Noticias

Aumento de glúteos con Vital Center

13 de Noviembre de 2013
Aumento de glúteos | Vital Center

Entre las cirugías estéticas más solicitadas está el aumento de glúteos, un procedimiento efectivo que logra el volumen, forma y tamaño que buscas para tu figura. En Vital Center contamos con técnicas que entregan un resultado natural.

Entre las modalidades que ofrecemos, los cirujanos plásticos pueden aumentar el tamaño de los glúteos utilizando la propia grasa del paciente ubicada en el abdomen, u otras partes del cuerpo, y paralelamente realizar una liposucción, logrando moldear la zona de manera muy precisa.

Cuando no hay grasa presente en el cuerpo, o según los requerimientos de la persona, se trabaja con prótesis o implantes de silicona.

Antes de comenzar el procedimiento, se realiza una evaluación completa del estado físico y del historial médico para asegurar la viabilidad de la intervención antes de programarla.

Los cuidados preoperatorios del aumento de glúteos son:

• No consumir ningún medicamento que contenga ibuprofeno y/o ácido acetilsalicílico (como aspirina o sal de frutas) ni consumir licor quince días antes de la cirugía.

• Evitar depilarse el área genital.

• Evitar fumar.

Luego de la operación, se recomienda el reposo en cama de 48 horas, boca abajo y con algunas caminatas periódicas. Con el tiempo se podrá recuperar el estilo de vida habitual con ciertas restricciones.

Para acelerar el proceso de cicatrización y recuperación, te recomendamos asistir al nuestros Spa de Estética

Vital Center te ayuda a realizarte el aumento de glúteos de la mano de personal altamente calificado y tecnología de punta. Contáctanos a traves de nuestra pagina.

Abdominoplastia: una de las cirugías plásticas más realizadas

El cuidado de tu cuerpo después de una cirugía plástica, es esencial. Por eso hoy te contamos sobre la abdominoplastia y sobre cuáles pueden llegar a ser las sensaciones que experimentes. Lee aquí.

Elige el brasier correcto luego de tu cirugía plástica

La cirugías estéticas están en auge y la mamoplastia es una de las más populares, a continuación unos consejos durante el posoperatorio

En Vital Center te damos el apoyo para la cirugía plástica que desees realizarte

Sabemos que tomar la decisión de realizarte una cirugía, puede llegar a ser conflictiva, sobre todo porque te preocupa el cuidado de tu cuerpo. En Vital Center nos interesa brindarte un servicio de alta calidad, para que no presentes ningún problema. Conoce más aquí.

Tres cosas que debes saber antes de someterte a una cirugía plástica

Antes de realizarte cualquier cirugía plástica, es necesario que conozcas qué puedes hacer para llevar un procedimiento que sea sano y no atente contra tu cuerpo. Conoce cómo en la siguiente nota.

Todo lo que debes saber sobre la recuperación del aumento de senos

Después de una cirugía para el aumento de senos, debes tener especial cuidado con tu cuerpo. Vital Center te da algunas recomendaciones en la siguiente nota.

Entérate por qué la maternidad y las cirugías plásticas están enlazadas

Las mujeres sufren transformaciones en su cuerpo luego de ser madres y muchas veces su autoestima se ve afectada, conoce los procedimientos con los que pueden recuperar su figura

En Vital Center te ayudamos a tener un autoestima mucho más alta ¡Fíjate cómo!

Vital Center te dará la seguridad para verte hermosa incluso sin la necesidad de cirugías, conoce los procedimientos que tenemos para ti.

Beneficios de los masajes post-operatorios en el proceso de recuperación

Recuerda que el cuidado de tu cuerpo después de una cirugía plástica es fundamental. Conoce los beneficios de los masajes post-operatorios con Vital Center.

3 razones que responden a por qué los hombres se realizan Botox

¿Te parece extraño que los hombres se hagan cirugías estéticas? Hoy en día es más común de lo que crees, conoce las razones de este aumento. Lee aquí.

Guía de preguntas para aclarar antes de una cirugía plástica

Conoce a algunas preguntas que podrías hacerle a tu cirujano plástico antes de someterte a cualquier tipo de intervención.

Los procedimientos quirurjicos en Vital Center son realizados con bajo todas las normas de higiene y calidad medica, nuestos cirujanos plasticos son reconocidos y certificados

Se reciben todas las tarjetas de crédito y planes de financiación.
Suscríbase a Nuestras Noticias
Dirección:
Calle 119 No 14 - 23 Bogotá - Colombia
Teléfonos:
Todos los Derechos Reservados Vital Center . Página web desarrollada por Paxzu.