Noticias

Estás preparada: ¿Cómo afrontar la primera visita al cirujano estético?

14 de Septiembre de 2016
Es importante la primera consulta con tu especialista.

Te encuentras en la búsqueda de un buen cirujano plástico que te asesore y por supuesto, te entregue los resultados que esperas en tu cuerpo: lucir como siempre has querido, resaltar tu belleza, que no se note el procedimiento, que la gente diga “como te ves de bien” ¿Es lo que quieres? Entonces recuerda que debes consultar a los mejores en el sector que se preocupen por tu salud pero también, quieran destacar tus rasgos para que te sientas a gusto después del procedimiento quirúrgico.

Por ello, la decisión de realizarte una intervención estética no puede tomarse a la ligera y además, debes estar muy bien informada: cuál es el centro al cual le estás apuntando, quién es el profesional, cuáles han sido sus casos de éxito, quiénes han pasado por manos de este experto, cuál es su experiencia, cuáles son las instalaciones del centro. Pero sobre todo, tu debes estar segura del paso que quieres dar y tener en cuenta que independiente del profesional, pueden existir riesgos a los cuales debes hacer frente.

En Vital Center defendemos las cirugías estéticas altamente seguras. A continuación te lo contamos porque mereces saberlo. Mereces darte cuenta que a donde estás consultando somos aliados perfectos cuando de buenos resultados en tu cuerpo se trata. Consúltalo AQUÍ

Ahora bien, ¿qué es lo que deseas mejorar en ti? ¿Qué te molesta cuando te miras al espejo? ¿Te sientes preparada para tu primera visita al cirujano plástico? Respóndete de manera sincera y objetiva. Sin embargo, hoy te daremos algunos consejos para que en ese primer encuentro puedas despejar las dudas sobre tus próximas cirugías plásticas.

No debe darte miedo preguntar.

Propón las diferentes soluciones para aquellas partes de tu cuerpo que deseas mejorar: nariz, abdomen, gorditos en la espalda, senos un poco más grandes. Además de resolver cada una de las dudas que tengas al respecto de cada procedimiento: mamoplastia, liposucción, glúteoplastia, no pienses que por ser un cuestionamiento sencillo es mejor omitirlo. En ocasiones, aquellas preguntas son importantes. Así que ¡No hay prisa!

Esencial: Confianza entre paciente y cirujano.

¡Sí! Es de crucial importancia que puedas hablar de manera segura con tu especialista, que puedas expresarle de manera abierta qué sientes, qué quieres cambiar, que no te gusta y qué deseas olvidar de tu cuerpo o vida. De esta manera, te podrás conectar con el experto, él sabrá tus inseguridades y de igual modo, notarás con qué tipo de persona estás tratando. Esto te ayudará a reconocer si tu cirujano se preocupa por tu salud o solo está buscando la retroalimentación económica. Recuerda que tu salud y bienestar es lo más importante y como tal todo debe ir en equilibrio.

Aclarar: Posibles complicaciones y resultados como cuidados postoperatorios.

Tu cirujano debe ser claro contigo. Mencionarte los riesgos, si tu cuerpo fisiológicamente está preparado para afrontar determinada intervención. Las ventajas y desventajas de la anestesia general en procedimientos como la abdominoplastia o bien, la anestesia local. Si tu cirujano dice que tu cuerpo no está preparado para afrontar un procedimiento, debes saber afrontarlo no trates de hacer lo contrario, podría ser fatal.

Una segunda opinión no está mal.

Siempre será bueno que tengas la opinión de más de dos cirujanos. Podrías acudir a tres, pero que todos sean correctamente éticos, que sean apasionados por su trabajo y lo esencial sea tu salud. Tú sabrás quien es el que te inspira más confianza y seguridad para tomar la mejor decisión.

No omitas ningún detalle de tu vida.

Finalmente, te aconsejamos que no des por hecho cualquier detalle, ni por parte tuya ni por la del cirujano. Si él te dice que se hace de esta manera pregúntale por qué no de esta otra manera. Y no menos importante, no olvides contar tus hábitos de vida como también, tu historial clínico. Cada detalle determinará tus resultados.

En Vital Center nos preocupa tu salud. Por ello, apostamos por procedimientos bien hechos, en el momento pertinente donde tú estás preparada y tu cuerpo se encuentra en perfectas condiciones. De esta manera, pretendemos brindar los mejores resultados en tu cuerpo y siempre hacerte lucir la mejor versión de ti. Contáctanos.

Abdominoplastia: una de las cirugías plásticas más realizadas

El cuidado de tu cuerpo después de una cirugía plástica, es esencial. Por eso hoy te contamos sobre la abdominoplastia y sobre cuáles pueden llegar a ser las sensaciones que experimentes. Lee aquí.

Elige el brasier correcto luego de tu cirugía plástica

La cirugías estéticas están en auge y la mamoplastia es una de las más populares, a continuación unos consejos durante el posoperatorio

En Vital Center te damos el apoyo para la cirugía plástica que desees realizarte

Sabemos que tomar la decisión de realizarte una cirugía, puede llegar a ser conflictiva, sobre todo porque te preocupa el cuidado de tu cuerpo. En Vital Center nos interesa brindarte un servicio de alta calidad, para que no presentes ningún problema. Conoce más aquí.

Tres cosas que debes saber antes de someterte a una cirugía plástica

Antes de realizarte cualquier cirugía plástica, es necesario que conozcas qué puedes hacer para llevar un procedimiento que sea sano y no atente contra tu cuerpo. Conoce cómo en la siguiente nota.

Todo lo que debes saber sobre la recuperación del aumento de senos

Después de una cirugía para el aumento de senos, debes tener especial cuidado con tu cuerpo. Vital Center te da algunas recomendaciones en la siguiente nota.

Entérate por qué la maternidad y las cirugías plásticas están enlazadas

Las mujeres sufren transformaciones en su cuerpo luego de ser madres y muchas veces su autoestima se ve afectada, conoce los procedimientos con los que pueden recuperar su figura

En Vital Center te ayudamos a tener un autoestima mucho más alta ¡Fíjate cómo!

Vital Center te dará la seguridad para verte hermosa incluso sin la necesidad de cirugías, conoce los procedimientos que tenemos para ti.

Beneficios de los masajes post-operatorios en el proceso de recuperación

Recuerda que el cuidado de tu cuerpo después de una cirugía plástica es fundamental. Conoce los beneficios de los masajes post-operatorios con Vital Center.

3 razones que responden a por qué los hombres se realizan Botox

¿Te parece extraño que los hombres se hagan cirugías estéticas? Hoy en día es más común de lo que crees, conoce las razones de este aumento. Lee aquí.

Guía de preguntas para aclarar antes de una cirugía plástica

Conoce a algunas preguntas que podrías hacerle a tu cirujano plástico antes de someterte a cualquier tipo de intervención.

En Vital Center nos preocupa tu salud, por eso sigue estos consejos en la consulta con tu especialista para que el procedimiento sea un total éxito, te esperamos.

Se reciben todas las tarjetas de crédito y planes de financiación.
Suscríbase a Nuestras Noticias
Dirección:
Calle 119 No 14 - 23 Bogotá - Colombia
Teléfonos:
Todos los Derechos Reservados Vital Center . Página web desarrollada por Paxzu.