Aumento de senos | Vital Center
NOTICIAS

¿Eres candidata para el aumento de senos?

24 de Agosto de 2018
Aumento mamario

El aumento de senos es una de las cirugías estéticas más apetecidas por las mujeres, de hecho según un estudio realizado por la Sociedad Internacional de Cirugía Plástica Estética, Colombia se ubica en el séptimo lugar del ranking de los países con mejores procedimientos estéticos. En Vital Center al ser una de las clínicas en ofrecer esta cirugía, podrás contar con:

 

  • Avances en los equipos y procedimientos quirúrgicos.
  • Profesionales preparados para entregar los mejores resultados.

 

Sabías que…

 

Existen 3 diferentes procedimientos para esta zona de tu cuerpo, porque la única opción no es el aumento de tus senos. Algunos de estos son: la mamoplastia de aumento, mamoplastia de reducción y levantamiento senos. Generalmente cuando se realiza una reducción también deber ser acompañada del levantamiento para así mejorar el aspecto estético de tu seno.

 

¿Cuándo realizarte un aumento de senos?

Pensar que podemos hacer cambios en alguna parte del cuerpo no es una idea fuera de lugar, porque la verdad es que habrá aspectos que no gustan mucho. La cirugía de senos es aquel procedimiento que permite corregir problemáticas como: seno descendido, seno pequeño, flacidez cutánea, seno grande, asimetrías, secuelas del embarazo o lactancia, problemas de la areola o el pezón.

 

En ese orden de ideas, el aumento de senos brindará mayor volumen a tu busto, proporcional a la contextura de tu cuerpo para no alejarse de lo natural. En Vital Center puedes hacerte este procedimiento con nuestro profesional el Dr. Jorge Andrés Afanador, será él quien te acompañe en todo el proceso para que tus citas previas y tu proceso post – operatorio sea un éxito.

Valoración aumento de senos

 

Ahora te preguntarás…

 

¿Eres candidata para realizarte este procedimiento quirúrgico?

Ser una mujer que no está satisfecha con su talla natural y actual, te hace una buena candidata para realizarte un aumento de volumen mamario. En caso que tu estado de ánimo se vea afectado por cómo te ves frente al espejo porque tus senos son muy pequeños para la proporción del resto de tu cuerpo o porque la firmeza se ha ido con el tiempo, lactancia materna o pérdida de peso, optar por una cirugía estética de este tipo será gratificante para ti.

 

¿Eso te pasa? Si mantienes una salud estable, entonces estás lista para someterte a un aumento de senos.

 

Vital Center es el mejor lugar para realizarte este procedimiento porque:

 

  • En tu primer encuentro en nuestra clínica, contarás con una valoración con el Jorge Andrés Afanador donde determinaremos la necesidad y pertinencia del procedimiento.
  • Te realizaremos un examen físico donde podrás probar diferentes tamaños para tus senos, así determinaremos cuál será el más adecuado según la contextura de tu cuerpo.
  • Garantizamos el uso de materiales e implantes de la más alta calidad porque nuestras siliconas son pertenecientes a la marca MENTOR. Estas tienen más de 25 años en el mercado y están fabricados con una recubierta de silicona texturizada para que sean totalmente tolerados por tu cuerpo.

 

En Vital Center tomamos en cuenta que cada paciente es único, por eso te trataremos de manera auténtica, buscando entregarte de forma ética los resultados que estás buscando, siempre basándonos en tu aspecto físico y los deseos que esperas ver en tu cuerpo.

Confía en nosotros, somos un centro estético especializado que quiere ayudarte a mejorar tu imagen gracias a procedimientos como el aumento de senos. Y para brindarte mayor seguridad, cada uno de nuestros procedimientos es certificado y avalado por la Secretaría Distrital de Salud, Superintendencia de Salud y Secretaría de Ambiente.

 

¿Estás interesada en cambiar la forma de tu cuerpo? Agenda tu cita con nosotros aquí.

boton-face
boton-twitter
boton-google
¡No más confusiones! Descubre las diferencias entre cirugía plástica y estética
¿Sabías que existen diferencias entre la cirugía estética y la cirugía plástica? A pesar que ambos campos quirúrgicos buscan mejorar significativamente la apariencia física del paciente, una de ellas busca mejorar la estética y la otra devolver la reconstruir y mejorar la funcionalidad a alguna parte del cuerp
noticia-imagen
La mejor opción para tener un abdomen firme
La abdominoplastia es un procedimiento quirúrgico que a través de la eliminación de grasa y  exceso de piel busca cerrar los músculos que se hayan separado luego de embarazos, hernias o por el estiramiento de la piel, conoce más detalles y si necesitas una abdominoplastia en Vital Center con nuestra asesoría y l
¿Cuánto duran los implantes de senos?
Tomar la decisión de realizarse un procedimiento quirúrgico como una cirugía de senos requiere que tengas en cuenta cosas cómo el material de los implantes y conozcas las características del procedimiento, por eso en Vital Center te explicamos cuánto puede durar el implante mamario después de tu cirugía de seno
noticia-imagen
Criolipólisis para las fiestas navideñas
El tratamiento de criolipolisis es un tratamiento no invasivo novedoso que a través de frío permite eliminar grasa acumulada en partes como el vientre, piernas, entre otros. Conoce más de este procedimiento exitoso en la siguiente nota.
Luce unos glúteos redondeados
Tener el cuerpo deseado es siempre un objetivo en muchas mujeres. El incremento de las cirugías estéticas  son prueba de ello y en esta ocasión te hablaremos acerca de la Gluteoplastia o Aumento de Glúteos. 
noticia-imagen
Cuéntanos como te ves frente al espejo y te decimos si necesitas o no una cirugía
Realizarte un procedimiento quirúrgico requiere más que deseos y un médico, es necesario que el especialista que te realice la cirugía plástica conozca las razones por las cuales quieres hacerlo y conocer tu historial médico, descubre por qué es necesario en la siguiente nota.
Los avances de la cirugía de senos
La cirugía plástica ha evolucionado en los instrumentos utilizados, los materiales y las técnicas en las que se realiza; uno de los procedimientos que más cambios ha tenido es la mamoplastia de aumento, una mejora en las prótesis ha permitido que la técnica sea cada vez más segura. Si quieres conocer más de té
noticia-imagen
Cómo eliminar grasa sin cirugías ni dietas
Eliminar la grasa acumulada de partes del cuerpo en el que no la deseamos es el sueño de muchas personas, por eso en Vital Center ofrecemos servicios con una técnica que no requiere intervención con bisturí, si quieres conocer en qué consiste nuestro tratamiento te invitamos a leer la siguiente nota.
El tratamiento estético no invasivo en el que debes confiar
Bajar de peso con tratamientos estéticos no invasivos es posible, existen distintos métodos que le permitirán reducir unas tallas no deseadas mediante sesiones de tratamientos como el coolsculpting que te explicaremos en la siguiente nota.
noticia-imagen
Encuentra una clínica estética confiable para tus procedimientos
Las cirugías estéticas son procedimientos quirúrgicos muy populares actualmente, por esto debes diferenciar una clínica legal y segura, de lugares clandestinos que puedan poner en peligro tu salud y con esta nota sabrás las diferencias.
¿Quieres información acerca del aumento de senos? Solicita tu cita al 400 6600 – 311 759 3535 ¡Te esperamos!
imagen-tarjeta
Se reciben todas las tarjetas de crédito y planes de financiación.
imagen-pie
imagen-pie
Suscríbase a Nuestras Noticias
Dirección:
Calle 119 No 14 - 23 Bogotá - Colombia
Teléfonos:
imagen-pie
Todos los Derechos Reservados Vital Center . Página web desarrollada por Paxzu.