Noticias

Hablemos del Aumento de Senos: ¿quién te ofrece calidad y seguridad?

24 de Julio de 2017
Aumento de senos en Vital Center

El aumento de senos es una de las cirugías estéticas más apetecidas. Según el estudio realizado por la Sociedad Internacional de Cirugía Plástica Estética, Colombia se ubica en el séptimo lugar del ranking de los países con mejores procedimientos estéticos. Bastante se escucha al respecto: avances en los equipos quirúrgicos, profesionales preparados para entregar los mejores resultados y sobre todo, muchas más personas que desean cambiar alguna parte de su cuerpo.

La mamoplastia, enfocada en el aumento de senos es la segunda cirugía más solicitada. Vital Center te habla al respecto.

Cabe destacar que la cirugía de senos presenta 3 diferentes procedimientos para mejorar esta parte del cuerpo: mamoplastia de aumento, mamoplastia de reducción y levantamiento senos, generalmente cuando se realiza una reducción también se acompaña del levantamiento para mejorar el aspecto estético del seno.

El aumento de senos siempre será una opción muy solicitada

La mamoplastia es aquel procedimiento que permite corregir problemáticas como: seno descendido, seno pequeño, flacidez cutánea, seno grande, asimetrías, secuelas del embarazo o lactancia, problemas de la areola o el pezón. Pensar que podemos hacer cambios en alguna parte del cuerpo no es una idea fuera de lugar, porque la verdad es que habrá aspectos que no gustan mucho.

En ese orden de ideas, el aumento de senos es el que permite mejorar la forma del seno y lucir mucho más grandes que los naturales. En Vital Center podemos ofrecerte este servicio, y nuestro profesional el Dr. Jorge Andrés Afanador, será quien te acompañe en todo el proceso para que tus citas previas y tu proceso post – operatorio sea un éxito.

Somos la mejor opción porque...

1. Contarás con un primer encuentro donde te valoraremos y determinaremos la necesidad y pertinencia del procedimiento.

2. Te realizaremos un examen físico donde podrás probarte diferentes tamaños; es así como determinamos cuál es el más adecuado para tu cuerpo.

3. Garantizamos el uso de materiales e implantes de la más alta calidad y con la tecnología marca MENTOR, tienen más de 25 años en el mercado y están fabricados con una recubierta de silicona texturizada para que sean totalmente tolerados por tu cuerpo.

En Vital Center tenemos claro que cada paciente es especial, por eso te tratamos de manera auténtica y buscaremos entregarte los resultados que estás buscando, basándonos en tus aspectos físicos y los deseos que esperas ver en tu cuerpo. Somos un centro estético especializado que busca mejorar tu imagen gracias a procedimientos como la cirugía de senos, cada uno de estos realizados en una Clínica Especializada en Cirugía Plástica corporal y facial para brindarte mayor seguridad.

¿Estás interesado? Agenda tu cita aquí.

Abdominoplastia: una de las cirugías plásticas más realizadas

El cuidado de tu cuerpo después de una cirugía plástica, es esencial. Por eso hoy te contamos sobre la abdominoplastia y sobre cuáles pueden llegar a ser las sensaciones que experimentes. Lee aquí.

Elige el brasier correcto luego de tu cirugía plástica

La cirugías estéticas están en auge y la mamoplastia es una de las más populares, a continuación unos consejos durante el posoperatorio

En Vital Center te damos el apoyo para la cirugía plástica que desees realizarte

Sabemos que tomar la decisión de realizarte una cirugía, puede llegar a ser conflictiva, sobre todo porque te preocupa el cuidado de tu cuerpo. En Vital Center nos interesa brindarte un servicio de alta calidad, para que no presentes ningún problema. Conoce más aquí.

Tres cosas que debes saber antes de someterte a una cirugía plástica

Antes de realizarte cualquier cirugía plástica, es necesario que conozcas qué puedes hacer para llevar un procedimiento que sea sano y no atente contra tu cuerpo. Conoce cómo en la siguiente nota.

Todo lo que debes saber sobre la recuperación del aumento de senos

Después de una cirugía para el aumento de senos, debes tener especial cuidado con tu cuerpo. Vital Center te da algunas recomendaciones en la siguiente nota.

Entérate por qué la maternidad y las cirugías plásticas están enlazadas

Las mujeres sufren transformaciones en su cuerpo luego de ser madres y muchas veces su autoestima se ve afectada, conoce los procedimientos con los que pueden recuperar su figura

En Vital Center te ayudamos a tener un autoestima mucho más alta ¡Fíjate cómo!

Vital Center te dará la seguridad para verte hermosa incluso sin la necesidad de cirugías, conoce los procedimientos que tenemos para ti.

Beneficios de los masajes post-operatorios en el proceso de recuperación

Recuerda que el cuidado de tu cuerpo después de una cirugía plástica es fundamental. Conoce los beneficios de los masajes post-operatorios con Vital Center.

3 razones que responden a por qué los hombres se realizan Botox

¿Te parece extraño que los hombres se hagan cirugías estéticas? Hoy en día es más común de lo que crees, conoce las razones de este aumento. Lee aquí.

Guía de preguntas para aclarar antes de una cirugía plástica

Conoce a algunas preguntas que podrías hacerle a tu cirujano plástico antes de someterte a cualquier tipo de intervención.

¿Quieres información acerca del aumento de senos? Solicita tu cita al 400 6600 – 311 759 3535 ¡Te esperamos!

Se reciben todas las tarjetas de crédito y planes de financiación.
Suscríbase a Nuestras Noticias
Dirección:
Calle 119 No 14 - 23 Bogotá - Colombia
Teléfonos:
Todos los Derechos Reservados Vital Center . Página web desarrollada por Paxzu.