Cómo afrontar la primera cita con el cirujano estético.
NOTICIAS

Estás preparada: ¿Cómo afrontar la primera visita al cirujano estético?

14 de Septiembre de 2016
Es importante la primera consulta con tu especialista.

Te encuentras en la búsqueda de un buen cirujano plástico que te asesore y por supuesto, te entregue los resultados que esperas en tu cuerpo: lucir como siempre has querido, resaltar tu belleza, que no se note el procedimiento, que la gente diga “como te ves de bien” ¿Es lo que quieres? Entonces recuerda que debes consultar a los mejores en el sector que se preocupen por tu salud pero también, quieran destacar tus rasgos para que te sientas a gusto después del procedimiento quirúrgico.

Por ello, la decisión de realizarte una intervención estética no puede tomarse a la ligera y además, debes estar muy bien informada: cuál es el centro al cual le estás apuntando, quién es el profesional, cuáles han sido sus casos de éxito, quiénes han pasado por manos de este experto, cuál es su experiencia, cuáles son las instalaciones del centro. Pero sobre todo, tu debes estar segura del paso que quieres dar y tener en cuenta que independiente del profesional, pueden existir riesgos a los cuales debes hacer frente.

En Vital Center defendemos las cirugías estéticas altamente seguras. A continuación te lo contamos porque mereces saberlo. Mereces darte cuenta que a donde estás consultando somos aliados perfectos cuando de buenos resultados en tu cuerpo se trata. Consúltalo AQUÍ

Ahora bien, ¿qué es lo que deseas mejorar en ti? ¿Qué te molesta cuando te miras al espejo? ¿Te sientes preparada para tu primera visita al cirujano plástico? Respóndete de manera sincera y objetiva. Sin embargo, hoy te daremos algunos consejos para que en ese primer encuentro puedas despejar las dudas sobre tus próximas cirugías plásticas.

No debe darte miedo preguntar.

Propón las diferentes soluciones para aquellas partes de tu cuerpo que deseas mejorar: nariz, abdomen, gorditos en la espalda, senos un poco más grandes. Además de resolver cada una de las dudas que tengas al respecto de cada procedimiento: mamoplastia, liposucción, glúteoplastia, no pienses que por ser un cuestionamiento sencillo es mejor omitirlo. En ocasiones, aquellas preguntas son importantes. Así que ¡No hay prisa!

Esencial: Confianza entre paciente y cirujano.

¡Sí! Es de crucial importancia que puedas hablar de manera segura con tu especialista, que puedas expresarle de manera abierta qué sientes, qué quieres cambiar, que no te gusta y qué deseas olvidar de tu cuerpo o vida. De esta manera, te podrás conectar con el experto, él sabrá tus inseguridades y de igual modo, notarás con qué tipo de persona estás tratando. Esto te ayudará a reconocer si tu cirujano se preocupa por tu salud o solo está buscando la retroalimentación económica. Recuerda que tu salud y bienestar es lo más importante y como tal todo debe ir en equilibrio.

Aclarar: Posibles complicaciones y resultados como cuidados postoperatorios.

Tu cirujano debe ser claro contigo. Mencionarte los riesgos, si tu cuerpo fisiológicamente está preparado para afrontar determinada intervención. Las ventajas y desventajas de la anestesia general en procedimientos como la abdominoplastia o bien, la anestesia local. Si tu cirujano dice que tu cuerpo no está preparado para afrontar un procedimiento, debes saber afrontarlo no trates de hacer lo contrario, podría ser fatal.

Una segunda opinión no está mal.

Siempre será bueno que tengas la opinión de más de dos cirujanos. Podrías acudir a tres, pero que todos sean correctamente éticos, que sean apasionados por su trabajo y lo esencial sea tu salud. Tú sabrás quien es el que te inspira más confianza y seguridad para tomar la mejor decisión.

No omitas ningún detalle de tu vida.

Finalmente, te aconsejamos que no des por hecho cualquier detalle, ni por parte tuya ni por la del cirujano. Si él te dice que se hace de esta manera pregúntale por qué no de esta otra manera. Y no menos importante, no olvides contar tus hábitos de vida como también, tu historial clínico. Cada detalle determinará tus resultados.

En Vital Center nos preocupa tu salud. Por ello, apostamos por procedimientos bien hechos, en el momento pertinente donde tú estás preparada y tu cuerpo se encuentra en perfectas condiciones. De esta manera, pretendemos brindar los mejores resultados en tu cuerpo y siempre hacerte lucir la mejor versión de ti. Contáctanos.

boton-face
boton-twitter
boton-google
El tratamiento estético no invasivo en el que debes confiar
Bajar de peso con tratamientos estéticos no invasivos es posible, existen distintos métodos que le permitirán reducir unas tallas no deseadas mediante sesiones de tratamientos como el coolsculpting que te explicaremos en la siguiente nota.
noticia-imagen
Encuentra una clínica estética confiable para tus procedimientos
Las cirugías estéticas son procedimientos quirúrgicos muy populares actualmente, por esto debes diferenciar una clínica legal y segura, de lugares clandestinos que puedan poner en peligro tu salud y con esta nota sabrás las diferencias.
Elige el brasier adecuado para tus nuevos senos
Luego de una cirugía de aumento de senos es importante que sepas cual será el brasier acorde para un post-operatorio, con esto podrás recuperarte a la perfección y evitar molestias, conoce más sobre este tema en esta nota.
noticia-imagen
Liposucción vs. Lipoescultura: la forma de moldear tu cuerpo
En ocasiones el ejercicio y la dieta no son suficientes, por esto una liposucción o lipoescultura será lo solución ideal para ti, conoce en qué consisten estos procedimientos estéticos y cual se adapta a ti, con esta nota.
Esta puede ser una de las razones por las que tienes dolor de espalda
Tener un busto excesivamente grande puede llegar a generarte molestias en la espalda la columna, por esto la cirugía de reducción de senos es una excelente opción, conoce todo sobre este tema en esta nota.
noticia-imagen
La rinoplastia todo lo puede
La rinoplastia es una cirugía que te permitirá corregir problemas estéticos con tu nariz o también algunos de salud, como lo es la desviación de tabique. Conoce todo sobre este procedimiento en esta nota.
Ser mamá ya no será un problema
Sabemos que el embarazo y la maternidad traen consigo muchos cambios a tu vida y tu cuerpo, pero esto ya no será un problema, existen demasiadas alternativas para recuperar la figura que lucías antes de ser mamá y en esta nota te diremos estas alternativas.
noticia-imagen
Lo que debes saber sobre juntar tus senos con una cirugía
Querer juntar los senos durante una cirugía de aumento de pechos, es algo muy común, pero para esto se debe hacer un estudio de la anatomía del cuerpo de cada paciente y en esta nota sabrás más respecto de la distopia y la sinmastia.
La gluteoplastia puede hacerte lucir mucho mejor
La gluteoplastia es una cirugía plástica que se ha popularizado notoriamente en los últimos años, casi al nivel de la mamoplastia, este procedimiento estético te permitirá realzará tus glúteos, dándote una nueva imagen y en esta nota te hablaremos detalladamente de esta cirugía.
noticia-imagen
Razones para no temerle más a la anestesia
Son muchos los mitos, miedos y temores sobre las cirugías plásticas, principalmente con la anestesia, pero todos estos están infundados y gracias a los avances médicos y a profesionales de calidad, un proceso estético es bastante seguro y en esta nota te contaremos las razones para no temerle a las cirugías plás
En Vital Center nos preocupa tu salud, por eso sigue estos consejos en la consulta con tu especialista para que el procedimiento sea un total éxito, te esperamos.
imagen-tarjeta
Se reciben todas las tarjetas de crédito y planes de financiación.
imagen-pie
imagen-pie
Suscríbase a Nuestras Noticias
Dirección:
Calle 119 No 14 - 23 Bogotá - Colombia
Teléfonos:
imagen-pie
Todos los Derechos Reservados Vital Center . Página web desarrollada por Paxzu.