Abdominoplastia | Vital Center. Cirugía Estética Bogotá
NOTICIAS

Adbominoplastia: 5 curiosidades de esta cirugía estética

12 de Diciembre de 2016
Abdominoplastia - Vientre plano

¿Estas considerando una cirugía plástica para empezar el año luciendo la mejor versión de ti? Posiblemente, lo que más deseas es lucir un hermoso vientre plano, deshacerte del exceso de piel que ha ocasionado el bajar los kilos de más o bien, los embarazos que han dejado su rastro. Independientemente de lo que haya ocasionado los sobrantes, en la actualidad existe un procedimiento adecuado que te permitirá recuperar tu figura: la abdominoplastia. Hoy conocerás 5 datos relevantes de este procedimiento, que tal vez no tienes claros ¡Conócelos!

Lo que debes conocer de la ABDOMINOPLASTIA ¡Lo tienes aquí!

1.- Los beneficios van más allá de lo estético

Debes tener claro que las cirugías estéticas como la abdominoplastia es un procedimiento que pretende mejorar los resultados de otros procedimientos como es el caso de la liposucción o bien, retirar el exceso de piel que han generado los embarazos o el bajar de peso ¿Si es claro? Porque partiendo de esta verdad, es importante mencionar que no solo te sentirás mejor contigo misma sino que se podrá notar en el aumento de tu autoestima, tu forma de verte al espejo y la manera en la que llevarás tus prendas favoritas.

Por tal razón es que no solo los beneficios serán físicos sino también psicológicos.

2.- La abdominoplastia no te hará bajar de peso

Teniendo en cuenta lo que se resaltó en el punto anterior, la abdominoplastia mejora y perfecciona otro tipo de procedimientos quirúrgicos como también, reducciones de peso que han dejado exceso de piel. Es por ello que diferentes cirujanos plásticos alrededor del mundo sostienen que este tipo de intervención debería ser considerada como una opción idónea para cuando los pacientes están cerca de su peso ideal.

3.- Si tu especialista te recomienda una liposucción, puede ser la mejor opción

¡No te alarmes! En diferentes ocasiones se aconseja la liposucción a los y las pacientes que buscan una abdominoplastia porque ayuda a esculpir el área de la cintura ya que cuando la piel de la parte superior del abdomen queda suelta puede ocasionarse una protuberancia anormal en las caderas. En Vital Center generalmente sucede lo anteriormente descrito ya que así garantizamos mejores y excelentes resultados a quienes buscan lucir mejor en todo momento.

4.- Hay diferentes tipos de cicatrices

Las cicatrices dependerán de la ubicación donde se lleve a cabo la abdomiplostia. Por ejemplo, para un procedimiento abdominal tradicional, la marca irá de una cadera a otra y los especialistas expertos se aseguran que quede debajo de la línea del bikini para que en ningún momento incomode para lucir hermoso vestidos de baño. No obstante, entre otro casos, para aquellos pacientes que se encuentran interesados en una abdominoplastia después de una pérdida de peso significativa, la marca será un poco más visible.

Sin embargo, todo depende de las afirmaciones y declaraciones que admita el especialista después de la oportuna cita previa antes del procedimiento y la evaluación de tu caso en específico se podrá determinar qué tipo de cicatrices serán las que queden en tu cuerpo. Ten en cuenta que en este punto toma gran importancia el postoperatorio y los cuidados que tengas.

5.- La ayuda de tus familiares los primeros días después del procedimiento ES CRUCIAL

Indispensable es que consideres que en tu regreso a casa es importante que cuentes con el apoyo de tu familia para la recuperación ya que no podrás realizar diferentes actividades, al menos durante la primera semana después del procedimiento.

Además, los médicos recomiendan que, al menos, durante las próximas 4 semanas después de la cirugía los pacientes no podrán levantar nada que pese más de 4,5 gr. Por ello, no vayas a pasar por alto este punto y cuando programes tu cirugía ten presente que alguien deberá apoyarte durante estos días.

Vital Center te entrega los perfectos resultados

Somos especialistas en el sector de la cirugía estética en Bogotá y procedimientos plásticos que buscan resaltar tu belleza y los mejores aspectos de ti, por ello, ponemos a tu disposición no solo la más alta tecnología en cada uno de nuestros equipos utilizados para las procedimientos quirúrgicos y estéticos, sino también un talento humano capacitado que entiende tus necesidades y te brinda los mejores resultados. Agenda tu cita y atrévete a lucir la mejor versión para el próximo año ¡Contáctanos!

boton-face
boton-twitter
boton-google
El tratamiento estético no invasivo en el que debes confiar
Bajar de peso con tratamientos estéticos no invasivos es posible, existen distintos métodos que le permitirán reducir unas tallas no deseadas mediante sesiones de tratamientos como el coolsculpting que te explicaremos en la siguiente nota.
noticia-imagen
Encuentra una clínica estética confiable para tus procedimientos
Las cirugías estéticas son procedimientos quirúrgicos muy populares actualmente, por esto debes diferenciar una clínica legal y segura, de lugares clandestinos que puedan poner en peligro tu salud y con esta nota sabrás las diferencias.
Elige el brasier adecuado para tus nuevos senos
Luego de una cirugía de aumento de senos es importante que sepas cual será el brasier acorde para un post-operatorio, con esto podrás recuperarte a la perfección y evitar molestias, conoce más sobre este tema en esta nota.
noticia-imagen
Liposucción vs. Lipoescultura: la forma de moldear tu cuerpo
En ocasiones el ejercicio y la dieta no son suficientes, por esto una liposucción o lipoescultura será lo solución ideal para ti, conoce en qué consisten estos procedimientos estéticos y cual se adapta a ti, con esta nota.
Esta puede ser una de las razones por las que tienes dolor de espalda
Tener un busto excesivamente grande puede llegar a generarte molestias en la espalda la columna, por esto la cirugía de reducción de senos es una excelente opción, conoce todo sobre este tema en esta nota.
noticia-imagen
La rinoplastia todo lo puede
La rinoplastia es una cirugía que te permitirá corregir problemas estéticos con tu nariz o también algunos de salud, como lo es la desviación de tabique. Conoce todo sobre este procedimiento en esta nota.
Ser mamá ya no será un problema
Sabemos que el embarazo y la maternidad traen consigo muchos cambios a tu vida y tu cuerpo, pero esto ya no será un problema, existen demasiadas alternativas para recuperar la figura que lucías antes de ser mamá y en esta nota te diremos estas alternativas.
noticia-imagen
Lo que debes saber sobre juntar tus senos con una cirugía
Querer juntar los senos durante una cirugía de aumento de pechos, es algo muy común, pero para esto se debe hacer un estudio de la anatomía del cuerpo de cada paciente y en esta nota sabrás más respecto de la distopia y la sinmastia.
La gluteoplastia puede hacerte lucir mucho mejor
La gluteoplastia es una cirugía plástica que se ha popularizado notoriamente en los últimos años, casi al nivel de la mamoplastia, este procedimiento estético te permitirá realzará tus glúteos, dándote una nueva imagen y en esta nota te hablaremos detalladamente de esta cirugía.
noticia-imagen
Razones para no temerle más a la anestesia
Son muchos los mitos, miedos y temores sobre las cirugías plásticas, principalmente con la anestesia, pero todos estos están infundados y gracias a los avances médicos y a profesionales de calidad, un proceso estético es bastante seguro y en esta nota te contaremos las razones para no temerle a las cirugías plás
La Abdominoplastia es un procedimiento que se lleva a cabo para corregir imperfecciones en el vientre y lucirlo completamente plano.
imagen-tarjeta
Se reciben todas las tarjetas de crédito y planes de financiación.
imagen-pie
imagen-pie
Suscríbase a Nuestras Noticias
Dirección:
Calle 119 No 14 - 23 Bogotá - Colombia
Teléfonos:
imagen-pie
Todos los Derechos Reservados Vital Center . Página web desarrollada por Paxzu.