La alimentación antes y después de una cirugía.

NOTICIAS

NOTICIAS

26 de Marzo de 2018
Conoce los alimentos que debes comer antes y después de una cirugía

Desde el momento que decides formar parte del mundo de las cirugías plásticas, tu mentalidad debe pasar por un proceso de cambio, tanto para prepararte con el cómo te verás luego de la cirugía y también para mejorar tu alimentación y así tener una mejor recuperación.

 

Hoy te contaremos en líneas generales que es lo que debes comer y que es lo que no debes comer antes y después de las cirugías plásticas, te ayudaremos a afrontar mejor el momento de la recuperación y a equilibrar tu salud.

 

Cómo debes comer días antes de la cirugía plástica

 

Nuestros cirujanos plásticos recomiendan que antes de alguna cirugía es primordial tener una dieta sana, donde aumentes el consumo de verduras y frutas, y disminuyas la ingesta de alcohol. También es aconsejable que te alimentes con proteínas como carne, pescado y huevos; además de los hidratos de carbono de fácil asimilación como lo son el arroz y la pasta.

 

Si estás por encima de tu peso ideal y quieres someterte a un proceso quirúrgico como liposucción, mamoplastia de reducción o abdominoplastia, ten en cuenta que un régimen de adelgazamiento previo a las cirugías plásticas es lo más recomendable, ya que el objetivo de estas es moldear tu figura y no perder peso. Con un peso controlado, podrás tener una recuperación más rápida y con mucho menos riesgos.

 

Así será el día antes de tu cirugía

 

La ansiedad es normal antes de estos procesos, así que 24 horas antes de tu cirugía debes eliminar por completo cigarrillos, alcohol y café, debido a que estos pueden aumentar tu tensión arterial. Recurre a la alimentación ligera y que sea de fácil digestión. En caso de que tengas que pasar por una anestesia general, deberás ir en ayunas.

 

Después de la cirugía debes alimentarte de esta manera

 

Es importante que mantengas una alimentación igual de sana como lo harás previo a la cirugía, súmale a esta dieta mayor ingesta de líquidos como agua, jugos no azucarados e infusiones. No te asustes si la orina después del proceso quirúrgico es más densa, tan solo debes aumentar el consumo de agua al día, hasta que la orina sea clara de nuevo.

 

En Vital Center realizamos cirugías plásticas que van desde la rinoplastia hasta una gluteoplastia, es por eso que queremos darte 3 recomendaciones según nuestros procesos quirúrgicos:

  • Evita comidas que provoquen gases después de una abdominoplastia.
  • Luego de una liposucción descarta los alimentos que contengan grasas para evitar que los adipocitos se agranden.
  • Tras un lifting facial te costará masticar, por lo que es recomendable alimentos blandos como sopas o purés.

Siguiendo los consejos de nuestros profesionales, podrás darle un gran cambio a tu figura y tener un proceso de recuperación exitoso. Agenda tu cita en Vital Center y luce como siempre lo has deseado.

Conoce los alimentos que debes comer antes y después de una cirugía
boton-face
boton-twitter
boton-google

¿La abdominoplastia te da resultados permanentes?

Bajar de peso es el sueño de muchos, pero ¿Qué hacer con el exceso de grasa que queda al bajar de peso? La abdominoplastia es la solución ideal a esto y en esta nota sabrás todo de este procedimiento.
noticia-imagen

¿Cirugía plástica en los hombres? Ellos también quieren mejorar su aspecto

Las cirugías estéticas han tenido una gran acogida por el público masculino en el nuevo milenio, actualmente los hombres han dejado de ver las cirugías estéticas como un tabú y si usted tiene alguna duda sobre el tema, con esta nota sabrá lo que necesita para decidirse por un procedimiento.

La criolipolisis: un tratamiento efectivo para eliminar grasas acumuladas

Tener un cuerpo esbelto y tonificado es algo que puede llegar a ser muy difícil y una operación puede no ser tu estilo, por ende, un tratamiento no invasivo como la Criolipolisis será ideal para ti y en esta nota sabrás todo sobre este procedimiento.  
noticia-imagen

La abdominoplastia masculina: una solución para tener un mejor cuerpo

Muchos hombres sueñan con tener un abdomen definido y tonificado, pero esto suele ser muy difícil, ya que las rutinas de ejercicios requieren de tiempo y mucho esfuerzo y cambiar los hábitos alimenticios, es casi un cambio de vida, por ende la abdminoplastia puede ayudarte a tener el cuerpo que deseas.

Si quieres realizarte una cirugía estética, tenemos los consejos para ti

Lucir el cuerpo ideal es ahora más fácil con las cirugías estéticas, por ende si estás pensando en someterte a cualquier procedimiento estético debes saber un par de cosas del pre y el post operatorio y Vital Center trae esta información para ti en la siguiente nota.
noticia-imagen

¿Eres apto para realizarte una abdominoplastia? Esto es lo que debes saber

Tener un abdomen tonificado es algo muy difícil y en ocasiones el ejercio y la alimentación no son suficientes para lucir la figura que deseas, una abdominoplastia puede ser la solución que deseas, pero debes saber un par de cosas importantes antes de realizarte el procedimiento.

Todo lo que debes saber sobre el deporte después de una mamoplastia

El ejercicio no está vetado luego de una cirugía, tú puedes realizar pequeñas rutinas e ir aumentando la intensidad según tu progreso. A continuación más información sobre el ejercicio posoperatorio.  
noticia-imagen

3 motivos para que te realices el tratamiento de CoolSculpting

La grasa extra o los rollitos y conejos en la zona abdominal son siempre lo más difícil de tonificar, pero con Coolsculpting podrás moldear tu abdomen sin someterte a cirugías, a continuación te contaremos todo sobre este tratamiento.

5 datos importantes que debes saber sobre la abdominoplastia

El exceso de piel en el abdomen puede ser molesto e incomodarte, adicionalmente es muy difícil reducirlo con ejercicio, pero la abdominoplastia es la solución idónea para esto.
noticia-imagen

Abdominoplastia: una de las cirugías plásticas más realizadas

El cuidado de tu cuerpo después de una cirugía plástica, es esencial. Por eso hoy te contamos sobre la abdominoplastia y sobre cuáles pueden llegar a ser las sensaciones que experimentes. Lee aquí.

Si deseas moldear tu cuerpo y tener una figura envidiable. Contáctanos y podrás lucir el como siempre lo has soñado.

imagen-tarjeta
Se reciben todas las tarjetas de crédito y planes de financiación.
imagen-pie
imagen-pie
Suscríbase a Nuestras Noticias
Dirección:
Calle 119 No 14 - 23 Bogotá - Colombia
Teléfonos:
imagen-pie
Todos los Derechos Reservados Vital Center . Página web desarrollada por Paxzu.