Gluteoplastia

Glueteoplastia en bogotá

Es el conjunto de procedimientos para dar mayor realce, mejor forma, mayor volumen y firmeza en los glúteos.

Es una inquietud muy frecuente en las mujeres y es considerado un importante atributo de belleza, pero no por esto debes someterte aprocedimientos riesgosos o peligrosos.

Existen numerosas técnicas para dar un aumento de glúteos como colocar puntos de sutura en el músculo o la grasa para levantarlos,inyección de substancias extrañas como polímeros, bio polimeros, hidrogeles, ácido hialurónico, vitamina C, aceites y multitud de elementos de los cuales no hay certeza ni aprobación por Instituciones que rigen el uso de estas substancias en el cuerpo humano y que pueden conllevar a resultados catastróficos. Es preferible una cola pequeña sin problemas que una cola grande llena de complicaciones como enrojecimiento, calor, piel morada, puntos de drenaje de abceso, migración a ganglios, deformidades e irregularidades en la región genital glútea, de la espalda o de los muslos o que después de realizar y pagar este procedimiento se absorba y no note resultados, o también complicaciones más graves que se manifiesten inmediatamente o con el curso de los años.

En muchas instituciones hospitalarias y clínicas ya se ha prohibido inclusive el mismo uso de la propia grasa por el incremento de riesgos de infección, absorción y migración por lo cual nosotros nos sumamos a esta política de seguridad buscando el bienestar y seguridad para nuestros pacientes.

En nuestra práctica recomendamos la realización de una lipoescultura o moldeamiento en las zonas alrededor de los glúteos para ayudar a definir y resaltar la cola y la utilización de implantes glúteos de silicona de última tecnología referencia Quartzo. Estos implantes son aprobados y se realizan con una técnica segura con mínima cicatriz que queda escondida en la región interglútea la cual no se ve ni siquiera con ropa interior muy pequeña.

Podemos dar un volumen y una ubicación previsible del implante glúteo sin riesgos de migración o absorción,el cual se mantiene con el tiempo y da resultados constantemente agradables.

DURACION DE LA GLUTEOPLASTIA: 2 HORAS

RECUPERACION INICIAL: 4 - 6 DIAS

ANESTESIA : REGIONAL O GENERAL

En Vital Center entendemos la importancia del aumento de glúteos por tal razón nuestros cirujanos plasticos están atentos a escuchar a las pacientes
Se reciben todas las tarjetas de crédito y planes de financiación.
Suscríbase a Nuestras Noticias
Dirección:
Calle 119 No 14 - 23 Bogotá - Colombia
Teléfonos:
Todos los Derechos Reservados Vital Center . Página web desarrollada por Paxzu.