para llevar un procedimiento que sea sano y no atente contra tu cuerpo. Conoce cómo en la siguiente nota.

Todo lo que debes saber sobre la recuperación del aumento de senos

Después de una cirugía para el aumento de senos, debes tener especial cuidado con tu cuerpo. Vital Center te da algunas recomendaciones en la siguiente nota.

Entérate por qué la maternidad y las cirugías plásticas están enlazadas

Las mujeres sufren transformaciones en su cuerpo luego de ser madres y muchas veces su autoestima se ve afectada, conoce los procedimientos con los que pueden recuperar su figura

En Vital Center te ayudamos a tener un autoestima mucho más alta ¡Fíjate cómo!

Vital Center te dará la seguridad para verte hermosa incluso sin la necesidad de cirugías, conoce los procedimientos que tenemos para ti.

Beneficios de los masajes post-operatorios en el proceso de recuperación

Recuerda que el cuidado de tu cuerpo después de una cirugía plástica es fundamental. Conoce los beneficios de los masajes post-operatorios con Vital Center.

3 razones que responden a por qué los hombres se realizan Botox

¿Te parece extraño que los hombres se hagan cirugías estéticas? Hoy en día es más común de lo que crees, conoce las razones de este aumento. Lee aquí.

Guía de preguntas para aclarar antes de una cirugía plástica

Conoce a algunas preguntas que podrías hacerle a tu cirujano plástico antes de someterte a cualquier tipo de intervención.

Las cirugias plasticas pueden ser una alternativa para subir la autoestima, pero lo mas importante es que siempre estes segura de ti, el ejercicio, una alimentacion balanceada,permitiran que no solo te veas bien sino que te sientas bien

Se reciben todas las tarjetas de crédito y planes de financiación.
Suscríbase a Nuestras Noticias
Dirección:
Calle 119 No 14 - 23 Bogotá - Colombia
Teléfonos:
Todos los Derechos Reservados Vital Center . Página web desarrollada por Paxzu.