La alimentación antes y después de una cirugía.

NOTICIAS

Qué comer antes y después de una cirugía plástica

26 de Marzo de 2018
Conoce los alimentos que debes comer antes y después de una cirugía

Desde el momento que decides formar parte del mundo de las cirugías plásticas, tu mentalidad debe pasar por un proceso de cambio, tanto para prepararte con el cómo te verás luego de la cirugía y también para mejorar tu alimentación y así tener una mejor recuperación.

 

Hoy te contaremos en líneas generales que es lo que debes comer y que es lo que no debes comer antes y después de las cirugías plásticas, te ayudaremos a afrontar mejor el momento de la recuperación y a equilibrar tu salud.

 

Cómo debes comer días antes de la cirugía plástica

 

Nuestros cirujanos plásticos recomiendan que antes de alguna cirugía es primordial tener una dieta sana, donde aumentes el consumo de verduras y frutas, y disminuyas la ingesta de alcohol. También es aconsejable que te alimentes con proteínas como carne, pescado y huevos; además de los hidratos de carbono de fácil asimilación como lo son el arroz y la pasta.

 

Si estás por encima de tu peso ideal y quieres someterte a un proceso quirúrgico como liposucción, mamoplastia de reducción o abdominoplastia, ten en cuenta que un régimen de adelgazamiento previo a las cirugías plásticas es lo más recomendable, ya que el objetivo de estas es moldear tu figura y no perder peso. Con un peso controlado, podrás tener una recuperación más rápida y con mucho menos riesgos.

 

Así será el día antes de tu cirugía

 

La ansiedad es normal antes de estos procesos, así que 24 horas antes de tu cirugía debes eliminar por completo cigarrillos, alcohol y café, debido a que estos pueden aumentar tu tensión arterial. Recurre a la alimentación ligera y que sea de fácil digestión. En caso de que tengas que pasar por una anestesia general, deberás ir en ayunas.

 

Después de la cirugía debes alimentarte de esta manera

 

Es importante que mantengas una alimentación igual de sana como lo harás previo a la cirugía, súmale a esta dieta mayor ingesta de líquidos como agua, jugos no azucarados e infusiones. No te asustes si la orina después del proceso quirúrgico es más densa, tan solo debes aumentar el consumo de agua al día, hasta que la orina sea clara de nuevo.

 

En Vital Center realizamos cirugías plásticas que van desde la rinoplastia hasta una gluteoplastia, es por eso que queremos darte 3 recomendaciones según nuestros procesos quirúrgicos:

  • Evita comidas que provoquen gases después de una abdominoplastia.
  • Luego de una liposucción descarta los alimentos que contengan grasas para evitar que los adipocitos se agranden.
  • Tras un lifting facial te costará masticar, por lo que es recomendable alimentos blandos como sopas o purés.

Siguiendo los consejos de nuestros profesionales, podrás darle un gran cambio a tu figura y tener un proceso de recuperación exitoso. Agenda tu cita en Vital Center y luce como siempre lo has deseado.

Conoce los alimentos que debes comer antes y después de una cirugía
boton-face
boton-twitter
boton-google

La gluteoplastia puede hacerte lucir mucho mejor

La gluteoplastia es una cirugía plástica que se ha popularizado notoriamente en los últimos años, casi al nivel de la mamoplastia, este procedimiento estético te permitirá realzará tus glúteos, dándote una nueva imagen y en esta nota te hablaremos detalladamente de esta cirugía.
noticia-imagen

Razones para no temerle más a la anestesia

Son muchos los mitos, miedos y temores sobre las cirugías plásticas, principalmente con la anestesia, pero todos estos están infundados y gracias a los avances médicos y a profesionales de calidad, un proceso estético es bastante seguro y en esta nota te contaremos las razones para no temerle a las cirugías plás

Cumple tu sueño de realizarte un aumento de senos

Si sueñas con aumentar el tamaño de tus senos o reafirmarlos para que luzcan increíbles, la mamoplastia de aumento es la mejor opción para ti y en esta nota podrás aclarar todas tus dudas sobre este procedimiento.
noticia-imagen

La mejor cirugía para tener un abdomen plano

Después de un embarazo o pasada cierta edad, el cuerpo puede acumular cierta cantidad de grasa en la pared abdominal generando una diástasis recti y para eliminar este exceso de grasa, el ejercicio solo no basta y en esta nota te explicaremos como la abdominoplastia corregirá este problema y los derivados que podrí

Ser mamá y el aumento de senos

El embarazo trae momentos y experiencias maravillosas para cualquier mujer, pero el cuerpo también sufre varios cambios no tan placenteros y para poder recuperar la figura que lucías antes de ser mamá una cirugía será sin duda la mejor opción y con esta nota te decidirás a recuperar la firmeza de tus senos o aum
noticia-imagen

Mamoplastia: ¿Antes o después del embarazo?

Si estás pensando en ser madre y también quieres aumentar el tamaño de tu busto, debes saber que no hay ningún problema en realizarte este procedimiento antes del embarazo y no afectará la lactancia de tu bebe y en esta nota te explicamos todo sobre la mamoplastia y el embarazo.  

Si quieres volver a tener la figura de antes la criolipolisis es para ti

Deshacerse del exceso de grasa es una meta para muchos, sin embargo es muy difícil de lograr, pero con la Criolipolisis podrás eliminar el exceso de grasa, sin tener que someterte a ningún procedimiento invasivo, en esta nota sabrás todo sobre este procedimiento no invasivo.
noticia-imagen

¿La abdominoplastia te da resultados permanentes?

Bajar de peso es el sueño de muchos, pero ¿Qué hacer con el exceso de grasa que queda al bajar de peso? La abdominoplastia es la solución ideal a esto y en esta nota sabrás todo de este procedimiento.

¿Cirugía plástica en los hombres? Ellos también quieren mejorar su aspecto

Las cirugías estéticas han tenido una gran acogida por el público masculino en el nuevo milenio, actualmente los hombres han dejado de ver las cirugías estéticas como un tabú y si usted tiene alguna duda sobre el tema, con esta nota sabrá lo que necesita para decidirse por un procedimiento.
noticia-imagen

La criolipolisis: un tratamiento efectivo para eliminar grasas acumuladas

Tener un cuerpo esbelto y tonificado es algo que puede llegar a ser muy difícil y una operación puede no ser tu estilo, por ende, un tratamiento no invasivo como la Criolipolisis será ideal para ti y en esta nota sabrás todo sobre este procedimiento.  
Si deseas moldear tu cuerpo y tener una figura envidiable. Contáctanos y podrás lucir el como siempre lo has soñado.
imagen-tarjeta
Se reciben todas las tarjetas de crédito y planes de financiación.
imagen-pie
imagen-pie
Suscríbase a Nuestras Noticias
Dirección:
Calle 119 No 14 - 23 Bogotá - Colombia
Teléfonos:
imagen-pie
Todos los Derechos Reservados Vital Center . Página web desarrollada por Paxzu.