Abdominoplastia | Vital Center. Cirugía Estética Bogotá

NOTICIAS

NOTICIAS

12 de Diciembre de 2016
Abdominoplastia - Vientre plano

¿Estas considerando una cirugía plástica para empezar el año luciendo la mejor versión de ti? Posiblemente, lo que más deseas es lucir un hermoso vientre plano, deshacerte del exceso de piel que ha ocasionado el bajar los kilos de más o bien, los embarazos que han dejado su rastro. Independientemente de lo que haya ocasionado los sobrantes, en la actualidad existe un procedimiento adecuado que te permitirá recuperar tu figura: la abdominoplastia. Hoy conocerás 5 datos relevantes de este procedimiento, que tal vez no tienes claros ¡Conócelos!

Lo que debes conocer de la ABDOMINOPLASTIA ¡Lo tienes aquí!

1.- Los beneficios van más allá de lo estético

Debes tener claro que las cirugías estéticas como la abdominoplastia es un procedimiento que pretende mejorar los resultados de otros procedimientos como es el caso de la liposucción o bien, retirar el exceso de piel que han generado los embarazos o el bajar de peso ¿Si es claro? Porque partiendo de esta verdad, es importante mencionar que no solo te sentirás mejor contigo misma sino que se podrá notar en el aumento de tu autoestima, tu forma de verte al espejo y la manera en la que llevarás tus prendas favoritas.

Por tal razón es que no solo los beneficios serán físicos sino también psicológicos.

2.- La abdominoplastia no te hará bajar de peso

Teniendo en cuenta lo que se resaltó en el punto anterior, la abdominoplastia mejora y perfecciona otro tipo de procedimientos quirúrgicos como también, reducciones de peso que han dejado exceso de piel. Es por ello que diferentes cirujanos plásticos alrededor del mundo sostienen que este tipo de intervención debería ser considerada como una opción idónea para cuando los pacientes están cerca de su peso ideal.

3.- Si tu especialista te recomienda una liposucción, puede ser la mejor opción

¡No te alarmes! En diferentes ocasiones se aconseja la liposucción a los y las pacientes que buscan una abdominoplastia porque ayuda a esculpir el área de la cintura ya que cuando la piel de la parte superior del abdomen queda suelta puede ocasionarse una protuberancia anormal en las caderas. En Vital Center generalmente sucede lo anteriormente descrito ya que así garantizamos mejores y excelentes resultados a quienes buscan lucir mejor en todo momento.

4.- Hay diferentes tipos de cicatrices

Las cicatrices dependerán de la ubicación donde se lleve a cabo la abdomiplostia. Por ejemplo, para un procedimiento abdominal tradicional, la marca irá de una cadera a otra y los especialistas expertos se aseguran que quede debajo de la línea del bikini para que en ningún momento incomode para lucir hermoso vestidos de baño. No obstante, entre otro casos, para aquellos pacientes que se encuentran interesados en una abdominoplastia después de una pérdida de peso significativa, la marca será un poco más visible.

Sin embargo, todo depende de las afirmaciones y declaraciones que admita el especialista después de la oportuna cita previa antes del procedimiento y la evaluación de tu caso en específico se podrá determinar qué tipo de cicatrices serán las que queden en tu cuerpo. Ten en cuenta que en este punto toma gran importancia el postoperatorio y los cuidados que tengas.

5.- La ayuda de tus familiares los primeros días después del procedimiento ES CRUCIAL

Indispensable es que consideres que en tu regreso a casa es importante que cuentes con el apoyo de tu familia para la recuperación ya que no podrás realizar diferentes actividades, al menos durante la primera semana después del procedimiento.

Además, los médicos recomiendan que, al menos, durante las próximas 4 semanas después de la cirugía los pacientes no podrán levantar nada que pese más de 4,5 gr. Por ello, no vayas a pasar por alto este punto y cuando programes tu cirugía ten presente que alguien deberá apoyarte durante estos días.

Vital Center te entrega los perfectos resultados

Somos especialistas en el sector de la cirugía estética en Bogotá y procedimientos plásticos que buscan resaltar tu belleza y los mejores aspectos de ti, por ello, ponemos a tu disposición no solo la más alta tecnología en cada uno de nuestros equipos utilizados para las procedimientos quirúrgicos y estéticos, sino también un talento humano capacitado que entiende tus necesidades y te brinda los mejores resultados. Agenda tu cita y atrévete a lucir la mejor versión para el próximo año ¡Contáctanos!

boton-face
boton-twitter
boton-google

¿La abdominoplastia te da resultados permanentes?

Bajar de peso es el sueño de muchos, pero ¿Qué hacer con el exceso de grasa que queda al bajar de peso? La abdominoplastia es la solución ideal a esto y en esta nota sabrás todo de este procedimiento.
noticia-imagen

¿Cirugía plástica en los hombres? Ellos también quieren mejorar su aspecto

Las cirugías estéticas han tenido una gran acogida por el público masculino en el nuevo milenio, actualmente los hombres han dejado de ver las cirugías estéticas como un tabú y si usted tiene alguna duda sobre el tema, con esta nota sabrá lo que necesita para decidirse por un procedimiento.

La criolipolisis: un tratamiento efectivo para eliminar grasas acumuladas

Tener un cuerpo esbelto y tonificado es algo que puede llegar a ser muy difícil y una operación puede no ser tu estilo, por ende, un tratamiento no invasivo como la Criolipolisis será ideal para ti y en esta nota sabrás todo sobre este procedimiento.  
noticia-imagen

La abdominoplastia masculina: una solución para tener un mejor cuerpo

Muchos hombres sueñan con tener un abdomen definido y tonificado, pero esto suele ser muy difícil, ya que las rutinas de ejercicios requieren de tiempo y mucho esfuerzo y cambiar los hábitos alimenticios, es casi un cambio de vida, por ende la abdminoplastia puede ayudarte a tener el cuerpo que deseas.

Qué comer antes y después de una cirugía plástica

La alimentación previa y posterior a una cirugía es algo muy importante y puede llegar a comprometer el resultado final de tu procedimiento estético. En esta nota encontrarás algunos consejos para tu alimentación pre y post operatorio.
noticia-imagen

Si quieres realizarte una cirugía estética, tenemos los consejos para ti

Lucir el cuerpo ideal es ahora más fácil con las cirugías estéticas, por ende si estás pensando en someterte a cualquier procedimiento estético debes saber un par de cosas del pre y el post operatorio y Vital Center trae esta información para ti en la siguiente nota.

¿Eres apto para realizarte una abdominoplastia? Esto es lo que debes saber

Tener un abdomen tonificado es algo muy difícil y en ocasiones el ejercio y la alimentación no son suficientes para lucir la figura que deseas, una abdominoplastia puede ser la solución que deseas, pero debes saber un par de cosas importantes antes de realizarte el procedimiento.
noticia-imagen

Todo lo que debes saber sobre el deporte después de una mamoplastia

El ejercicio no está vetado luego de una cirugía, tú puedes realizar pequeñas rutinas e ir aumentando la intensidad según tu progreso. A continuación más información sobre el ejercicio posoperatorio.  

3 motivos para que te realices el tratamiento de CoolSculpting

La grasa extra o los rollitos y conejos en la zona abdominal son siempre lo más difícil de tonificar, pero con Coolsculpting podrás moldear tu abdomen sin someterte a cirugías, a continuación te contaremos todo sobre este tratamiento.
noticia-imagen

5 datos importantes que debes saber sobre la abdominoplastia

El exceso de piel en el abdomen puede ser molesto e incomodarte, adicionalmente es muy difícil reducirlo con ejercicio, pero la abdominoplastia es la solución idónea para esto.

La Abdominoplastia es un procedimiento que se lleva a cabo para corregir imperfecciones en el vientre y lucirlo completamente plano.

imagen-tarjeta
Se reciben todas las tarjetas de crédito y planes de financiación.
imagen-pie
imagen-pie
Suscríbase a Nuestras Noticias
Dirección:
Calle 119 No 14 - 23 Bogotá - Colombia
Teléfonos:
imagen-pie
Todos los Derechos Reservados Vital Center . Página web desarrollada por Paxzu.