Noticias

Hablemos del Aumento de Senos: ¿quién te ofrece calidad y seguridad?

24 de Julio de 2017
Aumento de senos en Vital Center

El aumento de senos es una de las cirugías estéticas más apetecidas. Según el estudio realizado por la Sociedad Internacional de Cirugía Plástica Estética, Colombia se ubica en el séptimo lugar del ranking de los países con mejores procedimientos estéticos. Bastante se escucha al respecto: avances en los equipos quirúrgicos, profesionales preparados para entregar los mejores resultados y sobre todo, muchas más personas que desean cambiar alguna parte de su cuerpo.

La mamoplastia, enfocada en el aumento de senos es la segunda cirugía más solicitada. Vital Center te habla al respecto.

Cabe destacar que la cirugía de senos presenta 3 diferentes procedimientos para mejorar esta parte del cuerpo: mamoplastia de aumento, mamoplastia de reducción y levantamiento senos, generalmente cuando se realiza una reducción también se acompaña del levantamiento para mejorar el aspecto estético del seno.

Aumento de Senos: Un procedimiento que siempre "pisa fuerte"

Pensar en cambios de alguna parte del cuerpo no es una idea fuera de lugar, porque la verdad es que habrá aspectos que no gustan mucho. Hoy es posible cambiar gracias a procedimientos quirúrgicos y cirugías plásticas que permiten que todo sea posible. La mamoplastia es aquel procedimiento que permite corregir problemáticas como: seno descendido, seno pequeño, flacidez cutánea, seno grande, asimetrías, secuelas del embarazo o lactancia, problemas de la areola o el pezón.

En ese orden de ideas, un procedimiento quirúrgico como el aumento de senos es el que permite mejorar la forma del seno y lucir mucho más grandes que los naturales. Mencionamos en líneas anteriores que el Aumento de Senos es el segundo más solicitado en Colombia y en Vital Center podemos ofrecerte este servicio, nuestro profesional y Dr. Jorge Andrés Afanador, será quien te acompañe en todo el proceso para que tus citas previas y tu proceso post – operatorio sea un éxito.

• Siempre existirá un primer encuentro donde te valoramos y determinamos la necesidad y pertinencia del procedimiento.

• Te realizamos un examen físico donde te probarás diferentes tamaños para lograr determinar cuál es el más adecuado para tu cuerpo, teniendo en cuenta tu altura, el tamaño de tu busto, el tórax y lo que deseas.

• Te garantizamos el uso de materiales altamente especializado y de la más alta calidad. Nuestros implantes cuentan con la última tecnología marca MENTOR, tienen más de 25 años de experiencia y están fabricados con una recubierta de silicona texturizada lo que significa que serán tolerados por tu cuerpo.

Dato importante: son un producto del Grupo Johnson & Johnson, lo que significa que son seguros y respaldados por una empresa de renombre y prestigio alrededor del mundo.

En Vital Center tenemos claro que cada paciente es especial y siempre serán casos diferentes. Por ello, te tratamos de manera auténtica y buscaremos entregarte los resultados que estás buscando basándonos en tus aspectos físicos y los deseos que esperas ver en tu cuerpo. Somos un centro estético especializado que busca mejorar tu imagen gracias a procedimientos como la cirugía de senos, cada uno de estos son realizados en una Clínica Especializada en Cirugía Plástica corporal y facial para brindarte mayor seguridad.

¿Estás interesado? Contáctanos haciendo clic aquí.

Guía de preguntas para aclarar antes de una cirugía plástica

Conoce a algunas preguntas que podrías hacerle a tu cirujano plástico antes de someterte a cualquier tipo de intervención.

Mamoplastia: mitos, verdades y tabúes

¿Tienes dudas sobre la mamoplastia de aumento? Deja de creer en mitos, Vital Center acaba con ellos y te cuenta la verdad sobre esta cirugía en esta nota.

¿Por qué moldear tu cuerpo con CoolSculpting?

Conoce este revolucionario e innovador tratamiento y luce una figura moldeada y esbelta.

¿Pensando en realizarte una cirugía plástica? Estos son los aspectos que debes considerar

En la siguiente nota te invitamos a conocer algunas especificaciones y recomendaciones que deberías tener en cuenta al momento de elegir el lugar donde realizaras tu cirugía plástica.

¿Cuál es la nueva tecnología que completa el servicio Estético – Spa de Vital Center?

Ahora podrás olvidarte del dolor a la hora de realizarte procedimientos para regenerar tu piel y el aspecto de la misma. Con la nanotecnología podrás tratarla obteniendo excelentes resultados, sin intervenciones invasivas y lo mejor, sin sentir dolor. Sigue con la nota y conócela.

Somos expertos en odontología especializada ¡Conoce este y otros servicios!

Estar a gusto con tu salud dental complementa la armonía en tu rostro que te puede brindar procedimientos estéticos como la rinoplastia. Por eso en la siguiente nota te hablamos de lo que trata la odontología especializada y algunos otros servicios que en Vital Center te ofrecemos.

Conoce la Odontopediatría y demás servicios que te ofrece Vital Center

En Vital Center te ofrecemos una amplia gama de servicios que buscan el bienestar y la armonía de tu cuerpo. Por eso en la siguiente nota te presentamos las ventajas de la Odontopediatría y te hablamos de otros de nuestros servicios.

Rejuvenecimiento facial: procedimiento, objetivos y resultados

El rejuvenecimiento facial es el procedimiento perfecto para devolverle a tu rostro un aspecto más joven, lúcido y bello. Conoce en la siguiente nota en que consiste esta intervención, los objetivos que tiene y los resultados que puedes lograr.

Vital Center te revela los mitos, verdades y tabúes de la rinoplastia

Entre los mitos más comunes que rondan la rinoplastia se encuentra el tema de la cicatrización. A continuación Vital Center te aclara este y algunos otros tabúes, así con seguridad decidirás de una vez por todas hacer el cambio que deseas en tu nariz.

8 mitos sobre cirugías plásticas que debes conocer

Alrededor de las cirugías plásticas siempre rondan diferentes mitos que generan ideas erróneas en las personas que desean llegar al quirófano, pero que por ciertos temores no lo hacen. Vital Center los aclara en la siguiente nota.

¿Quieres información acerca del aumento de senos? Solicita tu cita al 400 6600 – 311 759 3535 ¡Te esperamos!

Se reciben todas las tarjetas de crédito y planes de financiación.
Suscríbase a Nuestras Noticias
Dirección:
Calle 119 No 14 - 23 Bogotá - Colombia
Teléfonos:
Todos los Derechos Reservados Vital Center . Página web desarrollada por Paxzu.