El aumento de senos para mamás
NOTICIAS

Ser mamá y el aumento de senos

22 de Mayo de 2018
El aumento de senos después del embarazo

Después de pasar el hermoso momento del embarazo, las huellas de esos 9 meses quedan a la vista de muchos. Es por ese motivo que muchas madres después de un tiempo de haberlo intentado todo, acuden a Vital Center, en su mayoría para un aumento de senos, unas de las áreas más afectadas durante la gestación y en el crecimiento de tu bebé.

 

Todo lo que cambia cuando eres mamá

 

Muchas cosas en tu vida se ponen de cabeza y aunque los cambios y el aprendizaje de tu bebe son uno de los momentos más hermosos que vivirás en tu vida, también podrás ver cambios en tu cuerpo, como en el abdomen, en tus glúteos y por su puesto en tus mamas, por lo que la cirugía de senos es muy común en las mujeres después del embarazo.

Despídete de los terribles comentarios de las personas que se atreven a decir algo sobre tu cuerpo, porque nuestros cirujanos se encargarán de hacer que de ahora en adelante tu figura luzca igual o mejor que antes de ser mamá. Y si para eso es necesario una mamoplastia de aumento, entonces en nuestra clínica encontrarás la solución.

 

¿Cuánto debes esperar?

 

No, no eres la única que se hace esta pregunta, es muy frecuente escucharla en nuestra clínica; por lo que si estás considerando realizarte una cirugía, lo más recomendable es que sea por lo menos dos meses después de finalizar la lactancia. En caso de no realizar la lactancia, deberás esperar la misma cantidad de tiempo ya sea para un aumento de senos o una abdominoplastia.

 

En caso de los senos

 

Después de esperar el tiempo que el doctor te indique, si tu mayor interés está en una mamoplastia, el día de hoy sabrás algunos detalles básicos sobre este proceso:

  • Está claro que mientras más hijos decidas tener, el volumen de tus mamás irá disminuyendo, por lo que después de un tiempo es común realizarte un aumento de senos.
  • Es mejor decidir realizarse un aumento de senos una vez decidas no ser mamá nuevamente, esto por el proceso de lactancia.
  • En caso de querer volver a pasar por el proceso del embarazo, lo más recomendable es un levantamiento sin aumento.

Ahora que sabes lo básico sobre el aumento de senos para mamás, tan solo queda pedir una cita y acudir a nuestra clínica por una consulta para aclarar más dudas sobre este proceso ¡Hazlo ahora mismo!

boton-face
boton-twitter
boton-google
El tratamiento estético no invasivo en el que debes confiar
Bajar de peso con tratamientos estéticos no invasivos es posible, existen distintos métodos que le permitirán reducir unas tallas no deseadas mediante sesiones de tratamientos como el coolsculpting que te explicaremos en la siguiente nota.
noticia-imagen
Encuentra una clínica estética confiable para tus procedimientos
Las cirugías estéticas son procedimientos quirúrgicos muy populares actualmente, por esto debes diferenciar una clínica legal y segura, de lugares clandestinos que puedan poner en peligro tu salud y con esta nota sabrás las diferencias.
Elige el brasier adecuado para tus nuevos senos
Luego de una cirugía de aumento de senos es importante que sepas cual será el brasier acorde para un post-operatorio, con esto podrás recuperarte a la perfección y evitar molestias, conoce más sobre este tema en esta nota.
noticia-imagen
Liposucción vs. Lipoescultura: la forma de moldear tu cuerpo
En ocasiones el ejercicio y la dieta no son suficientes, por esto una liposucción o lipoescultura será lo solución ideal para ti, conoce en qué consisten estos procedimientos estéticos y cual se adapta a ti, con esta nota.
Esta puede ser una de las razones por las que tienes dolor de espalda
Tener un busto excesivamente grande puede llegar a generarte molestias en la espalda la columna, por esto la cirugía de reducción de senos es una excelente opción, conoce todo sobre este tema en esta nota.
noticia-imagen
La rinoplastia todo lo puede
La rinoplastia es una cirugía que te permitirá corregir problemas estéticos con tu nariz o también algunos de salud, como lo es la desviación de tabique. Conoce todo sobre este procedimiento en esta nota.
Ser mamá ya no será un problema
Sabemos que el embarazo y la maternidad traen consigo muchos cambios a tu vida y tu cuerpo, pero esto ya no será un problema, existen demasiadas alternativas para recuperar la figura que lucías antes de ser mamá y en esta nota te diremos estas alternativas.
noticia-imagen
Lo que debes saber sobre juntar tus senos con una cirugía
Querer juntar los senos durante una cirugía de aumento de pechos, es algo muy común, pero para esto se debe hacer un estudio de la anatomía del cuerpo de cada paciente y en esta nota sabrás más respecto de la distopia y la sinmastia.
La gluteoplastia puede hacerte lucir mucho mejor
La gluteoplastia es una cirugía plástica que se ha popularizado notoriamente en los últimos años, casi al nivel de la mamoplastia, este procedimiento estético te permitirá realzará tus glúteos, dándote una nueva imagen y en esta nota te hablaremos detalladamente de esta cirugía.
noticia-imagen
Razones para no temerle más a la anestesia
Son muchos los mitos, miedos y temores sobre las cirugías plásticas, principalmente con la anestesia, pero todos estos están infundados y gracias a los avances médicos y a profesionales de calidad, un proceso estético es bastante seguro y en esta nota te contaremos las razones para no temerle a las cirugías plás
Si quieres recuperar el cuerpo que tenías antes de ser mamá. Contáctanos y programa tu cita, con Vital Center podrás lucir el cuerpo que tenías o el que siempre soñaste tener.
imagen-tarjeta
Se reciben todas las tarjetas de crédito y planes de financiación.
imagen-pie
imagen-pie
Suscríbase a Nuestras Noticias
Dirección:
Calle 119 No 14 - 23 Bogotá - Colombia
Teléfonos:
imagen-pie
Todos los Derechos Reservados Vital Center . Página web desarrollada por Paxzu.