Tox Botulínica

Cirugias esteticas - Dr. Jorge Andrés Afanador

Tox Botulínica 

Consiste en la infiltración mediante una aguja extrafina de la tox botulínica en el músculo de la zona que va a ser tratada. Esta técnica es producida mediante la relajación e inhibiendo el movimiento de dicha aguja. Por esta razón, su aplicación fundamental dentro de la estética es el tratamiento de las arrugas de expresión, es decir, aquellas que aparecen en el entrecejo, frente, comisura de los labios y el contorno de los ojos.

 

¿Para qué se utiliza? 

Es utilizado para lograr que aquellas arrugas que llegan con la edad desaparezcan del rostro. La tox botulínica paraliza el músculo tratado, logrando que la piel se vuelva a estirar. Por lo tanto, se inyecta directamente al músculo responsable de la arruga el cual no puede contraerse de nuevo.

 

Ofrece claras ventajas:

–  Evita la cirugía

–  Es una técnica indolora

–  Se puede aplicar en cualquier época del año

– Raramente produce efectos adversos como las reacciones alérgicas, rigidez facial o náuseas.

 

Aplicación de plasma

Utilizada en la medicina estética, busca retrasar la aparición de los signos de envejecimiento convirtiéndose en una técnica totalmente  regenerativa.

 

¿En qué consiste? 

Consiste en la aplicación intradérmica de factores de crecimiento, contenidos en las plaquetas que son obtenidas por la centrifugación de una muestra de sangre del propio paciente.

 ¿Cuáles son sus ventajas? 

– Las plaquetas que fluyen el la sangre, están completas de factores de crecimiento las cuáles tiene la capacidad de acelerar la reparación de los tejidos colágenos como la piel. Por esta razón, la aplicación elevadas concentraciones de estas plaquetas genera procesos de reparación y restauración celular.

 – Al ser completamente natural por utilizarse la propia sangre del paciente, no posee efectos secundarios.

 – Rejuvenece la piel, pues la bioestimulación con plasma rico en plaquetas permite retrasar el rejuvenecimiento de la piel lo que permite una textura más luminosa, con mejor textura y menos arrugas.

 

En Vital Center apostamos por entregarte grandes resultados manteniendo tu estética facial en perfectas condiciones. Tú decides cuando visitarnos para así despejar tus dudas y brindarte la suficiente información para tomar una decisión.
Contáctanos a los teléfonos 4006600 – 311 759 3535 y agenda tu cita hoy.

El tratamiento facial basado en la aplicacion de botox ayuda a reducir notablemente las arrugas y lineas de expresion nuestros cirujanos plasticos cuentan con gran experiencia
Se reciben todas las tarjetas de crédito y planes de financiación.
Suscríbase a Nuestras Noticias
Dirección:
Calle 119 No 14 - 23 Bogotá - Colombia
Teléfonos:
Todos los Derechos Reservados Vital Center . Página web desarrollada por Paxzu.