Abdominoplastia y mamoplastia después del embarazo
NOTICIAS

Ser mamá ya no será un problema

28 de Junio de 2018
Recupera la bella figura que tenías antes de ser mamá con Vital Center

En el caso de algunas mamás, no es fácil poder ocultar las huellas que quedan después del embarazo y la solución más simple que te puedes plantear para resolver este problema son las cirugías plásticas, que te ayudarán a recuperar tu cuerpo previo al embarazo. Así que una visita al quirófano para realizarte una abdominoplastia, que a la vez vaya acompañada de buenos hábitos como ejercicio y buena alimentación, te ayudarán a recuperar lo que considerabas perdido.

 

Lo que pasa después del embarazo

 

Ya te diste cuenta, no tenemos por qué decírtelo, después de convertirte en mamá toda tu vida cambia por completo, te despiertas temprano, trasnochas a menudo, la lactancia y demás cosas que continúan pasando en tu vida y en la de tu hijo; porque pasas de ser mujer y esposa, a ser mamá y la prioridad para otra persona.

 

Hay muchas cosas que sabes comienzan a alterarse, no nos referimos únicamente a tus horarios y estilo de vida, sino también a tu cuerpo. El cambio de tus senos, abdomen y glúteos es algo que incomoda a la mayoría de las mamás, pero con la ayuda de cirugías como la  abdominoplastia podrás sentir que vuelves a ser tú nuevamente.

 

 

Así podrás tener una mejor figura

 

Lo dicen los especialistas, con un buen cuidado de tu cuerpo, es posible que logres tener incluso una mejor figura que la que tenías antes del embarazo. No enfrentes más las críticas que escuchas diciéndote “engordaste mucho después del bebé”, “se nota que tienes cuerpo de mamá” o incluso “perdiste completamente tu figura”.

 

Muchas otras madres podrían asegurarte, cómo incluso después del embarazo puede tener una mejor figura, gracias a la buena alimentación e inclusión de vitaminas y ejercicios que mejoraron la figura de su cuerpo. Tan solo con un post parto riguroso todo podrá salir mejor de lo que imaginas.

 

Es cierto que en muchos de los casos las mujeres a pesar de volver al peso ideal, tienen problemas de elasticidad o flacidez en la piel, es en ese momento cuando debes confiar en las cirugías estéticas y en los cirujanos de Vital Center, que están dispuesto a satisfacer todas tus necesidades de tener un cuerpo mejor que el de antes.

 

¿Cuánto debes esperar para someterte a estas cirugías?

 

Es una de las preguntas más frecuentes al llegar a nuestros consultorios “¿Cuánto debo esperar para someterme a las cirugías?” y el día de hoy podremos responder tus preguntas.

 

Nuestros cirujanos plásticos expertos sugieren que se debe esperar al menos 2 meses después de realizado el proceso de la lactancia, lo mismo en el caso de que no hayas pasado por este proceso de amamantar a tu bebé. Hay una razón muy específica para aferrarnos a esa idea, y esa razón es para operar realidades; es normal que las mujeres salgan del embarazo con la ansiedad de recuperar su cuerpo rápido, sobre todo las que gozaban de buena figura, pero no es así, debes esperar a que se cumpla la evolución normal del embarazo para poder someterte a cirugías como: abdominoplastia, mamoplastia o levantamiento de glúteos.

 

 

Los cambios más comunes de tu cuerpo

 

No tienes por qué alterarte, los cambios en tu cuerpo son normales, nos referimos a la flacidez, las estrías, celulitis o acumulación de grasas. Queremos que estés lista para recibir estos cambios y por eso hemos hecho una lista donde podrás apreciar cuáles son los más comunes tras el embarazo:

 

  • A medida que el feto va creciendo, podrás ver como sucede una distensión en la piel de tu abdomen, motivo por el cual tu “barriga” crecerá más de lo normal.
  • Distensión en la musculatura abdominal.
  • Los cambios hormonales son normales.
  • Cúmulos de grasas en varias zonas de tu cuerpo, por lo general en la cintura y en el abdomen.
  • Incremento del tamaño de tus senos, por lo que de igual manera que en el abdomen, habrá distensión en la piel de esta zona.

 

 

Como ya te lo habíamos mencionado, puedes recuperar tu peso anterior después del embarazo, pero los cúmulos de grasa permanecerán ahí.

 

Hay otro factor importante que medirá si hay una menor o mayor capacidad de retracción de tu piel y se trata de la calidad de la piel que tengas; un ejemplo: si tu piel es gruesa, definitivamente volverá a adaptarse al nuevo volumen de tu cuerpo, pero si tu piel no es tan fuerte y resistente, debes saber que no tendrá toda la capacidad de volver a adaptarse, por lo que surge el exceso de piel, un motivo clave para someterse a una abdominoplastia.

 

Las intervenciones más solicitadas después del parto

 

Si lo consideras necesario es normal que consideres entrar al quirófano para realizarte cirugías estéticas en alguna de estas áreas:

 

  • En los senos: Someterte a un aumento o levantamiento de senos es normal, deberás estar segura si deseas volver a tener otro bebé y el tiempo. Debes saber que no hay problema en caso de tener otro bebé y colocarse implantes, solo no debe realizarse un levantamiento de senos porque si volverás a amamantar, tus senos acabarán por caerse nuevamente.
  • En el abdomen: Para tener un abdomen lindo como el de antes, en el que te podrás olvidar de la flacidez y la piel extra, la abdominoplastia o una liposucción son de las más comunes en realizar. Lo más importante que debes saber sobre esta cirugía es que una vez la realices y decidas volver a quedar embarazada, los resultados de la cirugía se perderán por completo. La criolipolisis es otra opción por la que puedes inclinarte, es un procedimiento no quirúrgico en el que te sentirás mucho más cómoda, donde se retirará la grasa a través del frío.
  • En los glúteos: Tan popular esta área como los senos, ya que suelen perder también volumen y tonicidad. En Vital Center te recomendamos la realización de una lipoescultura o un moldeamiento en la zona que está alrededor de tus glúteos para ayudar a definir y resaltar tu cola. O también con la utilización de implantes.

 

Realízate estos procedimientos en el mejor lugar

 

Confía en un lugar lleno de profesionales que te garantizarán el cuidado de tu salud, para poder demostrar tu nueva figura con resultados excelentes; ese lugar de cirugía estética en Bogotá se llama Vital Center y estamos aquí con cirujanos plásticos capaces de lograr que te sientas mucho más segura con tu cuerpo después de tu embarazo. Programa tu cita ahora, es momento de aclarar todas las dudas que tengas con nuestros especialistas ¡Te esperamos con las puertas abiertas!

boton-face
boton-twitter
boton-google
Luce unos glúteos redondeados
Tener el cuerpo deseado es siempre un objetivo en muchas mujeres. El incremento de las cirugías estéticas  son prueba de ello y en esta ocasión te hablaremos acerca de la Gluteoplastia o Aumento de Glúteos. 
noticia-imagen
Cuéntanos como te ves frente al espejo y te decimos si necesitas o no una cirugía
Realizarte un procedimiento quirúrgico requiere más que deseos y un médico, es necesario que el especialista que te realice la cirugía plástica conozca las razones por las cuales quieres hacerlo y conocer tu historial médico, descubre por qué es necesario en la siguiente nota.
Los avances de la cirugía de senos
La cirugía plástica ha evolucionado en los instrumentos utilizados, los materiales y las técnicas en las que se realiza; uno de los procedimientos que más cambios ha tenido es la mamoplastia de aumento, una mejora en las prótesis ha permitido que la técnica sea cada vez más segura. Si quieres conocer más de té
noticia-imagen
Cómo eliminar grasa sin cirugías ni dietas
Eliminar la grasa acumulada de partes del cuerpo en el que no la deseamos es el sueño de muchas personas, por eso en Vital Center ofrecemos servicios con una técnica que no requiere intervención con bisturí, si quieres conocer en qué consiste nuestro tratamiento te invitamos a leer la siguiente nota.
El tratamiento estético no invasivo en el que debes confiar
Bajar de peso con tratamientos estéticos no invasivos es posible, existen distintos métodos que le permitirán reducir unas tallas no deseadas mediante sesiones de tratamientos como el coolsculpting que te explicaremos en la siguiente nota.
noticia-imagen
Encuentra una clínica estética confiable para tus procedimientos
Las cirugías estéticas son procedimientos quirúrgicos muy populares actualmente, por esto debes diferenciar una clínica legal y segura, de lugares clandestinos que puedan poner en peligro tu salud y con esta nota sabrás las diferencias.
Elige el brasier adecuado para tus nuevos senos
Luego de una cirugía de aumento de senos es importante que sepas cual será el brasier acorde para un post-operatorio, con esto podrás recuperarte a la perfección y evitar molestias, conoce más sobre este tema en esta nota.
noticia-imagen
Liposucción vs. Lipoescultura: la forma de moldear tu cuerpo
En ocasiones el ejercicio y la dieta no son suficientes, por esto una liposucción o lipoescultura será lo solución ideal para ti, conoce en qué consisten estos procedimientos estéticos y cual se adapta a ti, con esta nota.
Esta puede ser una de las razones por las que tienes dolor de espalda
Tener un busto excesivamente grande puede llegar a generarte molestias en la espalda la columna, por esto la cirugía de reducción de senos es una excelente opción, conoce todo sobre este tema en esta nota.
noticia-imagen
La rinoplastia todo lo puede
La rinoplastia es una cirugía que te permitirá corregir problemas estéticos con tu nariz o también algunos de salud, como lo es la desviación de tabique. Conoce todo sobre este procedimiento en esta nota.
Si quieres recuperar la figura que lucias antes del embarazo. Contáctanos, con Vital Center podrás volver a lucir el cuerpo que tenías.
imagen-tarjeta
Se reciben todas las tarjetas de crédito y planes de financiación.
imagen-pie
imagen-pie
Suscríbase a Nuestras Noticias
Dirección:
Calle 119 No 14 - 23 Bogotá - Colombia
Teléfonos:
imagen-pie
Todos los Derechos Reservados Vital Center . Página web desarrollada por Paxzu.